PDA

Voir la version complète : Pangya: Evento Batalla por Equipos

Cliper
17/01/2008, 19h11
¡¡¡¡PRE REGISTRO AQUI!!! (http://forums.goa.com/showthread.php?t=1749)

El invierno en la isla de Pangya este año resulta ser muy duro. Una ola de frio ha azotado la isla y parte de la flota de Los Cañones de Silvia se ha visto inmovilizada en medio del hielo, haciendo de esta situación una gran oportunidad para desarrollar nuestro nuevo evento.

Os vemos el próximo día 22 de enero a partir de las 19:30 hasta las 22:30 (hora peninsular) para jugar con todos vosotros el Evento Batalla por Equipos organizado por GOA. Cada equipo va a estar formado por cuatro jugadores y un miembro de GOA.

Organizad un equipo y registraos en el foro internacional para eventos este viernes 18 de enero a partir de las 13:00 (hora peninsular). El plazo de inscripción finaliza al completar los 42 registros más 4 equipos de reserva. El pre registro consiste en indicar el nombre del equipo, los nicknames de los integrantes (4 por equipo) y el nivel de cada uno.

Especificaciones
Servidor: Special Event
Objetos: todos
Mapa: Cañones de Nieve
Modo de juego: Torneo por equipos, 5 contra 5
Número de jugadores por equipo: 4 más uno de GOA
Partidas: 20 minutos.

Importante

Los jugadores solo podrán jugar una vez. Aquellos que entren en más de una ocasión a alguna de las salas de juego serán expulsados y no recibirán el premio.
Este evento está organizado para jugarlo en equipos. Los equipos deben de registrarse antes de la fecha límite. Todos los equipos deben de ser de 4 miembros.
La lista de los equipos seleccionados será publicada en el foro.
Transcurridos los cinco primeros minutos desde que GOA cree la sala, en caso de que alguno de los miembros del equipo rival se desconecte o no aparezca en la sala, se procederá a escoger un jugador aleatorio para completar las bajas.
Los jugadores deben de estar online por lo menos 10 minutos antes de la hora indicada en el foro.
Comprobaremos antes de comenzar la partida que los jugadores online sean los mismos que figuran en el foro.
Este es solo un evento para equipos. Si tu equipo no figura en la lista, por favor no molestes en las salas de juego.
Los usuarios que creen falsas salas de juego (con nombres similares) serán reportados por medio de capturas de pantalla y expulsados.
Por favor, sigue las indicaciones del evento cuidadosamente.
No podrás recibir el premio del evento si te desconectas durante el juego o abandonas la sala de juego.

Mecanismo

Los equipos deben de registrarse previamente en el foro.
Los Community Manager responsables del evento enviarán mediante mensaje privado la sala de juego a la que deben de conectarse, la contraseña y la hora.
Durante el evento GOA creará salas de juego en el servidor Special Event.
Seguiremos el orden detallado en el foro respetando el horario.
Recomendamos a los jugadores estás con unos 10 minutos de antelación.
El nombre de los ganadores será colgado en el foro.

El equipo de GOA

Galadrim
18/01/2008, 06h36
Allí estaremos los ITP.

NiNfA
18/01/2008, 06h58
Sisisisisisisi

Cabolulo
18/01/2008, 10h58
ehh y esto??????????????

entonces necesito un equipo XDD

Cliper
18/01/2008, 11h20
Sólo necesitas a cuatro jugadores por equipo.

¡El quinto elemento puede que sea yo!

Saya_Chan
18/01/2008, 12h09
Suena interesante lo malo esque no tengo con quien participar xDDD

anadia
18/01/2008, 13h32
Suena interesante lo malo esque no tengo con quien participar xDDD

He hablado con monyk. Tenemos intencion de apuntarnos. Te mande un mensajillo en el pagya. Ya sabes!!! si quieres apuntate con nosotras. Ya me diras algo, ok?? Besotessssssssss

Ah!! solo faltaria una persona. Creo q Monyk se lo dira a Odamae

themenace
18/01/2008, 14h53
aver en representacion de iTp nos presentamos:
Themenace(yo)
Galadrim
Lighting
Jinsei

en principio si no falla ninguno asi se kedara nuestro equipo.

