PDA

Voir la version complète : Tengo Problemas con jostick

Quiz69
19/04/2009, 13h41
e instalado el jostick sin problema e probado otro juego i si iva porque en el knc no me fuinciona el Jostick ? Porfavor diganmelo :S Siento averlo puesto en multimedia me ekivoke :s espero qe me contesten T.T MENUDO PROBLEMA

Gracias Encor ya lo consegui MUchas gracias :D

PS: pueden cerrar el tema ya que yo no se XD

iferrer
19/04/2009, 14h26
pero el joystick no es para juegos de avion y cosas por el estilo?
en juego de karts se utiliza el pad (gamepad), a lo mejor es ese el problema que debes de canviar de mando

si te refieres a mando, yo he jugado pero me quedo con el teclado por costumbre, el mando lo dejo para el fifa

VipTori
19/04/2009, 14h51
e instalado el jostick sin problema e probado otro juego i si iva porque en el knc no me fuinciona el Jostick ? Porfavor diganmelo :S Siento averlo puesto en multimedia me ekivoke :s espero qe me contesten T.T MENUDO PROBLEMA

No te molestes
Creo que es esto
http://www.taringa.net/posts/juegos/1043130/Jugar-con-Joystick-a-todos-los-juegos-(joy2key-y-xpadder).html
En Taringa! se encuenta de todo:)

xX1JoSeP1Xx
19/04/2009, 14h57
No te molestes
Creo que es esto
http://www.taringa.net/posts/juegos/1043130/Jugar-con-Joystick-a-todos-los-juegos-(joy2key-y-xpadder).html
En Taringa! se encuenta de todo:)

Mui buena VipTori :cry4::yes:

Encor
19/04/2009, 17h22

GRACIAS PERO AUN NO LO ACABE DE ENTENDER EL LINK DE TARINGA NO ME FUINCIONA O ALGO :S

Haber no basta con instalar el JOystick en tu pc tmb hay que configurarlo en el Juego y en tu ordena.. normalmnt cuando lo instalas se hacen los pasos de confg¡iguracion en la pc.. ahora Bien, entras al KNC y le das a ESC, y alli dice configuracion de controles le das click alli.. y habra 2 pestañas una del josyctick y el otro del teclado.. ( la segunda pestaña es la del joystick) activas la casillas configuras y le das a aceptar y LISTO:yes:

Salu2 y Buenas