PDA

Voir la version complète : el pangya estas con algum problema?

MaLoQuEiRo
20/12/2007, 19h44
no consigo entra en servidor aki en brazil.....ajude me

shat
22/12/2007, 11h24
eso es porque se ha restringido al acceso y ahora solo entran ips europeas.

Un saludo.

Lighting
22/12/2007, 12h02
¿En serio se han restringido las ips?

Esto tiene pros y contras... los pros es que casi todos los chetos son de brazil o latinoamericanos en general... los contras que solo jugaremos europeos y seremos menos, aunque lo prefiero asi, estoy de acuerdo.

Confirmad eso, por favor.

PaNiKo_Br
22/12/2007, 19h10
A mi me da igual porque vivo en europa.

themenace
22/12/2007, 22h02
A mi me da igual porque vivo en europa.

que quieres decir con eso, Panico_BR?? siento malinterpretar tu comment, pero no puedo evitarlo, por lo de BR mas que nada.
Y lo siento por los brasileños, pero si se han ganado fama de tramposos es por algo.
Estupenda noticia que hayais restringido IPs,aunque con el inconveniente de que seremos menos jugadores.Seguramente hayan pagado justos por pecadores, pero de vez en cuando hay que pasar la mopa...

shat
23/12/2007, 03h45
La noticia la tenéis en el foro general.

KayDarks
23/12/2007, 04h46
Aah así que es eso lo de la nueva política de acceso, restringir las IP's...
Hay veces que usan lenguaje tan enrevesado que no dejan claro qué es lo que quiere decir.

A mi me parece bien que hayan decidido restringir. Si GOA ha decidido dar sus servicios a Europa, no tiene por qué extenderse a otros continentes. Luego llegan exigiendo que por qué no pueden gastar dinero en conseguir cookies o similar, y aparte de que la gran mayoria (hay excepciones) son unos HOYGANS y unos trolls (y cheaters).

PaNiKo_Br
23/12/2007, 16h22
He querido decir que soy brasileño.Y eso a mi tanbien me parece bien porque asi tenemos almenos oportunidad de ganar torneos ( de 30 personas)

ValquiriaTN
24/12/2007, 04h53
Soy Peruana, y en verdad gozaba jugando Pangya y logre una buena amiga española DATAR; es una lastima que en un mundo ya globalizado (en esta Aldea Global); los Europeos marginen a los Latinoamericanos, es una pena de verdad. Esta marginacion esta penada, que la justicia Divina caiga sobre los promotores de esta pesima idea.

Valquiria

ValquiriaTN
24/12/2007, 15h33
Espero que esto no sea un acto de racismo velado, esta discriminacion los degrada mas a ustedes que a nosotros los latinos, que creemos que no existe ningun persona superior a otra y que desde el nacimiento somos todos iguales, TODOS.

escrapi
24/12/2007, 16h09
HOLA BUENOS DIAS Q TAL COMO ESTASN MIRA DES EL 18 DE DICIEMBRE NO PODEMOS JUGAR PANYA ENTRAMOS A ESCOJER LOS SERVIDORES I SE QUEDA I SI UNO LO DEGA 3 HORAS HAY SE QUEDA HAY NO SE CONECTA PARA JUGAR POR ?? UNA RESPUESTA QUEREMOS SIP TOY ANCIOSO PARA JUGAR EN NUEVO MUNDO XD![/COLOR]

Galadrim
24/12/2007, 17h40
Espero que esto no sea un acto de racismo velado, esta discriminacion los degrada mas a ustedes que a nosotros los latinos, que creemos que no existe ningun persona superior a otra y que desde el nacimiento somos todos iguales, TODOS.

A los españoles, brasileños y todos los europeos que jugábamos el pangya japonés, nos echaron sin previo aviso, y perdiendo cuentas muy altas, la mayoría amateurs, con cps y demás.

Hicieron lo mismo, restringirlo para sólo japoneses. Poco después salió aquí en español.

Quizá lo hayan hecho porque saldrá la versión brasileña, o sudamericana. Quien sabe? Es una hipótesis.