un saludo!! ^^

Moonhide
18/01/2008, 15h12
themenace, siento decirte que para inscribirte tienes que ir al enlace de arriba de todo de este post donde pone pre registro aquí, si no te servirá :)

Un saludo

themenace
18/01/2008, 15h19
ok graciasssss

Saya_Chan
18/01/2008, 15h56
He hablado con monyk. Tenemos intencion de apuntarnos. Te mande un mensajillo en el pagya. Ya sabes!!! si quieres apuntate con nosotras. Ya me diras algo, ok?? Besotessssssssss

Ah!! solo faltaria una persona. Creo q Monyk se lo dira a Odamae

Si me apuntooo solo nos falta uno y ponerlo en el post antes de que no podamos
>_<

monyk
18/01/2008, 16h21
Si me apuntooo solo nos falta uno y ponerlo en el post antes de que no podamos
>_<

a ver si erik se apunta, estoy buscando pero no encuentro a nadieeeeeeeeeeee
amos q alguien se animeeeee
q solo nos falta unooooo porfaaaaaaaaaaa:cry:

Nahuel
18/01/2008, 16h31
seguro q yadhira se apuntara, yo q ustedes me inscribiria ya.

liara
18/01/2008, 16h32
yo me kiiero apuntar pero no tengo grupoo!!

NiNfA
18/01/2008, 18h41
jajaja este no vale que me equivoqué XDDD

Galadrim
18/01/2008, 20h08
Menace, no he tenido el pc hasta ahora. Te debo una disculpa !

Menos mal que tú nos apuntaste !

m5polo5
18/01/2008, 21h05
weeee...aqui va otro equipo de los itp...

Boixet
Fofo
Roxca
m5polo (que soy yo)

m5polo5
18/01/2008, 21h05

Boixet
Fofo
Roxca
m5polo (que soy yo)

Y como tengo q aunmentar el texto en 10 letras...aprobecho pa mandar saludines, juasssss

m5polo5
18/01/2008, 21h06

Boixet
Fofo
Roxca
m5polo (que soy yo)

Otiaa, que yo soy m5polo5...en fins

Boixet
18/01/2008, 21h11
vas mas perdio q un hijo puta el dia del padre XDDD

Kieres dejar de colgar este post aki!!!

jijijiji y to por mi culpa XDD q te pasao el muerto

themenace
18/01/2008, 21h12
Menace, no he tenido el pc hasta ahora. Te debo una disculpa !

Menos mal que tú nos apuntaste !

tranki tronnn,pa eso tamos, aunque me volvi loco xD
a esperar a que llegue el gran diaaaaaaaa:joy:

Chemachachi
18/01/2008, 21h42
Hola chicos yo quiero participar pero no tengo equipo:cry:
Alguno me apunta en su equipo?Les prometo que soy buen jugador

muhkun
18/01/2008, 21h43
argggh!!, si a alguien le falta un miembro en el grupo que me avise que me apunto!!!!

Nad
18/01/2008, 22h14
hola
si alguno necesita a uno en su equipo q me lo diga quiero jugar pero no tengo equipo o si hay otros para conformar uno q me tengan en cuenta

Nad
18/01/2008, 22h15
Hola chicos yo quiero participar pero no tengo equipo:cry:
Alguno me apunta en su equipo?Les prometo que soy buen jugador

hey ya tienes equipo por q podemos formar uno con el otro chico q esta por alli

Chii
18/01/2008, 22h51
Yo tmb quiero unirme a un grupo, pero no tengo ninguno T.T

Chemachachi
18/01/2008, 23h15
Ok yo por mi parte perfecto pero hay que ser 4 miembros para formar un equipo no?Quien hace la inscripcion?

Galadrim
18/01/2008, 23h40
A toda la gente que queréis jugar, pero no tenéis equipo, Os aconsejo que os reunáis en un sitio, y así que podáis hablar y hacerlos más rápidamente.

Podéis reuniros en un canal de IRC, por MSN, etc.

Si no, os será muy difícil organizaros.

Incluso una opción que dependería de Cliper, es que los que estéis sueltos, le mandaseis un mensaje privado, y él aleatoriamente os organizaría.

Pero esto ya depende de él, así que no le mandéis nada sin su confirmación.

