Voir la version complète : Pangya: evento triatlón
Este viernes 1 de febrero desde las 19:30 hora peninsular.
Tres niveles de dificultad, tres desafíos y una sola regla: ¡demostrar de que eres el mejor!
¿Os creéis los más rápidos? ¿Los mejores del Pangya? ¿Creéis que podéis con nosotros? ¡Intentadlo!
Nos vemos este viernes 1 de febrero a partir de las 19:30 hasta las 22:00 (hora peninsular) en el evento Triatlón.
DETALLES DEL EVENTO TRIATLON
Servidor: eventos especiales
Canales:
Benjamín y alevín: Basilia
Cadete y juvenil: Glevum
Amateur y más: Tarraco
Personaje: cualquiera
Objetos: cualquiera
Modo: torneo
Hoyos: 18
Benjamines y alevines
Desafío de resultado:
Para ganar: debes de ser uno de los 5 mejores jugadores del torneo con un resultado de -20 o mejor.
Tiempo: 40 minutos
Desafío de velocidad:
Para ganar: debes de ser uno de los 5 mejores jugadores en completar el circuito a tiempo.
Tiempo: 30 minutos
Desafío CM :
Para ganar: debes de ser uno de los 5 mejores jugadores del torneo y con un resultado mejor que el del CM del torneo.
Cadete y juvenil
Desafío de resultado:
Para ganar: debes de ser uno de los 5 mejores jugadores del torneo con un resultado de -18 o mejor.
Tiempo: 40 Minutes
[Desafío de velocidad :
Para ganar: debes de ser uno de los 5 mejores jugadores en completar el circuito a tiempo.
Desafío CM:
Para ganar: debes de ser uno de los 5 mejores jugadores del torneo y con un resultado mejor que el del CM del torneo.
Tiempo: 35 minutos
Amateur y más
Desafío de resultado:
Para ganar: debes de ser uno de los 5 mejores jugadores del torneo con un resultado de -18 o mejor.
Desafío de velocidad :
Desafío CM :
Tiempo: 35 minutos
IMPORTANTE
Desde que GOA cree la sala de juego esperaremos unos minutos. Cuando la sale esté llena comenzará el torneo.
Los jugadores deben de estar online por lo menos 10 minutos antes de la hora indicada en el foro.
Los usuarios que creen salas falsas de juego (con nombres similares) serán reportados por medio de capturas de pantalla y expulsados.
Por favor, sigue las indicaciones del evento cuidadosamente.
No podrás recibir el premio del evento si te desconectas durante el juego o abandonas la sala de juego.
MECANISMO
Durante el evento GOA creará salas de juego en el servidor Special Event. En el canal Basilia (benjamín y alevín), en Glevum (cadete y juvenil) y canal Tarraco (Amateur y más).
Los canals están limitados por niveles; los jugadores deben de unirse a su canal correspondiente.
Los jugadores deben de estar online por lo menos 10 minutos antes de la hora indicada.
Organizaremos 3 diferentes desafíos, los jugadores podrán intentar uno o todos los desafíos.
Los desafíos seguirán el siguiente orden: desafío de resultado, desafío de velocidad, desafío con el CM. Cuando el desafío finalice, pasaremos al siguiente desafío.
Al finalizar el desafío se cerrará la sala. A continuación se volverá a abrir con el nuevo desafío.
Participar en uno de los desafíos no te garantiza la plaza para el siguiente desafío.
El nombre de los ganadores será publicado en los foros.
El equipo de GOA.
themenace
29/01/2008, 20h46
alli estaremos a darlo to!! ^^
sergio1991
29/01/2008, 21h21
em...me quede pillao en una cosa xD
debes de ser uno de los 5 mejores jugadores del torneo y con un resultado major que el del CM del torneo.