Pero es pronto para hacer juicios de racismos, discriminaciones o si alguien es más superior de otro.

sergio1991
24/12/2007, 19h15
No es plan de racismo, es plan de diversion, x reglas generales todos los cheaters son de brasil thailandia etc, y puesto que bannearles uno a uno seria imposible la opcion mas racional es restringir a solo IPs europeas, vosotros ya tuvisteis el pangya Br y lo cerraron xk todos usaban chetos...no digo mas.

ValquiriaTN
24/12/2007, 20h29
O sea solo los Europeos juegan limpio, y los latinos (Brazil) y tailandeses y demas hacemos trampa; que graciosa respuesta; es decir ustedes son lo maximos, los honrados; y nosotros lo peor, gracias por tus halagos.

sergio1991
26/12/2007, 17h38
Dije x reglas generales, en ningun momento e dixo que ningun europeo use programas externos, pero evidentemente a los europeos que usen se les banneara desde el juego, evidentemente, puesto que por algo es LA VERSION EUROPEA

AsDeEspadas
30/12/2007, 05h11
Yo no lo veo como racismo o evitar cheaters, es simple lógica de mercado, si sólo los europeos pueden comprar cookies entonces para que atender reclamos o trabajar para los que no aportan, restringen las IP's y de esa manera trabajan solo con los que pagan.

O me equivoco?

sergio1991
30/12/2007, 16h10
Es una manera de verlo si, puede que sea tambien por esô la verdad, aunque evidentemente no tiene por que puesto que muchos europeos no gastan jeje (no sere yo XD) pero es muy probable que eso tambien influya^^
Salu2 As (no se si me recuerdas del albatross jejej) y Salu2 al resto de peña y FELIZ AÑOOOO^^

ewin
01/01/2008, 13h32
Es una decision EMPRESARIAL de goa y en ella habran influido determinados factores entre los que dudo que entren el racismo hacia los sudamericanos.Me parece un poco injusto acusar de algo a goa cuando lo unico que hace es intentar ofrecer un servicio mejor para el mercado dnd esta ofreciendo el juego, europa.

Pangya usa (albatross18) esta abierto a todo el mundo, incluidos sudamericanos.Si el problema esta en el idioma reclamadles a ellos una traduccion hispana pero dejad de haced juicios de valor respecto a la honorabilidad de las decisiones de una empresa.Esto parece ya una caza de brujas.

pd:ni soy del staff del juego ni quiero serlo, evitemos suspicacias ¬¬

NiNfA
07/01/2008, 06h26
No es cuestion de demagogia y meterse en otros temas. Ni racismo ni nada por el estilo.
Simplemente Goa es un proveedor de juegos Francés, ahora a nivel europeo y es de lo mas lógico que se centre en el público o usuarios para el que está destinado.
Los que no puedan jugar aqui, pueden ir al albatros18 que es lo mismo y para todo el mundo.

Saludos!

Cliper
07/01/2008, 13h44
Aclaraciones sobre el tema.

Hola a todos. Primero, no debemos de sacar las cosas de sitio. La primera pregunta que debemos de hacernos es sobre el origen de GOA (no vale estado de la India como respuesta). GOA es una empresa de ocio online que pertenece al gigante de las telecomunicaciones France Telecom. GOA es una apuesta de France Telecom al ocio y entretenimiento online centrando su cartera de clientes en Europa. Era cuestión de tiempo que GOA tomaran una decisión como esta. No debemos de relacionarlo con usuarios tramposos ni nada similar. Si os ponéis a pensar un poquito, desde Latino América no se podían hacer compras de objetos, por lo tanto, ¿qué valor tiene para GOA un mercado el cual no le aporta nada de dinero y ocupa servidores? Lo mismo ocurrió en su momento con el Pangya japonés y puede llegar a ocurrir con el de Estados Unidos. Son decisiones tomadas desde despachos y con un objetivo estratégico.

Un saludo a todos.

KayDarks
07/01/2008, 15h25

Hola a todos. Primero, no debemos de sacar las cosas de sitio. La primera pregunta que debemos de hacernos es sobre el origen de GOA (no vale estado de la India como respuesta). GOA es una empresa de ocio online que pertenece al gigante de las telecomunicaciones France Telecom. GOA es una apuesta de France Telecom al ocio y entretenimiento online centrando su cartera de clientes en Europa. Era cuestión de tiempo que GOA tomaran una decisión como esta. No debemos de relacionarlo con usuarios tramposos ni nada similar. Si os ponéis a pensar un poquito, desde Latino América no se podían hacer compras de objetos, por lo tanto, ¿qué valor tiene para GOA un mercado el cual no le aporta nada de dinero y ocupa servidores? Lo mismo ocurrió en su momento con el Pangya japonés y puede llegar a ocurrir con el de Estados Unidos. Son decisiones tomadas desde despachos y con un objetivo estratégico.

