Voir la version complète : ESL - International 1on1 9 Holes February Cup
Cabolulo
30/01/2008, 11h50
Este es la próxima Copa (http://www.esl.eu/eu/pangya/1on1/feb/) europea que califica para las finales del Campeonato de Europa de Pangya. En esta copa pueden inscribirse todos los que lo deseen.
Las Fechas de los partidos son:
07 de Febrero, 20cet - Round 1
10 de Febrero, 20cet - Round 2
13 de Febrero, 20cet - Round 3
14 de Febrero, 20cet - Cuartos de Final.
17 de Febrero, 20cet - Semi Finales.
20 de Febrero, 20cet - Final & Partido por 3rd plaza
La Copa se juega a 9 hoyos con normas de ESL (Link (http://www.esl.eu/eu/pangya/1on1/feb/rules/#rule_26191)), a única eliminación.
Premios:
1st. 3 meses ESL Premium + ESL Lanyard + Calificación para las Finales Eurpeas.
2nd. 2 meses ESL Premium + ESL Lanyard + Calificación para las Finales Eurpeas.
3rd. 1 mes ESL Premium + ESL Lanyard
Todavía hay plazas para este evento y os podeis inscribir Aquí. (http://www.esl.eu/eu/pangya/1on1/feb/)
Galadrim
30/01/2008, 17h36
Quizá lo que más llame a la gente es saber que el ganador de esta copa, junto a las futuras Spring Cup y Summer Cup, y la pasada New Year Cup, se enfrentarán para ganar un premio de 1000 eurazos xD
Cabolulo
30/01/2008, 17h48
en premios no un premio de 1000
NOTICIA (http://www.esl.eu/eu/pangya/news/49470/)
Galadrim
30/01/2008, 20h27
A apuntarse todos ! Aun quedan 27 plazas libres !
Hola, no me deja entrar en la web q pusisteís links y me aparece error server
Cabolulo
30/01/2008, 20h54
esta ahora mismo caido intentalo mas adelante
Ya lo hice, ya me he apuntado y ya recibiré el mail, gracias!!!
De perdidos al rio... Yo también me apuntao!
Y si ese dia el server me peta, pos a jdrse tocan. Y si tengo que cambiar la fecha de un partido ya me buscare la vida.
Que este torneo hay que jugarlo si o si.
Galadrim
30/01/2008, 22h56
En caso de que necesites algunas frases o lo que quieras, solo tienes que comentarmelo, y te ayudo sin problemas.
Aunque te aseguro que necesitarás pocas.
Ya lo habia pensado :D
A malas (y eso si es solo a muy malas) tiraba de traductor on-line de estos y listo. Aunque sea a lo mohicano me are entender :)
Suena interesante, voy a ver si puedo inscribirme
MaSaMaGrElL
03/02/2008, 20h53
No me deja inscribirme, porque?? si que quedan plazas libres....:sad: esto es sin equipos no?? me dice que necesito un equipo :S
Editado:
El problema de las plazas lo e solucionado, pero ahora me dice que no tengo una cuenta en el juego pangya, que tengo que hacer para solucionarlo??
Cabolulo
03/02/2008, 21h09
mira esto:
##########
MaSaMaGrElL
03/02/2008, 21h16
Eso era lo que me fallavaba muxisimas gracias :joy:
se pueden ver los jugadores inscritos en la liga ??
¿Donde?
Cabolulo
04/02/2008, 00h59
se pueden ver los jugadores inscritos en la liga ??
¿Donde?
---> Todos los incritos (http://www.esl.eu/eu/pangya/1on1/feb/database/members/*/)
Cabolulo
05/02/2008, 12h07
mira esto:
##########
la verdad no se que he puesto que siente mal para que me moderen?
la verdad no se que he puesto que siente mal para que me moderen?
Pues creo recordar q fue un link a algo q ayudo a masamagrell. Y si no me ekivoko era el de como inscribirse en la esl.
Debe de estar aburrido el moderador, porque vamos, quitar un link para un campeonato del propio pangya, parece un poco absurdo
Cabolulo
05/02/2008, 13h28
exactamente era el link donde decia como poner el nombre del jugador en la ESL
en fin.
Pa mi q vio un link y directamente lo kito sin comprobar q era, jeje. Las prisas son malas consejeras.
Exageran con la censura!!!!!
Galadrim
05/02/2008, 21h32
Sólo quedan 7 plazas !
Todos aquellos que aún no estáis apuntados, estáis tardando !
Cabolulo
07/02/2008, 16h13
ya tenemos los emparejamientos, no os olvideis que son hoy a las 20 horas.
suerte a todos los participantes.
MaSaMaGrElL
07/02/2008, 16h27
acabo de ver todos los participantes y somos 21 españoles!! a ver si alguno de nosotros gana ee!!
ajaja SUERTE A TODOS!!
P.D Ma tocao contra casandra, alguien sabe quien es??? que nivel tiene etc?? o si alguien sabe donde mirarlo...jeje
Gracias a todos!:jack_smile:
MaSaMaGrElL
07/02/2008, 18h02
Alguien sabe donde se jugara este evento?? me refiero al servidor, porque son las 17:00 ya y no hay el servidor que suele poner para los eventos...o lo pondran mas tarde??
A ver, este evento no tiene nada que ver con GOA, es de ESL así que no ponen server especial, tu buscas a la persona o quedas con ella y juegas la partida.
Casandra no se si es el admin de GOA del server francés , pero no me hagas mucho caso, no se si es casandra o casandre.
Saludos!
MaSaMaGrElL
07/02/2008, 19h35
a ok, gracias :joy:
como kedo con ella si es alemana?? esque es el 1 torneo k juego....
Galadrim
08/02/2008, 18h07
Pues dejandole un mensaje en inglés en el Vs.
Yo creo que la february cup será española casi fijo.
Solo hay dos fuera de España k son dignos de tener en cuenta. Por el resto...
MaSaMaGrElL
09/02/2008, 00h30
Como os a ido la 1 fase?? yo pase sin jugar...todavia no a contestado mi antiguo contrincante...asique...jeje:joy:
yo lo mismo que tu :angry:
me toca con Nahuel la siguiente
Galadrim
09/02/2008, 07h55
Yo por ahora he pasado la primera y la segunda fase.
Me enfrentaré al ganador entre Nahuel y ssurfer.
