PDA

Voir la version complète : A Falta de Gremios...

Nahuel
19/01/2008, 13h19
Se me ha ocurrido una cosilla para matar el tiempo mientras esperamos a q pongan ya los gremios.

Se trata de crear un ekipo español de 15 mienbros. Todos ellos de nivel superior, la creme de la creme, la armada invencible, los todopoderosos. Y crear un segundo grupo de 15 miembros con los q no han podido entrar y niveles inferiores.

Y q hacemos despues? Pues irnos al foro frances y retar a su ekipo mas potente, jeje. A darle caña a Napoleon y derribar la Torre Eiffel a base de tomahawks.

Luego a los ingleses para recordarles q lo de la armada invencible fue un pekeño lapsus tactico, juas.

Por su puesto a los alemanes. Mejor no hago comentarios sobre el pasado de este pais. Pero aun asi recibiran una buena racion de dieta mediterranea.

Y como no a todos aquellos paises q osen retarnos.

Seria un torneo por ekipos, claro esta. Se necesita alguien q postee en sus foros y en su idioma para poder llegar a un acuerdo del dia y hora.

Vamos a demostrarles quien es el rey del Pangya en Europa.

No preguntes q puede hacer tu pais por ti, pregunta q puedes hacer tú por tu pais, juas.

Asi q ve aprendiendote la letra de nuestro himno.

Cabolulo
19/01/2008, 16h14
Yo me apunto, y en todo caso tambien se podria retar a los franceses o alemanes, para un torneo esl...interesante si.

Galadrim
19/01/2008, 20h53
*** Galadrim inserta en la urna el voto a Nahuel como capitán del equipo ***

Entrenaré, subiré escaleras a lo Rocky y entraré en la creme de la creme !

NiNfA
20/01/2008, 00h50
jajajaja. Buena idea Nahuel, ya que parece ser que lo de los gramios va para largo.
Y quienes segun vosotros son la creme de la creme? porque eso puede dar lugar a enfados o malentendidos :( cosa que no agrada mucho.

Saludos!

ClouD1
20/01/2008, 01h56
bueno pues parece muy buena idea ^^ contar conmigo

Nahuel
20/01/2008, 02h06
*** Galadrim inserta en la urna el voto a Nahuel como capitán del equipo ***

Entrenaré, subiré escaleras a lo Rocky y entraré en la creme de la creme !

Esa es la actitud q buscamos, sigue asi Galadrim. jeje
jajajaja. Buena idea Nahuel, ya que parece ser que lo de los gramios va para largo.
Y quienes segun vosotros son la creme de la creme? porque eso puede dar lugar a enfados o malentendidos :( cosa que no agrada mucho.

Lo se ninfa, pero espero q la gente entienda q solo caben 15 y aun siendo buenos algunos kedaran fuera. Intentare elegir a los mas competitivos. Y perdon por akellos q keden fuera. De hecho estoy seguro q el segundo ekipo sera tan bueno como el primero.

Si alguien se lo toma a mal lo siento mucho y espero q no se lo tome por lo personal.

sergio1991
20/01/2008, 02h33
Me parece una gran idea, que quieras o no dara mas juego al juego, ami me gustaria participar, pero puesto que no tengo suficiente nivel le deseo suerte a "los elegidos" xD
Salu2

Boixet
20/01/2008, 04h59
joe con nahuel! kuando abre el baul de las ideas no hay kien le pare!! XD

Me apunto sin duda!! amos a darles caña a tos los que se nos pongan por delante!!

aaaa!! y espero que se me escoja como cream de la cream, o apartir de ahora los prepartidos contra lunaticos seran mucho mas sangrientos y desgarrados!! XDD

Es coña ;P si no se me escoje, pos na, a animar sin parar que no nos podemos dejar ganar!!

themenace
20/01/2008, 09h00
Nahuel, me pones a 5.000!!!! XD voto a favor!!

Nahuel
20/01/2008, 12h54
Bueno, q la gente vaya proponiendo a jugadores. Se haran dos ekipos, uno con los supuestos mejores y otro con los otros mejores q no hemos podido incluir. Asi q proponed nombres.

Recordad una cosa, seran torneos. Puedes ser muy buen jugador de pangya y luego en torneos ser poco competitivo. Habra q ser practico para ganarles, sin florituras, sin intentar hacer cosas raras. Ir a por eagles y birdies sin complicarnos la vida.

Yo ya tengo el q podria ser un buen ekipo en mente pero con dudas, ya lo colgare.

Otra cosa, ahorrad cookies para comprar mulligan q no kiero OB´s tontos, jeje.

Cabolulo
20/01/2008, 14h43
Puedes usar la clasificación ESL aunque no estan todos los que son ni todos los que hay, pero bueno es una idea, la gente puede ganarse el puesto, actualmente esta así la de 6 hoyos:

1. Boixet
2. Galadrim
3. ClouD1i
4. Lighting
5. Spidangol
6. panikinhu
7. Zephyr
8. Innovadora
9. Nahuel
10. siraragorn
11. moisez
12. morfeo
13. pixel22
14. Trancelot
15. Kr4K3n

sergio1991
20/01/2008, 17h22
Mi propuesta;

1. Boixet
2. ClouD1!
3. NiNfA
4. Nahuel
5. morfeo
6. Mirruina
7. Twinkler
8. sbass
9. Themenace
10. Mening
11. martuki-13
12. sergio1991
13. alvaret
14. PaNiKo_Br
15. Aroita

Seguro que se me han olvidado un webo de peña que es buena xd, en fin, esa es mas o menos mi propuesta jej (basada en records totales)

P.D. El orden ha sido según se me ocurrían, no implica que unos me parezcan mas importantes que otros. Ah, está hecho a base de records totales de cada uno.

Galadrim
20/01/2008, 23h09
Yo prefiero no poner una lista, porque hay muchísimos jugadores que no he visto jugar, ya que me conecto sólo por las noches.

Yo prefiero dejar la votación en manos de Nahuel, porque es el jugador que más gente distinta conoce, al ser organizador de torneos, y jugarlos.

O sea, por mi parte, dejo a Nahuel la organización total del equipo.

PD: La lista de la ESL es de todo menos fiable xD

Boixet
20/01/2008, 23h25
En eso de la ESL estoy totalmente de acuerdo. Es evidentisimo que hay un monton de jugadores que me dan mil vueltas y alli soy lider destacao asi q...

