Voir la version complète : La mejorada apariencia de esta parte del foro.
Dios esto mejora por momentos, si quitan los hackers del gunbound esto es el cielo,pero mirad que pedazo de tema nos han puesto para este juego los de GOA.
:love:
albert-11
23/03/2009, 21h08
Aver si poneis los otros juegos como este( me refiero al foro) k esta wapo wapo.
Pongan el MapleStory:love:
Mizan_20
23/03/2009, 21h14
No maple no-.-Mejor otro tipos de juegos ¬¬
antiheroe13
23/03/2009, 21h18
Buenas.
@ Tifon:
Ya de paso, que quiten los del KnC y los del Pangya... :fan:
@ Albert:
La verdad es que se lo han currado. Un aplauso, currantes... :cry4:
@ VipTori:
¿Juegas al Maple? Yo hace tiempo que tengo cuenta en el europeo, aunque no la hago caso desde hace bastante. Pero bue... si quieres seguir hablando de dicho juego, hazlo a través de MP (no se vaya a mosquear la plebe de GOA).
Saludos.
Alguien me dice que es el Maple?
Gracias
Un Saludete :fan:
¿cuando sale el juego?
el juego en principio sale ONline en Abril pero en BETA y pz solo los elegidos podran disfrutar de esto(aunque yo creo que la mayor parte podra xD!) de todos modos la pregunta es que dia de Abril sera el Gran Dia !!!
Tifon el maple es un juego que consiste en subir de nivel y ser fuerte.Cuando estés al nivel 8 puedes ser mago y 10: arquero y ladron.Ya no digo nada mas que esto no va al tema.
En este foro me pierdo bastante :D
XxZaFiRexX
24/03/2009, 21h53
No se si seguir con esta cuenta o hacer otra :lol:
Tifon el maple es un juego que consiste en subir de nivel y ser fuerte.Cuando estés al nivel 8 puedes ser mago y 10: arquero y ladron.Ya no digo nada mas que esto no va al tema.
En este foro me pierdo bastante :D
¡Oh Dios mio , vaya basura!
Dangerous98
25/03/2009, 15h42
No se si seguir con esta cuenta o hacer otra :lol:
Yo seguire en esta cuenta.. :fan::fan:
¡Oh Dios mio , vaya basura!
¡Me ofendes! :hehe2:
por favor tranquilisense xD !! relajados todos !!! al parecer stoy enterado de todo referente a este nuevo juego ( o eso trato) asi que si tienen dudas pregunten xP !!!
Pd: por favor no creen cuentas les recomiendo que jueguen con sus cuentas de siempre... imaginense como seria esto si por cad ajuego creamos una cuenta =S seria un total caos !!! muxas cuentas ademas GOA si facilito el poder jugar con la misma cuenta los dema sjuegos es por algo no ! ademas cundo se crearon su cuenta se lo pensaron xP no creo que se hallan puesto a invetarse nombres (aunque he leido uno que otro nombre ....). salu2 !! Encor
Squall_lion
25/03/2009, 17h11
además creo q está prohibido tener 2 cuentas. aunque tp toy seguro.. xD
naruzumaki
26/03/2009, 20h23
creo q no esta proibido por q e visto mas de uno con 2 cuentas
creo q no esta proibido por q e visto mas de uno con 2 cuentas
pz si que esta prohibo xD o eso es lo que se yo, prohibido siempre y cuando te beneficies de cosas que pz no deberias como por ejemplo, eventos para principiantes en el que participes con cuenta de nivel bajo y sin embargo seas todo un profesional:lol: