Voir la version complète : Regalo no recuperable
En navidad, me regalasteis un papiro blanco especial. Cada vez que conecto con el servidor, me indica que tengo un regalo, pero no puedo cogerlo, porque me dice que no uso el cadi papiro. Dime como conseguirlo o quitame el mensaje de regalo, ya que es un palo verlo cada vez. Gracias por tu segura respuesta Cliper.
Un saludo y seguid así
Eso es porque aun no tienes a Papiro. Para conseguirlo has de hacer el tutorial enterito y entonces sera cuando te regalen el papiro.
Y una vez q tengas el papiro podras usar el q te regalaron.
Gracias por la información, pero el papiro lo conseguí hace meses y ya lo perdí, ahora uso otros cadis. Lo que quiero es que me quiten el mensaje.
Un saludo desde Barcelona de uno que vivió más de un año en Las Palmas.
thk, no puedes perder a papiro. Es el único caddie (aparte del ponta o papiro negro) que una vez adquirido lo tendras para siempre.
Miratelo bien, porque hay algo que no cuadra.
He vuelto hacer el tutorial y no me lo dan, yo recuerdo que cuando era benjamin si que me lo dieron, pero ahora no está por ninguna parte y no lo puedo selecionar ni en cadis, ni desde el jugador. no me importa, pero que me quiten el puñetero mensaje.
gracias por las respuestas a mi duda.
Por cierto, como habeis conseguido meter la firma, se el codigo, pero no se como hacer que me salga en los mensajes
solucionado el tema de la firma, pendiente de que Cliper me diga algo de lo del papiro blanco