Faltan muchisimos jugadores por apuntarse. Ademas es un ranking en el que es importante jugar muchos partidos (tambien ganarlos claro). Seria mas fiable si la gente se animara a apuntarse y lo usara, cosa q no entiendo del todo xq no se hace. Es lo mismo que no jugarla pero con ranking, pangs igual, experiencia igual... Pero bueno cada uno tiene sus preferencias y las respeto.

Cabolulo
20/01/2008, 23h54
Entiendo que no es una lista fiable, pero bueno habrá que coger algun baresmo no? habría menos quejas de que uno esta y otro no, el que quiera estar entre los mejores deberia de ganarselo y como mejor que retando a los que supuestamente son mejores, como dije no son todos los que son ni todos los que hay, pero hay que empezar por una base.

Nahuel
21/01/2008, 11h20
Boixet y Cabolulo, teneis una parte de razon y otra q no. No tenemos tanto tiempo para crear el equipo mediante la esl. Seria animar a unos a entrar en la esl para despues animarlos a entrar en La Armada Invencible.

Ahora q se acabo el evento de los torneos podre dedicarle mas tiempo a este y mirar las opciones.

Lo mas logico seria primero contar con los de mas nivel, preguntarles su ganas de participar y si tan disponibles. De nada sirve ser el mejor de todos si te conectas rara vez. No creo q nadie discuta si todos los Amateurs formasen parte del equipo. Aun asi seran ellos los q acepten o no la oferta.

MORFEO
KANETE77
THEMENACE
MENING
NINFA
MARTUKI13
AROITA
NAHUEL

No se si me olvido de alguien.

Sigo buscando a alguien q sepa frances o aleman o ingles.

Cliper
21/01/2008, 11h38
Hay que ver como las monta el Nahuel: ahora declarando la guerra a los franceses y a los alemanes!!! Que grande. No sólo eso, sino que además va a ir a por ellos a su casa.
Genial:joy:

pd: pásame el texto e intento pasarlo al alemán y frances.

Nahuel
21/01/2008, 13h31
Hay que ver como las monta el Nahuel: ahora declarando la guerra a los franceses y a los alemanes!!! Que grande. No sólo eso, sino que además va a ir a por ellos a su casa.
Genial:joy:

pd: pásame el texto e intento pasarlo al alemán y frances.

Juer, asias cliper... a ver si me curro uno bueno, sin meterme mucho con el enemigo pero provocandolos, jeje.

NiNfA
21/01/2008, 17h38
Yo acepto la propuesta de Nahuel, me parece una buena idea y me apunto XD
A la hora de proponer los torneos si es en inglés no suelo tener mucho problema para entenderme con los guiris xD Cloud1 también se suele expresar bien, aparte con los franceses también suelo hablar en inglés (con algunos, porque con otros aunque sepan hasta te echan de la partida)

Bueno, lo dicho, por mi parte me apunto, ya iremos viendo como lo organizamos.

MUaks!

ClouD1
21/01/2008, 17h44
Na asi a lo pronto se pueden decir muchos nombres pero bueno, Tampoco porque tengas mas nivel tienes que ser mas bueno o no, pero bueno si quereis que salga el Verdecito de amateur para intimidar pues go xD. Asi de pronto se me ocurren 1000 equipos por montar, pero... son solo 15 i nosotros somos muchisimos mas ^^, Por mi Parte creo que va a salir un buen equipo i les vamos a dar pal pelo muahahaha. buena esa es mi opinion ;o.

1 saludo nens ;P

Nahuel
21/01/2008, 19h43
Yo acepto la propuesta de Nahuel, me parece una buena idea y me apunto XD
A la hora de proponer los torneos si es en inglés no suelo tener mucho problema para entenderme con los guiris xD Cloud1 también se suele expresar bien, aparte con los franceses también suelo hablar en inglés (con algunos, porque con otros aunque sepan hasta te echan de la partida)

Tranki ninfa q a la hora de jugar todos hablaremos el mismo idioma, el de los birdies, eagles, albatros e HIOS!!!

Na asi a lo pronto se pueden decir muchos nombres pero bueno, Tampoco porque tengas mas nivel tienes que ser mas bueno o no, pero bueno si quereis que salga el Verdecito de amateur para intimidar pues go xD. Asi de pronto se me ocurren 1000 equipos por montar, pero... son solo 15 i nosotros somos muchisimos mas ^^, Por mi Parte creo que va a salir un buen equipo i les vamos a dar pal pelo muahahaha. buena esa es mi opinion ;o.

Lo se, lo se... por eso toy dandole vuetas a una cosilla. A ver si lo posteo en breve.

ClouD1
21/01/2008, 20h02
ok nahuel ya sabes que si necesitas algo puedes contar con nosotros

Boixet
21/01/2008, 22h11
Conmigo tambien!!

Por cierto, yo con lo de la ESL, os di la razon a vosotros, no al reves.
Lo que añadi luego, era un comentario personal aparte de lo de la armada imposible. Como dije en ese post, en la ESL soy lider destacao, y me descojonaria en la cara del que me dijera que soy el mejor jugador pangya. Que coño, con solo pensarlo ya m'estoy descojonando XDDD.

morfeo
21/01/2008, 22h30
si nos organizamos yo me apunto pero opino que podrian haber dos equipos y cada semana que jugara un equipo seriamos 30 jugadores 2 equipos de 15.

sergio1991
21/01/2008, 22h42
Morfeo eso ya esta dicho, se haran 2 equipos la duda esta en que jugadores poner, y en que equipos XD a mi personalmente me gusta la idea de nahuel aunque bueno, es un poco injusta puesto que puede aber cadetes alevines etc que pueden ser mejores que seniors/amateurs, el nivel es una "cifra" solo implica tener mas experiencia no ser mas competitivo. Puesto que ha sido su idea, yo personalmente aceptare de buen grado calquier eleccion que haga y bueno, aqui estare pa intentar ayudar en lo que se pueda

Nahuel
22/01/2008, 12h11
Cliper, este seria el texto a traducir.

La Grande y Felicísima Armada, más conocida como la Armada Invencible, fue el nombre que dio Felipe II a la gran flota que armó en 1588. Al paso del tiempo y de largas y duras batallas sobrevivieron tres enormes Galeones.