Que el del CM del torneo...? no pillo lo del CM xD alguien me puede explicar que es..? porque no caigo xD
martuki-13
29/01/2008, 21h35
umm.. me parece interesante :P
alli intentare star^^
MaSaMaGrElL
29/01/2008, 22h22
Otro evento, que bien! una cosa, pone que la hora es desde las 19:30, asta las 22:00 me parece k pone, eso quiere decir que si me conecto a las 20:00 podre participar?? ( lo digo porque lo mas seguro esque un viernes me conecte a esa hora )
Un saludo y suerte!
Yo tambien quiero liarla un rato con los CM!! (como no sean los admins de goa, no se que son...)
Y lo del evento este parece muy wapo. Me apunto seguro!! pero...
Lo malo es que tengo el mismo problema que masamagreil, el viernes no acostimbro a llegar a casa antes de las 20:30. Eso sera un problema?? me obligareis a hacer campana para jugar??
no creo ke pueda estar vaya pena :(
Saya_Chan
29/01/2008, 23h05
Me pasare para pasar un buen rato ^^ me encanta que haya otro evento tan pronto sois geniales chicos ;)
Hay una cosa que no entiendo, en el desafío por resultado : como es que benjamines y alevines tengan que hacer un resultado de -20 o mejor, y sin embargo para cadetes y seniors es de -18¿?
eso eso a mandar con los eventos *-*
Lo del -18 y -20 sera una errata e ira al reves.
Vamos digo yo y, si no, pues mejor pa mi que soy senior ^^
Twinkler
30/01/2008, 12h08
Aissss.... Creo que no podré estar T_T ...... Pero aún así lo intentaré .....
Si no puedo pasarme os deseo muchisima suerte a todos los del iTp Clan!!! Sois los mejores!!! Yeaaah! ;D ...
Un besote!!!
PaNiKo_Br
30/01/2008, 14h53
Alli estare!
habra que intentarlo no? xD yo mapunto =)
SUPERCOCO
30/01/2008, 16h47
Me Gusta El Evento,siempre Que Puedo Me Apunto A Todos Los Que Puedo,pero No Se A Tenido En Cuenta Una Cosa,el Triatlon Empieza Alas 19:30 Y Hasta Las 22 No Acabara(eso Si Nose Retrasa Claro)y Los Retos De La Copa De Cañones De Nieve Empiezan A Las 22,osea Que Nos Tiramos Desde Las 19:20(porque Hay Que Estar 10 Minutos Antes Como Minimo)hasta Las 22:30(que Sera Mas O Menos Cuando Acaben Los Retos)a Piñon Fijo,creo Que Se Podria Haber Tenido Encuenta Esto Para Que No Nos Demos Una Paliza Jugando(cosa Que Ami Me Gusta Y No Me Importa Ya Que Seguro Que Aveces Me Tiro Mas Rato Jugando)pero Tratandose De Eventos Hay Que Estar Un Poco Mas Fresco Para Jugar Al 100% Y Que No Se Te Haga Pesado.
Pues Ale Ya Lo He Dicho Jajjaja!!!y Que Agusto Me Quedao!!jajaja
¡¡¡lunaticos!!!
Cabolulo
30/01/2008, 17h32
los partidos podeis quedar media hora mas tarde si quereis los dos o otra hora, siempre que esteis los dos deacuerdo.
Utilizar la hoja del partido para postear que quereis aplazarlo una hora o un dia, y que el otro acepte, en el caso que no conteste el otro hay que esperar 20 minutos para poner que no se ha presentado.
si tienes dudas las preguntas.
Hay una cosa que no entiendo, en el desafío por resultado : como es que benjamines y alevines tengan que hacer un resultado de -20 o mejor, y sin embargo para cadetes y seniors es de -18¿?
Digo yo que será porque los campos seran distintos.
Supongo que es más fácil para un alevin hacer -20 en el circuito de primavera que para un Senior hacer -20 en los Cañones de Silvia ^^U
Galadrim
30/01/2008, 20h15
LoL !
