PDA

Voir la version complète : Problemas con Papiro

KayDarks
25/12/2007, 23h56
Bueno vereis, hace nada me he comprado al Papiro Noel, no tengo ni idea de como se activa ni nada, simplemente lo compre.

Lo raro es que me ha llegado como regalo de GOA a Papiresa, que es Papiro en plan egipcio...

Cómo activo a Papiro Noel (no me aparece en Mi Vestuario > Caddies) y por qué me han enviado a Papiresa?

Toshiya
26/12/2007, 00h47
Eh??
A mi no me a zalido ada de ezo
Zolo me di cuenta de que mi papiro ze convirtio a blanco pero me dice que me dura unoz 15 diaz
Como a zido lo tuyo???

KayDarks
26/12/2007, 13h09
Vale vale, ya veo. Parece que los admins están mandando distintas versiones de Papiro a todos los jugadores, a mi me ha tocado a Papiresa...

Pero el Noel me sigue sin aparecer...

Toshiya
27/12/2007, 00h58
Oye y ezo a que ze debe???
No ze zupone que tiene que llegar a todoz el mizmo papiro???
Ez que he vizto un papiro banco, otro guiñando un ojo y otro que ezta como gritando y ezcrito a lapiz una coza rara no ze
Yo penze que ze podia modificar el papiro (coza que zeria muy graciozo y entretenido, verdad??)^
No ze zi yo tendre el papiro Noel pero el mio ez blanco y encimazolo me dura 2
zemanaz
Valla coza...

Toshiya
27/12/2007, 00h59
Zi alguien tiene alguna verzion diztinta del papiro que lo diga aver que ocurre

sergio1991
29/12/2007, 13h40
Kay, supongo que evidentemente no puedes usar 2 tipos de caddie (me refiero al color/forma etc) simultaneamente asi que supongo que tendras que esperar a que pasen los 15 dias (quedaran 12 o x ay no se) para que te salga el papiro noel, que seguramente saldra directamente,igual que pasase con papiresa (no sale en el vestario ni nada, si no como actualizacion del caddie)

ewin
01/01/2008, 13h19
a mi me salio un papiro con dibujos pero no me aparece en los caddies disponibles (unicamente me aparece el papiro que consigues al terminas el tutorial).Me parecio muy raro pero pense que aba sido una rallada de tantas..xD