PDA

Voir la version complète : Este juego tiene algo de futuro?

Arthorel
02/05/2009, 10h04
Me explico; Va ser otro mega bug de GOA estilo Warhammer, que tiene mas fallos que un arbitro en un partido de futbol?
Solo 6 clases? no es algo escaso?
La beta cuando dicen que sale, si el lanzamiento del juego dicen que es en un mes?
Soy el unico que piensa que sino prueba la beta no se comprara el juego? porque ya esta escarmentado de GOA y sus bugs? :angry:
Tengo mas preguntas pero con que me contesten estas de momento tengo suficiente

Me equivoque de zona porfavor lo cambien

dani_es
02/05/2009, 10h33
Me explico; Va ser otro mega bug de GOA estilo Warhammer, que tiene mas fallos que un arbitro en un partido de futbol?
La beta cuando dicen que sale, si el lanzamiento del juego dicen que es en un mes?
Soy el unico que piensa que sino prueba la beta no se comprara el juego? porque ya esta escarmentado de GOA y sus bugs? :angry:

1º si es una beta esprecisamente para encontrar bugs.

2º Si son 6 clases pero x2 es decir en realidad son 12 personajes ya que cada personaje tiene 2 perfiles diferentes y abilidades distintas.

3º la beta ya esta en uso

4º el juego es conpletamente gratuito

5º antes de quejarte sin ton ni son lee los post que estos temas ya se an comentado en varios .

Y por ultimo decirte que el que te quejes ahora no solucionara nada ya que puesto que como tu dices estas harto de goa , me parece increible que solo tengas un mensage y que hayas escrito en el foro solo para quejarte.

Cuando tengas un minimo de mensages en el foro entonces se te respetara tu opinion pero mientras tanto me parece increible que para la unica vez que escribes en el foro sea para quejarte i esigir.

No telo tomes a mal pero en cualquier foro el numero de mensages posteados por cada usuario influlle mucho en su credibilidad i enbolucramiento en el foro.

-rodrigox-
02/05/2009, 13h09

Habrán actualizaciones en el futuro, la beta está abierta y el juego es gratuito, tienes que informarte antes de poner estas declaraciones, pues en otros temas ponen claramente de título "beta abierta" o "afortunados de la beta"...; las preguntas se resuelven leyendo.

Eso y bienvenido a la comunidad, has empezado con el pie izquierdo, pero puedes terminar con el derecho.

Un cordial saludo :evil:

Trotamundo
02/05/2009, 13h30
Este es el típico que pasaba por los foros de war-esp cada día con una cuenta nueva para echar por tierra el trabajo de la gente. Mejor ignorarlo.

Un saludo.

bonaking
02/05/2009, 16h41
[:one: vale pero cuando empezara el juegoo? afortuandos de la beta psss siempre son los mismos:)

ushur
02/05/2009, 16h43
Hola, soy un betatester y sinceramente me apunté un dia sin esperanzas y mira, me ha llegado una invitación. Estoy ansioso por empezar a jugar y ayudar a mejorar el juego.

Nos vemos en Warrior Epic!

interjb
02/05/2009, 23h49
[:one: vale pero cuando empezara el juegoo? afortuandos de la beta psss siempre son los mismos:)

Jo como mola y que boquita tienes, de todos los juegos de GOA es la primera vez que soy un betatester. Y se de buena mano que gente que ha testeado la s3 de pangya no la han mandado invitacion

Cliper
05/05/2009, 12h05

Te cuento:

Lamentablemente no he participado en el proyecto de Warhammer. Por lo tanto a la afirmación que haces no puedo contestarte. Sobre Warrior Epic, te puedo asegurar que estamos trabajando duramente para ofrecer un título de la calidad que os merecéis.

De momento sólo 6 clases, y las que están por llegar. WE es un juego en constante evolución del cual tenemos muchas sorpresas guardadas.

Estoy completamente seguro de que nadie comprará el juego. Todos los juegos de GOA son gratis de jugar. Si no tienes acceso a la beta cerrada, ya tendrás oportunidad de probarlo en el futuro.

Muevo tu conversación a un lugar más adecuado.

Un saludo.