PDA

Voir la version complète : Torneo “Inocentadas de abril”

Yaneasy
26/03/2009, 13h41
¿EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO Y CUÁNDO TENDRÁ LUGAR?

Nombre: Torneo “Inocentadas de abril”
Fecha: 1 de abril a las 6 de la tarde hora peninsular
Lugar: Canal de eventos
De qué trata: 14 jugadores + 1 GM
Coste: Alas de fénix
Modo: El torneo se jugará con los modos Velocidad por equipos , Objetos individual y Objetos por equipos.

REGLAS DEL TORNEO “INOCENTADAS DE ABRIL”

El GM encargado creará la sala a las 6 de la tarde hora peninsular. La sala será privada y se necesitará una contraseña para acceder a ella. En cada sala habrá 14 jugadores y un GM. El GM comenzará la carrera a las 6 de la tarde.
Ronda 1: Se celebrarán 3 carreras de velocidad por equipos . Todos los jugadores del equipo ganador pasarán a la siguiente fase.
Ronda 2: Objetos individual Los últimos clasificados quedan eliminados. Los 4 jugadores que queden al final pasarán a la siguiente fase.
Ronda3: Se celebrarán 3 carreras de objetos por equipos . Todos los jugadores del equipo ganador pasarán a la siguiente fase.
Final: Se celebrarán 3 carreras con el modo velocidad . Los ganadores conseguirán 3 puntos. Los jugadores que queden mejor clasificados que el mejor GM de la carrera conseguirán 2 puntos. Los jugadores que terminen la carrera pero que lleguen a la meta por detrás del GM conseguirán 1 punto. Los jugadores que no terminen la carrera serán penalizados con -1 punto.

Secuencia de los circuitos:

1ª Ronda – El palacio de la risa – El laberinto del jardín (2/4)
El palacio de la risa – El museo del palacio (3/4)
El palacio de la risa – El palacio de noche (4/4)

2ª Ronda – El pantano– El camino accidentado (1/3)
El país de los juguetes – La colina de los soldaditos (1/4)
La comarca nevada – Las 5 curvas gélidas (2/4)

3ª Ronda: El bosque encantado – El bosque de las hadas seta (2/4)
El desierto egipcio – El laberinto del templo (3/4)
El volcán – La torre diabólica
Final: Aleatorio

PROGRAMA

30 de marzo de 2009: GOA.COM os proporcionará las contraseñas para que podáis acceder a las salas.

Evento para principiantes

El 1 de abril de 2009 a las 18:00 h (hora peninsular): 1ª ronda. El equipo de GOA.COM creará 4 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Inocentadas de abril”.

1 de abril de 2009 a las 18:30 h: 2ª ronda. El equipo de GOA.COM creará 4 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Inocentadas de abril”.

1 de abril de 2009 a las 18:50 h: 3ª ronda. El equipo de GOA.COM creará 2 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Inocentadas de abril”.

1 de abril de 2009 a las 19:10 h: Final. El equipo de GOA.COM creará una sala con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en la sala y aceptar las reglas del evento “Inocentadas de abril”.

Evento para expertos

1 de abril de 2009 a las 18:00 h (hora peninsular): 1ª ronda. El equipo de GOA.COM creará 4 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Inocentadas de abril”.

1 de abril de 2009 a las 18:30 h: 2ª ronda. El equipo de GOA.COM creará 4 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Inocentadas de abril”.

1 de abril de 2009 a las 18:50 h: 3ª ronda. El equipo de GOA.COM creará 2 salas con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en las salas y aceptar las reglas del evento “Inocentadas de abril”.

1 de abril de 2009 a las 19:10 h: Final. El equipo de GOA.COM creará una sala con contraseña. Los jugadores que se unan deberán entrar en la sala y aceptar las reglas del evento “Inocentadas de abril”.

PREMIOS

Ganador: Cualquier primer premio de nuestros últimos 10 eventos durante un año, excepto el legendario.

Segundo puesto: Cualquier segundo premio de nuestros últimos 10 eventos durante 6 meses.