Suerte a todos
MaSaMaGrElL
09/02/2008, 19h46
Weno pues suerte a todos! jeje haber si un español gana el torneo ee :):joy:
Gana fijo un español o Rafu, suerte a todos!!! :jack_smile:
nesfecilla
10/02/2008, 22h00
Bueno, he pasado las dos primeras fases. Ahora me tocara enfrentarme a ninfa, que me da qeu ganara ella. Pero yo toi contenta, qeu he llegado lejillos ^^
MaSaMaGrElL
11/02/2008, 17h30
yo no e pasado la 2 fase...me paso una gran pu... el ordenador se rayo y me iva a tirones!! me iva mu mal.. :( y lo peor que fue durante el hoyo del eagle :cry: e ize par... y x eso perdi...
Weno..pa ser el 1 torneo...x lo menos...jeej
Suerte a los que paseis!!
themenace
11/02/2008, 23h29
ya estoi en la 3ª fase muhahahhahaha
Theme, loco!! Aguanta hay como buen iTp!
Que estas totalmente solo en tu lao del torneo!!
Hechale wevos!! tienes to mi apoyo, si kieres vengo a animarte con pompones y to!! ;)
nesfecilla
12/02/2008, 11h42
Theme!! Quiero verte en la final contra otro iTp!!!!
Theme!! Quiero verte en la final contra otro iTp!!!!
Juer... asias por acordarte de los demas españolitos!!!
nesfecilla
12/02/2008, 12h15
Lo siento Nahuel pero es que... yo... conozco a Galadrim desde hace años, así que por amistad.. yo... quiero que te gane T_T
No es nada en contra tuya y tal pero... es que gala es mi gala :S
Juer... asias por acordarte de los demas españolitos!!!
Jejeje voy a tener q sacar los pompones oxidados para animarte!! Asi que " Apoyeyos" juassss.
Suerte LUNATICOOO y felicidades de atemano jajaja
Lo siento Nahuel pero es que... yo... conozco a Galadrim desde hace años, así que por amistad.. yo... quiero que te gane T_T
No es nada en contra tuya y tal pero... es que gala es mi gala :S
Ya imagino pero se dice verte en la final con otro español, no con otro iTp. Pero bueno, jeje... no pasa nada. Sin rencor.
Jejeje voy a tener q sacar los pompones oxidados para animarte!! Asi que " Apoyeyos" juassss.
Suerte LUNATICOOO y felicidades de atemano jajaja
Asias Anadia!!! A ver si pierden los iTp y ninguno llega a la final. Uissss!!! Dije sin rencor???
MaSaMaGrElL
12/02/2008, 15h45
jaja Nahuel tienes ganar!! Los LUNATICOS al poder!! xD SUERTE:joy:
Va a ser la final Ninfa o Galadriel contra Theme o Rafu... sino final iTp xD
P.D. : Cuidado con el francés que no es tan malo!!
Pos naa... Gala apuntate el tanto ya q me han matao antes de tiempo.
themenace
13/02/2008, 14h12
es para ke te vayas haciendo a la idea ...XDDDDDDDDDDD
edito: ya estoi en cuartos de final muhahhahahahahaa, esta victoria se la dedico a boixet!! por sus animos. joe man tocao los mas chungos a mi, el proximo el Rafu... ,mierdorrrlll
Lighting
14/02/2008, 00h31
ok, tu dime hora del partido que me pongo a spamearlo de manera vil, asi concentración 0 y iTp win (>^_^)>
themenace
14/02/2008, 16h01
me apunto
JUAAASSSS ke has puesto troonnn?? ke ha venido la censura a por ti!!
jojojoj vuelve la represiooonn jajajjajaja
Pos si te digo la verdad... no se....
Creo q solo puse "Me apunto!! XDDDD".
Pero vete a saber. Alomejor eso es malo...
La verdad, me quedao pelin pillao...
themenace
14/02/2008, 23h59
weno weno weno esto se pone calentito calentito jojojojooj
YA ESTOY EN SEMIFINALES!!!!!!!
ademas menudo nivel, y la final promete ser un duelo iTp,yo no digo na.... XDDDDD
Ole ole y ole!!
Dejando el pabellon bien alto, si señor.
Sabes q significa eso no?? que habra 2 iTp luchando por el portatil y demas premios!!
Suerte y no la lieis ahora q solo qda un empujoncito!!
kanete77
15/02/2008, 11h59
lunatico en semis suerte a los 3 restantes jejejej k cañaaaaaaaaaaaaaaa
lunatico en semis suerte a los 3 restantes jejejej k cañaaaaaaaaaaaaaaa
Bien Kanete, animos!!!!!!!!
themenace
17/02/2008, 22h15
saludad al nuevo Finalista ^^
El primero que tiene plaza para disputar las grandes finales por los premios??
SE THEME ROMPIENDO!!!
Locoooooo!!! acabo de ver el screen de la partida pa llegar a la final...
Pero como apuras tanto!!! que has hecho un 8 en el tercer hoyo!! juasssss como la lias!!
Y como apuras al final para ganar por pangs. Lo menos hiciste un beam corto en el penultimo hoyo no?? no estas loco ni na...
Suerte en la final!!
Y suerte a ninfa también!!! ya solo te qda un escalon que subir para devolverme la confianza que deposite en ti!! ;)
themenace
18/02/2008, 02h17
la lie parda con 2 OB pero mi astucia en el juego y mi perseverancia me permitieron recuperar ese triple bogey hasta empatar a puntos y ganar por una notable diferencia de pangs.
He dicho.
no intenten hacer esto en su casa.
No Boixet nene yo no estoy en la final xD
... mi astucia en el juego y mi perseverancia ...
no intenten hacer esto en su casa.
El theme lo xana.
Acabo de ver que no te has clasificado para la final.
Kuando colgue el otro post no sabia que no habias podido ganar T_T
Pero no te preocupes, sigo pensando que molas mas que fumarte un **** subido a un cañon del castillo de montjuic por la noche.(que pasa... ami me mola hacer esas cosas...) :D
P.D: Yo ya me autobaneo por si aca :)
jejeje, no pasa nada, igualmente la final la va a ganar un iTp xD
kanete77
18/02/2008, 13h23
lunaticos - templarios
kanete77 - themenace
suerte themenace
themenace
18/02/2008, 19h11
lunaticos - templarios
kanete77 - themenace
ke es eso de templarios¿¿¿¿¿¿ O_o
I T P !!!!!!
jajajajajajajajaja
Templarios??
kanete77
18/02/2008, 22h01
reir reir eso es lo mejor k saveis hacer, reiros de los fallos de los demas vaya gente asi vais a llegar lejos campeones
Pero que no era de mal rollo!! solo que nunca habia oido hablar de templarios.