Un saludo a todos.

Poderoso Caballero Don Dinero :P

sergio1991
07/01/2008, 22h56
Poderoso Caballero Don Dinero :P
Tio deja de escuxar Nach XD

KayDarks
07/01/2008, 23h28
Tio deja de escuxar Nach XD

Naqué?? Anda...anda, que poca cultura...

Francisco de Quevedo (http://users.ipfw.edu/JEHLE/poesia/quevedo.htm)

(1580-1645)

Letrilla: Don Dinero

Poderoso caballero
es don Dinero.[...]

sergio1991
08/01/2008, 19h04
jajaja mejor Nach que el Quevedo ese jajajaj XD

Unuhuine
08/01/2008, 19h28
jajaja mejor Nach que el Quevedo ese jajajaj XD

Ante eso sólo se me ocurre una pregunta: ¿Son motivo de baneo las amenazas graves y con tortura implícita de por medio? XDD.

Válgame, tendré que contenerme, creo.

Gaij1N
14/04/2008, 21h09

Un saludo a todos.

En un mundo y mercado que ahora es GLOBAL es muy facil comprar desde cualquier parte del mundo es cosa que se habilite un pago como Paypal o similar, ademas el sistema de juegos que es FREE pero con items pagos tiene un % del grupo objetivo que compra los objetos y otros que no, sea de donde sea, y es un riesgo que se toma al seguir este sistema de juego, pero al menos deveria haber algun tipo de advertencia en los juegos que solo estan habilitados para europa, en el mismo download por que bajas el juego y pierdes tiempo en tratar de jugarlo sin mas respuestas que las del foro, hasta ahora no vi ningun admin referise al tema,pero hasta ahora la unica solucion que veo es que habilitenun servidor Latino, podria ser mexico o argentina,

Fortuna
15/04/2008, 08h20
En un mundo y mercado que ahora es GLOBAL es muy facil comprar desde cualquier parte del mundo es cosa que se habilite un pago como Paypal o similar, ademas el sistema de juegos que es FREE pero con items pagos tiene un % del grupo objetivo que compra los objetos y otros que no, sea de donde sea, y es un riesgo que se toma al seguir este sistema de juego, pero al menos deveria haber algun tipo de advertencia en los juegos que solo estan habilitados para europa, en el mismo download por que bajas el juego y pierdes tiempo en tratar de jugarlo sin mas respuestas que las del foro, hasta ahora no vi ningun admin referise al tema,pero hasta ahora la unica solucion que veo es que habilitenun servidor Latino, podria ser mexico o argentina,

amen señor, amen

pd: si no aparecen, es por no quieren seguir con el tema y no van cambiar sus supuestas "opiniones".

yo tengo unas teorias de por que "nos bloquearon el acceso":

la primera: Un clan proviniente de asia o de alguna parte de latinoamerica empezó a jugar y ganar "facil", un "usuario fanático" envia una nota a algun admin y vió que pasaba eso, pensó que todos los de ese sector del mundo son igual, solución, cerradas las ips a sudamerica.

la segunda: un tipo europeo jugaba con otros de su parte del mundo con su conexión basica, entra uno de alguna parte del mundo que no es europeo, juegan un rato y uno de ellos empieza tener lag, luego el empieza a lanzar un rumor de que los latinos o americanos o de habla hispana causan lag, mandan mensaje a los admins y cierran la conexión

y la tercera: los servidores no aguantan este tipo de envios, solución, cerrar las ip latinas.

esa es mi opinión.

ISSIS28
15/04/2008, 18h00
haber te lo VOI A DECIR MAS CLARO pero NO MAS ALTO

si no os dejan JUGAR ES PORQUE NO PODEIS COMPRAR COKIES y a la vez PORQUE NO LES DAIS DE COMER A LOS DEL GOA,
te llamo al arquitecto pa que te haga un mapa y lo entiendas mejor?

