PDA

Voir la version complète : Abandono de partidas

ChusZ
23/01/2008, 13h25
Creo tema aquí mismo porque no veo ningún subforo en la zona de Pangya apropiado para ello.
(Sugerencia para los moderadores: crear un subforo para temas "generales" que no encajen en los existentes).
En fin, a lo que iba.

Vengo a protestar por la gente que abandona las partidas si ven que no van a ganar, dejando a los contrincantes "colgados".
Hay gente que tiene porcentajes de abandono que dan vergüenza ajena.

Y no me estoy refiriendo a cuatro o cinco jugadores, hay un montón, y algunos de los jugadores que tengo "identificados" pululan por aquí.

¿Es que no penaliza en porcentaje de pangs?
Pregunto porque yo no abandono nunca las partidas. (El único abandono que me aparece en las estadísticas fue porque el servidor me tiró).

¿Qué porcentaje de abandono hay que tener para que el jugador sea marcado como "jugador negro", con el icono de ese color?

¿Cuándo comenzarán a aparecer las alas en los iconos de los jugadores con índice de abandono bajo?

No sé cómo, pero habría que "concienciar" a la gente de alguna forma para que no cometan una y otra vez esta falta de respeto por los demás.

Por supuesto, evito a toda costa jugar con gente que tenga un IA (índice de abandono) superior a 5%, aunque la verdad es que comienza a ser difícil encontrarlos...

Saya_Chan
23/01/2008, 13h33
Yo esoty de acuerdo contigo, yo en vs nunca e abandonado ninguna partida. Como mucho e abandonado 10 torneos por diversas causas, eso si tengo 8% de abandono pero a causa de mi anterior compañia de adsl que cada vez que me llamaban se desconectaba internet... cuando se te desconecta del servidor no deberia de contar como indice de abandono ya que tu no has decidido quitarlo al menos pienso yo T_T. Eso si Chusz hay gente que tine mas del 5% y nunca se van en las partidas de vs, si alguien tiene el simbolito negro a esos si que evitalos porque se salen a la minima

Nahuel
23/01/2008, 14h40
No sé cómo, pero habría que "concienciar" a la gente de alguna forma para que no cometan una y otra vez esta falta de respeto por los demás...
Si cierto, sobre todo a akellos q se dedican a llamar pesados , en mayusculas, en los foros a la gente. Dicen q si kieres respeto antes has de respetar.

Por lo demas es imposible controlar el Indice de abandono de los jugadores. Cada uno tiene sus motivos por el q abandona.

Galadrim
23/01/2008, 15h10
Venga Nahuel, no le des más importancia. Simplemente hay jugadores que no les gusta que les anden llamando para torneo.

Simplemente déjalo pasar y listo.

Nahuel
23/01/2008, 16h18
Venga Nahuel, no le des más importancia. Simplemente hay jugadores que no les gusta que les anden llamando para torneo.

Simplemente déjalo pasar y listo.

No le di impotancia hasta q posteo en gigante PESADO. Pero tienes razon tb. Lo dejare, el cinismo no me mola.

nesfecilla
23/01/2008, 16h31
La verdad es qeu si que fastidia que la gente se te salga de la partida por qeu va perdiendo, y te dejan ahi tirado.
Creo que si pusiesen ya el iconito de las alas, junto con el item de alas, qeu solo puden comprar aquellos jugadores con un indice de abandono menor al 3%, la gente dejaria de salirse tanto de las partidas.

ChusZ
23/01/2008, 18h18
Si cierto, sobre todo a akellos q se dedican a llamar pesados , en mayusculas, en los foros a la gente. Dicen q si kieres respeto antes has de respetar.

Nene, deja ya de offtopiquear, no haces más que demostrar que eres un pesado.

Por lo demas es imposible controlar el Indice de abandono de los jugadores. Cada uno tiene sus motivos por el q abandona.
Si en el servidor japonés se podía controlar, no entiendo por qué aquí no, de ahí que haya creado un tema lleno de preguntas que espero alguien con "cierta autoridad" pueda contestar.

Boixet
23/01/2008, 19h26
No entiendo del todo eso de que se pueda controlar el indice de abandono de los jugadores. Pero si eso significa que si te caes, que no abandonar, no te cuenta como abandono, por el amor de dios bendito y los ojos del dioni, hacedlo ya!!

