Voir la version complète : Login no registrado
O_oRazvio_O
12/01/2008, 16h37
Holas, pues eso k me he hexo una nueva cuenta (ya sabeis lo k me paso con la otra y si no aki esta http://forums.goa.com/showthread.php?p=9595#post9595)
y me voy a loguear y me dice k login no registrado. K me tiene k llegar el supuesto correo ese??? y como hago para k me lo envien???
Hola O_oRazvio_O,
Te cuento brevemente, como sabes, Kart n´Crazy en este momento está en un proceso de beta tester cerrado en el cual sólo se puede participar si GOA te envía un correo electrónico diciendo que has sido seleccionado. Por más que te crees una cuenta nueva en GOA si no te ha llegado la confirmación para participar en la beta cerrada no podrás hacerlo.
Además, creo que el problema que tenías con tu anterior cuenta ya no es más un problema. Con el último parche de actualización se han reseteado todas las cuentas.
Un saludo.
te l otienes k descargar en ingles me han enviado el correo de confirmacion
:woah:
hola buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber si creando una cuenta en www.goa.com me sirve para jugar a todos los juegos de la pagina.
pangya, kart n' crazy etc, o necesito tener una para cada juego.
un saludo y gracias
Hola Pituset, con una única cuenta puedes jugar a todos los juegos de GOA. El problema es que Kart n´crazy está en fase de beta cerrada y sólo pueden jugar determinados usuarios que recibieron una invitación.
De momento no hay invitaciones disponibles. En breve enviaremos más.
Un saludo.
ok muchas gracias.
esk probaba metiendo el mismo login y la misma contraseña y me decia login no registrado, por eso empece a dudar.
un saludo.:)
Ah otra cosa k seme a olvidado. sabeis para cuando estara activo para todos?? tengo ganas de probarlo