Voir la version complète : Evento No Oficial
EVENTO NO OFICIAL
TORNEO DE TORNEOS
De todos es sabido q la isla de Pangya destaca por su grandeza, pero no por el tamaño de su isla sino por sus jugadores.
Por eso haremos un torneillo con regalito final (ya q si hay un regalo la participación esta asegurada).
Se harán equipos de 5 jugadores. Los torneos se harán de 9 hoyos y aleatorio el campo. El tiempo será de 20 minutos. Las semifinales y final será de 18 hoyos en campo aleatorio y 40 minutos.
Reglas.-
Cada equipo ha de estar compuesto por:
1 Amateur (o 1 Senior solo en algunos casos)
1 Senior
1 Cadete
1 Alevín
1 Benjamín
No se admitirán equipos donde no se de esta combinación.
Como españoles amateurs hay pocos se admitirán a 2 Seniors en algunos equipos.
El máximo de equipos será de 16. En el caso q se cierre el periodo de inscripción se ajustara el torneo al numero de equipos inscritos. Algunos pasaran a la siguiente ronda automáticamente para ajustar el torneo (solo en el caso q no se completen los 16 equipos). Por eso cuanto antes estés apuntado será mejor.
Las inscripciones se harán en el foro y solo en el foro se obtendrá toda la información del torneo.
Para validar cada encuentro se necesitaran capturas de pantalla por parte de ambos equipos. Las capturas se colgaran en el foro y en menos de 24 horas. Si por algún descuido o error un equipo no la cuelga quedaría descalificado aunque haya ganado.
Si algún jugador se desconectara o tiene una "caída" no se parara el encuentro y su equipo saldrá perjudicado.
Se respetara el nivel del jugador desde el día de inscripción siendo justificada así si subiese de nivel antes y durante el torneo.
Solo el equipo ganador se llevara el premio. No habrá premios para nadie más.
Todos los torneos se harán en el Server Español “Hispalis”
La financiación del premio es privada por lo tanto limitada.
Periodo de inscripción: Del 31 de enero al 15 de Febrero.
Comienzo del torneo: Una vez finalizado el periodo de inscripción o desde q tengamos los 16 equipos formados
Premio para el equipo ganador: Cada jugador podrá elegir entre un Pang Mastery (35 cookies de valor) o regalos por valor de 80.000 Pang.
Nota.- Me reservo el derecho de variar lo q sea necesario para ajustar el evento.
El que no este contento con mis decisiones o planteamientos q vaya a reclamar a Rita.
EQUIPOS YA FORMADOS
1A: Nahuel, sbass, Lord_Rebel, Aoyama y SsurF3r
1B: Er1k, Supercoco, Anadia, Xicho7 y Manivela
1C: Martuki-13, Saya_Chan, Toshiya, -BuNni- y Airyn
1D: NiNfA, Boixet, Cabolulo, frikipes08 y Nowloading
1E: Kanete77, Idalkia, Laura05, Wanxito y Osobuco
1F: ISSIS28, Spidangol, arual28, MaSaMaGrEl y SAISHJM
1G: morfeo, alvaret, Pro_Man, Shertz y sake-kun
1H: themenace, Galadrim, SoK3R, Gorka12 y Ejecutor
1I: Fresa, roxca, MARIA20, vicente1 y kostoman
1J: polinizador, monyk, Odamae, Auroncito y Cirulin
1K: Mening, ClouD1, Nesfecilla, Lugaid^Away y kAz
1L: NekoSamba, lowe, hach, Brady12 y lakis
1M: semillahaze, critico, moegi, p4sku e Ilien
1N: Trancelot, Frankydrink, Dk_Roy, pepolyn y Microchof
nesfecilla
31/01/2008, 17h04
Yo quero participar!!
Juer Nahuel, como te lo curras!!!!
asi k ya no puedo combinar mi equipo? T_T si es que somos la mayoria Seniors >_<
SUPERCOCO
31/01/2008, 17h13
Joe Nahu Que Bien Te Sientan Los Paseitos!!!jajajja!!
Yom Apunto Va!!kien Kiere Jugar Conmigo?
MAFIAS TE APUNTAS?
La idea de Nahuel es muy buena. Pero ahora tenemos que poner de nuestra parte.
Yo creo que necesitamos un poco de organización para que esto salga bien:
Por favor, necesitamos los equipos. Estaría bien que durante los próximos días os apuntéis en la lista detallando el nombre de equipo y el nivel de los miembros.
Necesitamos 16 equipos que cumplan los requisitos.
Nahuel ¿podríamos dar el fin de semana como margen para formar los equipos?
¡Muchas gracias!
SUPERCOCO
31/01/2008, 17h58
La idea de Nahuel es muy buena. Pero ahora tenemos que poner de nuestra parte.
Yo creo que necesitamos un poco de organización para que esto salga bien:
Por favor, necesitamos los equipos. Estaría bien que durante los próximos días os apuntéis en la lista detallando el nombre de equipo y el nivel de los miembros.
Necesitamos 16 equipos que cumplan los requisitos.
Nahuel ¿podríamos dar el fin de semana como margen para formar los equipos?
¡Muchas gracias!
CLIPER LO DE LA ORGANIZACION ESTA MUY BIEN PERO YA QUE ESTAIS DISPUESTOS A ECHAR UNA MANITA...PODRIAIS APORTAR TAMBIEN ALGO PARA EL PREMIO..YA PUESTOS!!
SI CUELA CUELA JAJAJA
Mirruina
31/01/2008, 18h11
Ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo, así que contar conmigo.
Coco, ya te has depilado, jodio?
Un saludo
Evidentemente, me apunto!
Buscare a mis compis de equipo y lo posteare tal kual lo tenga.
Nahu y su bahul sin fondo de grandes ideas. Que grande eres mamon!!
Galadrim
31/01/2008, 23h45
Comencemos pues a buscar gente pa hacer un equipo.
Buena iniciativa, Nahuel.
Buena idea Nahuel, me alegro de que GOA apoye este evento...
Saludos!
yo mapunto espero que no me pase como el anterior torneo que al final 2 equipos me dejaron a 2 velas >< bueno espero poder participar en este me haria mucha ilusion... bezoz ^^
MaSaMaGrElL
01/02/2008, 16h34
Yo quiero apuntarme! pero no tengo equipo...si alguien quiere que este en el suyo un mensaje privado xfa :jack_smile:
Yo también quiero apuntarme!!! Que grande eres Nahuel, eres el mejor que organiza los torneos de GOA a pesar del equipo lunaticos :jack_smile:
sergio1991
01/02/2008, 18h16
Yo me apunto jeje grande la idea Nahu, grande grande^^
PaNiKo_Br
01/02/2008, 19h38
Yo me apunto tanbien.
Pues yo la verdad es que estaba dudando si apuntarme pq no sabía si iba a dar la talla, pero Nahuel me ha fichao via mensaje en el pangya ^^
Pues eso :P
Saya_Chan
02/02/2008, 02h05
yo mapunto espero que no me pase como el anterior torneo que al final 2 equipos me dejaron a 2 velas >< bueno espero poder participar en este me haria mucha ilusion... bezoz ^^
Yo me apunto con bunni xD nos falta gente alguien se apunta? :jack_smile:
Nos falta benjamin,cadete y amateur :sad:
martuki-13
02/02/2008, 23h49
Yo me apunto con bunni xD nos falta gente alguien se apunta? :jack_smile:
Nos falta benjamin,cadete y amateur :sad:
aki tienes a una amateur si kieres^^ e ablado kn bunni i = m apunto kn vosotras :P
enga nos falta cadete y benjamin quien se anima ^^
Para q esto salga bien es muy importante el boca a boca. Ya q carecemos de las noticias de GOA al conectarnos al juego.