Estos Galeones Españoles han estado ocultos a los ojos del mundo hasta hoy.

Renombradas y de nuevo bautizadas, La Pinta, La Niña y La Santa Maria se dirigen en estos momentos a isla de Pangya para declarar la guerra a Francia, Inglaterra y Alemania.

En cada navío hay un equipo de 15 personas armadas hasta los dientes y dispuestas a dar su vida por su país.

Preparad tres equipos con vuestros mejores jugadores, si es q aceptáis el reto. Los torneos serán de 30 jugador (15 de cada país) y en modalidad por equipos. El tiempo será de 35 minutos. El circuito Aleatorio. Los tres torneos se jugaran el mismo día (tres equipos españoles contra los tres franceses o alemanes o ingleses). El ganador será quien consiga dos victorias de las tres posibles.

Las fechas se confirmaran una vez estén formados los tres equipos por parte de los 4 países.

Preparaos porque no tendremos piedad.

Nota.- Las bases son bien simples. Una vez confirmada la fecha y hora los tres torneos se jugaran estén o no estén los 15 jugadores. Si algún jugador se desconecta del servidor quedara eliminado y su equipo se vera mermado. Para más veracidad intentad hacer capturas de pantallas.

¿Quién conquistara la isla de Pangya?

Nahuel
22/01/2008, 12h17
Como habrán leído arriba no serán dos equipos sino tres. Espero poder reunirlos y q me apoyéis en todo lo posible para ello. Corred la vos. Haced q todos lean el foro. Animarlos a postear. Si el foro no funciona no funcionara La Grande y Felicísima Armada.

No dejéis q esta oportunidad se nos escape por dejadez. 45 jugadores no salen de la nada, tendremos q buscarlos.

Animos y VIVA ESPAÑA

Juas, trankilos q ya he pedido hora pal medico a ver si me manda al Psicologo.

Cliper
22/01/2008, 12h29
ok, me pongo con ello!!
Anda que..........

MaSaMaGrElL
22/01/2008, 12h58
Como mola!! yo quisiera formar parte de algun ekipo xD se que mi nivel no es muy alto pro si puedo formar parte en algn ekipo contar conmigo

ANIMO ESPAÑA!! somos los mejores!:jack_smile:

kanete77
22/01/2008, 13h22
yo me apunto si se puede garacias

MaSaMaGrElL
22/01/2008, 13h26
No se si todavia se podra si quieres buscamos a 2 mas y ya tenemos ekipo xD

Nahuel
22/01/2008, 13h29
No se si todavia se podra si quieres buscamos a 2 mas y ya tenemos ekipo xD

Creo q te has confundido de post!!!

MaSaMaGrElL
22/01/2008, 13h31
Perdon, no me di cuenta lo siento...no volvera a ocurrir

morfeo
22/01/2008, 15h19
contar conmigo

Galadrim
22/01/2008, 18h17
Necesitamos a alguien que tararee el himno antes de los torneos !

MaSaMaGrElL
22/01/2008, 19h41
muy bien dixo tararear xk cantar la letra....poco xD jaja

Boixet
22/01/2008, 20h23
Buen discurso Nahu!!

Como imaginaras yo tb me apunto!

Voy a dar una idea pa montar los equipos, aunq seguro q tb se te a ocurrido.
Puesto que el torneo sera aleatorio (no se sabra el campo de antemano) y se acaba de estrenar la firma con el ranking (q va segun la suma de los records en cada campo), podrias extraer informacion de alli mismo. Esta opcion tiene lagunas (como todas) ya que los que mas matxes o torneos jueguen, mejor record tendran. Pero bueno, seguro que te sera de ayuda.

sergio1991
22/01/2008, 22h08
Ya, mi lista esta basada en los records totales de la gente (que he visto), es para mi la forma mas justa, puesto que se escogerian a los mas "completos" (de que sirven 1000 hios y un -8...)
Salu2

Nahuel
22/01/2008, 22h45
muy bien dixo tararear xk cantar la letra....poco xD jaja

Por si no lo saben ya hace unos dias q tenemos letra en el himno y es esta:

¡Viva España! / Cantemos todos juntos / con distinta voz / y un solo corazón;

Ama a la Patria/pues sabe abrazar, / bajo su cielo azul, / pueblos en libertad;

¡Viva España! / desde los verdes valles / al inmenso mar, / un himno de hermandad;

Gloria a los hijos / que a la Historia dan / justicia y grandeza / democracia y paz.

sergio1991
22/01/2008, 23h15
Nahu por si no lo sabes, hace 2 o 3 días creo, retiraron dicha letra devida a las polémicas causadas xD

Nahuel
23/01/2008, 03h52
Nahu por si no lo sabes, hace 2 o 3 días creo, retiraron dicha letra devida a las polémicas causadas xD

Pos mira tu por donde q no lo sabia, tonto de mi. jeje. asias por la info.

ClouD1
23/01/2008, 08h02
parece que esto va para alante pero habra que ir publicando ya las listas de los equipos si queremos que esto vaya bien ^^

Nahuel
24/01/2008, 12h52
MORFEO
KANETE77
THEMENACE
MENING
NINFA
NAHUEL
MARTUKI-13
FRESA
AROITA
SBASS
ALVARET
CLOUD1*
BOIXET*

Cloud, tu q conoces mejor a tu gremio, te invito a q añadas los q creas para completar. Tu y Boixet teneis asteriscos por si kieres modificarlo. Todos conoceis a Alvaret, nuestra tortuguita, y supongo q no creara dudas si ta en la lista. Y sbass, no se si lo conocereis bien pero es la persona mas competitiva q he visto en mi vida, su juego es bueno y constante.

Aun asi acepto criticas y no es definitiva la lista.

ClouD1
24/01/2008, 13h11
ok nahuel yo me encargo de poner los que faltan

dani_es
24/01/2008, 14h16
ni creo que me eligan ami , nose si tengo tanta categoria jejeje :D

Boixet
24/01/2008, 21h38
Dejo toda la responsabilidad en manos de Cloud, Themenace, Ninfa ...
Ellos son mas veteranos, almenos en el juego XDD. Por lo que son mejores jugadores, conocen a mas gente y mejor de como la puedo conocer yo.

