PDA

Voir la version complète : Gunbound: Actualización de la tienda

GOA.COM
16/01/2008, 20h32
A partir del jueves 17 de enero tendréis a vuestra disposición nuevos complementos para decorar a vuestros avatares en Gunbound.

En esta ocasión viajamos hasta el Lejano Oriente para traeros toda la magia y el esplendor de la China Imperial con un vestido chino o el traje de general chino. Completa tu avatar con un místico tatuaje YinYang o con las banderas de Chung Ryong y Bang Chun. China, más cerca que nunca.

Como es habitual, este jueves, 17 de enero, a partir de las 11:00 de la mañana (hora peninsular), desconectaremos los servidores de Gunbound con motivo de unas operaciones de mantenimiento. Volverán a estar disponibles por la tarde e intentaremos que el tiempo de desconexión sea lo más breve posible.

El equipo de GOA

Pour en lire plus... (http://www.goa.com/index.html?action=news)

mercedesE
10/03/2008, 03h02
hola, me necantaria saber como conseguir un caballo o un dragon que llevan algunas personas como bandera o como gafas, es que me encantaria tenerlo y como lo veo muchas veces y me dicen que esta en avatar, pero por mas que busco no veo ni al caballo ni al bragoncito, no es el mobivot, esos se que te tocan solo en random, lo usan como de bandera o como gafas, muchas gracias por su atencion, si me pueden responder les estaria muy agradecido. buenas noches, hasta pronto.

Cliper
10/03/2008, 15h43
Hola marcedesE;

Todos los accesorios para decorar a tu avatar los podrás encontrar en la tienda de Gunbound. Busca en la sección banderas o gafas para encontrarlos.

Un saludo.