Cabolulo
19/01/2008, 00h28
yo busco alguien que quiera jugar conmigo

SUPERCOCO
20/01/2008, 01h07
Vaya X Dios!!un Martes Xla Tarde!justo Mientras Yo Estoy Currando!!!
Me Parece Un Buen Evento Lo Malo(al Memos Para Mi)es El Horario.que Le Vamos Hacer Ala Proxima Sera.
Suerte A Todos Y Animo Lunaticos!!!

Toshiya
20/01/2008, 11h27
SUPERCOCO, ya zomoz doz con el horario, maldito trabajo xDDDDDDD

Chii
20/01/2008, 16h08
Ya tenemos grupo:
-Hevn
-Naruto_Yami
-Rubbendel
-Shii(yo)

vicente1
20/01/2008, 18h36
quero un equipo porfavor soy alevin c prometo no defraudaros:cry: pongadme en un equipo no importa q nivel tenga los participantes todos benjamin f no me importa estoy desesperado .Bueno adios amigos. NOS VEMOS EN FLOS

Galadrim
20/01/2008, 22h47
A los que queréis apuntaros, no sé si aún será posible, pero escribiendo aquí el equipo no sirve de nada.

Tenéis que ir al foro de Special Events, y apuntaros en el hilo del torneo.

Eso sí, no sé si seguirá abierta la inscripción. Todo es que lo miréis allí.

Por si las moscas, a los que no sepáis llegar, os dejo el link a ese subforo:

Special Events (http://forums.goa.com/showthread.php?t=1749)

Saya_Chan
20/01/2008, 23h51
Ayer cerraron las inscripciones asi que ya no se puede apuntar nadie mas, mas que nada porque han cerrado el hilo y mañana los que hemos podido apuntarnos recibiremos detalles sobre el evento, un saludo y lo siento por los que no han llegao a tiempo T.T

dani_es
21/01/2008, 05h36
Bueno parece que ya no podre jugar por causa de que estado ausente durante un tienpo aunasi me situo en el banquillo por si alguno falla, almenos sere reserva jejej eso si solo pa los de itp que paeso estamos, asi que conpis si alguno de itp falla me teneis en la reserba :)

Boixet
21/01/2008, 22h12
Dani_es:

-Mensaje captado
-Procesado
-Aceptado con gusto

pero.... espero no faltar yo!! XDD

MaSaMaGrElL
22/01/2008, 13h05
Ya no se pueden formar ekipos no??
yo kisiera star en uno..joer..si me ubiera enterado antes...:cry:

monyk
22/01/2008, 14h06
cliper q pasa si subes de nivel despues de la inscripcion del torneo¿
esq e subido de nive.

anadia
22/01/2008, 15h10
cliper q pasa si subes de nivel despues de la inscripcion del torneo¿
esq e subido de nive.

:shock: Monyk!!! a ver si ahora no vamos a poder jugar!! jajaja. Y no corrras tanto q no te pillareeee.

Nos vemos esta tarde. Prepara las teclassssssss y ves calentado motores.

Besitosssssss:happy:

sKuAr_VeRdE
22/01/2008, 20h34
ola me llamo skuar_verde i necessito un equipoo

Saya_Chan
22/01/2008, 21h57
ola me llamo skuar_verde i necessito un equipoo

Vete a la zona de eventos y si a algun equipo le falta alguien cogen a gente de reserva,pero los equipos ya estan echos desde el viernes y no se podian inscribir nadie mas, saludoss

Cliper
22/01/2008, 23h12
¡¡GRACIAS A TODOS!!
De parte de todo el equipo de GOA, de Moonhide y de Cliper. Muchas gracias por el tiempo dedicado, por la espera y los fallitos con las salas : )

Nos vemos!!

themenace
23/01/2008, 00h16
gracias a GOA por el evento!! espero ke vengan mas!!
hay ke reconocer ke este evento estuvo mejor organizado, y la verdad he disfrutado.

pd: cuando se publican las listas de ganadores? que regalos recibiran los ganadores?

gracias x todo, y saludos!!

Saya_Chan
23/01/2008, 01h39
Gracias por el evento ^^ a estado realmente bien y divertido, esperemos que halla muchos mas como estos. Grcias a Cliper y a Moonhide por aguantar tantos torneos :happy: os mereceis un premio por aguantar tantas horas ^^
Un saludooooo

Boixet
23/01/2008, 03h29
Muy buen evento!!