Seguro que ellos escojen con mas acierto.

Pero gracias por la confianza depositada en mi Nahu! ^^

themenace
24/01/2008, 21h45
weeee, el dream team propuesto por nahu me parece de pm, gracias por contar conmigo ^^ incluso hay alguno mas por ahi ke merece estar pero no suelo verlos mucho por el juego. boixet tu eres uno de los mejores tb asi ke tienes k estar ahi por c... jejej

ala, me voi pal pangya xD

NiNfA
24/01/2008, 22h10
Pedazo de equipo!!!! XD
Yo propondria alguno mas, lo malo es que no se conectan a lo mejor tanto como los que están en el equipo. Pero fofo, roxca, mata, treman, jinsei...etc son buenos jugadores.

Saludos!

Galadrim
24/01/2008, 22h59
No me nombres, fea...

themenace
24/01/2008, 23h12
No me nombres, fea...

no se yo si este se lo merece...mala persona :eyebrows:

jajajajajajajjajajajajajja

NiNfA
24/01/2008, 23h49
Eso si, el mejor de todos los jugadores de pangya del mundo mundial es Galadrim

ClouD1
24/01/2008, 23h50
Dejo toda la responsabilidad en manos de Cloud, Themenace, Ninfa ...
Ellos son mas veteranos, almenos en el juego XDD. Por lo que son mejores jugadores, conocen a mas gente y mejor de como la puedo conocer yo.

Seguro que ellos escojen con mas acierto.

Pero gracias por la confianza depositada en mi Nahu! ^^

Boixet que me estas poniendo y todo nen, jajajajaja

asias hombre, ya se me esta haciendo dificil elegir a 3 pero bueno... es lo que a 2 ya los he cogido y son fofo i itp-mata, el 3º se me hace muy dificil por que me gustaria meter a muchos xD pero bueno ahora luego os dire algo

saludos

Mirruina
25/01/2008, 14h07
Acabo de descubrir el foro como quien dice, y me lo estoy pasando en grande.

Contad conmigo, me apunto a un bombardeo.

Por cierto, como se pone la firma de las narices?

NiNfA
25/01/2008, 14h26
Entras al panel de control, abajo a la izquierda en la opción firma, copias el código que aparece debajo. Después en opción de arriba de "Editar firma" lo copias y ya está.

Saludos!

Mirruina
25/01/2008, 14h45
Muchas gracias.

Fresa
25/01/2008, 17h56
Wow, es la 1ª vez q entró aunque sea más vale tarde q nunca xD

Apuntadme a ese bombardeo y a ver q tal :D

Nahuel
26/01/2008, 13h05
Completado el primer ekipo. Si alguno no kiere formar parte por favor nos lo diga aki o en el juego.

MORFEO
KANETE77
THEMENACE
MENING
NINFA
NAHUEL
MARTUKI-13
FRESA
AROITA
SBASS
ALVARET
CLOUD1
BOIXET
ITP-MATA
FOFO

Nahuel
26/01/2008, 13h09
Para formar el segundo ekipo pondre aki nombres de jugadores Seniors o q destacan por su juego. Rogaria añadieran mas nombres a los q me he olvidado aki.
TRANCELOT
CRITICO
PIXELL22
MYETE
YADHIRA
SEMILLAHAZE
KEYS
MUHKUN
PANIKO_BR
SERGIO1991
TRICOMA
ICHU

Mening
26/01/2008, 13h20
mm eso de ganar a los franchutes y demas mola wena idea nahu yo me apunto

NiNfA
26/01/2008, 13h40
Buenos equipos, les vamos a dar pal pelo!!! XD

Nahuel
27/01/2008, 12h18
A ver si completamos los ekipos,
Este es el q propongo para el Segundo Ekipo

Dani_es
Galadrim
Innovadora
Treman
Mirruina
Lighting
Saya_chan
M5polo5
Roxca
Jinsei
Juli0
Golfete
Polinizador
Er1k
Supercoco

SUPERCOCO
27/01/2008, 17h29
Si Tengo Que Dar La Cara Por Mi Pais...la Doy Y Punto!!!y Mas Si Es Para Apalizar A Los Franceses,alemanes O A Quien Tenga Lo Que Hay Que Tener Para Enfrentarse A Esos Dos Equipazos Españoles!!
Aqui Estoy Para Lo Que Haga Falta!!

visoruiz
27/01/2008, 17h47
ola jugar es grati o cuesta dinero esque si cuesta dinero yo no me apunto si no cuesta me apunto contesten porfa:joy:

SUPERCOCO
27/01/2008, 18h12
ola jugar es grati o cuesta dinero esque si cuesta dinero yo no me apunto si no cuesta me apunto contesten porfa:joy:

ES GRATIS HOMBREEE!!
SOLO TIENES Q ACER UN LOGIN,DESCARGARTE EL JUEGO Y AJUGAR!!!

Galadrim
27/01/2008, 19h38
Yo me descarto de ese equipo.

Boixet
27/01/2008, 21h18
Gala no me seas burro. Ya se que que te mereces estar en el primer ekipo y a la que uno de ese ekipo que se eche atras te prpondre personalmente y pesadamente para que ocupes su lugar.

Y si no hay nadie que se vaya ocupas mi lugar, que eres mejor que yo. Pero no te borres!!

PaNiKo_Br
27/01/2008, 21h39
Quiero participar en eso, si se puede claro, contad conmigo!!!!( Y por cierto, creo que en el 2 equipo hay mucha gente que tiene mas nivel que unos del primero)

themenace
27/01/2008, 21h54
ya ireis diciendo cuando son los torneos de La Armada Invencible jejej alli estaremos a darlo todo!!
una pena lo de Galadrim, ke te retires :( , hay mucha gente ke merece estar en el primer equipo, pero en fin, se supone ke lo importante es participar no? venga Gala animate tiuuuuu y amos a darles cañaaaa siiiiiiii

Nahuel
27/01/2008, 22h39
Yo me descarto de ese equipo.

No lo entiendo!!! Te has pillao una perreta? Va en serio?
El primer ekipo es tan importante como el segundo y el tercero. Si un ekipo pierde perdemos todos.

Los ekipos tal como tan no son definitivos!!!! Solo pongo lo q creo y espero opiniones y seguro q olvido gente.