Hay seniors que hacen -20 en silvia ????
xDD
q es eso de alevines y benjamines : tienen q hacer -20 ? y los cadetes: -18¿? :skull: q flipe no!? xDDDDDDDDDDDD
mmm, q interesante!! A evitar la tragedia, intentaré lo q pueda pa no ser farolillo rojo :shock:
No se Gala, yo tengo -8 y fue de coña xD
mmm, q interesante!! A evitar la tragedia, intentaré lo q pueda pa no ser farolillo rojo :shock: yo me apunto JAJAAJA.
To tambien me apunto:happy: suerte para todos(as)
Fernando Alonso the best
LoL !
Hay seniors que hacen -20 en silvia ????
xDD
Puse un ejemplo cualquiera, lo que quería decir es que seguramente lo que cambie sea la dificultad del campo, uno para cada categoría.
Pues como metan silvia, sea pa lo que sea, me da ami que la lucha sera pa no ser el peor. :D almenos esa sera mi lucha..
Prefiero que me pongan -22 en pink, que menos -10 en silvia...
Y si, gala, hay seniors que hacen hasta -27 en silvia. Aunque a esos no los llamo seniors precisamente, no se si me entiendes XDD
Chicos, os comento una cosita. Este evento va a ser un evento internacional, asi que os recomiendo que estéis con unos minutos de antelación.
Os dejo una pequeña agenda de los desafíos:
19:30 - 20:10 GMT – Score Challenge
GOAX-ScoreChallenge-Benjamín
Maps : Vientos de Primavera
Time : 40 minutos
GOAX-ScoreChallenge-Cadete
Maps : Vientos de Otoño
GOAX-ScoreChallenge-Amateur
Maps : Wiz Wiz
20:20 - 20:50 GMT – Speed Challenge
GOAX-Speed Challenge – Benjamín
Maps : Wiz Navideño
Time : 30 minutos
GOAX-Speed Challenge – Cadete
Maps : Cañones de Nieve
GOAX-Speed Challenge – Amateur
Maps : Los Cañones de Silvia
21:00 - 21:40 GMT – Cm Challenge
GOAX-Cm Challenge – Benjamín
Maps : Arenas Ardientes
GOAX-Cm Challenge – Cadete
Maps : Luna Azul
Time : 35 minutos
GOAX-Cm Challenge – Amateur
Maps : Wiz Wiz
Time : 35 minutos
No olvidéis que las salas de juego van a estar limitadas por niveles:
Benjamín y alevín: Basilia
Cadete y juvenil: Glevum
Amateur y más: Tarraco
Nos vemos en el evento. Un saludo.
Ufffff, silvia cannon.....me encanta XD
Q guay!! a mi me van los campos dificiles con tiempo menos de 30 min. para q no me jodan los amateurs xD
nesfecilla
31/01/2008, 17h08
Allí estaré! Cómo mola! :3
Galadrim
31/01/2008, 18h59
Mira que yo soy la velocidad en persona, pero hacer Silvia Cannon en 30 min, tiene tela eh !
En todo caso, creo que me tocaría hacer los cañones de nieve, ya que soy senior.
Y en cualquier caso, es una hora demasiado mala para que yo pueda participar.
Así que suerte a todos.
MaSaMaGrElL
31/01/2008, 21h02
A mi tampoco esque me pille mu bien, pero intentare estar para ganar :D jaja
:jack_smile:SUERTE A TODOS!!:jack_smile:
Madre mia. Creo que me toca hacer record personal en otoño si quiero aspirar a algo...
Y 30 minutos pa cañones de nieve también te tela, un rebote malo en una rampa y se lia todo (una vez me quede 1min11seg clavao en la rampa del 17...) . Pero bueno, se puede, aunque sea sacrificando alguna rampa.
Habra que exprimirse a fondo.
Suerte a todos!!
No haré gran cosa pero al menos pasaré un buen rato ^^ me encanta que se hagan eventos.
Suerte a todos!!
Saya_Chan
01/02/2008, 20h44
De momento esto me esta pareciendo lamentable.... en Glevum estaba todo dios metido no solo los que nos tocaba ahi, encima se ponian a hacer salones falsos y asi era imposible ver el verdadero y te quedabas fuera...