Solo eso.
Realmente nos tenemos que justificar por todo?? No estais un poco a la defensiva?? Y lo digo en serio, no para pikar. Ahora no estoy haciendo broma.
themenace
18/02/2008, 22h11
joe ya te digo
yo lo decia por eso, no sabia ke habia un clan de los templarios... aunke reconoced ke ultimamente saltais a ala minima!!
haya paz pangyanos!!
themenace
20/02/2008, 23h08
bueno otra vez sera... 2ºpuesto no esta mal, aunke he ganado a jugadores bastante mejores en las anteriores eliminatorias,de todas maneras en Silvia Canon no se puede demostrar lo ke uno vale realmente, Kanete hoy era tu dia de suerte y lo sabes,en otro campo la cosa hubiera cambiado BASTANTE. por no hablar de la forma en ke llegaste a la final, ke ya me lo han contado.
En fin, habra mas torneos y se demostrara donde esta realmente la calidad.^^
bueno otra vez sera... 2ºpuesto no esta mal, aunke he ganado a jugadores bastante mejores en las anteriores eliminatorias,de todas maneras en Silvia Canon no se puede demostrar lo ke uno vale realmente, Kanete hoy era tu dia de suerte y lo sabes,en otro campo la cosa hubiera cambiado BASTANTE. por no hablar de la forma en ke llegaste a la final, ke ya me lo han contado.
Muy buena Kanete!!! Asi se juega!!! Veo q eres un jugador completo y no de un par de campos solo. Y q la suerte es otra herramienta para ganar.
Aunke kieran desprestigiar tu victoria has oidos sordos.
Y me parece muy rastrero el comentario hacia el ganador. Primero diciendo q no es un buen jugador, luego q en ese campo no se puede demostrar (tonces donde ha de demostrar uno q es un buen jugador? en el campo mas facil?), q si es su dia de suerte (osea q no eres bueno fue pura suerte, a la proxima a cara o cruz y listo) y para terminar una alucion a com llego a la final. Vamos q completito. Kanete!!! eres mu malo tio, deja el juego q has ganado porque no sabes jugar.
themenace
20/02/2008, 23h50
Muy buena Kanete!!! Asi se juega!!! Veo q eres un jugador completo y no de un par de campos solo. Y q la suerte es otra herramienta para ganar.
Aunke kieran desprestigiar tu victoria has oidos sordos.
Y me parece muy rastrero el comentario hacia el ganador. Primero diciendo q no es un buen jugador, luego q en ese campo no se puede demostrar (tonces donde ha de demostrar uno q es un buen jugador? en el campo mas facil?), q si es su dia de suerte (osea q no eres bueno fue pura suerte, a la proxima a cara o cruz y listo) y para terminar una alucion a com llego a la final. Vamos q completito. Kanete!!! eres mu malo tio, deja el juego q has ganado porque no sabes jugar.
acaso viste la partida nahuel? hablar desde la ignorancia es muy facil, yo te digo ke tuvo mucha suerte incluso el lo reconocio,no me gustaria sacar el tema de como llego a la final, para "no desprestigiar al ganador"...como tu dices
themenace
20/02/2008, 23h54
por cierto no se a ke viene lo de llamarme rastrero, tu forma de cancelar eventos es de todo menos digna...
nesfecilla
21/02/2008, 00h34
Felicidades Kanete!! ^^
Y Nahuel hijo mio, tomate un par de tilas, que estas que saltas por nada...
themenance tio ganar de 8 golpes no es suerte te ha metido cañiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita
y lo q paso con ninfa si te fijas le sacaba 5 golpes a falta de tres hoyos y se le colgo,lo tenia igualmente un poco crudo.......no crees
atentamente
Atentamente,un LUNATICO
se me olvidaba lo mas importante arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba KANETE eres un
MAKINA
LUNATICOS
sergio1991
21/02/2008, 01h22
Felicidades kanete77!! no es facil llegar hasta alli...jeje te lo has currao, me alegro de que, independientemente del clan o persona, haya ganado un español, que pienso yo, es lo importante, felicidades tambien theme, no es nada facil llegar hasta donde lo has echo, una pena por otros muchos jugadorazos que se han quedado por el camino
Salu2
themenace
21/02/2008, 01h32
themenance tio ganar de 8 golpes no es suerte te ha metido cañiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita
y lo q paso con ninfa si te fijas le sacaba 5 golpes a falta de tres hoyos y se le colgo,lo tenia igualmente un poco crudo.......no crees
atentamente
Atentamente,un LUNATICO
si ke yo haga OB absurdos de mala suerte es meterme cañita,,, entonces si
ha ganado por meritos propios.
Gracias sergio, algunos hemos llegao a la final por nuestro propio pie y currandonoslo,y venciendo a GRANDES jugadores como Rafu o Midas, otros si su rival no se presenta, o si sufre una desconexion del server...
por cierto no se a ke viene lo de llamarme rastrero, tu forma de cancelar eventos es de todo menos digna...
Juas, eso metete conmigo para makillar el q hayas perdido. Que mal perder tienes tio. Te ha ganado dignamente y lo unico q haces es ponerte a llorar.
Has perdido, jeje... asumelo!!!!
Gracias sergio, algunos hemos llegao a la final por nuestro propio pie y currandonoslo,y venciendo a GRANDES jugadores como Rafu o Midas, otros si su rival no se presenta, o si sufre una desconexion del server...
Nada kanete, has llegado haciendo el pino y sin enfrentarte a nadie, juas. Q cosas dicen algunos cuando pierden.
themenace
21/02/2008, 02h43
lo unico q haces es ponerte a llorar.
entonces ya me parezco un poco mas a ti, que es lo unico ke haces ultimamente por el foro.
atentamente
Atentamente,un LUNATICO
Primero,no me metas en un hilo en el que no estaba diciendo nada.
Segundo en un wiz wiz puede pasar de todo, independientemente de eso, una vez se confirmo el resultado, no he abierto la boca ni he dicho nada sobre el partido en este foro.
Mi opinion personal y ademas confrimada por admins de la esl, es que si yo hubiese hecho una captura en el momento en el que kanete abondono la partida, hubiera quedado descalificado, no hableis tanto de lo que no sabeis.
Aparte de eso, felicito al ganador, independientemente de las normas de esl.............
Ninfa perdon por haberte puesto por el medio,lo tuyo quizas si fue mala suerte pero el no abrir la boca despues de la decision de la organizacion te honrra. Felicidades por el torneo y perdon de nuevo si te ha molestado
atentamente un LUNATICO
y lo q paso con ninfa si te fijas le sacaba 5 golpes a falta de tres hoyos y se le colgo,lo tenia igualmente un poco crudo...
