Voir la version complète : Actualización de la tienda: 04/02/09
http://forums.goa.com/attachment.php?attachmentid=720&d=1233678773
woooooow !!!!! esto si me gustaaaa !!!! :lol: todo con nitroooooo jajajajajaj que alegria me da de esto, y para protgerse ... no me lo puedo creer xD, y eso de los canales esta perfe !!! ENORABUENA GOA Y GRACIAS POR ESTA ACTUALIZACIÓN !!! Salu2 ... !!!!!!!!! ;)
heey, que buena actualización :D:D, las alas, semaforos, banderas, NITROS xDD, que bien :D. Y ahora los pollos no podrán quejarse de los abusivos con mayor nivel, tienen su propio canal :DD
weno...no acabo de entender esos 2 objetots de arriba xo ya se verá
CHRISTIAN20
03/02/2009, 23h36
la wenasa la nueva:fan:
decir que no sta mal.. 3 alas en nitro .. aunque hubiese sido mejor variar un poquillo los objetos.. muxas alas ya xD! no se.. algo asi como tunear tu buga.. mas colores a elegir... un style pa darle al buga cosas asi xD! pero bueno... buen trabjo.. con respecto al canal de novatos.. creo yo que seria mejor que amplien de nivel 1- 10 o 15 por que del nivel 1- 5 en 1 o 2 dias ya son nivel 5 .. es mi opinion y sobre el otro canal de gms ps nah mal pa los eventos.. spero que se tenga en cuenta todo lo que decimos.. por cierto la musica del conteo regresivo solo quedan en 5... haber si solucionan eso tmb xD! salu2 Encor
rosariaso
04/02/2009, 00h20
muy wenas actualizaciones pero se sarparon con los 2000 nitros xDD
y lo d las salas esta muy wena pero estoy d acuerdo con encor, agranden los niveles para entrar.
salu2!!!!!
decir que no sta mal.. 3 alas en nitro .. aunque hubiese sido mejor variar un poquillo los objetos.. muxas alas ya xD! no se.. algo asi como tunear tu buga.. mas colores a elegir... un style pa darle al buga cosas asi xD! pero bueno... buen trabjo.. con respecto al canal de novatos.. creo yo que seria mejor que amplien de nivel 1- 10 o 15 por que del nivel 1- 5 en 1 o 2 dias ya son nivel 5 .. es mi opinion y sobre el otro canal de gms ps nah mal pa los eventos.. spero que se tenga en cuenta todo lo que decimos.. por cierto la musica del conteo regresivo solo quedan en 5... haber si solucionan eso tmb xD! salu2 Encor
Totalmente se acuerdo con lo que dices, ya había opinado al respecto en el foro de SKT y creo que es muy poco para el canal, por lo menos se debería ampliar a nivel 10, para que los pollos tengan una buena preparación antes de enfrentarse a los más experimentados, incluso creía que la creación de otro canal para niveles intermedios, aunque si no es posible, si se debería ampliar el nivel para el canal de novatos...y los objetos, geniales!! gracias por tenernos en cuenta ^^
KuRoNo01
04/02/2009, 02h52
la verdad muy wenas actualizaciones felicitaciones x ese gran trabajo a todo el grupo de GOA saludos y cuidense nos estamos biendo en el KART quemando ruedas grrrrr:yes:;)
Buena actualizacion y todo con nitro entonces todos contentos^^. Bien tambien por lo de los canales, poco a poco parece que se van limando cosillas.
Imagino que para la proxima actualizacion ya tocara circuitos y mas cosillas.:lol:
Wueno gracias por la actualizacion y ya estamos impacientes para la siguiente.:p
Un saludo a todos.:)
esta muy bien, que perfe y bonito xD :) espero que para la proxima saquen ya el pedazo de coche que se esta viendo por ahi ... y lo lo del tuneo, mascotas, aventura jajaja, salu2 ... ;)
ahora qu eme h fijao la actualizacion mi en hora buena por el peazo de Canales.. s enota que se han currao eso, aunque sigo pensando que deberian ser de 1 - 10 o 1- 15 salu2
Oye romex cuando dices "espero que para la proxima saquen ya el pedazo de coche que se esta viendo por ahi " dime donde se puede ver algo de eso^^.
Un saludo.
pues ... me lo mandaron a mi correo ... venia por el boletin de informacion, en el perfil de goa, se puede elegir esa opcion de recibir boletines de informacion, y si lo kieres ver por la pag de los AsK esta ... Salu2 ;)
no se xk xo me va muy muy lento
y cuando el servidor del medio esté lleno donde jugamos?
no crea que sea inlimitado claro, pero nose cuando se llenara al completo xD :) y eso si, podria a ver otro, para casos de emergencia ^^ salu2 ... ;)
matadero
19/02/2009, 23h55
hola paso por el foro por prolema en el juego vengo a ver la informasion y mi pc tiene la culpa bueno nos veremos en el juego yo matadero jose 14 años bye nos vemos:cry4::cool:
no crea que sea inlimitado claro, pero nose cuando se llenara al completo xD :) y eso si, podria a ver otro, para casos de emergencia ^^ salu2 ... ;)
cayate emn tobo bien aca en la sona peima
antiheroe13
20/02/2009, 01h23
Buenas.
@ Matadero:
Vamos a ver, muchacho. Has de saber que no está bien visto postear varios mensajes seguidos en un mismo tema. Lo normal es editar el mensaje. Tampoco está bien visto mandar a callar a nadie, y mucho menos cuando dicha persona no ha hecho mención a tu nombre ni a cualquier tema relacionado con tu persona y/o entorno.
Resumiendo: Respeta si quieres que te respeten.
Ah, se me olvidaba. Si quieres darte a conocer en la comunidad kartera, puedes dejar tu mensaje en este tema: http://forums.goa.com/showthread.php?t=3865. Eso sí, está prohibido poner cualquier tipo de información personal (nombre real, teléfono, correo/messenger,...).
Nada más que decir. Saludos... :cool:
este se volvio lokooo :lost: jajaja ... Salu2 ;)