Al final consegui entrar a uno y nos hecharon aunque por suerte despues logre entrar de nuevo u.uU
La proxima vez deberian el restringir entrar a los que no debian entrar a cada sala
SUPERCOCO
01/02/2008, 22h09
Vaya Jaleo Mas Gordo!!!eso Era Un Descontrol!!!
Yo Gane En El Primer Torneo,la Sala Ponia Goa Y Demas Pero No Habia Ningun Goa Nla Partida(como No Valga Me Cago En Todo Lo Que Se Menea!!)
Como Se Pone Aqui Una Captura?
Saya_Chan
01/02/2008, 22h11
[Desafío de velocidad :
Esto no esta bien, este desafio mas que de velocidad es de quedar entre los 5 primeros por puntuacion, la velocidad de toda la vida es quedar entre los 5 mas rapidos, no entre los 5 con mayor puntuacion, porque eso no es velocidad es puntuacion, seria como decir que esto es el primer desafio, porque ademas de ser la primera en terminar el circuito, he quedado como mejor acelerador y eso seria velocidad no lo que vosotros planteais como requisito para ganar.
Los 5 primeros en terminar:
http://img228.imageshack.us/img228/7871/pangya048hv1.th.jpg (http://img228.imageshack.us/my.php?image=pangya048hv1.jpg)
Resultado del mejor acelerador, es decir, el jugador mas rapido en completar el circuito
http://img297.imageshack.us/img297/204/pangya049jk1.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=pangya049jk1.jpg)
Saya_Chan
01/02/2008, 22h29
Vaya Jaleo Mas Gordo!!!eso Era Un Descontrol!!!
Yo Gane En El Primer Torneo,la Sala Ponia Goa Y Demas Pero No Habia Ningun Goa Nla Partida(como No Valga Me Cago En Todo Lo Que Se Menea!!)
Como Se Pone Aqui Una Captura?
Usa un servidor tipo imageshack para subirla, una vez subida copia el enlace de la casilla que pone Thumbnail for forums (1). Por cierto, malas noticias, esas partidas eran falsas, esque hay gente que se aburre un poco y se dedica a molestar
Menudo desastre de evento , para enpezar el juego seme a quedao atascao en el hoyo 5, pero amos que me quedao congelao no podia acer nada i para mas tocadura de pelotas i por no abandonar e dejao que pasara el tienpo la gran putada es que cuando acabado el torneo tenia +62 y perdonar que este de mal humor pero eso es una putada gorda , el juego seme a congelado i lo unico que podia acer era escrivir, creo que me la an metio dobla.
cliper creo que eso no deveria ser asi ya que si el juego tiene un fallo no por ello a de penalizarme con +62 i menos en torneo , perdona mi enfado pero me a tocado mucho la moral.
themenace
01/02/2008, 23h59
no pude estar T_T ke rabiaaaaaa!!!! ke tal fue? enhorabuena a los ganadores!
SUPERCOCO
02/02/2008, 00h20
Usa un servidor tipo imageshack para subirla, una vez subida copia el enlace de la casilla que pone Thumbnail for forums (1). Por cierto, malas noticias, esas partidas eran falsas, esque hay gente que se aburre un poco y se dedica a molestar
PUES SI LA SALA ERA FALSA PIENSO ACER TODO LO POSIBLE PARA QUE BANEEN AL HIJO DE .... QUE SE ENTRETUVO TOCANDOME LOS...
HABER SI ME ACLARO Y PONGO LAS CAPTURAS QUE HICE DEL TORNEO
Ufff, vaya descontrol!!...en el grupo de junior y senior estabamos mas de 100!y claro, solo podian entrar 60..asi que me quede fuera en los 2 primeros eventos, entré en otra que abrió alguien con el mismo titulo (GOA6) creo y ...bueno, por lo menos gané en ese evento no oficial. - 22
Para la tercera decidí irme a jugar con los amateur,ya que ellos estaban menos de 60, y..bueno, el resultado desastroso para mí, acabé en wiz wiz con -9 despues de varios OBs.