Primero,no me metas en un hilo en el que no estaba diciendo nada.
Segundo en un wiz wiz puede pasar de todo, independientemente de eso, una vez se confirmo el resultado, no he abierto la boca ni he dicho nada sobre el partido en este foro.
Mi opinion personal y ademas confrimada por admins de la esl, es que si yo hubiese hecho una captura en el momento en el que kanete abondono la partida, hubiera quedado descalificado, no hableis tanto de lo que no sabeis.
Aparte de eso, felicito al ganador, independientemente de las normas de esl.............
Primero: Ya te puedo meter en un hilo en el q si estas diciendo algo.
Segundo: Mi paranoia ha de contagiársete porque hach solo comentaba unos hechos ocurridos en el torneo q lleva este post y en que tu has participado.
Tercero: Si hack menciona tu nombre es porque antes theme, en su mal perder, dio a entender q te gano haciendo algo malo o q no merecía pasar.
Te pongo el post aquí y marcado en rojo por si no lo viste:
Cuarto: Wiz Wiz es un campo más del pangya, al igual q el de Cañones de Silvia. Si q puede pasar de todo pero menos a un buen jugador. No digamos q si no fuera por esos campos no hubiera ganado Kanete, YA YA, no lo han dicho lo se, lo dejan caer sutilmente. Si no se demuestra lo q uno vale en un campo difícil no se donde lo va a demostrar.
Y quinto:
una vez se confirmo el resultado, no he abierto la boca ni he dicho nada sobre el partido en este foro. << Primero sueltas esto y a continuacion esto >> Mi opinion personal y ademas confrimada por admins de la esl, es que si yo hubiese hecho una captura en el momento en el que kanete abondono la partida, hubiera quedado descalificado, no hableis tanto de lo que no sabeis.
Al final si q has abierto la boca
Os ha dolido mucho no ganar este campeonato. Ya hacia tiempo celebrabais una final iTp y kanete les dio bien dado.
Ninfa perdon por haberte puesto por el medio,lo tuyo quizas si fue mala suerte pero el no abrir la boca despues de la decision de la organizacion te honrra. Felicidades por el torneo y perdon de nuevo si te ha molestado
Perdón por que? estaba en medio y fue mencionada primero por theme, no el nombre de ella pero si el incidente. Ella es la q ha de pedirte perdón en tal caso.
entonces ya me parezco un poco mas a ti, que es lo unico ke haces ultimamente por el foro.
Ya ves tío, soy humano y sensible. Pero no voy alardeando de lo bueno q soy jugando al pangya y luego perder en un campo hecho para ganadores.
De verdad k mal rollo dais...enfins
Felicidades Kanete ¡¡! Campeon !¡¡ eres el mejorl
P.D En mi humilde opinion, quitando algunos bugs, la suerte no existe en el Pangya. Solo hay golpes bien o mal hechos
Oye Nahuel, como he dicho antes, desde la final, no puse nada en este foro.
No sigas con el mismo rollo, si quieres discutes con la pared, pero a mi dejame en paz, que empiezas a cansar un poco ya.
A mi me da igual no haber ganado la final, hay mas campeonatos por delante y a diferencia de ti, yo me tomo esto como un juego, no me va la vida en ello ni vivo obsesionada con el pangya.
Asi, que si algún dia quieres dejar ya la tonteria y hablar normal conmigo, genial, sino para estas cosas ni me nombres.
atentamente un LUNATICO
Hach, no pasa nada, lo único que no me quería meter en este hilo, porque se como va a terminar. No creo que te haya insultado ni nada por el estilo para pedirte perdon como ha dicho Nahuel, si lo he hecho en tal caso perdona xD
Saludos!
kanete77
22/02/2008, 16h01
suerte o no suerte la realidad es k es un lunatico el campeon, no un itp prepotente k se le llena la boca vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
a lo de mi abandono ninfa saves muy bien lo k paso, yo tengo no 1 si no 2 capturas tuyas de ese torneo donde me abandonaste perdiendo i no de 1 golpe sino de 5 a falta de 3 oyos,es mas tu presentaste protesta para k me eliminaran pero cayo en saco roto, por ke? el por k tu lo saves muy bien .
para ganar ai k saver perder.
a todos los lunaticos os kiero pedir disculpas por no dedicaros esta victoria pero es k esta reservada a todos itp k an cuestionado mi victoria,especialmente a ninfa k se k le a echo mucha ilusion k ganara yo va pa ti muñeca;)
ATENTAMENTE KANETE77
Hay demuestras tu poca clase, hjio...
Como ya he dicho, no comenté nada en este foro, para que me vengas diciendo chorradas como que yo abandone cuando sabes perfectamente que fue desconexión del server e incluso hay captura de ello. Ganado o perdido, al menos no seas taaaaaannn mentiroso.
Por cierto lo de muñeca te lo puedes meter por donde tu sabes, que ahí si demuestras ser tu el prepotente.
P.D: a mi se me desconectó el server, (con captura incluida, cuando iba perdiento a falta de 3 hoyos, eso no lo te lo he discutido) pero me quedo con tu frase cuando hiciste ob "Salgo, me invitas y jugamos la buena" pena no hacer captura eso...
Por lo demás admito que perdi, sea por las causas que sea, asi que no me toques mas las narices.
Hola a todos!!
Una cosa está clara, que la copa de febrero nos la hemos traído para casa (más o menos). ¡Ese segundo y tercer puesto español está muy pero que muy bien! Independientemente de que el ganador sea lunático, itp o templario… Después de este evento queda claro que en el Pangya se habla español.
De verdad, no es nada agradable leer los foros de Pangya y encontrarme con una batalla campal abierta bajo fuego cruzado en la cual no hay soldado sin herida. Es un poco triste. Así que os pido un poquito de tranquilidad y respeto. Guardad vuestras energías para el próximo evento.
La PangYa 1on1 9 Holes February Cup ha sido todo un éxito. Felicitamos desde GOA a toda la gente que ha participado en el evento, (esos sois todos vosotros), a la gente de la ESL y en especial al señor Cabolulo que se lo ha currado muchísimo. ¿Alguien le ha agradecido todo el trabajo realizado?
A partir de ahora me gustaría que en este post sólo tengamos felicitaciones para la gente de la ESL por organizar el evento, junto con un buen número de sugerencias e ideas para mejorarlo.