Aun asi espero q te apuntes!!!

Galadrim
27/01/2008, 23h17
No he dicho nada de mala ostia ni na...

Solo digo que me mantendré al margen de los equipos.

Sin enfados ni ningún problema.

Boixet
28/01/2008, 00h23
Como tu veas tiu.

Pero kiero que sepas que si no te apuntas estaremos perdiendo a uno de los grandes!! Esa es mi opinion.

Pero bueno, si no te apetece no te apetece y punto.

Mirruina
28/01/2008, 12h06
A ver si completamos los ekipos,
Este es el q propongo para el Segundo Ekipo

Dani_es
Galadrim
Innovadora
Treman
Mirruina
Lighting
Saya_chan
M5polo5
Roxca
Jinsei
Juli0
Golfete
Polinizador
Er1k
Supercoco

Yoooooooooooo? En un equipoooooooooooo? YUUUUUUUHUUUUUUUU

Voy a entrenar al máximo. Hay que darles pal pelo a los gabachos.

P.D. YUUUUUUUUUHUUUUUUUUUU

Jo, con que poco se conforman algunos, jejeje.

PaNiKo_Br
28/01/2008, 14h51
Lo de los 2 equipos, creo que si es por nivel, los del 2 hasta pueden ganar del primero.

El segundo equipo perfecto:
1. Boixet
2.PaNiKo_Br
3.ISSIS28
4.sergio1991
5.Lightining
6.alvaret
7.golfete
8.Cloud1
9.Galadrim
10.Jinsei
11.Roxca
12.sbass

Ahora el equipo invencible de todos los tiempos:

1.NiNfA
2.morfeo
3.Nahuel
4.themeneace
5.ISSIS28
6.PaNiKo_Br
7.sergio1991
8.Boixet
9.alvaret
10.golfete
11.KeyS
12.Jinsei
13.Roxca
14.Lightining
15.martuki-13

Nombre: ToP TeaM SpaNisH

Con eso el segundo equipo gana a todos los segundos equipos de los otros paises.(Por cierto el orden no va de mejor en peor esta todo mezclado.)

Nahuel
29/01/2008, 11h56
Las cosas no salen siempre como uno espera. Y digo esto porque esperaba más apoyo, más implicación, más ánimos y mas ayuda por parte de todos. Pero me he encontrado con una gran falta de interés por parte de la mayoría.
Y digo mayoría.

He decidido poner fin a esta aventura. No llegaríamos nunca a buen puerto. La mayoría no pasa por aquí a postear y echar un cable. No da opiniones. No se implica. A muchos les indique donde estaba el post y q les invite a opinar y que se apuntaran pero nunca los vi.

Mi decisión es en firme. No se hará esto. Al menos no conmigo al frente. La gente solo responde cuando se les regala algo, esta más q comprobado.

Pues eso q me equivoqué al pensar q esto podría salir adelante y a lo q empecé le pondré fin. Lo siento por aquella q si estaban interesados y q aportaron algo.

Cliper!!!! Cancela las traducciones y perdona las molestias.

Y la armada Invencible, La Felicísima, nunca zarpo del puerto por falta de interés de los tripulantes. FIN

Mirruina
29/01/2008, 14h52
Pues que lástima, con la ilusión que me hacía.

Que conste ye yo si quería hacerlo. En fin, si hay otra, me apuntaré.

Un saludo.

sergio1991
29/01/2008, 17h22
Nahuel, no desesperes, no creo que zanjar todo sea la solución, tenemos que intentar colaborar ENTRE TODOS y...al que se le vea interesado que participe, y al que no pues que vaya a su bola, es imposible conseguir que todos apollen y ayuden las ideas que expones, pero si bien es cierto...hay que luchar por las personas a las que les interesa.

A mi personalmente me a parecido una grandisima idea, y no me gustaría que se truncase, a si que...colaboraré en todo lo que pueda y mas. Sabes que puedes contar conmigo para el primer equipo..el segundo...o el quinto, el que sea, a si que no desesperes, y centrate en las personas a las que les interesan tus ideas (que todas son buenas)

No termines algo de lo que todos nos podamos arrepentir después, mucho animo, y sabes que aqui estaremos para lo que necesites, y por el juego, claro (por lo menos yo, no puedo hablar por todos)
Saludos...y piensatelo

sergio1991
29/01/2008, 17h30
Por cierto, opino que cada persona exponga por aqui 3 listas, para los 3 equipos, y que a la hora de hacer los equipos, se pongan los jugadores que mas gente a visto adecuada para cada equipo, no se si me explico, a mi me pareceria bastante justo a si, ya que seria un poco el equipo elegido por todos. Ya direis que opinais, de todas formas solo es una idea mia jeje

Galadrim
29/01/2008, 18h47
Nahuel, ya te dije ayer por el pangya que no lo dejases. Que habrá gente que quiera participar y gente que no.
En todo caso, dejaré una idea, por si sirve de algo:

Hacer unos torneos de selección. Sería un torneo en cada campo, sumándose el total en cada uno de los campos, y de ahí saldrían los elegidos.

Podría hacerse a dos horas distintas. Para aquellos que trabajen/estudien, tengan una hora acorde con sus posibilidades.

Podría permitirse que los que jugaron el primero, jueguen el segundo. Pero que renuncien al resultado del primero, independientemente del resultado del segundo.

Se nombra a un líder, y a dos ayudantes, para que tomen capturas y evalúen las sumas de resultados. El más adecuado es Nahuel + 2 personas k estén con tiempo.

Al sumar todos los resultados de cada campo, los mejores simplemente serán los más regulares.

¿Y si hay más de 30 en algun torneo de selección? Como no es una carrera por quedar primero, se hacen dos salas de 15,16,17 personas, las que sean.

Esto dará la posibilidad de que si un torneo te sale mal, pues esforzarse en mejorar los siguientes. Y también para aquellos jugadores monocampo, que hacen un -27 en un campo, y en el resto son mediocres :P

Ahí te queda Nahuel, por si te sirve de algo.

Un saludo a todos

NiNfA
29/01/2008, 18h49
No te pongas tan dramático Nahuel. Opino que la mayoría si hemos mostrado interes, pero tu hiciste el equipo (cosa que me parece estupenda) y pediste opinión a ClouD1, que también contesto....yo no quería meterme en quien formaba parte de los equipos, pero en cuanto llegue a casa intento plasmarte mi opinión con dos listas.