A los señores de GOA les diria que para el proximo torneo colocaran 3 eventos en el apartado de senior y junior, para que todos quedemos contentos.
iTp Formula......Fernando Alonso The Best !!
Yo tambien tengo capturas de la sala en la que entré y el (elemento..por no decir otra cosa) que la creó...si atino a subirlas las enseño.
Pues ara me toca ami expresar mi desespero.
Para el primer evento casi me quedo fuera al meterme en una sala falsa. Por suerte mas tarde se abrieron un par mas y me pude colar en una. Quede 2 o 3 con -18, desafio cumplido.
Para el segundo se volvieron a abrir mil salas falsas. Acierto a meterme en la que un admin goa habia abierto. Bien por mi, me habia colocao rapido!. Pues no... va el admin y nos xuta a todos a fuera. Era una partida que se acababa?? pues no, era el evento que tocaba, con el titulo que tocaba e instantes despues abrio otra con el mismo nombre y mismo campo. Que pasa? un amigo suyo no habia podido entrar y decidio cortar por lo sano?? Por suerte tambien me cole. Acabe el 4 mas rapido y el segundo en posición, desafio cumplido.
Para el tercero ya fue el despiporre padre. Otras mil salas falsas y encima invitandome como posesos!! Seran mamones!!! Asi no habia manera humana de poder entrar en alguna sala buena, que encima se llenaba en nanosegundos... Total que me quede fuera.
Le llore un poco (bastante) a cliper, pero el se comporto como admin que es (y eso lo digo como cumplido, no como reproche) y no hecho a to dios de la sala pa que yo entrara (como me da en la nariz que pudieron hacer otros...).
Asi pues una verdadera lastima. El reto que a priori me parecia mas facil de cumplir fue el que no tube la oportunidad de disputar... Y todo por la gente, que no tiene otro entretenimiento que tocar las narices. Y no lo digo solo por los que creaban salas "falsas", si no por todo aquel que estaba metido en un server special events y se ponia a jugar torneos normales. Si no querian jugar el evento que se vayan pa otro lao y se dejen de invitar y tocar las narices!!
Tengo solo una foto de una sala falsa. Luego ya me puse de los nervios y no estaba pa hacer fotos, solo pa que m tocara la loteria de acertar con la sala que era mas complicado que la tombola...
Nada. Otra vez sera. Alemnos estube y di la talla lo que se me dejo ;)
P.D.: Pos no me quedao agusto con la parrafada... (tono ironico :D)
SUPERCOCO
03/02/2008, 18h49
http://img91.imageshack.us/img91/5088/pangya020yc4.th.jpg (http://img91.imageshack.us/my.php?image=pangya020yc4.jpg)AKI DEJO LAS CAPTURAS QUE HICE DE LAS SALA FALSA DONDE JUGUE(ESPERO HACERLO BIEN Y QUE SE VEAN)
http://img402.imageshack.us/img402/1129/pangya019jt0.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=pangya019jt0.jpg)
NekoSamba
03/02/2008, 21h35
También caí en la trampa de esa partida... En cuanto vi que empezaba sin ningún GOA y para colmo en Ice Cannon decidí salirme sin más. Por suerte puede acceder al tercer reto y quedar entre los primeros. No estuvo mal, el GOA de la sala nos asusto un poco al meter un repentino HIO y colocarse en los primeros puestos ^o^
Creo que se tenían que haber restringido por niveles los accesos y no permitir crear partidas, esos estaba plagado de benjamines y alevines jugando como si nada. Para hacer eso se podían haber ido a cualquier otra parte.
Creo que se tenían que haber restringido por niveles los accesos y no permitir crear partidas, esos estaba plagado de benjamines y alevines jugando como si nada. Para hacer eso se podían haber ido a cualquier otra parte.
Agree 100%