Voir la version complète : ¡¡Buenas noticias!!
Hola a todos, el servidor de Kart n´Crazy vuelve a estar disponible.
Un saludo.
ara si me respondes... esta abierta la beta? xD es pa que jueguen mis amigos
AlanGreen
12/01/2008, 01h56
Pues en la noticia pone que será todo el fin de semana y sale el mensage de fallo en al conexion al servidor DB
Hola, a mi tambien me gustaria q cuando tuviese una duda, alguien saliera para aclararmela, por eso creo necesario ayudarnos entre todos....
El juego a mi si que me funciona desde ayer por la tarde-noche, recibi la invitacion a mediados de diciembre, lo instale y se que medaba colgado en el famoso "bug" del "fallo de despues de poner login y contraseña", no pude probar el juego hasta el parche del 26 de diciembre, instalado el parche del 26 de diciembre pude jugar sin ningun problema hasta el sabado pasado por la tarde, el error q tenia desde el sabado pasado hasta ayer era q podia entrar hasta la sala de elegir "canal 1" o "canal 2" , cuando elegias canal (da igual el q fuese) te salia una ventanita del sistema diciendote "cargando" y ahi se quedaba colgado, ni para adelante ni para atras.
Ayer por la mañana cuando abri el juego se me actualizo con el nuevo parche, y al darle a "start game" te salia un cartelito minusculo de windows diciendo "version invalid" y te devolvia a windows....
Asi estuvo hasta por la tarde q salia un nuevo error despues del loguin creo, "error al conectar a DB", y por la noche casi ese error desaparecio y ya puedo jugar, aunque los servidores se notan q estan entre "algodones"
la beta sigue siendo cerrada creo yo
Un saludo.
AlanGreen
12/01/2008, 16h29
por la noche a mi no em deja jugar, sin embargo ayer a la tarde no en fin probaré de nuevo.
Probado sigue el fallo de conexion al servidor DB
vueno kreo ke el lunes meten un parche gordo
no me deja jugar y recibi invitacion T.T
una ksa te lo tienes k descargar en ingles para k te vaya:woop::woop::woop::woop:
lBenHurl
27/01/2008, 20h32
CREO que esta interesante ^^