Ojala se hagan muchos mas!! yo estare alli en todos! ^^

Y como dicen mis compis, muchas gracias a los 2, Moonhide y Cliper. Y como os dije esta tarde, pasaros por el hispalis flos de vez en cuando y os "pikais" como hoy! que os parece un proximo evento como "Moonhide team vs Cliper team"?? no estaria mal no?? XD

ta otra!!

Galadrim
23/01/2008, 04h55
SPOILER: Moonhide juega mejor que Cliper xDD

Jinsei
23/01/2008, 05h50
wen partido no me cansare de decirlo sabeis kiena ganado ??? xDD yo gane muahahhaa wen partido moonhide :* un beso gala theme casi por 80 pangs no me coges xDDD

ClouD1
23/01/2008, 07h56
pues con nosotros jugó un GM aleman que sabia español tambien muahaha, Jinsei Quien a ganado??? muahahahaha
iTp On Firts Line ^^

NiNfA
23/01/2008, 08h37
Gracias por el evento. Ójala los organiceis más a menudo ^^

Saludos!!!

anadia
23/01/2008, 10h32
Gracias por el evento!! un 10 a GOA en especial a clipper y Moonhide por la buena organizacion. Un 10 a mi ekipo " Fallen angels" por sus animos y estupendo juego y por supuesto, otro 10 al ekipo contrario por su buen juego.

Un saludo a todos y nos :eyeballin: en hispalisss!!!!!

LUNATICOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Cliper
23/01/2008, 11h22
Galadrim: te estás jugando un banneo indefinido, es que los primeros partidos estaba un poco liado con otros asuntos. ¡¡Pero el último fue muy bueno!!

Nahuel
23/01/2008, 11h56
Muy buen evento por parte de GOA!!!
Felicidades!!!

Pero... jeje, no ahi algo bueno sin un pero.

Repito, pero me parece mentira q me haya tirado una semana animando a la gente a q Flos e Hispalis sean un server digno y potente, cosa q interesa tanto a jugadores como a GOA, y como no regalaba nada ni habia premios la gente ni posteo ni nada.

Solo unos pocos lo valoraron. Ehhh!!! Q no pido medallitas por lo q hize, solo mas participacion desinteresada.

Y en especial a mis Lunáticos q poco aparecen por aki.

Ala... ya me he kedao a gusto.

Nota a Cliper.- Si baneas a Galadrim tampoco pasa nada, jeje.

Galadrim
23/01/2008, 11h59
Cómo me odias Nahuel xDDD

Moonhide
23/01/2008, 12h17
Como estamos de rivalidad por aquí, huelo testosterona a raudales jajaja, cliper no amenaces al pobre Galadrim que sólo es una opinion (gracias Galadrim por la confianza), ademas yo tengo buen perder.

Bueno chicos que muchas gracias por lo de ayer, que nos divertimos mucho sois estupendos así que seguir así.

320934

dani_es
23/01/2008, 12h39
Yo al final no pude jugar el evento..
en fin peores batallas se an perdio, por suerte me desquitao pasandome la noche enterita metio en el ice canon amos que me hartao de jugar y lo mas joio es que aun nome acostao, menudas hojeras me esperan :D

Galadrim
23/01/2008, 15h06
Sin duda Moonhide, eres un encanto.

Ojalá posteases más !

Vuelve a jugar con nosotros !

sergio1991
23/01/2008, 19h11
Estupendo evento, muy bueno, ninguna queja^^ y por fin conoci al alto mando...jajaj ya tenia ganas :joy: Bueno haber si pronto toca otro evento y como ya dijimos...dejaros ver mas por hispalis....^^ y gracias por el tiempo dedicado ayer, os salisteis todos (en especial Moonhide y Cliper, claro jeje)
Salu2

Jinsei
24/01/2008, 00h08
bueno io kiero un regalito xD

monyk
25/01/2008, 15h50
gracias goa por el regalito, seguro q m sera muy utill jajajajaajajaj
GRACIASSSS

Nahuel
25/01/2008, 15h58
gracias goa por el regalito, seguro q m sera muy utill jajajajaajajaj
GRACIASSSS

Monyk, podrias detallar q regalito es para los q no ganamos.