Un besote, no desesperes que todos te apoyamos.

PaNiKo_Br
29/01/2008, 19h55
No lo canceles Nahuel, aun que unos no quieran participar, la maioria participa,
ya llegamos hasta aqui ahor ano paramos, Armada Invencible es el mejor que uno ha hecho hasta hoy.

PaNiKo_Br
29/01/2008, 20h05
Y por lo de la eleccion de los que juegan en el primer y segundo equipo, muy simple, cliper porfavor mandanos el ranking de los mejores del servidor español.
Hay gente que va bien en el rank y no pusiste en el primer equipo.

Boixet
29/01/2008, 22h44
Ya se lo que necesitas Nahu. Unas lineas de tu amigo escritor!! XDD

Amos a ver. No puedes estar diciendome en serio que dejas esta idea a un lado. Esta idea es tuya y merrces llevarla hasta el final. Si necesitas ayuda solo debes pedirlo.

Otra cosa importante es el hecho que digas que la gente no se a mojado.
Supongo que te refieres al hecho de los nombres que han salido en las listas y que no se han pasado por aki a postear si se apuntan o no. Pues es tan facil como lo siguiente.
Supongo que tu respondes en nombre de los lunis, y yo estoy seguro que los iTp tambien se apuntan (a falta que gala se nos raje definitivamente). Si sumas estos a los que se han pasado y han dado su aprovación creo que llevamos ekipo y medio.
Los que no se han pasado por que no les interesa y son vagos pa postearlo diciendolo, pos no forman parte del ekipo. Los que quieren jugar, pero son vagos pa decirlo, o espavilan o puerta. Sera por jugadores buenos y que se lo kieran pasar bien!!

Si lo que necesitas son listas, creo que hay 2 opciones:

1- Escoje tu. (pide ayuda si la necesitas, claro)
2- Se hace lo que dijo gala.

Si nos liamos todos a postear equipos se puede liar un follon de nombres del que no saldriamos nunca. Por lo menos eso es lo que me parece.

Asi pues, Nahu, no te me vengas abajo tan pronto, que ni sikiera hemos jugado un partido! si lo que necesitabas eran animos y ayuda creo que hemos cumplido ;)

P.D.: Ya luego vendran los problemas para marcar fechas, gente que falte, gente que se de de baja... Pero eso ya sera otra historia :)

ClouD1
30/01/2008, 00h53
a ver nahuel, ya teniamos mas de la mitad hecho... solo faltaba poner fechas y tal... vamos a ver a quien no le guste la idea pues que no se apunta nahuel es asi de sencillo, yo creo que hemos intentao hacer lo correcto para que todo saliera adelante, y mas o menos a salido bastante bien... yo no se tu, pero yo almenos no lo dejaria por lo que la gente diga, mira a todos los que estan contentos por estar en esas listas, ya hay muchos que les gustaria estar ahi pero...

nahuel de todas formas ya hablaremos por el pangya en directo que se dice to mas claro xD

enga 1 saludo a todos

Nahuel
30/01/2008, 12h55
Por cierto, opino que cada persona exponga por aqui 3 listas, para los 3 equipos, y que a la hora de hacer los equipos, se pongan los jugadores que mas gente a visto adecuada para cada equipo, no se si me explico,
Sigue siendo el mismo problema. Mencionar a gente q ni sabe q esto existe ni tiene el menor interes en ayudar o colaborar.
Hacer unos torneos de selección. Sería un torneo en cada campo, sumándose el total en cada uno de los campos, y de ahí saldrían los elegidos.
Si, no es mala idea. Pero para eso la gente de antemano deberia de saber para q es ese torneo y leer este post. La pregunta esta es a todos: ¿A cuantas personas les has dicho la existencia de este post y q vengan a mirarlo? Sin ser tus amigos o compis.

Opino que la mayoría si hemos mostrado interes, pero tu hiciste el equipo (cosa que me parece estupenda) y pediste opinión a ClouD1, yo no quería meterme en quien formaba parte de los equipos, pero en cuanto llegue a casa intento plasmarte mi opinión con dos listas.

Realmente no he hecho yo los ekipos. Si q he propuesto dos listas pero no definitivas a la espera de criticas y ayudas por la parte de los demas. Algunos han mostrado interes, la mayoria no.

No lo canceles Nahuel, aun que unos no quieran participar, la maioria participa,
ya llegamos hasta aqui ahor ano paramos, Armada Invencible es el mejor que uno ha hecho hasta hoy.
La mayoria son unos 15 mas o menos. Eso es mayoria?

Otra cosa importante es el hecho que digas que la gente no se a mojado.
Supongo que te refieres al hecho de los nombres que han salido en las listas y que no se han pasado por aki a postear si se apuntan o no. Pues es tan facil como lo siguiente.
Supongo que tu respondes en nombre de los lunis, y yo estoy seguro que los iTp tambien se apuntan. Si sumas estos a los que se han pasado y han dado su aprovación creo que llevamos ekipo y medio.
Dime en q se han mojado? Dime a cuantos le has dicho la existencia de este post? No es solo decirselo a los itp y lunaticos, hay muchos mas.

a ver nahuel, ya teniamos mas de la mitad hecho... solo faltaba poner fechas y tal... vamos a ver a quien no le guste la idea pues que no se apunta nahuel es asi de sencillo
Mas de la mitad no, aun no habia nada definitivo, solo dos "borradores"
o dos listas como lo llamemos.

Aun asi despues hare una cosa para q vean.

martuki-13
30/01/2008, 16h21
Nahuu srry no e podido postear 1 dia lo ice pero no se me puso dsd entonces no me akorde :S

mi opinion ske ami me encantaria participar en el torneo aunk parezca k no m lo merezca.. =S
pero tio no exes a tras tu idea es genial y todos sabemos k los vamos a ganar :P asi k no te deprimas, a muxa gente le hace ilusion participar, no te agas a un lado^^

Nahuel
30/01/2008, 17h24
Este es el primer ekipo, el q mas interes ha tenido.

NAHUEL
CABOLULO
GALADRIM
NINFA
CLOUD1
SERGIO1991
BOIXET
THEMENACE
MORFEO
MASAMAGREIL
KANETE77
DANI_ES
MIRRUINA
FRESA
MENING

Segundo ekipo, solo son tres.

SUPERCOCO
PANOKO_BR
MARTUKI-13

No hay mas por ahora. Todos los demas o no saben q el foro existe, o son timidos o no les gusta la idea o van por libre. Y esto es una buena razon para fenar el evento. No hay interes y si teneis dudas de del interes de la gente mirad las visitas de este post: 1.170 visitas.

NiNfA
30/01/2008, 18h35
Bien Nahuel, lo mejor es que a los que nos guste la idea, formemos equipo y hagamos torneo en el frances poniendo de titulo España Vs Francia, como se hacia antes.
Es que sino para que los franceses hagan equipo y quedar con ellos para torneo, va a ser un lío, no creeis?

Por mi esta bien, y sino si algunos mas se apuntan, como todos no vamos a estar a la misma hora, imagino que siempre podremos estar 15 para hacer torneo por equipos.

P.D: Nahuel, no te he hecho las listas, porque de la mitad de los nicks no me acuerdo XD (gracias a mi memoria pez) y con muchos no he jugado aun, y no se muy bien como juegan.
Lo mejor es que muestren ellos interes como tu has dicho. Al fin y al cabo, lo importante es pasarlo bien y estar todos mas o menos de acuerdo

Saludos

Saya_Chan
30/01/2008, 18h50
A mi la idea que has tenido nahuel me gusta y suena bien asi que no la dejes, yo no habia posteado porque no creo que deba estar en ningun equipo porque sinceramente yo no juego muy bien que se diga aunque sea senior... pero hay muchisima gente que es buena y se merece estar mas en esos equipos, eso si si te falta alguien pos yo jugare lo mejor que pueda es lo unico que puedo decir u.uU
Habra muchos del server español que juegan pero ni se han pasado nunca en la vida por el foro por eso no habran posteado o eso creo @_@

Fresa
30/01/2008, 20h43
Alguién sabe como puedo ser gremio o Itp?¿

Me siento noob, novato o benjamín :cry:

NiNfA
30/01/2008, 21h21
Fresa, segun que gremio quieras jeje
Si quieres ser de los iTp solo tienes que registrarte en nuestro foro y presentarte.
Te dejo el link:

http://itpangya.joelin.es

Saludos!!

Mirruina
30/01/2008, 21h38
Otra vez estoy en el equipo. Guay.

Nahuel, intentaré traer a todo el que pueda.

Si hay algo que pueda hacer, solo me lo tienes que decir, ok?

P.D. Y encima del primer equipo. Ahora no me quita de ahí ni Cristo (espero)

Un saludo.

Nahuel
30/01/2008, 22h22
A mi la idea que has tenido nahuel me gusta y suena bien asi que no la dejes, yo no habia posteado porque no creo que deba estar en ningun equipo porque sinceramente yo no juego muy bien que se diga aunque sea senior... pero hay muchisima gente que es buena y se merece estar mas en esos equipos, eso si si te falta alguien pos yo jugare lo mejor que pueda es lo unico que puedo decir u.uU
Habra muchos del server español que juegan pero ni se han pasado nunca en la vida por el foro por eso no habran posteado o eso creo @_@

Saya, ya no se trata de jugar bien o mal (un error q cometi al hacerlo asi antes). Ahora se trata de interes o no. Si tas interesada formaras parte del ekipo segun te toke. No habra ni primer, ni segundo ni tercero, solo ir apuntando a la gente segun se añadan en el post.

Puedes crear tu propio gremio o unirte a uno, como gustes. Los Lunáticos te recibiran con los brazos abiertos, los itp tambien pero no te vayas con ellos, jeje.

Otra vez estoy en el equipo. Guay.

Nahuel, intentaré traer a todo el que pueda.

Si hay algo que pueda hacer, solo me lo tienes que decir, ok?

P.D. Y encima del primer equipo. Ahora no me quita de ahí ni Cristo (espero)

Un saludo.

Te aseguro q ni cristo te movera, asi se keda.

Boixet
30/01/2008, 23h01

La madre que te trajo... Lo que te ha posteao Ninfa te lo he dicho mil veces!! Pero parece que tu tb tienes memoria de pez y necesitas tenerlo por escrito pa pderlo releer una y otra vez hasta que se te encianda la bombilla. "Coño, que era asi, voy a hacerlo!!" XDD

Nahu, tal y como estan las cosas creo que se podria tirar por varios lados.
Lo primero la armada invencible como idea original.
Es algo que esta muy wapo pero lleva su tiempo organizarlo todo. Cierto es que si se encarga uno solo, como practimente lo estabas haciendo tu, es un coñazo. Si, le he comentado a gente lo de la armada invencible, pero no a la suficiente (y ademas no postean...) Asi pues, podemos ir montando esto sin prisas, pero sin pausas.

Mientras podemos ir haciendo lo que se esta proponiendo.
Los que estamos, estamos y vamos jugando. Ya sea modo Spain vs france, 1 equipo preestablecido o como salga. Que se vaya sumando gente.
Seguro q si empezamos a jugar y a postear aki los resultados y demas la gente vendra mas facil.
Y si aun asi no avanzamos, pues que se le va a hacer, una idea buena mas que se va al traste...

Pero aun es pronto para dar por perdida a la armada, no defraudemos a kienes confiaron en nosotros. (sean kienes sean...)

nesfecilla
31/01/2008, 17h16
A ver. yo conocia este hilo, lo leia y tal... Me parecia muy buena idea, pero nunca dije nada, por que... creo qeu soy un paquete y que yo formase parte de un equipo solo serviría para "bajar el nivel".
Enga Nahuel, no desesperes y animo!!!