Un saludo a todos, nos vemos.
-Mafias-
22/02/2008, 23h01
si ke yo haga OB absurdos de mala suerte es meterme cañita,,, entonces si
ha ganado por meritos propios.
si tu hicistes ob fue por que tirastes con prepotencia tio,en este juego se trata de saber jugar pero como tu ya sabes influye muxo el viento
,la altura y otra cosa mas importante ,sobre todo hacer pangya jajjajajaja
que me imagino que fue lo que fallastes, pangya es la raya
blanca que sale abajo a la izquierda,jajajjajaja.
De todas formas pangya tiene unos cuantos campos , ahy que saber jugar en todos , aprende a reconocer una victoria tio en esta ocasion fue lunatica pos a joderse maxo , enorabuena Kanete 77 todo un crack
jajaja te los pasastes a tos por la piedra.
SUPERCOCO
22/02/2008, 23h54
BUENO LO PRIMERO FELICITAR A ESE PEDAZO DE CAMPEON QUE ESTA HECHO KANETE!!!SI SEÑOR LE DEMOSTRASTE A TODOS DE QUE ESTA HECHO UN LUNATICO!!!
NO DEJES QUE MENOSPRECIEN TU VICTORIA,ESO SOLO LO HACEN LOS PERDEDORES,BUENO LOS MALOS PERDEDORES QUE NO SABEN ACEPTAR UNA DERROTA Y EMPIEZAN HA DAR PATALETAS Y PONER ESXCUSAS QUE NI ELLOS MISMOS SE CREEN.ERES EL CAMPEON Y BIEN MERECIDO QUE LO TIENES.
TAMBIEN QUERIA DECIR QUE EN MI OPINION UN GOA DEBERIA DE SER OBJETIVO E IMPARCIAL(POR MUCHOS AMIGOS ITPS QUE TENGA)DIGO ESTO PORQUE ME PARECIO QUE SE RESALTABA MAS ESOS FABULOSOS SEGUNDO Y TRECER PUESTO AL DEL CAMPEON.
Y SI LO QUE PASA ES QUE A LOS ITPS OS JODE QUE GANE UN LUNATICO ANTES QUE ALEGRAROS DE QUE GANE UN ESPAÑOL PUES IROS ACOSTUMBRANDO MACHOTES.
¡¡¡ARRIBA LUNATICOSSS!!!
P.D:ALE YA PODEIS RAJARME SI QUEREIS QUE YO YA ME HE QUEDADO MAS ANCHO QUE LARGO.
Bien, por mas que me de por saco postear aki, no puedo quedarme mas tiempo callado.
Antes que nada pedir perdon si ofendo a alguien con lo que voy a escribir. Mi único objetivo es reconducir, aunque solo sea un poco, esta situación que ya es poco menos que desagradable.
(paso de hacer menciones directas o el post se hara eterno, intentare ser lo mas entendible posible)
Si Cliper a felicitado a el segundo y tercer puesto es solo xq kanete77 tiene puesto en la ESL la bandera de andorra. Andorra no es España, cliper es el administrador de españa, asi que a felicitado a los españoles. Su post llamaba a la paz por todos los costados. Si hay alguien que kiero entenderlo de otra forma es cosa suya, pues incluso ha especificado que se abstiene de gremios, clanes y lo que sea. Este es su trabajo y no va a perder el sueño por tonterias de este estilo, aunque se moje el primero, de eso estoy convencido.
Por otra parte, la de los pikes, la del morbo, la del picante creo que esta empezando a rayar hasta limites que rozan la locura. Esto empezo como un cachondeo, una forma de calentar los enfrentamientos amistosamente. Pero parece ser que en lo que a acabado es en enemistarnos a todos, cada dia q pasa, un poco mas. Creo que ya es mas que suficiente, vamos, que ya sobra tanta tonteria. Tengo mi propia opinion de todo esto, pero no me voy a pronunciar en si unos tienen mas razon que otros, pues solo quiero que esto acabe ya.
Espero no haber molestado a nadie con lo dicho y, por supuesto, que se acabe ya esta tensión incomoda para todos.
Tienes toda la razón Boixet, esto se está yendo de madre. Por mi parte, posteé en este hilo porque se me nombró (haya sido uno u otro, eso me da igual) pero no voy a poner nada mas sobre este tema.
Saludos.
kanete77
23/02/2008, 15h46
andorrano si pero de sangre es española como la de mis padres soy un español dev los pies a la cabeza
Kanete, yo no he dicho lo contrario. Pero la bandera que ondea en la ESL como ganador de la febrery no es la española.
Por lo que, entiendo que es por eso, cliper ha felicitado al segundo y al tercero. No creo que haya que darle mas vueltas a eso...
kanete77
23/02/2008, 17h19
No Pasa Na Simplemente Kiero Aceros Saver K Soy Español Aunke Vivo En Andorra
themenace
23/02/2008, 20h39
... ya sabes influye muxo el viento
,la altura y otra cosa mas importante ,sobre todo hacer pangya .....es la raya
blanca que sale abajo a la izquierda.......
a tu padre no vas a enseñarle a hacer hijos,
... a joderse maxo .......
lo siento. no puedo acatar esa orden xD
Bueno por lo que veo por aqui la gente anda de mu mal royo , y de que los itp somos prepotentes , jajajajaaj , lo unico que hacemos es picaros , por mi parte nunca e dicho que soy mejor que nadie los demas no se lo que hacen ni me interesa que cada persona es un mundo asi que por lo que dign 1 o 2 no metais a toda la gente que os gusta mucho andar tocando las narices y kanete respecto a lo de ninfa mu listo tu si pero qu ele vamos a hacer felicidades , tb que nahuel , macho dejar ya de tanta tonteria por una mierda juego que venis aqui a tocar las narices o a divertiros ? , por que parece que por se gane o se pierda va a ser mas uno o menos , no se a mi que la gente se atrapa demasiado jajajajaj , enga nos vemos a todos y dejaros de tanta tonteria que es un juego y los juegos son pa divertirse mmm... de ve en cuando ponerse de mala ostia tb XD ale dew
Bueno por lo que veo por aqui la gente anda de mu mal royo , y de que los itp somos prepotentes , jajajajaaj , lo unico que hacemos es picaros , por mi parte nunca e dicho que soy mejor que nadie los demas no se lo que hacen ni me interesa que cada persona es un mundo asi que por lo que dign 1 o 2 no metais a toda la gente que os gusta mucho andar tocando las narices y kanete respecto a lo de ninfa mu listo tu si pero qu ele vamos a hacer felicidades , tb que nahuel , macho dejar ya de tanta tonteria por una mierda juego que venis aqui a tocar las narices o a divertiros ? , por que parece que por se gane o se pierda va a ser mas uno o menos , no se a mi que la gente se atrapa demasiado jajajajaj , enga nos vemos a todos y dejaros de tanta tonteria que es un juego y los juegos son pa divertirse mmm... de ve en cuando ponerse de mala ostia tb XD ale dew
Hombre mening, tienes razon y no la tienes. Reconozco mi parte de culpa en algunos post. Pero q escribas ese post y q ni tu ni ninfa ni ninguno de los q apoyan a iTp haya comentado las desafortunadas palabras del PERDEDOR me hace pensar q apoyais ese tipo de comentarios.