Tercer puesto: Cualquier tercer premio de nuestros últimos 10 eventos durante 3 meses.

Resto de participantes: el resto de participantes recibirán una bandera de cualquiera de nuestros últimos 10 eventos durante 3 meses.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

¡Todos los jugadores de Kart n´ Crazy que tengan equipadas las alas de fénix!

http://forums.goa.com/attachment.php?attachmentid=840&stc=1&d=1238064453

CÓMO REGISTRARSE

Los jugadores que quieran participar deben unirse al foro, suscribirse y tener las alas de fénix. Si tenéis suerte, recibiréis un mensaje privado con una invitación para competir en el evento.
Debéis especificar vuestro nivel. Recordad que el evento para principiantes es para jugadores de hasta nivel 15 y el de expertos para el resto.

NO OLVIDÉIS QUE...

Todos los objetos disponibles en la tienda están permitidos, y el evento tendrá lugar en el canal de eventos. Cualquier tipo de buga está permitido en la competición. Debéis tener las alas de fénix para poder competir.
El nivel que cuenta es el nivel del jugador el día en que se inscribió para el evento.

REGLAS GENERALES DEL EVENTO

1. GOA dará acceso a las salas del evento a las 6 de la tarde hora peninsular. El evento empezará a las 18:10. Todo jugador que no esté en la sala a las 18:10 será descalificado automáticamente.
2. Si alguno de los jugadores tiene que ausentarse del ordenador durante la celebración del evento o durante la espera para acceder a éste, deberá informar a su GM. Si no lo hace y el evento comienza sin él, el jugador asume las consecuencias que eso conlleve.
3. Todo jugador que haga trampas durante el evento será expulsado de la competición y no se le tendrá en cuenta en futuros eventos.
4. El GM es el responsable del evento y, como tal, tiene poder absoluto sobre cualquier cambio o decisión sobre éste. En el caso de que un jugador tenga algún problema con alguna de las decisiones del GM deberá enviarle un mensaje privado una vez finalizado el evento.
5. Todo jugador que no pueda participar deberá enviarle un mensaje privado al GM encargado del evento con antelación. En caso de que el jugador sea sustituido por otro sin avisar al GM, ambos jugadores serán descalificados para eventos futuros.
6. Cada jugador podrá inscribirse solamente UNA vez. Si se inscribe en un foro de un idioma distinto al suyo, debe entender ese idioma. Si uno de los jugadores se inscribe en dos foros distintos o con dos cuentas distintas, se le eliminará automáticamente de la lista de participantes del evento.
7. Si un jugador tuviese que abandonar el evento durante una carrera por razones técnicas, la carrera seguirá contando, pero podrá unirse de nuevo al evento una vez esa carrera haya terminado.

http://forums.goa.com/attachment.php?attachmentid=842&stc=1&d=1238067597

Totaku
26/03/2009, 16h05
hola soy totaku quiero participar en el evento pero no tengo las alas del fenix
T_T

Busco clan (Yaneasy porq un evento obligatorio con alas de fenix T_T.

Yaneasy
26/03/2009, 16h10
A lo mejor no nos hemos explicado bien.

Aunque queráis participar, si no tenéis o no tenéis previsto adquirir las Alas de Fénix no podréis así que no os apuntéis, ya que es un requisito indispensable para este evento.

Encor
26/03/2009, 16h19
hola soy totaku quiero participar en el evento pero no tengo las alas del fenix
T_T

Busco clan (Yaneasy porq un evento obligatorio con alas de fenix T_T.

toma ya !! te quedaste sin evento xD :cry4: pz la vdd seran pocos los que se apunten oO! si para ello hay que tener las alas de fenix xD no podrian ser otras alas nose... las de demonio quizas esas rojitas ;) jajajaja xD bueno Nos Vemos y Suert con el Evento !

