PDA

Voir la version complète : ¡¡Guerreros de Providence!!

Cliper
23/03/2009, 20h14
Bienvenidos guerreros de Providence al foro europeo de Warrior Epic. Es un buen momento para conocernos, así pues, dedicad unos minutos y presentaros al resto de la comunidad.

Tifon
23/03/2009, 20h55
Os quiero GOA :lol::love:

Un saludete :fan:

antiheroe13
23/03/2009, 21h14
Buenas.

Ya que estamos estrenando una nueva sección en nuestra comunidad, quiero hacer un anuncio con respecto a un servidor.

Aunque en la comunidad se me conoce como antiheroe13 o Anti a secas, en Warrior Epic (al cual, espero, voy a viciarme como un loco) jugaré con otra identidad. ¿Porqué? Pues la historia se remonta a hace un tiempo. Me cansé de tenerlo todo hecho en el KnC, y decidí crear una cuenta para empezar desde cero y disfrutar del juego como en los inicios. Es por ello que, aunque con otro sobrenombre, es muy probable que me veáis por estos lares. ¿Que cuál es mi otro nick? De momento, no voy a decirlo. Pero lo que sí quiero decir es que, en esta sección, voy a darlo todo como moderador. Así que, si necesitáis consultarme algo, no dudéis en hacerlo... ;)

Nada más que decir. Saludos.

R0MEX
23/03/2009, 21h19
Buenas.

Ya que estamos estrenando una nueva sección en nuestra comunidad, quiero hacer un anuncio con respecto a un servidor.

Aunque en la comunidad se me conoce como antiheroe13 o Anti a secas, en Warrior Epic (al cual, espero, voy a viciarme como un loco) jugaré con otra identidad. ¿Porqué? Pues la historia se remonta a hace un tiempo. Me cansé de tenerlo todo hecho en el KnC, y decidí crear una cuenta para empezar desde cero y disfrutar del juego como en los inicios. Es por ello que, aunque con otro sobrenombre, es muy probable que me veáis por estos lares. ¿Que cuál es mi otro nick? De momento, no voy a decirlo. Pero lo que sí quiero decir es que, en esta sección, voy a darlo todo como moderador. Así que, si necesitáis consultarme algo, no dudéis en hacerlo... ;)

ese antiheroe !!! :lol: entonces ... no jugaras con esta cuenta en warrior epic en este juego y en los demas si ? pues que pena :no: todos te conocemos como el tito anti jaja :fan: weno, pues nos vemos en el mundo de rol luchando contra los monstruos jeje :p Salu2 ;)

antiheroe13
23/03/2009, 21h22
Buenas.

@ Romex:

No jugaré con esta cuenta en ningún juego, salvo en quedadas del clan (cuando se hagan).

Por cierto, puede que alguien se sorprenda con el nuevo nombre... :fan:

Saludos.

albert-11
23/03/2009, 21h24
Habra que hacer botaciones para un moderador aki no?

Me presento voluntario.

R0MEX
23/03/2009, 21h26
Habra que hacer botaciones para un moderador aki no?

Me presento voluntario.

albert no te adelantes !!! xD, vas muy rapido ... jeje :) a ver que pasa con los moderadores, mmm, nose ... :hehe2: ^^ Salu2 ;)

antiheroe13
23/03/2009, 21h28
Buenas.

@ Albert & Romi:

Yo soy moderador y (salvo que Cliper y compañía me digan que no), quisiera desarrollar dicha labor en esta sección.

Saludos.

albert-11
23/03/2009, 21h29
albert no te adelantes !!! xD, vas muy rapido ... jeje :) a ver que pasa con los moderadores, mmm, nose ... :hehe2: ^^ Salu2 ;)

Habra que currarselo un poco antes de ser moderador en este juego.

PD:OFFTOPIC-te ha llegado algo de los OsKarts?:lost:-OFFTOPIC

albert-11
23/03/2009, 21h30
Buenas.

@ Albert & Romi:

Yo soy moderador y (salvo que Cliper y compañía me digan que no), quisiera desarrollar dicha labor en esta sección.

Saludos.

Tambien podrias darles alguna oportunidad a el resto de la gente, pero eso lo tendra que decidir GOA.

antiheroe13
23/03/2009, 21h37
Buenas.

@ Albert:

Donde modera uno, pueden moderar doscientos treinta y cuatro... :fan: Solo digo que, si lo creen oportuno, pueden contar con mi colaboración.

Saludos.

Encor
23/03/2009, 21h56
enga xD un Foro pa WE xD !!! muy bien jejeje ! spero el juego con ganas pa probarlo haber si vale la pena jugarlo jejeje

PD: yo tmb me ofrezco voluntario como moderador de este nuevo juego xD

Tifon
23/03/2009, 22h36
Parece que yo me cree el nick para este juego XD

Tifon: Titan de los vientos capaz de derrotar a un Dios con un solo soplo de su aire gélido , vive en montañas alejado de todo el mundo.

Un dia de estos tengo que hacer lista con titantes aquí XD.

Un Saludete :fan:

Encor
24/03/2009, 01h34
jajaj xD tifon jejejej xD pz ya veremos como va el jueguito lanzamiento pa abril xD quedan dias la pregunta es ¿Que dia de Abril?

-Anthony-
24/03/2009, 01h44
hola goa :):):)

dobleme
24/03/2009, 12h51
¿Donde me puedo apuntar?

Encor
24/03/2009, 14h52
¿Donde me puedo apuntar?

si tu pregunta es donde me puedo apuntar para jugar el beta solo tienes que entrar en su web de WE y apuntarte al beta y por supuesto sperar a ser elegido ;)

Tifon
24/03/2009, 15h57
Una duda el otro día intenté apuntarme y no me dejaba decía que la direccion de correo ya estaba registrada....
Yo creo que es con esta cuentas además el nombre mio ya está pillado.

PD: Me di cuenta de que hay apartado para los que ya están en GOA ( antes no había )

dobleme
24/03/2009, 16h05
Una duda el otro día intenté apuntarme y no me dejaba decía que la direccion de correo ya estaba registrada....
Yo creo que es con esta cuentas además el nombre mio ya está pillado.

PD: Me di cuenta de que hay apartado para los que ya están en GOA ( antes no había )

mi hermano y yo ya estamos apuntados , a ver si podemos jugar.

-rodrigox-
24/03/2009, 17h23
Buenas.

Si me encuentro contigo y nos hacemos amigos, me gustaría saberlo, de momento usaré yo este mismo nombre -Rodrigox-, no podré jugar hasta dentro de 2 días, pero sería genial veros a algunos allí pronto.

PD :¿Sirve la multicuenta también en el juego, o he de hacerme una cuenta nueva especial para el W.E.?

http://images.mmosite.com/photo/2008/03/25/wew63bF088d242.jpg

Un Cordial Saludo :):)

super_yonki
24/03/2009, 17h59
Hola, vengo de al comunidad del gunbound y espero poder compartir divertidas batallas en este juego nuevo que goa nos propone:).

Pdt: jeje moderadores nuevos jiji.

Un saludo y adiós.:cry4:

SkUaR_ZeUsX
27/03/2009, 13h42
lol yo quisiera ser moderador de esta seccion xD -.-! tomadme en cuenta =P