Voir la version complète : Como juego una partida solo??
Sergiomany
21/05/2009, 17h08
esk quiero jugar una partida yo solo porque cn las salas a lo mejor en 2h juego 3 partidas xD igual que al principio cn el guerrero
Pues creas una sala (si quieres pones contraseña pa que la gente no pueda entrar) y le das a iniciar o el botón ese pare empezar partida... y ya esta ^^
Sergiomany
21/05/2009, 17h20
pero entonces pone esperando emparejamiento y no se que es eso o si se hace solo
Siempre lo pone, no importa... puedes jugar igualmente :)
Si, si... se hace solo ^^ solo tienes que esperar a que empiece aunque a veces no carga
Sergiomany
21/05/2009, 17h40
Siempre lo pone, no importa... puedes jugar igualmente :)
pero hay que esperar o lo tengo que poner yo??
Tienes que esperar, es automático ^^
es sencillo creas una partida normal y corriente, das a inicio antes de que se te meta alguien en la sala(o lo expulsas al que se meta) das a listo y esperas como cuando son partidas con mas players.
Yo tengo una duda... el numero de mobs varia segun el numero de jugadores por partida? es decir, si juego una partida yo solo en un mapa concreto habra la misma cantidad de mobs que si la juego cn mas gente?
parece ser que no... que cuanta mas gente va mas mobs hay... o al menos esa es la impresión que da al jugar... pero me temo que no los he contao xD