R0MEX
26/03/2009, 17h07
suerte a los que se apunten ! ya ni uno se puede apuntar a los aventos, hay que pagar para ello ... :lost: Salu2 ;)

Encor
26/03/2009, 17h10
suerte a los que se apunten ! ya ni uno se puede apuntar a los aventos, hay que pagar para ello ... :lost: Salu2 ;)

quien sabe quizas como dice el Nombre inocentada xD sea pura mentira esto de tener las alas de fenix pa apuntarse.. por que no creo que sea cierto.. y si fuese pz seran pocos como ya dije anteriormnt los que se apunten xD creo yo que pz no soy el unico que piensa que por un simple evento me tenga que comprar las alas.... xD

paul_djh
26/03/2009, 17h11
hay ke tener las alas de fenix para participar komo dice encor , pokos se apuntaran, no se si fue buena idea poner ese rekisito, pero bueno aver ke pasa

paul_djh skt

Yaneasy
26/03/2009, 17h50
Hombre, se puede ver como una muy buena inversión. Ojo a los premios, que no son moco de pavo.

Encor
26/03/2009, 18h36
Hombre, se puede ver como una muy buena inversión. Ojo a los premios, que no son moco de pavo.

mas que inversion es un negocio redondo pa GOA xD !!! sin rodeos ante todo xP !!! y pz los premios de los ultimos 10 eventos no me acuerdo... podrias hacer una lista yane.. claro si tens tiempo y es posible te lo agradeceria.salu2

Yaneasy
26/03/2009, 19h41
Encor, no me seas... Hay que tirar de foro.

infrit
26/03/2009, 19h52
yo me apunto jejeejsoy nivel 27.saludos

djmaxotub
26/03/2009, 20h01
me apunto a el evento las alas preparadas para todo listo i a ganar jaja:cry4:

:pang:

:party:

yo me apunto tengo ganas de ganar alguna bandera de mi pais adelante kart 'n crazy listo yaaaaa

kiera participar ya

kartlocazus
26/03/2009, 20h56
me apunto pliz cogerme k casi nunca me cogeis tt salu2 PODER SKT!!!!!!

Encor
26/03/2009, 21h07
kiera participar ya

con una vez basta no es necesario 3 mensajes para dar a entender la misma cosa, no por el exo d epoenr 3 veces tienes mas posibilidades que los demas... :lol: al parecer hay mas peña de la que yo pensaba con esas alas fenix :fan: Salu2:cool:

R0MEX
26/03/2009, 21h21
con una vez basta no es necesario 3 mensajes para dar a entender la misma cosa, no por el exo d epoenr 3 veces tienes mas posibilidades que los demas... :lol: al parecer hay mas peña de la que yo pensaba con esas alas fenix :fan: Salu2:cool:

no es que haya, sino es que se la van a comprar y van a arorvechar que no juegan todos los buenos del kart ! xD, te cogi infriiit jaja :lol: Salu2 ... ;)

infrit
26/03/2009, 22h43
ujajuajuaju romex no te tengo miedo si queires te pago las alas de fenix pa que jueges contra mi jajajajajajaj.saludos

fran4
26/03/2009, 22h48
yo ire a jugar si o si
:):yes::ok:

hola como se te pone el cartelitos de como te llamas y tu nivel

hola soy el ganador

paul_djh
26/03/2009, 23h18
a la kosa va de comprarle al otro, porke no le tiene miedo, aver infrit ami tb tio comprame o ke me tienes miedo( aver si cuela :p)

paul_djh skt

kukulkanke
26/03/2009, 23h56
OLA YO QIERO ENTRAR EN EL EVENTO PERO NO TENGO ALAS DE FENIX POR Q SOY LATINA Y NO TENGO TEK y QUIERO ESTAR EN EL EVENTO YO QUERI ESTA EN EL DE LAS "GUERRAS DE BUGAS" Y PORFA DIME A QUE ORA ES PARA EL EVENTO SISOY DE MEXICO VA GRX QUIERO ESTAR EN EL EVENTO :lol::lol::lol::lol:POR FAVOR PlZ

Encor
27/03/2009, 00h09
a la kosa va de comprarle al otro, porke no le tiene miedo, aver infrit ami tb tio comprame o ke me tienes miedo( aver si cuela :p)

paul_djh skt

jajajaj xD que gracioso :lol: de todos modos el de arriba no podia hacer mas grande la letra ?¿