En tu post pides a kanete respeto a ninfa y ahora dime mening, por que no pides a theme respeto a kanete? Ninfa tb. reclamo asi q si paso kanete es porque la esl decidio q pasara y cualkier mencion q se haga en ese termino seria decir q el torneo se amaño.
Si eres un tio listo y los q lean este post lo son veran donde esta la raiz de la disputa.
En fin, voy a postear de nuevo....aunque espero que esto se acabe de una vez.
Cada uno es responsable de sus palabras, asi que ni yo ni nadie se tiene que disculpar por el post de Themenace, ni por supuesto nadie se tiene que disculpar por algo que yo haya dicho, cada uno que apechugue un poco con lo que postea.
Esta claro que en iTp somos muchos y con diferentes opiniones nadie tiene que ir sacando la cara a otro que para eso somos todos mayorcitos.
En este caso, si theme quiere rectificar algun post suyo, que lo haga él no?
Del mismo modo que yo decidi en un principio no postear aqui y como también deje dicho que sabia muy bien que habia perdido, que no andarais atacando mas.
No pretendo abrir otra disputa, pero creo que en ninguna de las victorias que iTp a colgado en este foro vs lunáticos, nos mofábamos del contrario de la manera que lo hacéis vosotros, es decir despectivamente en muchos post.
Theme es ya adulto para saber los post que escribe y las consecuencias que acarrea, como también hubierais podido pensar, que fué en un momento de "calentón" despues del partido, aunque eso como he dicho,si quiere que lo explique el.
Por mi parte espero no tener que escribir muchos post mas aqui.
Suerte en el juego y Saludos a TODOS.
Ninfa, la verdad q como embajadora de la paz nos llevarias directo a la 3ª Guerra Mundial.
No he pedido q disculpen el post del "PERDEDOR", he dicho esto:
En tu post pides a kanete respeto a ninfa y ahora dime mening, por que no pides a theme respeto a kanete?
Solo he preguntado algo con curiosidad morbosa, el porque a kanete si y a theme no.
Esta claro que en iTp somos muchos y con diferentes opiniones nadie tiene que ir sacando la cara a otro que para eso somos todos mayorcitos.
Esta claro q con esto kieres decir q kanete es mayorcito para defenderse. Pero los lunaticos somos asi, defendemos nuestro ekipo, nuestro grupo, y si alguien intenta hacer lo q ha hecho theme nos defendemos como ekipo.
...pero creo que en ninguna de las victorias que iTp a colgado en este foro vs lunáticos, nos mofábamos del contrario de la manera que lo hacéis vosotros, es decir despectivamente en muchos post.
Si en este hilo hemos saltado los lunaticos es, y vuelvo a repetir, por las palabras del "PERDEDOR". Quizas debas leerlo de nuevo porque veo q aun no lo has captado.
Lo dicho, como embajadora de la paz no sirves. Si no kieres meterte mas no lo hagas y menos de la manera q lo haces. Mejor no pongas paz q haces todo lo contrario.
Mira paso....te tomas todos los post a mal, digan lo que digan y los entiendes como te da la gana.
Lo ultimo que has citado no me refiero a un iTp sino a todos en general.
Por cierto,me meto de la manera que quiero como haces tu, que te has tomado todo esto como algo personal y diseccionas cada post que se pone.
No pretendo meterme aqui contigo ni con nadie, ya lo dije, pero parece que el mas interesado en que la disputa siga eres tu.
Salu2
Mira paso....te tomas todos los post a mal, digan lo que digan y los entiendes como te da la gana.
Lo ultimo que has citado no me refiero a un iTp sino a todos en general.
Por cierto,me meto de la manera que quiero como haces tu, que te has tomado todo esto como algo personal y diseccionas cada post que se pone.
No pretendo meterme aqui contigo ni con nadie, ya lo dije, pero parece que el mas interesado en que la disputa siga eres tu.
Salu2
Q no ninfa, q o pasas o no pasas. No paras de decir paso, no digo nada mas, yo no he dicho nada. Pero nunca pasas y siempre dices algo mas.
Aclarate mujer.
PD.- Si disecciono tu post es para q veas lo mucho q dices sin decir nada.
nesfecilla
25/02/2008, 02h09
Le quitais las ganas a una de seguir jugando, de verdad. Por no hablar de las ganas de que dan dejar los gremios.
He leido por ahi que los itp tenemos mal perder blablabal. Itp somos muchos, y aqui postearon 3 o 4. ¿Vale ya no? Que no me resulta agradable entrar aqui, ver esta guerra montada, y que se me ataque indirectamente solo por ser itp...
Olvidaos de itp lunaticos y lo que sea, y pensad los unos en otros como simples jugadores, leñe!
Nahuel. Me sabe mal escribir esto. Te puedo asegurar que no tenia muchas ganas de que llegara este momento, pero ya me he cansado de estar llamando a la paz continuamente.
Y no solo saldre a la defensa de mis compañeros de guild, si no el la mia propia, pues tu kuando posteas te metes con todo el clan. No te quedas agusto con atacar a una persona, debes tocar las narices a 30 (o+ que ya no se ni kuantos somos).
Theme se ekivoko con el post que colgo, cierto.
Kieres que empezemos a enumerar las cosas en las que te has ekivocado tu y que, en algunas de ellas, hasta a habido gente que te a animado???
Si la respuesta es positiva, solo tienes que esperar, ire posteando yo mismo todos los errores que has cometido y si es necesario rastreare el foro para poder citar directamente tus palabras (que es algo que te encanta hacer a ti). Si la respuesta es positiva pido la colaboración de todo akel que este hasta las narices de lo que esta pasando: tanto del pike, como de la cancelación de eventos, como del trato que se esta dando a toda una guild por parte de algunos (ya seas de la guild o no, te puede parecer mal). Si no ya lo hare yo solito, que te puedo asegurar q se me han hinchado mucho las narices, por no decir otra cosa.