Lo mas importante son los benjamines, alevines y cadetes. A todos los q vean decidle q visite el foro y seguro q en poco tiempo tendremos los 16 ekipos formados. Animo a todos.
sergio1991
03/02/2008, 01h11
Eso está hecho Nahuel, por cierto, los equipos, los vamos diciendo por aqui...?
por cierto, los equipos, los vamos diciendo por aqui...?
Pues si... a medida q se ponga el ekipo les ire dando un numero. Y los ire añadiendo a la estructura del torneo. Cuanto antes lo pongas mas beneficios tendras.
Otra cosa q no ha pensado nadie es q el ekipo se hace oficial una vez postado aki. Por lo q es muy posible q el benjamin de tu ekipo sea ya alevin y mejor jugador, y claro el alevin kizas cadete. Por lo tanto cuanto antes mejor.
Pues si... a medida q se ponga el ekipo les ire dando un numero. Y los ire añadiendo a la estructura del torneo. Cuanto antes lo pongas mas beneficios tendras.
Otra cosa q no ha pensado nadie es q el ekipo se hace oficial una vez postado aki. Por lo q es muy posible q el benjamin de tu ekipo sea ya alevin y mejor jugador, y claro el alevin kizas cadete. Por lo tanto cuanto antes mejor.
¿Entonces puedo seguir jugando VS sin miedo? Es que me faltan solo 100 y pico de exp para Cadete y me daba miedo subir antes del torneo :P
¿Entonces puedo seguir jugando VS sin miedo? Es que me faltan solo 100 y pico de exp para Cadete y me daba miedo subir antes del torneo :P
si, si q puedes. Espero tener el cadete para hoy y hacer publico el ekipo.
Ya tengo el primer equipo:
Nahuel - Amateur D
sbass - Senior A
Lord_Rebel - Cadete A
Aoyama - Alevin A
SsurF3r - Benjamin C
PaNiKo_Br
03/02/2008, 23h17
Mira antes que sea demasiado tarde, yo soy el cadete de mi equipo vale?
Pero solo tengo 3 personas de mi equipo me faltan 2 mas y probablemente mañana sera senior.
Mira antes que sea demasiado tarde, yo soy el cadete de mi equipo vale?
Pero solo tengo 3 personas de mi equipo me faltan 2 mas y probablemente mañana sera senior.
Lo siento Paniko pero hasta q no este el ekipo formado y posteado no se respetaran los niveles. Asi q date prisa y busca a los q faltan!!
no lo tengo muy claro...
...puedo jugar versus y subir de nivel al estar ya en un equipo??
no lo tengo muy claro...
...puedo jugar versus y subir de nivel al estar ya en un equipo??
Si, sin ningun problema. Ya puedes ser senior si kieres y puedes, jeje.
Desde q el ekipo se inscriba y se haga oficial ya se puede subir de nivel sin problemas y sera respetado el nivel del dia en q se inscribio
somos ya 4^^
yo:Alevin A
Saya_chan:Senior C
Martuki-13:semipro-E
Toshiya:Alevin A(le quedan 10 puntos pa ser cadete asi que lo hemos puesto de cadete^^)
Benjamin: ¿?
Porfavor algun benjamin nos falta >< pero que se quede hasta el final no vale abondo a no ser que sea importante ^^ besos Buscamos benjamin x3
animo Bunni q haberlos haylos, solo has de buscarlos e informarles del evento.
Ya veras q se apuntan.
SOY handroz y me gustaria jugar ese torneo mi nivel es
cadete e y tengo muy buenos records
a ver si alguien me coge en su equipo
SUPERCOCO
04/02/2008, 21h24
Vale Aqui Dejo Los Nombres Del Equipo Ganador,no Hace Falta Que Sigais Reclutando A Gente Para Vuestro Equipo,si Alfinal Vais A Perder,ahorrar Energia!!!xd
Senior D Er1k
Senior D Supercoco
Cadete A Anadia
Alevin B Xicho7
Benjamin B Manivela
Ya tenemos dos ekipos:
Animo q aun kedan 10 ekipos por formarse
Os presento a un equipo que dara muxo juego ^^
Alevin A:-BuNnI-
Benjamin C:Airyn
Semipro-E:Martuki-13
Senior C:Saya_chan
Cadete E:Toshiya
Porfinnnnn =)
Lord_Rebel
04/02/2008, 22h50
Nahuel, ya estoy al corriente del evento, ahora solo queda que postees hora y dia.
P.D: Es Lord_Rebel no Rebeld :P
Nahuel, ya estoy al corriente del evento, ahora solo queda que postees hora y dia.
P.D: Es Lord_Rebel no Rebeld :P
Ya lo puse bien, jeje... un fallito!!!!
Ya tenemos otro equipo Nahuel, lo único que no se las letras de los niveles.
Lo posteo como lo se, y si eso ya lo editaré ok?
- NiNfA (amateur A)
- Boixet (Senior A)
- Cabolulo (Cadete E)
- frikipes08 (Alevin ?)
- Nowloading (Benjamin A)
Otro equipo más, ahí te pongo a sus miembros:
- Kanete77 (Amateur D)
- Idalkia (Senior E)
- Laura05 (Cadete B)
- Wanxito (Alevin A)
- Osobuco (Benjamin A)
178001
sergio1991
04/02/2008, 23h33
Nahu, otro;
-ISSIS28 (Senior D)
-Spidangol (Senior B)
-arual28 (Cadete ¿?)
-MaSaMaGrElL (Alevin B)
-SAISHJM (Benjamin C)
Gracias y suerte a todos ^^
Por cierto, si alguno de los jugadores fallase, se podria coger a otro, siempre que cumpla con el requisito del nivel? porque no estoy muy seguro de que vaya a aparecer nuestra cadete :S:S bueno ya diras algo Salu2
Nahu, otro;
-ISSIS28 (Senior D)
-Spidangol (Senior B)
-arual28 (Cadete ¿?)
-MaSaMaGrElL (Alevin B)
-SAISHJM (Benjamin C)
Gracias y suerte a todos ^^
Por cierto, si alguno de los jugadores fallase, se podria coger a otro, siempre que cumpla con el requisito del nivel? porque no estoy muy seguro de que vaya a aparecer nuestra cadete :S:S bueno ya diras algo Salu2
Si claro. Hace muchoooooo q no veo a Arual28.
Otra cosa sergio1991... como es q tu no estas en el ekipo y lo posteas?
MaSaMaGrElL
04/02/2008, 23h46
:jack_smile:Weno ya hay 6 equipos solo quedan 10 xD hay que avisar a gente que yo tengo ganas de jugar y al ser posible ganar!! jaja suerte a todos :D:jack_smile:
AGE_DAVID
05/02/2008, 00h04
EVENTO NO OFICIAL
TORNEO DE TORNEOS
De todos es sabido q la isla de Pangya destaca por su grandeza, pero no por el tamaño de su isla sino por sus jugadores.
Por eso haremos un torneillo con regalito final (ya q si hay un regalo la participación esta asegurada).
Se harán equipos de 5 jugadores. Los torneos se harán de 9 hoyos y aleatorio el campo. El tiempo será de 20 minutos. Las semifinales y final será de 18 hoyos en campo aleatorio y 40 minutos.
Reglas.-
Cada equipo ha de estar compuesto por:
1 Amateur (o 1 Senior solo en algunos casos)
1 Senior
1 Cadete
1 Alevín
1 Benjamín
No se admitirán equipos donde no se de esta combinación.
Como españoles amateurs hay pocos se admitirán a 2 Seniors en algunos equipos.
