Voir la version complète : Falta algo...........
Lighting
22/01/2008, 17h47
Si no es mucho pedir, ¿se puede saber por qué no habeis puesto el x2 en pangs como de constumbre al presentar un mapa nuevo?
Sinceramente no me quejo con la falta de eventos pues no hay tal, pero si noto una ausencia bastante importante de eventos tipo "tal dia de tal hora a tal hora, hay evento x2 pangs o x2 experiencia en tal server" con respecto al servidor japones (hace un año y medio mas o menos), pues los había a patadas, al mes a lo mejor te podrías encontrar hasta 2 eventos menores de este tipo y la verdad es que a veces tenias que tener mucha suerte para lograr entrar y poder jugarlos de toda la gente que se reunia.
Bueno, tras el ladrillito, espero que comenten lo primero del tema, que es lo más importante para mi.
Un saludo.
nesfecilla
22/01/2008, 18h14
La verdad es que yo tb hecho en falta ese tipo de eventos. Viene muy bien que alguna que otra vez se ponga pangsx2 o experienciax2.
Innovadora
22/01/2008, 18h42
Yo también quieroooooooooo estoy peladísima, y encima todo es culpa vuestra, por poner la maldita tómbola, ahora tengo que ir a charlas de ludópatas anónimos todas las tardes y he perdido a mis dos hijos porque se los llevó la asistenta, porque no tenía bastante dinero para mantenerlos y encima no me saló ningun buen regalo u_u
MaSaMaGrElL
22/01/2008, 19h40
jaja pues ya somos 2!! desde que esta la tombola no tngo na xD tenia reunidos 10.000 y pico y ya no me keda na...xD aber si ponen el X2 y vuelvo a tener pangs jeje:joy:
Pues como dice lighting, mas eventos de x2 (pangs o experiencia)!!
Seguro que asi reuniriamos a un monton de gente para hechar unos hoyos.
Hombre, hemos tenido x2 hasta hace poco en navidad y en cada campo nuevo. Ademas el nuevo campo no creo q necesite el x2 ya q si sabes jugarlo ganas pang por un tubo. Solo en el hoyo uno puedes hacer mas de 500 pang.
Si no sabeis como pos preguntadme en el juego.
Mas q pang lo q si q hace siglos q no ponen es lo de experiencia x2.
Fuerte vicio q hay con la tombola!!!!
Ah pero la experiencia x2 la han puesto alguna vez? lol
Ah pero la experiencia x2 la han puesto alguna vez? lol
Pos si ninfa, recuerdo q si!!! no me prenguntes cuando y donde porque la memory card no me da pa tanto.
Ademas el nuevo campo no creo q necesite el x2 ya q si sabes jugarlo ganas pang por un tubo.
Pues precisamente por eso era el campo idoneo pa meter pang x2!! XDD
De todas formas formas me he dado kuenta que al iniciar un match sale un letrero que pone "si ganas una partida te llevas 1500 pangs" (mas o menos es eso). No se si solo es en la nueva, pues ayer solo jugue esa, pero ya es algo.
Lo de la experiencia x2 si que estaria bien que lo volvieran a poner alguna vez, porque la verdad, a ciertos niveles necesitas media vida pa subir. Una ayudita nunca va mal.
Darme de argo pofarvo, que tengo de muxa boca que alimentá!