P.D.: Me sabe mal que las cosas acaben siendo de esta forma, pero la paciencia tiene un limite y yo ya me he cansado de poner la ora mejilla.
Me cachis!!!! Ya me ha amenazado Boixet!!!
Tendre q dejar de postear!!
No es una amenaza, solo es una forma de decirte que si hay alguien que se ha ekivokado en todo esto eres tu. Y no una vez, una tras otra.
Lo mas curioso de todo es que no eres capaz de darte kuenta de ello.
Incluso si alguien como yo, que se ha intentado mantener al margen de todo esto y que te a apoyado ,hasta ahora, en todo akello que has intentado realizar, que te ha defendido de ataques, que se lo ha pasado bien jugando contigo (antes de que montaras este follon y los anteriores) se dirije a ti, solo se te ocurre atacarle y contestarle con sarcasmo y ganas de armar mas follon.
Que es lo que pasa? solo por ser iTp ya tienes que intentar cabrearme?? Solo por ser iTp ya no soy alguien con kien se pueda hablar y pasar un buen rato??
O todo esto es simplemente una forma tuya de ir tocando la moral a todo aquel que es de iTp, por que te a salido de tu sabras dnd para hacer que tus keridos lunis sean lo mas de lo mas??
Kiero que te quede bien claro, a ti y a todo akel que lea este post, que no lo dirijo a otra persona mas que a ti, Nahuel. No tengo ningun problema con la mayoria de lunis, es mas, me llevo mas que bien con muchos de ellos.
El uniko que se esta llendo de madre eres tu (y en ocasiones kanete, como tb creo q theme se ekivoco colgando ese post despues de perder).
Si sigues creyendo que no te has ekivocado, ya colgare lo que pienso he intentare citar tus propias palabras. Repito, no es una ameza, solo kiero acerte ver que muchas cosas de las que acusas a todo un clan de forma injusta las estas cometiendo tu solito. Una y otra vez, y no solo las cosas que criticas.
Hombre, decirme q no me ekivoko es como decir q soy perfecto y claro esta q soy humano y por lo tanto no soy perfecto.
Pos claro q me he ekivocado, claro q si me doy cuenta. Pero q yo sepa no alardaeo ni he colgado nada de q nunca me he ekivokado.
Creo q no he insultado a nadie y en cambio a mi si q me han dicho paranoico y tonto. Y las dos cosas de la misma persona. No soy yo el q ha utilizado un lenguaje agresivo.
Dices q acuso a todo un clan? Ahi vas un poco pasado de rosca. Cuando menciono a los iTps me refiero a los aludidos q postean en el hilo correspondiente.
Aun asi, si tu deber de buen ciudadano de hacer el bien te llama para que pongas los cientos de errores q he cometido, adelante con tu buskeda. Mientras no sakes a la luz mis experimentos secretos en el sotano o mis hijos no reconocidos o mi relacion con la vecina, vamos bien.
Saya_Chan
25/02/2008, 13h15
joe Nahuel que habras dicho para que te modifiquen tu mensaje. Felicidades a Kanete por su victoria y demostrar en un campo dificil que si juegas bien y no como dicen por ahi, porque Silvia Canon es dificil (creo que es esto porque e mirado en la esl y salia la captura de eso)
Galadrim
25/02/2008, 14h56
Por favor, he de anunciar algo, ruego que lean:
D. International 1on1 9 Holes February Cup
FALLECIÓ EN ESPAÑA
EL DIA 25 DE FEBRERO DEL 2008
tras haber pasado una dura agonía en sus últimos días.
D.E.P
Sus jugadores, Nahuel, Morfeo, Ninfa, Alvaret, sbass, Boixet, Cloud1, Supercoco, Themenace, Mening, Martuki13, Aroita, M5polo5, Rocxa, Myete, Yadhira, Semillahaze, Polinizador, Jinsei, Galadrim, Lighting, Fresa, Nesfecilla, Danies, Paniko, Fofo, ItpMata, Er1k, Innovadora, Trancelot, SayaChan, Keys , Spidangol, Sergio1991, Aoyama, Juli0, Mirruina, Treman, Anadia, Kanete77, Bunni, Maria20 y demas; Administradores, Selagan, Kenril, nanoukat, Zioknarf; Moderadores, Cliper, Cassandre, Jamil, Satis, Tecumseh; GOA Teck, Moonhide, Anwylyd, Lextalionis, Matyne, Necrinax, Repromanic, ROROFOX, Saldaen, Saskumak, Silberfuchs, Yaneasy y demas componentes:
RUEGAN una oración por su descanso eterno.
El Funeral tendrá lugar el Domingo dia 2 de Marzo, a las 20:00, en el servidor español de Hispalis Cedrum.
Rogamos también, por favor, que nada perturbe su descanso, y que su alma no vuelva en pena.
kanete77
25/02/2008, 16h48
gracias Nahuel por partirte la cara por defenderme ,pero no pierdas mas el tiempo k por cada pst tuyo te responden 4 no vale la pena .
mejor:zip_it: i les respondemos en el campo i si es con suerte pos mejor,tampoco kiero disculpas de nadie cada uno tiene su opinion i si para el segundon ganar por 8 golpes es suerte pos k viva la suerte.
Decir que no has insultado (con todo lo que ello significa) puede que no lo hayas hecho, pero si has faltado al respeto a muchas personas. Por ejemplo ami.
Decir que kuando dices iTp, no te estas refiriendo a todo el clan me parece una gran estupidez.
Resulta que cuando te da la gana no paras de citar a uno u otro para desacreditarles directamente (o eso es lo que pretendes almenos).
Si no citas a alguien directamente, debo entender que lo haces a todo el clan, o que crees que debe pensar toda la gente que lee el foro? Dices que solo te refieres a los que postean en ese hilo, pues nada hombre, como en este hilo no ha posteado apenas ningun iTp... Ni en este ni todos los otros en los que nos has atacado.
Si, te ekivocas, todos nos ekivocamos, pero creo q tu no dejas de hacerlo. Kizas sea por que eres uno de los que mas iniciativa tienes, eso es algo bueno. Pero es que resulta que tb eres de los que tiene mas iniciativa a la hora de cabrearte. No has aceptado ni una sola de las criticas constructivas que se te han dado, si alguien te lleva la contraria te cabreas y contraatacas, cortas la cabeza a tus propias ideas si no te sigue todo el mundo a pies juntillas (algo que deberias tener claro desde el principio, es imposible) y no paras de pedir de una u otra manera que se te alabe como una especie de dios terrestre (si haces algo hazlo porque tienes ganas y nada mas no esperes que se te haga un monumento en la plaza mayor y menos kuando lo mandas todo al traste antes de llevarse a cabo.)
