PDA

Voir la version complète : dbgeng.dll - Problema

chiki304
21/05/2009, 15h16
hola buenas tarde
he instalado el juego warrior epi
pero me sale un error , una ventana
que me pone error al iniciar la aplicacion porque no sse encontro dbgeng.dll. aver soi me podeis ayudar a solucionarlo gracias

XxZoNexX
21/05/2009, 15h48
La verdad yo no se como resolvertelo, pero, solo se una cosa, antes de crear un post pidiendo ayuda.... mira bién donde lo pones.Se te agradecerá.

Un saludo y adiós.:cry4:

pepsiBeGood
21/05/2009, 16h31
hola buenas tarde
he instalado el juego warrior epi
pero me sale un error , una ventana
que me pone error al iniciar la aplicacion porque no sse encontro dbgeng.dll. aver soi me podeis ayudar a solucionarlo gracias

pues deverias de volver a bajar el cliente porque si o si , esa .dll no se te bajo..
o puede ser que la .dll la pida el mismo ejecutable y a ti te falte en tu SO ( systema operativo )

entonces te recomiendo que busques en alguna libreria la .dll y la incluyas en /system32

espero haberte ayudado

P.D: No soy moderador ni me lo quiero parecer pero el thread new lo tendrias que haber creado en otra sección ! wrong sección =]

SkUaR_ZeUsX
21/05/2009, 19h00
ase mas de 3H que desde que lo volvi a intalar el warrior se queda ´´comprovando...´´ T.T por que pasa eso ?

Bernal
21/05/2009, 19h02
ase mas de 3H que desde que lo volvi a intalar el warrior se queda ´´comprovando...´´ T.T por que pasa eso ?

Yo estoy igual.....Comprobando......:evil:

Tifon
21/05/2009, 19h03
Yo creo que lo de comprobando ya cansa, es que están haciendo actualización, Cliper ha hizo un post para esto y todo.

Un Saludete.
:fan::p:cool:

Orfel
25/06/2009, 17h35
...

Yo tampoco pillo para que entras aqui a postear tonterias, como si alguien le importase :)