El máximo de equipos será de 16. En el caso q se cierre el periodo de inscripción se ajustara el torneo al numero de equipos inscritos. Algunos pasaran a la siguiente ronda automáticamente para ajustar el torneo (solo en el caso q no se completen los 16 equipos). Por eso cuanto antes estés apuntado será mejor.
Las inscripciones se harán en el foro y solo en el foro se obtendrá toda la información del torneo.
Para validar cada encuentro se necesitaran capturas de pantalla por parte de ambos equipos. Las capturas se colgaran en el foro y en menos de 24 horas. Si por algún descuido o error un equipo no la cuelga quedaría descalificado aunque haya ganado.
Si algún jugador se desconectara o tiene una "caída" no se parara el encuentro y su equipo saldrá perjudicado.
Se respetara el nivel del jugador desde el día de inscripción siendo justificada así si subiese de nivel antes y durante el torneo.
Solo el equipo ganador se llevara el premio. No habrá premios para nadie más.
Todos los torneos se harán en el Server Español “Hispalis”
La financiación del premio es privada por lo tanto limitada.
Periodo de inscripción: Del 31 de enero al 15 de Febrero.
Comienzo del torneo: Una vez finalizado el periodo de inscripción o desde q tengamos los 16 equipos formados
Premio para el equipo ganador: Cada jugador podrá elegir entre un Pang Mastery (35 cookies de valor) o regalos por valor de 80.000 Pang.
Nota.- Me reservo el derecho de variar lo q sea necesario para ajustar el evento.
El que no este contento con mis decisiones o planteamientos q vaya a reclamar a Rita.
EQUIPOS YA FORMADOS
soi benjamin c , sialguno me necesita pa formar equipo que me abise mi emilio es
age_david@msn.com ;)
AGE_DAVID
05/02/2008, 00h07
somos ya 4^^
yo:Alevin A
Saya_chan:Senior C
Martuki-13:semipro-E
Toshiya:Alevin A(le quedan 10 puntos pa ser cadete asi que lo hemos puesto de cadete^^)
Benjamin: ¿?
Porfavor algun benjamin nos falta >< pero que se quede hasta el final no vale abondo a no ser que sea importante ^^ besos Buscamos benjamin x3
yo mismo mi emmail = age_david@msn.com
SUPERCOCO
05/02/2008, 00h17
No Ay Nada Como Picar Ala Peña Para Que Se Anime!!xd
Venga Q Faltan Menos!!!
!!!apuntate A Los Lunaticos!!!
Mira que bien! ya estoy apuntao jejejeje
Si es que esta xika (ninfa) sabe como moverse ;)
Si es que esta xika (ninfa) sabe como moverse ;)
No sere yo quien saque esto de contexto.
Rogaria a los q ya han colgado sus ekipos editaran los post donde buscaban a jugadores para completar sus ekipos para no crear confuciones entre la gente q busca formar uno nuevo.
De la misma manera lo hagan en el otro post q creo Galadrim.
Gracias
No sere yo quien saque esto de contexto.
Si es que siempre pensamos en lo único eh!! :D
Una pregunta que me viene asin de repente, a que horas y en que días se va a jugar este torneo? es por saber si podre o no.
Un saludo.
Mira un equipo formado:
morfeo----->Amateur
alvaret----->Senior
Pro_Man---> Cadete
Alevín------>Shertz
Benjamín--->sake-kun
Galadrim
05/02/2008, 21h27
ITP Monsters
themenace ---> Amateur
Galadrim ---> Senior
SoK3R ---> Cadete
Gorka12 --> Alevín
Ejecutor --> Benjamín
enga nos falta cadete y benjamin quien se anima ^^
yo soy cadete se puede?¿ busco equipo
ah sorry cierto nuestro equipo ya esta formado se me olvido decirlo ><
Una pregunta que me viene asin de repente, a que horas y en que días se va a jugar este torneo? es por saber si podre o no.
Un saludo.
Shat, no sera un solo torneo. Seran varios con cruzes entre ekipos. Las fechas aun no tan confirmadas, pero el plazo para inscribir tu ekipo termina el 15 de Febrero. Ya despues se organizara los encuentros con los emparejamientos.
1A:
Nahuel, sbass, Lord_Rebel, Aoyama y SsurF3r
1B:
Er1k, Supercoco, Anadia, Xicho7 y Manivela
1C:
Martuki-13, Saya_Chan, Toshiya, -BuNni- y Airyn
1D:
NiNfA, Boixet, Cabolulo, frikipes08 y Nowloading
1E:
Kanete77, Idalkia, Laura05, Wanxito y Osobuco
1F:
ISSIS28, Spidangol, arual28, MaSaMaGrEl y SAISHJM
1G:
morfeo, alvaret, Pro_Man, Shertz y sake-kun
1H:
themenace, Galadrim, SoK3R, Gorka12 y Ejecutor
esto ya va teniendo un aspecto excelente :jack_smile:
MaSaMaGrElL
06/02/2008, 16h55
Shat, no sera un solo torneo. Seran varios con cruzes entre ekipos. Las fechas aun no tan confirmadas, pero el plazo para inscribir tu ekipo termina el 15 de Febrero. Ya despues se organizara los encuentros con los emparejamientos.
El 15 de febrero el ultimo dia pa inscribirse?? ya queda poco!! que ganas de jugar este torneo!! jeje :jack_smile:
polinizador
06/02/2008, 17h10
Un saludo
hola,simpatica
bueno, vale, no hay días, pero mas o menos fijareis unas horas para las partidas, obviamente no se pueden hacer a las 3 de la tarde, por eso pregunto mas o menos que horas.
Yo creo que la mejor opción es hacer algo similar a lo que hay en la ESL.
Un partido por semana aproximadamente, marcando un dia como maximo para que se empieze a realizar la siguiente ronda. Asi, almenos tendriamos una semana para poner-nos de acuerdo en las fechas y horas.
Auque estoy mas q seguro que costara un monton, asi que no estaria mal en pensar en buscar reservas o dar opción a que se pueda cambiar a algun jugador en algun momento en concreto.
Mas que nada por lo dicho, sera muy complicado que siempre se pongan de acuerdo 10 personas.
Mas que nada por lo dicho, sera muy complicado que siempre se pongan de acuerdo 10 personas.
Se podría poner una fecha prefijada (p.e: domingos a las 17:00) para los casos en los que no se pongan de acuerdo los equipos. Sino, pues como dices, una fecha acordada entre los 2 equipos en la semana que toque.
Bueno, como se ve q no kedan muchos Amateur por aqui os recuerdo q pueden formar grupos de 2 senior, 3 cadetes, 4 alevines o 5 benjamines.
A ver si conseguimos mover esto un poco mas
Hay amateurs q aun o no saben nada o no se kieren apuntar. Pondre sus nombres para q los ficheis si kieren.
Mening (FICHADO)
dani_es
Aroita
Fresa (FICHADO)
Mening esta fichado pero aun no han posteado el equipo.
Saludos!
MaSaMaGrElL
07/02/2008, 16h32
weno a ver si acabamos los esquipos jeje yo tengo unas ganas de jugar...a partir de ahora a todos los españoles que vea les dire si se quieren apuntar jeje aver si llenamos todos los grupos jeje:jack_smile:
Buenas, a ver estoy apuntado al final o que?¿
Fresa, he hablado con MARIA20. Estais fichados tanto tu como roxca para su ekipo, siempre que kerais claro.