PD: gracias anti por star en todas !!!

kunjor19
27/03/2009, 13h26
holaa quiero participar en el evento ahora no tengo las alas del fenix pero hoy me lo compro asi k apuntame KUNJOR19 mi lvl es 32

KuRoNo01
27/03/2009, 19h41
me apunto xD espero confirmacion al evento INOCENTADAS de abril nos vemos adew

nikotina000
27/03/2009, 20h21
joer no me apunto xD

EL_AZERO
28/03/2009, 01h38
iop kisiera participar en el evento :) :evil: :yes:

asta k por fin

paul_djh
28/03/2009, 13h31
bueno al final parece ke yo tb me apunto, mira tu por donde:cry4:

paul_djh skt

djmaxotub
28/03/2009, 17h42
no encor es k me ekivoke es la priera ves luego me di kuenta jaja:fan:

BateriaBaja
29/03/2009, 00h27
yo tanbien me apunto ^^

XXandresXX
29/03/2009, 18h00
yo tanbien me apunto ^^

sera que tienes las alas bateria ?

Yo me apunto a darles caña a todos, adios

-jAvIeR-
30/03/2009, 21h02
q tienen q ver las alas de fenix para participar? poca gente vendra, yo de requisito pondria moto. Asi seapunta +gente^^ (yo no me apunto q estare entrenando a futbol tt) ah x cierto como se pone la firma esa???

cyber1816
30/03/2009, 21h31
Este evento esta algo complicado para muchos ya q tienen q adquirir las alas antes mencionadas y es un castigo para los latinos porq no podemos comprar articulos con tek entonces el evento en vez de llamarse inocentadas se deberia llamar eurocentadas. Deberian tomar las medidas necesarias para q los latinos podamos adquirir articulos tek. Saludos

R0MEX
30/03/2009, 22h25
Este evento esta algo complicado para muchos ya q tienen q adquirir las alas antes mencionadas y es un castigo para los latinos porq no podemos comprar articulos con tek entonces el evento en vez de llamarse inocentadas se deberia llamar eurocentadas. Deberian tomar las medidas necesarias para q los latinos podamos adquirir articulos tek. Saludos

jajajaj eurocentadas !!! muy wena cyber xDDD :lol: Salu2 ... ;)

cassanovas
31/03/2009, 04h07
...................tarde

kukulkanke
31/03/2009, 05h32
Ola ja xD ese cyber es rifado si yotambn soy latino y no`podemos q mal evento mmss!!
vale
saludos!!!

Yaneasy
31/03/2009, 12h29
Repito una vez más:

Es INDISPENSABLE tener las Alas de Fénix para participar en este evento.
En caso de que algún usuario se presentase sin ellas, sería baneado para los próximos eventos.

Seamos serios, por favor.

Xeria
31/03/2009, 13h01
Repito una vez más:

Es INDISPENSABLE tener las Alas de Fénix para participar en este evento.
En caso de que algún usuario se presentase sin ellas, sería baneado para los próximos eventos.

Seamos serios, por favor.

juer tanto como para ser baneado .... si que os poneis estrictos, una pena no podre participar por esa clausula estoy pobre :cry3::cry3:

Encor
31/03/2009, 13h07
me apunto xD

kunjor19
31/03/2009, 15h10
encor es muy tarde no crees, yo tan entusiasmado k estuve y total resulta k con tener las alas del fenix no era todo sino tenias k tener suerte tmb, porque te hacen sorteo o noc keee? pero te tienen k enviar una contraseña para entrar a la sala y ami no me llego TT bueno sera para la proxima. Se de jugadores que se escribieron despues que yo y ya tienen su contraseña es injusto TT bueno encor ya es tarde joer nos vemos x las pistas bye

cassanovas
31/03/2009, 16h07
por si acaso m apunto ^^ soi level 31 modo experto y tengo las dichosas alas
!!

bye!:cool:

Encor
31/03/2009, 17h44
encor es muy tarde no crees, yo tan entusiasmado k estuve y total resulta k con tener las alas del fenix no era todo sino tenias k tener suerte tmb, porque te hacen sorteo o noc keee? pero te tienen k enviar una contraseña para entrar a la sala y ami no me llego TT bueno sera para la proxima. Se de jugadores que se escribieron despues que yo y ya tienen su contraseña es injusto TT bueno encor ya es tarde joer nos vemos x las pistas bye

asi ? xD a joer jajajajaja pos na... xP haber si algun PRC tuvo suerte salu2

paul_djh
31/03/2009, 18h01
pues si la verdad kunjor, pero si aki en el foro no muchos se han apuntado y pero de todas maneras no todos han sido seleccionados, encambio en otros eventos ke hay mas apuntados, elijen mas,,, :oops:

paul_djh skt

Encor
31/03/2009, 18h18
que gracioso es esto xD se han apuntao pocos y encima no los han elegido xD que risa xP y a que se debe que pillen tan pocos pa este evento xD

KuRoNo01
31/03/2009, 20h48
hola queria decirles q paso de este evento por motivos de trabajo asi que lo siento mucho no poder participar gracias y espero que gane el mejor suerte

Encor
31/03/2009, 21h53
quito lo dicho xD

cassanovas
01/04/2009, 13h59
joeeer!! espero k no seamos 4 gatos cn alas corriendo :oops2: pro lo k se ve se a apuntado poca peña :angry: pero ueno y ase vera !! suerte a todos :sad2:

AnGeLeS DeL KnC

-jAvIeR-
01/04/2009, 20h04
PERO PARA QUE??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lost:

Encor
02/04/2009, 00h25
joeeer!! espero k no seamos 4 gatos cn alas corriendo :oops2: pro lo k se ve se a apuntado poca peña :angry: pero ueno y ase vera !! suerte a todos :sad2:

AnGeLeS DeL KnC

jajajaj en efecto xD jajaja

infrit
02/04/2009, 09h23
bueno la verdad es que eramos pocos pero yo me lo pase bien mala suerte que con el equipo que teniamos no le ganaramos a prs y demas pero se intento jejeje.saludos

Encor
02/04/2009, 12h24
a ese tio como no lo pilles al principio ya no lo pillas xD por que en cuanto coge ventaja ya es mu dificil cogerlo xP!! ni un tercer lugar joer !!!

infrit
02/04/2009, 21h09
y cuando van a poner los resultados???hemos ganado algo??ejjeej,saludos

Yaneasy
03/04/2009, 19h10
Pero si ya sabéis quién ha ganado, Prs_- y sus secuaces.

rosariaso
03/04/2009, 19h27
jajajjajajajajja k mala onda yane..
ya ps ya podremos derrotar a esos franceses d .... :P

antiheroe13
03/04/2009, 19h47
Buenas.

@ Yane:

Pero hombre, una cosa no quita la otra. Hay curiosidad por saber qué jugador quedó en decimosexta posición... :hehe2:

Saludos.

Encor
03/04/2009, 19h59
lo de prs ya se sabe xD siempre los francees ganan pero bueno quisiera saber el segun doluar y el tercero xD

infrit
03/04/2009, 22h45
yo no se pero si algo tengo seguro es que no ve voy a jubilar de este juego sin haberle ganado una vez a prs asi que me vais a tener aqui pa rato ajaajaja.saludos

wolf_fire
04/04/2009, 08h32
Ganale en objetos hay son malosssssss xD

infrit
04/04/2009, 11h25
la verdad es que es dificl encotrar a prs en objetos pero las pocas veces que e jugado con el en objetos me a ganado jajjajaj pero yo no me rindo jajajaj.saludos

cassanovas
04/04/2009, 13h52
jaj apues baya palizon nos an metido en objetos!! flipa como lo cubren a su capitan Prs ,esos almenos tenia estrategia nosotrosno!! ^^ pero como dices tuinfrit,yo tampoco m rindo XD:p