Voir la version complète : Arin nuevo personaje ><
Ola^^ bueno raro en mi que postee pero bueno xD es necesario =)
querria saber si sabe algo de Arin una fecha o algo que es importante para mi me encanta *_* y a vces es cansino y a jugar al albtros que me gusta mas el pangya y bueno nada mas ^^
Alevin C -BuNnI-
Os quiero gente*
Hasta que no haya Arin, esto no será el Pangya de verdad. >_<
No ze cual ez eze perzonaje
Ez cierto que la tercera temporada viene en verano???
28160
No ze cual ez eze perzonaje
Ez cierto que la tercera temporada viene en verano???
28160
Pos si no es en verano cerca estara. Mayo, Junio o Julio, por ahi andara la cosa. Supongo!!
Ezpero que llege pronto
Ezo abra que feztejarlo pero muy muy bien ^^
Que ganaz xD
Esu Esu cuando la vayan a sacar se ara
un gran eventu!!
Esperu eese personaje con gran ansia!! ^^+
Todo el mundo conoce eze perzonaje
Pero alguien me puede decir como ez???
Me eztoy volviendo loco con tanta intriga
Hacerme un favor y zi alguien puede poner una foto de eze perzonaje lo agradezco pliz *_*
Jeje
Bueno cuidaroz
-Toshi-
MIra arriba del todo de esta misma página. Ves al lado del letrero de pangya una chica con el pelo azul? Pues esa es Arin.
^_^
Graciaz Ninfa por decirme quien ez
Ahora ya puedo dormir tranquilo >.o
xDDDDDD
En fin... puez nada aver zi llega ya >.<
biennnnnn personaje nuevo?¿ yo no lo conozco pues no tengo el albatros, no m deja instalarlo,no se porq pero bueno, q bien si ponen los prsonajes en pangya. graciassss por las rosassssss
Saya_Chan
30/01/2008, 18h51
Ojala falte poco para que pongan a Arin, y bueno cuando la pongan faltara aun menos para que pongan a Kaz *_* xD
siiiii hoy porfin pusieron el anuncio de Arin siiiiiiiiiiiii *.*
Un francés me ha dicho que quedaba un mes o dos o que era el mes que viene, no me acuerdo xDD Pero si, no queda mas que eso, igual en la proxima actualización x3!
****, habrá que empezar a ahorrar.
Saya_Chan
20/02/2008, 13h08
Yo a otros franceses le lei que estaban poniendo que quedaban 2 semanas para que saliera, espero que falte poco xDD
*.* a ahorrar se ha dicho xD