Voir la version complète : Actualización de la tienda: 11/12/08
goldoMax
10/12/2008, 17h47
http://img.goa.com/syndic_img/portal/community/cmknc50/item_update_03_es.jpg
antiheroe13
10/12/2008, 18h18
Buenas.
Gran actualización para todos aquellos que jugamos en la modalidad de objetos. Un aplauso bien grande para Windysoft y, sobre todo, para vosotros los que trabajáis en GOA.
Saludos... :cool:
ole, ole y ole!
lo de los objetos ya lo deseaba
woooooooo!!, gran actualización, se ven unos muy buenos objetos!! :D:D
bertoss4
10/12/2008, 21h54
Me molan los objetos :yes:.
¿Nuevo Community Manager?
jajaja, valla actualizacion xD! lo de los objetos ya 3 mas, y muy pronto ropa de teks que sea anti luces cegadoras y anti candado jajaajaa
icegatita
11/12/2008, 03h13
me encantan los nuevos objetos, y por supuesto el vestido navideño jejjeje k me lo comprare en cuanto salga :)
enhorabuena por el trabajo xicos, sois grandes :yes::yes::cry4::cry4::cry4:
BateriaBaja
11/12/2008, 03h30
jejeje wennisima auauauauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:lol: me gustan esas pistas yupi pero es k hay mucho
no me gusta k sale mucho teck jeje pero wena ^^ bateria:party:
Ostia que bien objetos nuevos si señor, parece que aquella vez que pusimos posibles modificaciones en el juego parece que han servido de algo.
Muy bien probare haber que tal va la cosa, un saludo.
dragonet
11/12/2008, 14h43
Sin mas comentarios que , ¡¡¡¡EXCELENTE!!!! , seguir asi. Saludos SKT.:yes:
wolf_fire
11/12/2008, 16h49
Ojoooooo y Cuidado
Abejas Asesinas en la proxima vuelta.... baja las luces y no uses objetos luminosos las puedes asustar, preferiblemente lanza una bomba de humo eso las puede aullentar de lo contrario lanza misiles a su panal o mejor aun colocate un escudo para que no te puedan picar, eee toma ese consejo que te lo da tu amigo Wolf_fire
jejejeje saludos y feliz navidad
BateriaBaja
11/12/2008, 17h40
:party::cry4:
Hola a todos, tras lanzar el parche de hoy, hemos experimentado ciertos problemas técnicos con el juego.
Apreciamos vuestra comprensión e intentaremos que este vuelva a estar disponible tan pronto como sea posible.
El equipo de GOA
Tu a cuerpo de rey Cliper tranquilo que tendremos paciencia.
Wena tio wolfi buena rima poesia.:)
Un saludo.
Siempre que posteo en el foro de KnC es para decir que tenemos problemas con el juego!
un saludo.
bertoss4
11/12/2008, 19h10
Siempre que posteo en el foro de KnC es para decir que tenemos problemas con el juego!
un saludo.
Tienes mucha razón :fan:.
Hola a todos, una buena noticia: ¡ya podéis jugar! Nuestro equipo técnico ha sudado tinta pero lo han conseguido.
Ahora todos a jugar y a disfrutar de los nuevos circuitos de Navidad.
Un saludo
gran actualizacion ,felicito a GOA, salu2 ;)
FrankusVzla
12/12/2008, 02h45
Ojoooooo y Cuidado
Abejas Asesinas en la proxima vuelta.... baja las luces y no uses objetos luminosos las puedes asustar, preferiblemente lanza una bomba de humo eso las puede aullentar de lo contrario lanza misiles a su panal o mejor aun colocate un escudo para que no te puedan picar, eee toma ese consejo que te lo da tu amigo Wolf_fire
jejejeje saludos y feliz navidad
Merdaaaaa! :argh:
:cry4: Nosé quien se ha currao más.? Si el "GOA Staff" con la actualización o Wolf con esa lírica? Jajajajajajaja! :cry4: Felicitaciones a Todos! Jajajajaja! Cuidense y felices navidades!!!! :party:
BateriaBaja
12/12/2008, 04h40
jajjan wenisima ta todo chevere jeje
me gustan la abejitas jeje
bye nos bemos en la pistas adornadas :lol:
llRossi46ll
12/12/2008, 17h57
Wow , que currada la actualizacion :D me gusta , espero que me alcanzen los nitros .. ¬¬"
esa luz de m.. me va terminar dejando ciego joer xD!, una pregunta al GM, como se defiende uno de esas cosas ? =S
despues de la actualizacion han surgido varios problemas, porque he compravado que no me pasa solo a mi, weno, de vez en cuando los signos se cambian por ejmplo, tu escribes ^^ y te sale {{ o xx, muxas cosas de estas, o escribes ? y sale _, eso es un problema, y el otro es k de vez en kuando, esperando en la sala, desaparece los pilotitos chiquititos de al lado del nombre, los k kuando se le da aparece la informacion del jugador, eso es todo, espero k se arregle, salu2 ;)
despues de la actualizacion han surgido varios problemas, porque he compravado que no me pasa solo a mi, weno, de vez en cuando los signos se cambian por ejmplo, tu escribes ^^ y te sale {{ o xx, muxas cosas de estas, o escribes ? y sale _, eso es un problema, y el otro es k de vez en kuando, esperando en la sala, desaparece los pilotitos chiquititos de al lado del nombre, los k kuando se le da aparece la informacion del jugador, eso es todo, espero k se arregle, salu2 ;)
el bug ese que mencionas, que se cambian los signos, está desde que yo juego al KNC (ya hace algunos meses) y núnca lo han arreglado T_T
buena actualizacion ya ha pasao "un año" desde qu eno actualizan nada xD!!! jejeje haber si ya actualizan =D Salu2 Encor
ahh y tmb haber si solucionan los bugs que hay en los mapas T_T, por otra parte los felicito por que ya no hay cheaters XD! pero ahora se aprovechan d elos bug xD! cada vez mejorando el juego muy bien !!! Salu2