ISSIS28
02/02/2008, 14h44
Me parece una gran idea, que quieras o no dara mas juego al juego, ami me gustaria participar, pero puesto que no tengo suficiente nivel le deseo suerte a "los elegidos" xD
Salu2a ti te sobra nivel:D

Nahuel
08/02/2008, 12h40
Dña. ARMADA INVENCIBLE

FALLECIÓ EN ESPAÑA
EL DIA 08 DE FEBRERO DEL 2008
a los veinte dias de edad

D.E.P

Sus jugadores, Nahuel, Morfeo, Ninfa, Alvaret, sbass, Boixet, Cloud1, Supercoco, Themenace, Mening, Martuki13, Aroita, M5polo5, Rocxa, Myete, Yadhira, Semillahaze, Polinizador, Jinsei, Galadrim, Lighting, Fresa, Nesfecilla, Danies, Paniko, Fofo, ItpMata, Er1k, Innovadora, Trancelot, SayaChan, Keys , Spidangol, Sergio1991, Aoyama, Juli0, Mirruina, Treman, Anadia, Kanete77, Bunni, Maria20 y demas; Administradores, Selagan, Kenril, nanoukat, Zioknarf; Moderadores, Cliper, Cassandre, Jamil, Satis, Tecumseh; GOA Teck, Moonhide, Anwylyd, Lextalionis, Matyne, Necrinax, Repromanic, ROROFOX, Saldaen, Saskumak, Silberfuchs, Yaneasy y demas componetes
RUEGAN una oración por su alma

El Funeral tendrá lugar el Domingo dia 10 de Febrero, a las veinte horas, en el servidor español de Hispalis Cedrum.

Boixet
08/02/2008, 21h55
Tio, Nahuel, para ya leches...

No paras de cargarte cosas hombre... Ya da yuyu y to ...

No contento con dar por muerto flos ara vas y te cargas a la mitad del server español, ami incluido. Que mal rollo juer!!

Pues no estoy vivo!! y muy vivo!! :D (mira que cara mas sana tengo)

NiNfA
08/02/2008, 21h59
Hala Nahuel xDDD
Los matas porque quieres, lo del equipo de la armada iba bien, pero eres un pelin impaciente, esas cosas no se pueden montar en una semana porque hay mucha gente que no entra por aqui, pero ya eramos bastantes al menos par aun equipo de 15....
Tu verás...

Saludos.

P.D: Después no apeles al poco interés de la gente. Tu tuviste la iniciativa , algo que me parece estupendo, pero los demás también te apoyamos.

themenace
08/02/2008, 22h17
juer ke de muertes ultimamente, a este paso GOA se transformara en un tanatorio en lugar de un portal de juegos....
estos dias, con la movida de las chuches la gente se esta inflando a hacer vs,normal por ke hay ke aprovechar el evento, por lo tanto Flos, el server español de torneos, estara vacio, logicamente.
Tambien digo ke yo he jugado torneos casi todos los dias en flos,el ke no juega es por ke no kiere, bajo mi punto de vista.eso si, no eran de 30 jugadores logicamente.
En fin, ke estas cosas no son de un dia pa otro, un pokito de paciencia, tambien creo ke si desde GOA se implicasen un pokito mas en estas iniciativas,quizas tengan mas repercusion.
Y lo de la armada,yo al menos estoi a la espera de noticias, cuando? donde? con quien? decidlo. a la espera estoy.

ala majos, buena senda! :)

MARIA20
09/02/2008, 02h38
uff muerteee!! por dios q mal fario.:skull: este tema como q lo tengo un poco dolido todavia :cry:.yo no soy muy buena todavia aunque eh mejorado pero weno si hay q ir se va.Además le tengo ganas a los alemanes jja q uno me ha fulminado iba forrao hasta los dientes hasta con una hierba en la boca jajaja.asi imposible ganar

SUPERCOCO
10/02/2008, 01h22
Dña. ARMADA INVENCIBLE

FALLECIÓ EN ESPAÑA
EL DIA 08 DE FEBRERO DEL 2008
a los veinte dias de edad

D.E.P

Sus jugadores, Nahuel, Morfeo, Ninfa, Alvaret, sbass, Boixet, Cloud1, Supercoco, Themenace, Mening, Martuki13, Aroita, M5polo5, Rocxa, Myete, Yadhira, Semillahaze, Polinizador, Jinsei, Galadrim, Lighting, Fresa, Nesfecilla, Danies, Paniko, Fofo, ItpMata, Er1k, Innovadora, Trancelot, SayaChan, Keys , Spidangol, Sergio1991, Aoyama, Juli0, Mirruina, Treman, Anadia, Kanete77, Bunni, Maria20 y demas; Administradores, Selagan, Kenril, nanoukat, Zioknarf; Moderadores, Cliper, Cassandre, Jamil, Satis, Tecumseh; GOA Teck, Moonhide, Anwylyd, Lextalionis, Matyne, Necrinax, Repromanic, ROROFOX, Saldaen, Saskumak, Silberfuchs, Yaneasy y demas componetes
RUEGAN una oración por su alma

El Funeral tendrá lugar el Domingo dia 10 de Febrero, a las veinte horas, en el servidor español de Hispalis Cedrum.

JUAS UN POCO MAS Y ME ENTIERRAN SIN QUE ME ENTERE!!!
PUES ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO!!!Y CADA DIA QUE PASA CON MAS GANAS DE HACERLES COMER LA HIERBA A TODOS LOS FRANCHUTES ALEMANES Y A TO DIOS QUE SE ATREVA A ENFRENTARSE ALA GRANDE Y PODEROSA ARMADA INVENCIBLE!!!
Y SI HAY QUE MORIR QUE SEA EN EL CAMPO DE BATALLA!!!!

Er1k
10/02/2008, 03h30
LEIENDO LO QUE HA PUESTO COCO ME HE EMOCIONADO!

P.D: Es de mi equipo!

dani_es
14/02/2008, 01h19
Oño pero esque sa muerto halguien:woah:
joe i yo sin enterarme... aver si va ser que me morio yo:happy:

Boixet
14/02/2008, 01h46
Buscate en la placa de las vistimas.

Esta en la parte baja de la estatua de plaza de wiz wiz.

hach
19/02/2008, 22h41
ESA PEÑA LUNATICA A VER CUANDO EMPEZAMOS LA BATALLA:s

HACH ATEEEEEEEEEENtamente

Airyn
19/02/2008, 23h16
A mi tmb me gustaria participar, pero no tengo nivel... ^^u Soy alevin (creo xD)
O era cadete? :woop:

pucino
21/08/2008, 21h30
perdonad sq lo estoy intentando nose

tengo un nivel alevin a pero estoy a punto de pasar a cadete

porfavor me podeis decir como se entra
porfavor y gracias

firma: PUCINO