Combinaiones posibles:
2 SENIOR + 1 CADETE + 1 ALEVIN + 1 BENJAMIN
2 SENIOR + 1 CADETE + 2 ALEVINES
2 SENIOR + 1 CADETE + 2 BENJAMINES
2 SENIOR + 2 ALEVINES + 1 BENJAMIN
2 SENIOR + 3 ALEVINES
2 SENIOR + 1 ALEVIN + 2 BENJAMINES
2 SENIOR + 3 BENJAMINES
nesfecilla
08/02/2008, 14h22
Nahuel, la duda me puede. Yo ahora mismo soy cadete. Si me apunto a un equipo, pero subo a senior?? Es que con las chocolatinas estoy subiendo muy rapido u.u
Jajajaja Nesfe!!!! otra que no lee los post ?? xD
Si posteas el equipo, lo haces oficial, y despues subes de nivel no pasa nada, pero tenéis que ponerlo antes oks?
Un Besiko :P
Nahuel, la duda me puede. Yo ahora mismo soy cadete. Si me apunto a un equipo, pero subo a senior?? Es que con las chocolatinas estoy subiendo muy rapido u.u
Pos lo ha dicho ninfa, aunke visto q aun kedan por hacer ekipos la cosa cambia y se respetara el interes al postear aki. Por lo q si has posteado interesada en un ekipo y subes de nivel se te respetara.
Jajajaja Nesfe!!!! otra que no lee los post ?? xD
Si posteas el equipo, lo haces oficial, y despues subes de nivel no pasa nada, pero tenéis que ponerlo antes oks?
Un Besiko :P
Xacto!!! Pero como aun keda camino mejor ser un poco mas tolerante.
OTRO EQUIPO PA LA SACA:
amateur E: fresa
senior A (creo) : roxca
alevin A : MARIA20
cadete e : vicente1
Benjamin A: Kostoman
Ahí va otro equipazo:
polinizador - Senior A
monyk - Senior E
Odamae - Cadete A
Auroncito - Alevin A
Cirulin - Benjamin F
Suerte a todos
Solo kedan 6 ekipos y aun keda mucha gente por apuntarseee!!!!
A ver si movemos esto un pelin mas y le damos el remate final, como buenos toreros.
ya te digo a este paso voy a ir al evento siendo senior jajajaj con la broma de los bombones xDDDD.a hacer publicidadd chicosss !!!.
un saludote :D
Lord_Rebel
11/02/2008, 19h10
Bueno Nahuel yo también he subido a Senior. Otra cosa concretame la horá q será y el dia creo que es esta semana cuando empieza ¿no?
Saludo a las golferas y golferos.
Gracias Maria20, que equipazo llevamos!! :jack_smile:
Uisss... 3 dias mas y aun kedan pos apuntarse muchos.
Bueno, aki ta el esquema de lo q sera el torneo. Es un poco chapuza pero no soy un diseñador profesional.
http://i270.photobucket.com/albums/jj101/NNecoNN/Torneo.jpg
Seguramente habran cambios en los cruces ya q dudo mucho q aparezcan mas ekipos. Hasta el dia 15 puedes apuntarte o animar a la gente a q se apunten.
Por cierto, hay mas lunaticos q iTp apuntados. Donde estan esos iTp q se comen el mundo y alardean de ser los mejores?
Nahu, te voy a decir algo, pero no kiero q ni por asomo te lo tomes a mal por que te lo estas currando mucho, pero...
No crees que la has liado un poco con los emparejamientos??
Me explico:
Mas que nada, tengo la sensación que los primeros que se apuntaron al torneo son los que mas juegan. Por lo tanto, y por norma general, los que mas nivel tienen. Con los emparejamientos que has hecho, y siguiendo mi teoria, has emparejado a los 8 primeros ekipos en apuntarse y por lo tanto a los mas fuertes en la primera ronda. Creo pues, que en la primera ronda cabria separar estos ekipos en las 8 eliminatorias que hay.
Tambien se deberia tener en cuenta, si es que lo has pensado asi, que si no se llenan las plazas habran ekipos que pasaran ronda directamente.
No dijiste que los primeros que se apuntaran tendrian beneficios?? Era solo un engañabobos verdad??!!?? Cai de los primeros juer T_T. (Aunque mi ekipo no se beneficiaria de ello, creo que era necesario decirlo ^^)
Ala, ya he dao mi opinio.
Eso si, vuelvo a felicitarte por el esfuerzo que estas haciendo y si kieres que se quede asi, no me voy a quejar.
Enga que aun falta gente!!
A mi me parece muy bien todo pero.....
Si este Evento es para todos los jugadores de pangya, que pinta ese golpe bajo a los iTp?
Para eso no había otro post?
XDDD
Pos es verdad ninfa... no m'habia dado kuenta de ese post... lo debio colgar Nahu mientras yo escribia el mio (que pa variar, vaya toston una vez mas...)
Pues Nahu, no me parao a contar kuantos hay de iTp ni kuantos lunis hay, pero... no crees que deberias sacar pecho de comerte el mundo una vez finalizao el evento??
Eso si, el cruze ha ido de lujo pa que 2 ekipos encabezados por iTp se enfrenten de primeras... Comernos el mundo no se, pero entre nosotros mismos parece que si...
(Dije que no me quejaria de los cruces, dije que no me quejaria de los cruces, dije que...) ;)
Lo de los iTp es para picarlos y q se apunten el resto, asi de simple.
Boixet, ni he mirado como han kedado los emparejamientos ni lo he hecho pensando en kien es mas fuerte o no. Ha sido al azar y ya lo tenia hecho mucho antes de q se formaran los ekipos.
Si te fijas los ekipos tan puestos en un orden. 1A, B, C Y D son las esquinas y asi el resto.
Una cosa, como ha dicho Boixet, porque los dos equipos de iTp nos enfrentamos en la primera? para quitarnos de encima antes? XD es un poco injusto, siendo que como tu dices hay mas lunáticos que iTp no?
O eso de los gremios se dejaba aparte? no se yo.... xD
Lo se nahuel. Me di cuenta, tal cual lo vi, que empezabas por las esquinas. El ultimo post tambien fue pa pikar un poco :D.
De todas formas el anterior (que si te fijas digo q no me quejare de los emparejamientos) iva en serio.
Por norma general, los emparejamientos en eventos deportivos de cualquier categoria se hacen de la siguiente manera:
Los que primero se clasifican (los mas buenos), en nuestro caso, los que primero se apuntan (los que mas se han movido) juegan contra los ultimos en clasificarse (los mas "malos"), en nuestro caso, los ultimo en apuntarse (los que se han movido menos o mas tarde).
El resto de emparejamientos se hace con los que quedan en medio.
Me parece muy buena idea lo de las eskinas, la única diferencia es que la segunda tanda de ekipos yo la hubiera puesto en la parte central, la tercera tambien y la cuarta otra vez a las eskinas. Es una apreciación personal. Al fin y al cabo, depende de como se haga los emparejamientos que has hecho tu se podrian suceder igual en semis, pero ya seria otra cosa no?
Ademas de esta forma,si faltan ekipos se benefician los primeros en apuntarse pasando ronda.
Como ya dije, solo queria dar mi opinion, pues al ser un evento no oficial y aunque lo hayas montado practimemnte tu al completo, me hace gracia dar mi opinión para ayudar.
Pero si lo tienes decidido asi desde el principio, te parece mas justo y no lo kieres cambiar me parecera igual de bien.
"Escritor", se q por el espectaculo los mas fuertes en las primeras rondas e enfrentan a los mas debiles o son cabeza de grupo. Pero no en este caso. Se supone q todos los ekipos estan ekilibrados. Vale q en algunos haya jugadores mejores pero eso no hace q el ekipo sea el mejor.
Pues para mi todos los ekipos son iguales, en potencial. Y el tema de q los primeros tendran ventaja lo dije pensando en q pasarian directamente a la siguiente fase y no q se enfrentarian a los ekipos mas debiles.