Creo que en estos 6 meses que llevo jugando al pangya, no he dejado mas de 10 veces voluntariamente una partida (nunca de vs) y tengo un indice alrededor del 9%. No puedo hacer nada, repito, nada por bajarlo, pues la merda de conexion me tira montones de veces.

Si alguien con el que he jugado, se ha picado por que me he "ido" pido disculpas, pero la realidad es que no he podido hacer nada. Aunque dudo que haya podido picarse, pues son pocas las veces que me caigo perdiendo... (no es bacileo, es que kuando mas me tira el server es despues de meter chip, se ve que al server no le mola que gane o haga pangs...).

Dudo mucho que eso se pueda solucionar, pero si hay alguna forma, os lo suplico, haced algo!

Por lo demas estoy de acuerdo con mis compañeros con lo de las alas o lo que sea (yo como solo he jugao aki al pangya no se como va), aunque tal y como me va ami la conexion dudo que me pueda ver beneficiado por esa opcion, seguro que disminuye el indice de pangya de los que se piran kuando pierden.

NiNfA
23/01/2008, 20h55
Yo estoy de acuerdo con Saya_Chan, tengo el porcentaje en 7% con algo todo por culpa de mis reiteradas caidas de conexion cuando tenia jazztel ¬¬. Y con todas las partidas que llevo jugadas me cuesta un monton bajarlo, no hay alguna manera de revisar cuando es una desconexion al server y cuando un abandono?

Por otro lado, lo de los iconitos negros con el % alto ya salen, o al menos salian (yo he visto bastantes en torneo de condate), y lo de las alitas pues habrá que esperar supongo....

Saludos

MARIA20
09/02/2008, 04h17
yo tengo el 3% pero amos a mi me pasó tb que me abandonaron encima en una partida de 18 hoyos y casi al final.Pero esa persona con un indice del 53% de abandono dudo mucho q sea por caidas es una burrada.pero en fin estaria bien identificarlos asi como decis con alas a la gente q no abandona o no se la verdad es q como siempre juego con mas o menos la misma gente,solo me paso esa vez, pero fastidia y mucho y mas si estas a punto de acabar una partida si es al principio...parece como si se rieran de ti en tu cara pero en fin q tampoco hay q tomarselo a pecho al fin y al cabo es un juego. POR CIERTO DEBO AÑADIR: que pero es que estes en una partida con la mayoria de tramposos y tu que juegas legal x culpa de ellos no consigas medalla ni trofeos ni nada. esto es indignante como hay gente asi en el mundo

Laura05
09/02/2008, 18h45
A mi me pasa igual que a NiNfA, tengo un indice de abandono creo que de 4,8% y debo decir que nunca, repito NUNCA, he abandonado una partida. Son los dichosos fallos de conexion y caidas de línea que tengo con Jazztel. Creo que es dificil el que no se incluyan las caidas de linea y las desconexiones del servidor del indice de abandonos, ya que al menos en mi caso lo que me pasa es que se queda la pantalla pillada durante mucho rato sin echarme del todo del juego y para poder seguir le tengo que dar al botoncito de "abandonar" o al de "salir del juego", si no no hay manera de continuar. Y la verdad es que me fastidia mucho tanto si voy ganando como si voy perdiendo, ya que para mi lo importante no es ganar, sino pasar un rato entretenido despues de un duro dia de trabajo.
Y a proposito de lo que postea ChusZ entiendo que haya gente, aunque no es mi caso, que abandone las partidas con él, ya que según he podido observar en alguna partida jugada donde también estaba él, no para de vacilar y de reirse de los otros jugadores, sobre todo si le entras al trapo, cosa que como he dicho anteriormente no es mi caso, ya que solo pretendo pasar un buen rato y no desanimar a los que "supuestamente" son peores o más novatos que yo.
En fin, ya termino, espero no parecer PESADO por este post tan largo, Jeje.

Nos vemos en la Isla.

178001

MaSaMaGrElL
09/02/2008, 19h44
Pues eso me pasa a mi, aunque bien a decir verdad e abandonado un par de partidas porque no me di cuenta de la hora y me tenia que ir desesperadamente, pero lo normal esque mi ordenador que esta exo mierda ( con perdon por la expresion) entonces se me sale y cuando vuelvo a entrar me sale fallo de conexion y entonces tengo un 8% de abondono pero si fuera por las partidas que salgo tendria un 3% o menos...

