Voir la version complète : Verificacion de contraseñas para la beta
Hola.
Bueno pues la cosa ya se va aclarando goa.com ya esta mandando email para verficar en su pagina las cuentas y contraseñas, hay que hacerlo antes del 13 de abril, dicha contraseñas no se podran cambiar ni recuperar hasta que termine la beta del Warrior Epic, el que sea elejido claro.
Si ya jugais a juegos de goa.com con vuestra cuenta y pass y no quereis cambiar el pass,creo que no sera necesario hacer nada, solo tener suerte para poder tener la beta.
Un saludo.
P.D. Rectificarme si me equivoco en algo.
Hola.
Bueno pues la cosa ya se va aclarando goa.com ya esta mandando email para verficar en su pagina las cuentas y contraseñas, hay que hacerlo antes del 13 de abril, dicha contraseñas no se podran cambiar ni recuperar hasta que termine la beta del Warrior Epic, el que sea elejido claro.
Si ya jugais a juegos de goa.com con vuestra cuenta y pass y no quereis cambiar el pass,creo que no sera necesario hacer nada, solo tener suerte para poder tener la beta.
Un saludo.
ami me a llegado el mismo mensaje :):) solo falta tener suerte para entrar
Saludos.
pedrito228
11/04/2009, 01h18
Hola.
Un saludo.
pues ami ya me enviaron el email ojala tenga suerte y me elijan tengo unas gnas de ver como es que impacienciaaaaaaa:fan::fan:
XxZoNexX
11/04/2009, 12h38
pues ami ya me enviaron el email ojala tenga suerte y me elijan tengo unas gnas de ver como es que impacienciaaaaaaa:fan::fan:
Me estraña que tengas más ganas que yo :fan:
Un saludo y adiós.:cry4:
dieguete
11/04/2009, 15h03
Ya me llego el mensaje de verificacion de contraseña
Hay muchas de que empieze la beta
a todos los que se apuntaron al beta les a llegao el mensaje no solo a uds xD mas bien haber si son suertudos y los elijen xD
naruzumaki
11/04/2009, 19h35
Pues yo cuando vi el msn cria que era la beta :p:p:p y me puse loko luego cuando vi el msn me di cuenta de que era para verificar la contrasena...:sad2::sad2::sad2:
De todas formas una beta es eso una prueba del juego hay bugs y cosa que no van, puede decepcionar, aunque son cosas que al comentarlas, el juego se optimiza y se soluciona, sirve para que los jugadores "opinen", observese las comillas, ya que la opinion es relativa, al juego le pueden faltar cosas y sirve a los progamadores para rectificar lo que este mal dependiendo de esas opiniones y reporters.
De todas formas participar en una beta cerrada es ser un poquito artifice del juego, osea en su mejora y eso es bueno.
Suerte a todos, y sobre todo hay que potenciar que aunque la beta este posiblemente en ingles, la release este traducida al español, hay muuuchos millones de hispanos parlantes que el ingles no les va bien, y eso es muuuucho dinero posible en items shop :pang:
naruzumaki
11/04/2009, 23h11
-.- solo te fijas en lo malo lo que importa es divertirse -.-
-.- solo te fijas en lo malo lo que importa es divertirse -.-
El juego es para divertirse, claro esta, pero hacer de beta tester supone ademas, la obligacion de probar el juego y dar tu opinion de los fallos que ves o aciertos, para que el juego sea no bueno, sino, buenisimo, no nos engañemos que el juego tendra sus cosas buenas y malas y nuestra obligacion como testeadores, quien sea el afortuno, es jugarlo, probarlo y opinar.
Si te dan el privilegio de probar una cosa es para que segun tus criterios opines, sea bueno o mal, esa es mi opinion como testeador y programador.
Esto viene a raiz de las ganas logicas que todos tenemos de probar el juego, pero lo que tiene que estar claro tambien cual es el objetico de ser beta tester.
Lenalee_Lee
12/04/2009, 05h36
¿Verificar contraseña?
Eso quiere decir que nos aseguremos de saberla y tener la que queremos por que no se cambiara no?
Si tu quieres la que tienes no hace falta hacer nada no?
En cuanto a lo de ser seleccionados, van a coger a unos pocos y ya, o van a ir metiendo mas por ejemplo cada semana o cada mes unos cuantos mas?
Espero respuestas:)
Salu2
Bien , a ver si tenemos suerte.
XxZoNexX
12/04/2009, 13h41
Toy deseando de poder jugar la beta...ojala...
Un saludo y adiós.:cry4:
DamXanWars
14/04/2009, 04h33
Estoy impaciente por ver este juego, pinta muy interesante... a quien tengo que sobornar con un jamón de pata negra :hehe2: para ser seleccionado en la beta :lol:
Saludos :p
esperemos que no solo elijan veteranos
y suerte a todos
:fan:a divertirse chicos con W.E. :)
Hola.
Un saludo.
Hola a todos,
Básicamente es como dice vjroig1 en su post. Durante el período que dure la beta cerrada no podréis recuperar la contraseña siguiendo el procedimiento estandar de GOA.COM. Por lo tanto, apuntadla en un lugar seguro.
Por otro lado, y también sobre la beta cerrada, esta estará disponible en español.
Un saludo.
Hola a todos,
Básicamente es como dice vjroig1 en su post. Durante el período que dure la beta cerrada no podréis recuperar la contraseña siguiendo el procedimiento estandar de GOA.COM. Por lo tanto, apuntadla en un lugar seguro.
Por otro lado, y también sobre la beta cerrada, esta estará disponible en español.
Un saludo.
:/ aprender ingles
:argh:omg
bueno xD yo entiendo pero no lo escribo
hihih xD
naruzumaki
14/04/2009, 17h03
a dicho que estra disponiblen en espa...
Hola, me ha llegado un e-mail de invitación a la beta de warrior epic pero cuando hago click para descargarlo me aparece una pantalla que dice que esta comprobando y un mensaje de error, alguien me puede explicar como va esto? gracias