Agradezco y respeto tu opinion y las criticas constructivas q me hagan.
Saya_Chan
13/02/2008, 14h01
Que mas dara contra quien toque para eso es un torneo para pasarselo bien y hacerlo lo mejor posible ^^
Pues claro que si!!
Solo dije lo que q ami me parecia mejoraba el torneo. Pero si no os lo parece, pues na, tampoco pasa na que lo importante es pasarselo bien.
Pero con lo de pasar fase los primeros que se apuntaron tampoco estas de acuerdo?? lo digo xq faltan 3 ekipos, 2 dias para apuntarse y tal como lo has planteado pasaran los ultimos en apuntarse...
Pero con lo de pasar fase los primeros que se apuntaron tampoco estas de acuerdo?? lo digo xq faltan 3 ekipos, 2 dias para apuntarse y tal como lo has planteado pasaran los ultimos en apuntarse...
Lo de los beneficios de los primeros en apuntarse es por si se da el caso de q no se apunten todos los ekipos y sea impar, con lo q pasaria ronda automaticamente.
Ahora mismo hay 10 ekipos (faltan 6 y no 3 como dices) y si no se apunta nadie mas tendria q cambiar el eskema y adaptarlo a 10 ekipos.
Pero ahora mismo lo mas importante no es nada de esto, es conseguir esos 6 ekipos y animar a la gente a participar.
Oido cocina.
Ya me callo...
nesfecilla
13/02/2008, 20h46
Ains, yo supuestamente tengo equipo, pero falta uno por confirmar o no se que... Cloud1 por dios!! Apuntanos ya!! ><
Suena interesante y me gustaría participar, pero no tengo equipo :S
Suena interesante y me gustaría participar, pero no tengo equipo :S
Mirate este post q la gente tambien busca ekipo, solo falta q se pongan de acuerdo.
http://forums.goa.com/showthread.php?t=2117
Bueno pues como hay pocos iTp pues aqui va otro ^^
Aver si modificamos los Grupos que por ahi he visto una cosa que no me ha gustado... que eso de que habia 2 iTp y los pones que jueguen entre ellos mismos? >_> que si hay menos iTp teneis mas posibilidades de ganar los lunis? enga xD
Mening (Amateur E)
ClouD1 (Senior A)
Nesfecilla (Cadete A)
Lugaid^Away (Alevin C)
ekleipsis (Benjamin F)
Bueno pues como hay pocos iTp pues aqui va otro ^^
Aver si modificamos los Grupos que por ahi he visto una cosa que no me ha gustado... que eso de que habia 2 iTp y los pones que jueguen entre ellos mismos? >_> que si hay menos iTp teneis mas posibilidades de ganar los lunis? enga xD
Si piensas soy un manipulador dilo claramente, sin rodeos, jeje. Y no te kejes a ver si pongo los otros dos ekipos iTp juntos tambien.
MaSaMaGrElL
14/02/2008, 21h13
Weno asta mañana se pueden poner ekipos no?? Que ganas de que empieze el torneo, pero todavia ahi que quedar hora y fecha no??
Weno suerte a todos los participantes menos los ItP xDD era broma!! Suerte a todos!:jack_smile:
jajjajajajaa. bueno bueno que al fin y al cabo eso de los gremios da un poco igual, el torneo es para todo el server español. Que a ver si lo que empezó siendo una broma va a terminar en pique de verdad. Haya paz xD
lol Vale, entonces si el resto no tiene inconvenientes queda así:
Senior: NekoSamba
Senior: lowe
Cadete: hach
Alevín: Brady12
Benjamín: lakis
Post movido.
Mientras solo sea un pike amistoso pa hacer mas emocionante el evento, que asi sea!!
Viva las puyitas (con cariño) entre guilds!!! (ilegales, que no hay manera que nos pongan la actualización...)
Otro ekipo pero espero a q me confirmen:
semillahaze
critico
moegi
p4sku
Ilien
A ver si me confirma Ilien.
Fechas de los partidos:
1º Fase.- Entre el 18 de Febrero y el 22 de Febrero.
9 hoyos por equipos, mezclados, campo aleatorio y 20 minutos.
Cuartos.- Entre el 23 de Febrero y el 27 de Febrero.
9 hoyos por equipos, mezclados, campo aleatorio y 20 minutos.
Semifinales.- Entre el 27 de Febrero y el 1 de Marzo.
18 hoyos por equipos, mezclados, campo aleatorio y 40 minutos.
Final.- El domingo día 2 de Marzo.
18 hoyos por equipos, mezclados, campo aleatorio y 40 minutos.
Normas.-
Se creara un post en Club House por cada partido para q los dos equipos se pongan de acuerdo en el día y hora q jugaran. Esta sala la creare yo desde q los cruces sean definitivos.
Para validar cada encuentro se necesitaran capturas de pantalla por parte de ambos equipos y estas se pondrán en el post creado para ese encuentro. Han de ponerse en menos de 24 horas. Si por algún descuido o error un equipo no la cuelga quedaría descalificado aunque haya ganado.
Si por cualquier motivo a algún equipo le faltase uno de los jugadores se podrá añadir uno del mismo nivel aunque no estuviera inscrito. Dicho jugador no podrá participar en el siguiente partido si su equipo pasara la ronda.
Todos los torneos se harán en el Server Español “Hispalis” en el canal Flos.
MaSaMaGrElL
15/02/2008, 16h36
Muy bien ordenado y explicado Nahuel! Te felicito!! jeje:joy:
Vamos esquipo....a:jack_smile:GANAR!!:jack_smile:
frankydrink
16/02/2008, 00h27
Bueno tras 5 largos minutos, ya tenemos equipo para ganar, estos son los candidatos:
Trancelot, Frankydrink, Dk_Roy, pepolyn y el maestro Microchof.
Espero os lo paseis de P** M****! gg
Saludos a todos!!!
Se franky aki repartiendo!!
Por cierto, tu no kerias ser iTp?? que haces aliao con un luni!!?? XDD
Nos veremos en el campo de batalla!! ;)
Jajaja, Boixet que mala baba, ahi metiendo cizaña xD
Aunque sea iTp que mas dará que vaya con otro equipo , como t gusta picar. juas
CRUCES DEFINITIVOS
http://i270.photobucket.com/albums/jj101/NNecoNN/Torneo1.jpg
1G: morfeo, alvaret, Pro_Man, Shertz y sake-kun
1H: themenace, Galadrim, SoK3R, Gorka12 y Ejecutor
1I: Fresa, roxca, MARIA20, vicente1 y kostoman
1J: polinizador, monyk, Odamae, Auroncito y Cirulin
1K: Mening, ClouD1, Nesfecilla, Lugaid^Away y kAz
1L: NekoSamba, lowe, hach, Brady12 y lakis
1M: semillahaze, critico, moegi, p4sku e Ilien
1N: Trancelot, Frankydrink, Dk_Roy, pepolyn y Microchof
Una preguntita de nada....
¿Cual es mi equipo?
Creo que es el 1J, pero no estoy segura
Gracias.
bueno... pos nada.
Parece que a habido cambios en casi todos los partidos menos en el nuestro ninfi...
Y esta vez ni si kiera entiendo como ha hecho nahu para conseguir emparejarnos con gala y theme...
Empieza en las eskinas, bien. Luego pasa al centro, bien... pero kuando llega el momento de colocar el H, en vez de ocupar el hueco del centro q qda libre en el otro lao dice "no, este se queda aki, que se q hacia ilusion..." XDDDD
Pero bueno, que hemos venio a pasarlo bien no? pos asi sera!!
lol, yo no digo na xDD que pa eso ya tenemos la telepatía , juas
Galadrim
16/02/2008, 17h00
Sin comentarios.