Boixet
09/02/2008, 20h32
Estoy desesperado!!!

Esta semana solo he podido acabar 2 o 3 partidas!!

ya no se que hacer T_T

ChusZ
10/02/2008, 04h48
Y a proposito de lo que postea ChusZ entiendo que haya gente, aunque no es mi caso, que abandone las partidas con él, ya que según he podido observar en alguna partida jugada donde también estaba él, no para de vacilar y de reirse de los otros jugadores, sobre todo si le entras al trapo, [...]
Es que si me tocan las b0las, yo las toco más. Simplemente es eso. ^^
Pero en ese caso, te aseguro que no me quejo si se van.

nesfecilla
10/02/2008, 06h08
Di que si hombre, que hay muchos pesados y tocapelotas por ahi. Yo que tu pediria que los baneasen. Si es que...

Fresa
10/02/2008, 21h39
A mi me pasa lo mismo q a vosotros q me caigo 2x3 aprox., el pangya me vuelve loco

Boixet
10/02/2008, 23h16
Estaria bien que algun admin postera una explicación del porque esta semana esta llendo tan mal esto.

Y es que he hablado con gente y al parecer no solo es ami que me va peor que nunca. No se caen tanto como yo (eso seria imposible, porque esta semana creo q solo he acabado 2 partidas...) pero si se caen mas de lo normal.

Pues eso admins, sabeis lo que esta pasando?? es por que hay jugadores latino-americanos trampeando con su ip para entrar?? Es simplemente algo sin explicación?? teneis constancia de que la gente esta teniendo mas problemas de los normales??

carls_ubri
11/02/2008, 00h11
yo habre abandonado unas 12 partidas en total,y todas por culpa del servidor.
Yo si veo que no puedo terminarla,no la empiezo.
Los peores son los de rango alto,por lo menos los que me han dejado tirado eran asi

NiNfA
11/02/2008, 01h12
yo habre abandonado unas 12 partidas en total,y todas por culpa del servidor.
Yo si veo que no puedo terminarla,no la empiezo.
Los peores son los de rango alto,por lo menos los que me han dejado tirado eran asi

No generalices, hay de todo.
Yo estoy cansada de ver alevines y cadetes con 50% de abandono.

Nahuel
11/02/2008, 03h25
Algun problema han de tener con los servidores. Tres veces me han desconectado y eso q nunca, digo nunca, me caigo.
Ademas, si se han fijado en dos ocasiones q yo haya visto, el server frances e ingles no taban, osea caidos.
Esto es informatica señores y veces falla. Un poco de ajo y otro de agua. jeje.

Boixet
11/02/2008, 03h50
Esto es informatica señores y veces falla. Un poco de ajo y otro de agua. jeje.

Si eso esta mas que claro Nahu.

Lo que pasa es que si realmente es cosa del server estaria bien que alguien de autoridad, si sabe lo que esta pasando, nos mantenga informados.

Por que ati se te abra caido 3 veces, pero es que ami, con la gran recepción que tengo siempre, imaginate cuantes veces he caido...
La verdad que no las he contado, pero si digo 20 estoy seguro que no me paso. Y claro, asi no hay kien juegue. Me desespera ver como no puedo acabar las partidas de la ESL cuando yo ya he acabado, falta que el contricante meta su ultimo put, es seguro que yo gano y... Zas!! en toda la boca!!
O partidaza de 18 hoyos, voy pa record, mas la saka llena de pangs por dos chips (contando el bonus de los chocolates y el de record flipas), mas el monton de exp. que me llevo por ganar jugando contra 2 y... Zas!! en toda la boca!!
Y eso sin tener en cuenta que el indice de abandono me abra subido como la espuma (mucho mas de lo que me sube habitualmente por mis caidas de wifi...)

Vamos, que yo para jugar asi ya ni lo intento. Y tengo un mono de pangya que te cagas!! y que tenga que pasar esto con os items que se podian pillar en estas fechas... aish...

Os imploro información admins!! y ojala sea esperanzadora!!

Cliper
11/02/2008, 11h39
Boixet, me pongo con ello. Intentaré averiguar si tus caídas tienen alguna relación con algo vinculado a GOA, pero me da que no va a ser.