Fortuna
16/04/2008, 05h19
haber te lo VOI A DECIR MAS CLARO pero NO MAS ALTO

si no os dejan JUGAR ES PORQUE NO PODEIS COMPRAR COKIES y a la vez PORQUE NO LES DAIS DE COMER A LOS DEL GOA,
te llamo al arquitecto pa que te haga un mapa y lo entiendas mejor?

creo que el tema no lo entendiste o no lo leiste hasta al final

pd: me hiciste reir, parece que lo dijo una niña rica o algo así

Airyn
16/04/2008, 10h50

Creo que la que no lo entendió fuiste tu, Cliper es admin y ya explicó los motivos, y son los que dice ISSIS, así de claro. Y tu te empeñas en decir que es porque os consideramos chetos y porque somos racistas, di lo que quieras, pero esto es una empresa enorme y mueve dinero. Y sus técnicos de marketing o los directivos decidieron hacer esto porque estaban prestando servicio y servidores a gente de quienes no sacaban beneficio y ya está. Le estás pidiendo a la superempresa France Telecom (http://es.wikipedia.org/wiki/France_T%C3%A9l%C3%A9com) que pierda dinero. No sé porque os complicáis tanto. Id al albatross a jugar.

Primero, es un chico, y segundo, la única que se comporta de modo infantil y que sigue discutiendo un asunto que no va a cambiar, eres tu.

Ale, si quieres seguir peleándote sigue, pero no te servirá de nada ya te lo digo. La solución es que juegues en albatross18 o que se monte un servidor latino, mejor lucha por eso.

ISSIS28
16/04/2008, 19h11

el que NO LO HAS ENTENDIDO ERES TU

por que conyo dices que tienes UNAS TEORIAS?

LO QUIERES MAS CLARO?

anda vete corre a llamar al ARQUITECTO, mejor dicho vete a colegio a que te ensenyen a entender las cosas, MEJOR DICHO VETE A QUE TE ENSENYEN A LEER PRIMERO

ISSIS28
16/04/2008, 19h13
niño rico?

mira nen, mi nomina no pasa de los 800 euros, me parece que ganas mas dinero tu tocando los h.... que no yo trabajando 8 horas diarias y levantandome a las 7 de la manyana

sergio1991
17/04/2008, 00h39
Solo decir unas puntualizaciones;

1º La cosa es como ha dicho ISSIS, los que no son de europa no gastan y por lo tanto la empresa no gana, asi de simple.

2º Si tanto estas protestando de que es injusto y todo, por lo menos habla en nombre de todos y no solo en el tuyo, porque ahí estas demostrando que no te importa nada en absoluto la restrincion, lo que te importa es que no puedas jugar (digo esto ya que solo dice Ips Latinoamericanas restringidas cuando no son solo las latinoamericanas, son todas las no europeas, ya sean latinas asiaticas africanas etc. ya que hablas de un tema asi, habla en defensa de todos, no solo por ti o por tu gente, que el problema no solo lo teneis los latinos)

3º ISSIS tampoco hace falta espetar los comentarios con ese tono.

4º ISSIS, usa la Ñ que no esta restringida xD "conyo/manyana"

dark_heart
17/04/2008, 00h55
es de logica... si no puedes comprar cokies... es normal que restringan IP, cualquier empresa haria eso sea el que sea el producto que ofrezca al comprador

Drakens1024
18/04/2008, 21h59
Sólo quería comentar unos puntos...

1) Acusar de racismo a una empresa es algo muy "fuerte". Ya sabéis que, como empresa que es, France Telecom solo busca beneficios, no lo hace por desprecio a los latinoamericanos. Además GOA es un servicio de juegos europeo desde el principio, así que es normal que no ofrezca sus servicios fuera de Europa.

2) De todos modos el mercado de jugadores de latinoamérica es bastante amplio (hablo desde mi experiencia en juegos online :P), así que quizás tengáis suerte y GOA haga algún acuerdo para conseguir servicios de pago en latinoamérica. Pero hasta entonces... Es una lástima, pero es lo que hay :(

3) Esto es un foro, intentad leer lo que vais a decir antes de darle a Enviar. Podéis escribir cosas de las que luego os arrepintáis. Y por favor, respetad a los demás :eek:...

Saludos.