Simplemente, hablemos sobre el campo de golf.
Ya q veo cierto sarcasmo sobre una posible manipulacion explicare una cosa.
Del diseño anterior solo he movido un par de cosas, necesarias para adaptar el torneo a lo q en el primera pagina se dijo.
El 1O y el 1P, al no estar, tenia q ponerselo a los ekipos q antes se inscribieron. Que yo este en uno de esos grupos no kiere decir q haya manipulacion sino q me he dado mas prisa q nadie y he contado con la suerte de q no se han completado los 16 ekipos (cosa q me hubiera gustado). Por lo tanto el 1E y el 1F ocupan los sitios del 1O y el 1P.
Otro cambio ha sido poner el 1M al tercer grupo inscrito, el 1C, al no estar del todo seguro de q ese ekipo al final acepte. Asi si finalmente no se formase el
1C pasaria directamente como lo corresponderia.
Lo demas no ha sido necesario tocarlo.
Mi intencion no ha sido la de manipular. Que mas da enfrentarte a uno u a otro. No os kejeis y ganad los partidos. Solo puede kedar uno, jeje... Sin cortar la cabeza.
Tranki nahu, que no voy a decir nada mas.
Y estate trankilo tambien, sera un ekipo con jugadores iTp el que gane el evento que lleva tu nombre (ya sea el mio o kualkier otro).
Ganar en casa del adversario siempre tiene mas morbo :D.
themenace
16/02/2008, 21h29
Gala, me vendria de perlas la imagen esa del Nelson entonando su "Ha-Ha" para situaciones como esta....
Vaya!!! Veo q los iTp desconfian al 100% de mi. Gracias por vuestro voto de confianza.
Pero estas puñaladas no me molan nada. Si han de decir algo me lo dicen bien ("a la cara") y sin rodeos. Sino, pues ahorrense este tipo de comentarios.
No mola esa desconfianza, no mola nada!!!!
Yo he dicho "No digo nada" y lo he dicho bien claro xD no creo que sea una puñalada.
themenace
17/02/2008, 03h15
Vaya!!! Veo q los iTp desconfian al 100% de mi. Gracias por vuestro voto de confianza.
Pero estas puñaladas no me molan nada. Si han de decir algo me lo dicen bien ("a la cara") y sin rodeos. Sino, pues ahorrense este tipo de comentarios.
No mola esa desconfianza, no mola nada!!!!
vaya!! lo que me faltaba por oir, o leer, en este caso...
:cry:
nesfecilla
17/02/2008, 03h16
Muestreo aleatorio simple.
Pues sinceramente, si nos tenemos que poner de este plan, mejor apaga y vamonos...
Estate trankilo nahu, que si los post que cuelgo te los vas a tomar a mal no cuelgo mas, solo tienes que decirmelo...
gorka_12
17/02/2008, 20h24
en fin, si al menos hubieras sido un poco mas sutil...
estas cosas se solucionan en el campo en cualquier caso
Visto lo visto y lo q esta pasando el castillo de naipes se esta derrumbando y dudo q aguante mucho.
Lo q ha empezado siendo un evento para pasar el rato se ha convertido en un quebradero de cabeza. La ilusión con la q empecé esto ya no la tengo, la he perdido en el camino.
Se suponía q seria divertido juntar a varios niveles para conocernos todos y pasar un buen rato. No lo he conseguido, lo siento. Lo siento por aquella gente ilusionada por jugar. Lo siento por los q me han apoyado sin rechistar. No buscaba enemistad con nadie ni malos rollos pero...
Casi mejor será aparcar a un lado las ilusiones y ser más realista. Movilizar tanta gente solo lo podrá hacer GOA. Así pues me dejare de boberías y me dedicare a ser un jugador más del Pangya.
Siento haber creado dudas sobre la manipulación de cruces y siento la q se ha formado respecto a los benjamines camuflados.
Mejor no crear mas polemica y malos rollos y cancelar el evento.
Una vez mas, creo q te estas precipitando.
Pero si tu decision es mandar a tomar por saco el evento a estas alturas, pues es tu decisión. El evento lleva tu nombre y al parecer ya has tomado tu decisión.
Galadrim
18/02/2008, 02h01
Yo no veo enemistad con nadie ni malos rollos.
Pero siempre estás igual. Tus bromas tenemos que dedicarles una sonrisa.
Pero como alguien diga algo que no te gusta, ya se lió.
Mucho ITP han estado ahí. Boixet es el que más te anima y te sigue, siempre. Solo tienes que ver un post tuyo sobre una proposición, y el siguiente es Boixet dándote ánimo y animando a k se apunte la gente.
Yo puse mi pequeño grano de arena, creando el hilo para que hagan equipos.
Los ITP entramos todos de pleno al torneo, que al fin y al cabo, para un torneo hace falta gente.
Pero en cuanto alguien dice un comentario, una opinión, una crítica o algo que no te guste, te mosqueas, cierras todo lo que estabas haciendo, y la culpa es de ITP.
Yo ya me cansé. Cierra, abre, crea, destruye, cabreate, sonríe. Yo ya paso, haz lo que quieras.
sergio1991
18/02/2008, 02h10
Nahuel...no creo que cancelar un evento en el que participan 50 personas por problemas con 1/2/3 o 4 personas sea la solucion, piensa en el resto de gente, que tienen muchas ganas de jugarlo como martuki-13, NiNfA, Spid, Boixet, BuNnI...y mucha mas gente que, logicamente, no voy a nombrar a todos y que se quedarian tirados por culpa, entre otros y en grandisima parte, mia.
Hice mal pero tampoco creo que sea razon de esto, aunque si bien es cierto, tengo que dar la razon a gente como Boixet, ya que muchos (yo incluido, juego al albatross18) juegan a diferentes versiones del pangya, o han jugado, y pese a tener en su unica cuenta un nivel de...por ejemplo Cadete, pueden ser en la otra version Semi Pro y que "funda" al resto de gente, era algo logico y mas teniendo en cuenta que medio goa proviene de la version JP y algunos del alba18, hay que abstenerse a las consecuencias y, aunque muchos usen su cuenta principal, poseen mas experiencia que tu y yo juntos...pero tampoco me quejo, evidentemente, han jugado mas...que tiene eso de malo? a mi me da igual jugar con un Amateur en su primera cuenta que con un Benjamin en su 8 cuenta...lo que me interesa es pasarlo bien.
Me puse con esa cuenta ya que apenas hay benjamines disponibles (muchos les hablas y no te responden -_-) y queria participar con unas personas que, por nivel, me era imposible, si hubiese buscado mi beneficio no creo que me hubiese "rebajado" a jugar con 4 menos de potencia 8 menos de control y 3 menos de giro...simplemente busque pasar un buen rato con amigos.
P.D. Gracias a todos los que me habeis apollado, y lo siento por todo, no busque, ni mucho menos, este final, lo siento de veras.
(tambien siento el tochaco de texto)
Sergio, creo que me entendiste bien, pero por si acaso queda algun tipo de duda de mi opinión:
- Creo que ya sea tu primera cuenta, la segunda o la 8, vengas del alba del pangya jp o de la luna, se debe poder jugar. Ya que no se pueden controlar unas cosas, no nos pongamos kiskillos con otras.
Ademas si juegas con una kuenta que no es tuya pierdes todas las mejoras y tu forma de jugar cambia.
No habiamos venido a pasarlo bien?? pues pasemoslo bien sin darle tantas vueltas a la cuenta q use uno u otro jugador. Mientras nadie se xetee, lo demas me da lo mismo.