Dices que no usas una forma agresiva de postear?? Eso creo q no necesita que diga nada mas por mi parte. Que cada uno decida si eres o no eres agresivo, lo que tengo muy claro es que yo no he sido agresivo en ninguno de los post que he colgado.
Que no sabemos perder los iTp?? bueno pues con el post del theme no estoy de acuerdo, eso ya lo he dicho y varios iTp lo han dicho. Se ha ekivocado, pero tampoco le vamos a colgar de un balcon para que todos lo destripeis. Se ekivoco y punto.
Pero que me deciis de vosotros, sabeis ganar?? Habeis ganado esta vez, la unica hasta ahora, aunque seguro llegaran mas, solo espero que demostreis tener mejor ganar. Nosotros no nos hemos colado todos de golpe en ningun post a fanfarronear de una vistoria, mucho menos nos hemos rebajado a decir una y otra vez kien es el perdedor, que es aun mas rastrero. Quien es entonces el que va de sobrado??
Quereis hablar en el campo?? teneis un post abierto esperando a que, por fin acepteis el reto que os pusismos de jugar un torneo d clanes. Y no me digais q no estais organizados, habeis demostrado sobradamente que para ganar si estais organizados. Aunque solo sepais dar la cara una vez ganado. Nosotros almenos estamos kuando ganamos y kuando perdemos.
Mira Nahuel, creo que e sido el primero y el que mas te a apollado en todas tus ideas, incluso en tus piques, pero ya me he cansado. Y mas viendo de la forma en que me contestas en tus post. Solo espero que atus compañeros de clan no les acabes tratando como me has acabado tratando ami. Soy de otra guild si, pero no por eso habia dejado de apollarte ni d animarte hasta ahora, creia que nos llevabamos bien. Ya veo que eso no es asi. Aun asi intentare no faltarte al respeto, pues hasta ahora no creo haberlo hecho.
P.D.: Siento haber hecho un post tan largo, pero tenia muchas cosas ha decir. A todos akellos que esta discusion absurda ya les canse no es necesario que vuelvan a entrar en este post. Me temo que esto no acabara aki, pues veo a gente con ganas de seguir la bulla y yo ya no estoy dispuesto callarme mas.
Saya, no tengo ni idea de lo que me han censurado. No he puesto nada fuerte como para q me censuren pero aki nunca se sabe. Depende del estado de humor del moderador censura o no las cosas.
Boixet, como me cansa leer tus post. Pero hare algo por el bien de todos y no es porque tenga miedo a q digas a los 4 vientos de q soy una mala persona, eso me da igual tio. Puedes dar tu opinion de lo q te de la real gana. Abrete un post y demuestrale a todos q eres el "Salvador", el q derroto al monstruo.
Cliper... te agradeceria q cerraras post q ya no valen para nada. Aki ya no se habla de lo q hay q hablar. Ponle un candadito y listo. Asimismo hay muchisimos hilos q ya tan terminados y no tan cerrados por el admin. Si es ke kieres claro.
PD.- Si q me has faltado al respeto!! Pero no me pondre a patalear, jeje. Eres el Michael Landon del pangya!!
nesfecilla
26/02/2008, 15h34
Cliper... te agradeceria q cerraras post q ya no valen para nada. Aki ya no se habla de lo q hay q hablar. Ponle un candadito y listo. Asimismo hay muchisimos hilos q ya tan terminados y no tan cerrados por el admin. Si es ke kieres claro.
Al fin estoy de acuerdo con algo en este hilo!!
Y ojala una vez cerrado hagais las paces, leches! ¿Os habeis olvidado de lo bien que lo pasabamos todos juntos en los torneos de Flos? No se vosotros, pero yo lo hecho de menos. No mola veros discutir u.u
Nahuel, sin palabras.
Que si Michel Landon, que si el salvador que acaba con el monstruo, que si digo que eres una mala persona, que si mi post te cansa... Deja de irte por las ramas y decir gilipolleces... Ami no me haces citas para rebatirme las cosas?? Solo sabes irte por las ramas y pedir que cierren el hilo??
Si kieres hacer un bien a todo el mundo, reflexiona sobre tu comportamiento.
En ningun momento he dicho que seas mala persona, solo que te ekivocabas en ocasiones, pero que si le kieres dar la vuelta a mis palabras como haces siempre, no te cortes, eres un especialista en eso.
Ahora es kuando se ha dejado de hablar de lo que trata el post?? AHORA??? Pero que kieres, que me descojone??? Has estado dando por culo en este y otros hilos sin parar y kuando me canso y posteo yo se deja hablar de lo que toca... Si es que no hay nadie como tu para decidir kuando algo debe acabar...
Para acabar, de salvador nada. Llegar a este punto con alguien al que, repito, he apollado durante tiempo y he defendido no lo hago con agrado. Eres tu el que no para de atacar a uno u otro, ya te da igual todo. Para ser el salvador, lo que deberia salvar es el como nos llevabamos antes y eso es imposible. Estas desatado y ami ya se me acabado la paciencia. Asi que si kieres llamarme algo (ademas de escritor, que eso tb te encanta) que no sea el salvador, llamame "el que esta hasta las pelotas de aguantar las tonterias de un tio mayorcito" o "al que no le da la gana lamerle el culo al semidios del pangya para que no patalee". Como mas te guste.
P.D.: Para trankilidad de todo el que lea este post, esto se qda aki, con nahuel. En el pangya me lo paso muuuuucho mejor :D
sergio1991
26/02/2008, 17h46
Por favor dejad este tema de una santa vez, será lo mejor que podais hacer...arreglar las cosas como personas que somos y punto, es un juego, y con tanta mierda da asco hasta jugar en el...haced lo que querais, pero "si vais a ser tan crios de poneros entre todos verdes", que sea en privado por favor...esto ya huele
Salu2 y por favor cerrad el post...
Tranki sergio, que como ya puse en mi P.D esto se qda aki con nahuel. Aunque pueda parecer lo contrario toy mucho mas relajao y en el campo de juego me lo paso muuuucho mejor que escribiendo estas cosas. ;)
Es simplemente que me he cansado de leer todo lo que pone por el foro y callarme. Como ya dije, no me quedan mas mejillas que poner...