Un saludo.

nesfecilla
11/02/2008, 14h07
Yo no me habia caido nunca, y el otro dia, tuve super combo de caidas ><
Y en una de ellas, cuando volvi a entrar, habian "desaparecido" el server frances y el ingles.
Adios a mi bonito 0.0% de abandono T_T

Boixet
11/02/2008, 21h37
Es por cosas como las que dice nesfe por las que me he preocupado.

Yo ya se que me caigo bastante (aunque es mas que nada a ratos). Pero ultimamente no puedo jugar NADA.
Si fuera solo eso, me preocuparia por mi conexión, mi PC... Pero es que al parecer le pasa a mas gente, en menor medida, pero les pasa.

Junto con algunos rumores de gente trampeando ip para poder entrar aki, fugas de servers y demas...

Como vi cosas raras deje de pensar que era solo cosa mia y me pregunte si seria el sevidor.

Gracias por mirarlo Cliper.

themenace
11/02/2008, 23h31
cierto. la semana pasada me tiro mogollon de veces y en 2 ocasiones vi 2 de los 4 servers desaparecidos.

nesfecilla
12/02/2008, 12h13
Jur...Otra vez me ha hechado esto pero, esta vez con historia. xDDDD
A ver, entro y solo están el server alemán y el español. Me pongo a jugar un vs y en medio de la partida, ¡zas!: desconexión con el servidor. Quiero logearme otra vez, y nada, que no me deja:"imposible conectar con el servidor". :S
Espero que no me haya subido más el % de abandono >_<

Nahuel
12/02/2008, 12h14
Jur...Otra vez me ha hechado esto pero, esta vez con historia. xDDDD
A ver, entro y solo están el server alemán y el español. Me pongo a jugar un vs y en medio de la partida, ¡zas!: desconexión con el servidor. Quiero logearme otra vez, y nada, que no me deja:"imposible conectar con el servidor". :S
Espero que no me haya subido más el % de abandono >_<

Me esta pasando a mi ahora mismo tambien, jeje.

nesfecilla
12/02/2008, 12h17
¿Va una partida de parchís para matar el rato hasta que podamos entrar? xDDDDD

Nahuel
12/02/2008, 12h27
¿Va una partida de parchís para matar el rato hasta que podamos entrar? xDDDDD

Juas... Pero ya no es solo el nivel de abandono sino los globos gastados para nada, los caramelos y bombones gastados en vano. Al carajo las cookies.

Me pido las fichas azules.

nesfecilla
12/02/2008, 12h30
Oh nooooo!! Nahuel me has recordado que ayer compré bombones!!! Nooooo! He perdido algunos para nada T_T

P.D: Me pido las rojas.

dani_es
12/02/2008, 12h31
Ya te digo Nahuel menudo desplifare de cookis , mira que yo no me caigo nunca pero es que en menos de dos dias ya me an tirao 4 veces i encima hoy en medio un versus a 18 y custo en hoyo 17 pa joperse , encima que iva cargao pangs mas la exper to a tomar por culo, si es que al final asta el mas tranquilo acaba delos pelos.:eyebrows:

Nahuel
12/02/2008, 12h56
Un Globo de petalos: 28 cookies
Un Dominio de Pang: 35 cookies
Un caramelo de la Alegria : 5 cookies
Un bombon de la Amistad: 5 cookies

Caerte cuando estas a punto de finalizar tu partida no tiene precio.
Para todo lo demas... Mastercard, jeje

Boixet
12/02/2008, 20h37
juas XDDDDD

Mu buena nahu.

Pero pa vuestra trankilidad os dire que los globos, los pangs mastery (supongo que las chocalitinas y demas tambien) no se gastan si te caes. Vamos, que no te cuenta como gastadas. O almenos ami no.

El master en caidas ^^.

nesfecilla
12/02/2008, 21h25
pos a mi me toco una chocolatina en un hoyo, y la perdi gracias a una caida ¬¬
o sea, me toco en una partida, en la sigueinte la estaba usando y zas, pa fuera, y cuando volvi no me habia dado los pangs y la chocolatina ya no estaba T_T

Boixet
12/02/2008, 23h45
Pos ami no me pasa eso... Por suerte, si no habria tirado mil items en vano.

Retiro lo dicho pues, sera solo ami que el pangya me respeta en las caidas. Supongo que sera por veterano XD