Yo también he abandonado el torneo al ver que Sergio y otros no podian jugar con otras cuentas, y que conste que no son ni de mi clan ni de mi equipo, pero a mi parecer entiendo que da lo mismo jugar con una cuenta u otra, ya que como han dicho, si juegas con una cuenta de nivel inferior pierdes casi todas las mejoras que tienes habitualmente. El caso es divertirnos y pasar el rato echando unas risas con los amigos.
Lamento haber fastidiado a mi equipo, pero asi en caliente me parecio lo mas justo abandonar, al no estar de acuerdo con que no puedan jugar el evento. Se que hay mucha gente ilusionada en jugarlo, entre ellos yo, ya que nunca he participado en un evento de esta magnitud, y agradezco enormemente a Nahuel por todos los esfuerzos que ha hecho hasta ahora para conseguir que esto funcione (ánimo Nahu!!)
Porque no dejamos los equipos como estaban, echamos un buen rato y nos olvidamos de piques y malos rollos entre nosotros. Que mas da quienes ganen, para los que no lo hagan será un aliciente para superarse a si mismos y al fin y al cabo a todos nos mola lo mismo, no? Asi que a jugar y a pasarlo bien.
Jajajaaj, parar de poner los mismos post en dos hilos que me estoy volviendo loca!
Ya no se cual he visto y cual no xD
nesfecilla
18/02/2008, 09h56
Nahu, por si acaso malinterpretaste mi post con lo de "aletario balbal" me explico. Para evitarte problemas de emparejamientos que no gusten, te recomiendo usar un programita que los genere al azar. Lo que salga salió, y al que no le guste, que le proteste al programa.
Y rechazarlo todo por que 3 o 4 se quejen, no me parece justo ni normal. Hay mucha gente que quiere participar y que no ha dado ni una sola queja.
NekoSamba
18/02/2008, 11h07
Me conecto para ver cuando me toca jugar ya que raramente lo hago los fines de semana y me encuentro con esto...
Aunque más de uno pretende quitarle hierro al asunto con la excusa de que X persona viene de Y versión del Pangya, eso no quita la actitud deshonesta que existe en aquellos que hacen uso de varias cuentas.
No veo ningún motivo convincente para tener más de una cuenta salvo el hacer un uso indevido de ellas. Me explico, aquel con varias cuenta se aprovecha de su experiencia no reflejada para una victoria sencilla frente a los de inferior nivel. Claro, me presento al evento oficial de GOA con una cuenta extra y lo gano facilmente, total el premio sera el mismo para benjamines que amateurs.
Por no contar que aquel con una cuenta extra en los eventos especiales recible DOBLE de premio, el cual podría trasferir facilmente sus ganancias por el sistema de regalos.
Se supone que el objetivo de trasfondo de este evento es el de abrirse a nuevos juegadores y crear un ambiente en el servidor español. Ocupando los puentos de esos supuestos "benjamines" con "seniors" no lo estas haciendo, lo que estas haciendo es aumenta el ghetto en el que actualmente parece haberse convertido dicho sevidor, siempre las mismas personas jugando con los mismos en las mismas partidas que tanto empieza a aburrir. Prueba de esto que digo es el propio benjamin que se presentaba por mi equipo, que timidamente y sin conocer a nadie pedia hacerse un hueco en el evento. Al ocuparse dicho puesto por un jugador más experimentado les estas negando la opción a presentarse ya que por iniciativa propia dificilmete iban a crear equipos por si mismos.
Si tanto queriais participar no hubiese sido tan complicado presentarse por solitario y ver como el equipo se crea "solo" a tu alrededor por esos jugadores más novatos que quizas no tienen tu misma iniciativa para dar ese paso y seguro que se hubisen rellenado todos los equipos que faltaban sin problemas. Pero no, hacía falta presentarse con el equipo de tus "coleguillas" con la intención de ganar bajo un velo de mentira. ¿Acaso la filosofia del Pangya no es que tu rival no es tu enemigo sino que luchas contra tu propio resultado? Pues ya va siendo hora de que se vaya tomando en cuenta y se aparquen estas estúpidas competencias entre bandos, que va dando ganas que el sistema de gilds no acabe de implementarse para que esto no acabe convirtiendose en ese sistema de ghettos.
Comprendo perfectamente la decisión de Nahuel, aunque en parte también me resulte cómica la forma en la que a repetido el mensaje por todas partes. Es de las pocas personas que ha sabido darle algo de vida y variedad al sevidor español, pero visto lo visto, me parece que algunos tendremos que seguir yendo en busca de variedad y romper con la monotonía a la "zona francesa".
nesfecilla
18/02/2008, 11h39
Neko, me explicas que tiene que ver el tocino con la velocidad? A ver, qeu puñetas tienen que ver las guilds con que haya gente multicuenta??
En mi equipo mismamente, el cadete y benjamin no son itp. Y que yo sepa los itp no hemos creado cuentitas chachis para poder jugar juntitos. Que la gente lo hago no está relacionado con las guilds. Y el qeu se quiera jugar con coleguitas, pos mira: yo también priefero estar en mi equipo con amigos que con desconocidos, y no para ganar. Sino porque las risas que me echo con msi coleguillas, no me las voi a echar con un desconcido.
Y monotonía en el server español??? No se que haras tu pero yo juego ahora con unos, ahora con otros, ya sean viejos conocidos, novatos, me da igual.
Y vamos, comprender la actitud de Nahuel. Tienes razón, ahora que está a punto de empezar el torneo, en vez de "arreglar" los problemas lo mejor es un "ahora me enfado y no respiro" y lo mandamos todo al garete. Si señor!
No es por nada, pero a mi me habeis quitado las ganas de apuntarme a nada más. Y creo que como yo, habrá más gente.
NekoSamba
18/02/2008, 11h56
No tiene nada que ver, eso lo has conjeturado tu sola.
He venido a señalar que la gente que pretendia presentarse con multicuenta lo hacía con esa excusa y al mismo tiempo he venido a señalar que esa actitud de cerrarse en grupos es la que impide que se formarse la totalidad de equipos con tan poca gente, ya que se presentarían "los de siempre". Alguien que recientemente llega al juego diricilmente iba a tener la iniciativa para formar equipo.
Y si este llega a ser un evento oficial no dudo que el arreglo de GOA seguramente hubiese sido la expulsión de las multicuentas. No sé por qué tanto sorprendido, el evento deja de tener sentido en el mismo momento carece de sinceridad entre sus participantes.
La mejor respuesta, la de Laura 05 :/
Yo era benja cuando me apunté, ahora soy cadete, con mejor equipo, algo upgradeado y algo he mejorado. Por que no hacemos como dice ella, jugamos y punto? Es que leyendo esto he oido no se qué de itp, no se que es, supongo que un clan?
En fin, el proposito de esto es pasarselo bien y luchar por superarse a uno mismo y a por 80000 pangs! xD Que se ganan? Perfecto, que no? Pues me lo habré pasado muy bien, asi q no m arrepentire. Donde veis el problema? Si esq no tiene parte mala ^^u o esq el hecho de que ganen itp o los otros va a reportar mas o menos beneficio al equipo ganador?
Explicadme que son itp pq igual hablo y no me entero de que :/
Nahuel! No dejes esto! Hazlo por los noobs que no sabemos nada y tenemos una oportunidad de disfrutar de Pangya como nunca! ;___; Eres el único aquí por lo que parece que es capaz de dar todo de sí (su paciencia y su tiempo) para divertir a los demás! Ánimo! Yo te apoyo, hagas lo que hagas, te equivoques o no! >o<
Empiezo a sentirme pelin perdido...
El problema principal kual es?? Los multicuentas?? kuanto son?? 2?? ya han dicho que se ivan?? si?? pos ale, tema zanjao... (y que conste que no tengo ningun problema con esto, como ya he dicho con anterioridad).
Aparte de esto, de mi guild (iTp) no se de nadie que haya hecho multicuenta. Si me entero, visto que hay gente a la que no le parece bien, le pedire que se retire.
El problema kual es?? las guils?? Los "pikes" entre guilds?? No habiamos quedado que las puyitas no eran de mal rollo?? Si he ofendido a alguien, me disculpo. Os puedo asegurar que no era mi intención. Si hay alguien que se ha sentido realmente ofendido por mi y con esta disculpa no es suficiente, me gustaria que me lo dijera, para poder hablar y resolver los posibles malentendidos ya que, si es asi, no me gustaria para nada tener un problema con nadie.
Asi que, por el amor de dios, tiremos esto alante, que solo queda jugar...
Airyn: Si, iTp es una guild, que ya estaba montada antes creo (en el alba... que me corrijan los veteranos si eso, que no estoy seguro...). Yo entre hace poco (2meses) pues solo he jugado a este pangya. Evidentemente, en este pangya no es "oficial", pues aun no han puesto la actualizacion de guilds.
Si kieres ver que gente forma parte o darte una vuelta por nuestro foro aki te dejo un link.
mi madre querida ¿a que viene tanto lio? hay tantos post sobre multicuentas q ni me entero. pero en tal caso,que se le va hacer.lo siento por ti nahuel pq tanto esfuerzo para que pase esto no entiendo nada. Me hacía ilusión participar pero por mi parte no hay enemistad contigo, pasó pos que se le va a hacer, jode mucho con perdón pq a estas altura pero weno.En el mundo tiene que haber de todo. Por mi parte te pido disculpas nahuel pq no salió bien esto :cry:.Hay gente q no sabe lo q es organizar un evento como este debe de ser un quebradero de cabeza. pero na ánimo.Lo mejor es jugar a los eventos que organiza GOA y listo como el triatlón y no comerse tanto la olla ni esforzarse tanto que al fin y al cabo es un juego.
Saludos .
yo no entiendo muy bien lo ke a pasado pero culpar a itp de esto no tiene sentido, yo me apunte con gente ke nunca avia hablado con ellos pero eso no me importo creo ke la mayoria son lunis pero me da igual yo lo unico ke kiero es jugar y divertirme, mi amigo frank estuvo buscando ekipo como un loco para apuntarse y keria jugar tuvo la suete ke le toco jugar contra el ekipo donde estoy yo y la verdad a mi me aze mucha ilusion jugar contra su ekipo el unico itp ke ay es el pero a el le dio lo mismo kien fueran huviese hablado con ellos o no el caso es ke keria jugar como yo, yo me da igual ke se aya cancelado el torneo yo intentare jugar esa eliminatoria como sea aunke no haya nada de premio por ke eso en el fondo a mi personalmente me da igual.
bueno esto es lo ke pienso yo cada uno es libre de pensar lo ke kiera pero lo ke nunca devemos olvidar ke esto es un juego y ke jugamos para divertirnos el dia ke olvidemos esto no tendra sentido jugar ni ser de itp ni ser de nada el dia ke lo olvidemos esto se ira al garete te hayas gastado 10,20,30 o 0 euros.
bueno un saludo a todos y nos vemos en el pangya suerte ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Exacto. Es lo mismo que pienso yo. Si alguien no lo entendio, me exprese mal.
frankydrink
19/02/2008, 00h18
Buenas a todos! quieros decir unas cosillas como todos.
Quiero darte ánimos Nahuel, que eres un tio legal, no te amargues por cuatro "amarrateguis" (que significa,"arrampladores con lo que pueden").
Yo creo que este torneo era una buenísima idea, gracias a él he estado jugando con un benjamin y con un alevin malo pero majo,gg. Que hacia mucho tiempo que no lo hacía, no tengo paciencia.
Tambien creo que este torneo no oficial debería seguir, porque ami como a muchos nos dá igual que halla 1,2,3 o 4 (como han dicho antes) espabilaos que solo les importa ganar ahún siendo unos tramposillos.
Yo ya sabía desde el principio que mi equipo no iba a ganar, pero esperaba pasar la 1ª ronda, mas que nada porque me tokaba contra el pakete de Roxca,je je.
Acepto tu decisión Nahuel, pero creo que había otras posibilidades. As cogido la mas drástica y creo que es porque te ha quemao muxo el tema, es normal, ami tambien me habría pasado. Con la ilusión que tenías y la que teníamos muchos.
Bueno, la ultima cosilla que te quería decir es que aunke yo sea un PAKETE con mayusculas jugando, puedo servirte para organizar torneillos, vamos que me ofrezco para ser tu pinche organizador. Solo tienes que pedirlo! y como yo, seguro que algún ootro tambien se ofrece.
Visto lo visto ya os he dao bastante chapa, asi que pasarlo bien que voy a echar una partidilla, Saludooossss lokoooossss!!!!
sergio1991
19/02/2008, 00h53
franky...no es por nada, pero no sabes porque hicimos lo de la cuenta, no tenemos excusa, lo se, pero lo de "por cuatro "amarrateguis" (que significa,"arrampladores con lo que pueden")." "1,2,3 o 4 (como han dicho antes) espabilaos que solo les importa ganar ahún siendo unos tramposillos" puedes ahorrartelo, no pido que me des tu perdon, ni mucho menos, solo quiero dejar claro que a mi me daba completamente igual el premio (para el equipo busque amigos, no a los mejores del juego) y en otros eventos, que por una u otra circustancia no cuajaron, tambien estaba apuntado sin haber recompensa, bueno si que hay una, el pasar un buen rato con gente. Me da igual que me creas o que no, es tu opinion, tu pensamiento, yo simplemente lo hice para jugar con varios de mis mejores amigos y pasar un rato agradable, pero bueno, cada uno lo ve de una forma.
Como ya dije en otros post, pido disculpas a todos los participantes del evento por haber truncado la ilusion y los momentos agradables jugandolo.
Salu2
P.D. Veo bien que des tu punto de vista, lo que no veo logico es que des por hechas unas cosas que no tienes realmente ninguna idea de si son ciertas o no, pero bueno, las personas que me conocen lo saben, con eso me basta de momento, aunque esperaria el de todos....era normal que no lo pudiese conseguir.
frankydrink
20/02/2008, 01h07
Haber sergio, no pasa nada. Amí me da igual, yo ya sabía que iba haber gente así, ya sea por ganar, por jugar...ya que juegan para poder jugar con sus colegas, o por que son inutiles. Ya te dije que me daba igual, yo no me enfadao, pero al estar continuamente respondiendo a todos los mensajes, pos mira el resultado: el organizador sa revotao y a freir esparragos a alicante que allí hace caló.
Ya te he dixo que me da iwal, solo san revotao un par de ellos como un par o solo uno el que se ha creao una cuenta nueva o ya la tenía desde hace muchísimo tiempo, aunke inexplicablemente tiene una cuenta mas vieja y con mejor nivel, que seguramente fuese por ponerse un nick mas wapo.
Ya te he dixo que me da iwal "repito" ya que yo tengo una cuenta en alba y soy alevin B "creo" y como yo pues muchos.
Vuevo a repetir que me da iwal " aver si te queda claro" que pienso que no es motivo para cancelar un evento y por mis webos que se vá a jugar. Ahora voy a crear un post para otro evento no oficial, este se va a llamar EVENTO FRANKY, y a cascarla.
polinizador
06/04/2008, 17h41
Un saludo
hola,k tal estas?