PDA

Voir la version complète : (TODOS) - Bugs en el juego

Cliper
22/05/2009, 12h05
Por favor, si encontráis un bug en el juego, posteadlo aqui.

Muchas gracias.

D1s0rd3R
22/05/2009, 13h10
EDITO:

A ver si podeis mirar tambien:

- la skill "Noble protectora" de la Devota, los bufs a veces no funcionan, a pesar de recibirlos. (necesitaria confirmacion ke esto es asi, ya que no se si los bixos tienen alguna habilidad para saltarse la skill)

- la skill "Baile de espadas", sigue sin derribar y sin hacer retroceder a los enemigos cercanos al objetivo.

hola cliper,

La skill de la devota, en version vengadora, "Agresor sagrado", no añade 1 punto adicional de daño perforante por cada impacto tal como dice la descripcion de la skill.

http://img268.imageshack.us/img268/8076/agresorsagrado.png (http://img268.imageshack.us/my.php?image=agresorsagrado.png)

P.D.: Los bugs que ya posteamos y que siguen estando, ¿los volvemos a postear?

salu2

Kyeo
22/05/2009, 13h21
Veras, el chat de gremio no nos va desde que ayer se cayo el servidor, alguna solucion?

Chopitos
22/05/2009, 14h08
- Al tener el juego en modo pantalla completa, si minimizamos el juego, al volverlo a maximizar no sale en modo pantalla completa "bien" sino que se ve debajo la barra de inicio de windows.

- (este es conocido) hay que reiniciar el juego despues de cada mision para que al unirse a una nueva esta podamos jugarla y no nos heche de la sala

- no se si solo me pasa a mi pero cuando hay enemigos cerca de objetos con los que se puede interactuar (cofres, bacijas,etc...) al tratar de seleccionar los enemigos con el tabulador, cuesta seleccionarlo y al dar a la barra espaciadora (para atacar) nos vamos corriendo al objeto para abrirlo/romperlo

- muchas veces trato de poner un totem (pangolan) o trampa (arquero) en un sitio (donde marca la señal redonda) y lo coloca en otro diferente al seleccionado (normalmente mas cerca de donde estamos en ese momento que de donde hemos querido poner el totem/trampa.

Algunos (como el del tabulador y los totem/trampas) no se si seran verdaderos fallos (aunque pequeños) del juego o simplemente que lo hago yo mal, pero lo expongo por si acaso.:)

Salu2

wolf_fire
22/05/2009, 15h03
Alguna forma de que inicie el juego en full pantalla y con las opciones de video a full da pereza que cada vez que inicia tener que configurar de nuevo lo mismo.
Me he puesto a ver y no consigo un boton de guardar configuracion x ningun lado

Skaj
22/05/2009, 16h11
Fallo grafico en habilidad de arquero protector:

El fallo es que se deverian de ver como unas estrellitas brillando al rededor de los personajes, pero lo que se ven son unos rectangulos rosas :S

Screenshot:

http://i208.photobucket.com/albums/bb194/skajlandir/WEShell_GOA2009-05-2214-42-34-72.png

DrowForEver
22/05/2009, 18h14
No se si solo me pasa a mi pero ayer cuando creaba una sala con otros 4 de mi gremio(5 en total) le dabamos a listo, iniciar y algunos se les sale y otros pasan

Skaj
22/05/2009, 22h36
Bueno me voy a explayar un poco sobre los bugs que he encontrado, y sobre las cosas que no estan bien configuradas que he encontrado tambien:

1º/ Como ya dije varias veces el daño de hemorragia no causa daño.

2º/ El Arquero Acechador tiene una habilidad que se llama flecha sonica, causa 20 de daño de sonido, pero si la resisten sale resistir energia, cuando deberia de salir o bien resistir sonido, o bien la flecha causar 20 de daño de energia, puesto que el sonido y la energia no tienen nada que ver.

3º/ Hay varias habilidades del arquero acechador, que aunque esten subidas de nivel estas o bien no se pueden usar, o bien no aparecen en la barra de habilidades para usarlas, me he fijado y son todas a partir de lvl 40 en adelante.

4º/ Los mobs de lvl 40 hacen una media de 1 a 2 de daño a cualquier persona de cualquier nivel, cosa que deveria de ser corregida por lo menos a mi parecer, no es normal que un lvl 40 le haga 2 de daño a un lvl 1.

5º/ Las descripciones de los personajes (mobs) resistene a fuego, etc etc etc, estan sin traducir, dejo screen para que se pueda comprobar:

http://i208.photobucket.com/albums/bb194/skajlandir/WEShell_GOA2009-05-2221-29-22-39.png

6º/La trampa del arquero no esta funcionado correctamente en ocasiones la utiliza y en otras no, aparte de que no la pone exactamente donde tu le marcas, y muchas veces hace que la pone, no pone nada pero aun asi tienes que esperar por el cooldown para ponerla de nuevo.

7º/ Al disparar la flecha ralentizadora muchas veces esta no se dispara, el personaje se queda parado y hace que la dispara, pero no sale nada.

8º/ La habiliad celeridad dolorosa indica que el arquero puede disparar al azar 2 flechas envenenadas las cuales tienen una duracion del veneno de 20s, esta habilidad no funciona, si dispara las 2 flechas pero estas causan 3 de daño perforante sin envenenar.

http://i208.photobucket.com/albums/bb194/skajlandir/WEShell_GOA2009-05-2221-33-47-50.png

Y por lo de pronto creo que nada mas, en cuanto tenga algun bug mas lo pondre para ver si podemos ir corrigiendolos todos cuanto antes, de antemano un muchas gracias a todo el staff y las programadores/diseñadores/etc que hacen posible este juego. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Encor
23/05/2009, 02h46
Alguna forma de que inicie el juego en full pantalla y con las opciones de video a full da pereza que cada vez que inicia tener que configurar de nuevo lo mismo.
Me he puesto a ver y no consigo un boton de guardar configuracion x ningun lado

quizas en la carpeta de warrior epic XdD

Encor
23/05/2009, 02h48
No se si solo me pasa a mi pero ayer cuando creaba una sala con otros 4 de mi gremio(5 en total) le dabamos a listo, iniciar y algunos se les sale y otros pasan

seee esto pasa mu seguido.. al parecer se recarga el juego o yo que se yla unica forma de qu ete valla bien es reinciar el juego tras cada mision que haces :S .. deberian solucionarlo xD... no es un problema muy grave pero.... se hace cansino no poder jugar siempre bien, ya que de 60 minutos que uno sta alli dale que te pego en el juego no se llega a terminar ninguna mision bien

shepirot
23/05/2009, 13h54
Bug :

1-Una vez en una guild al reiniciar se sale o ya no eres miembro y te tienen que volver a meter.

2-El canal de chat de guild verde , funciona cuando quiere.

- no se si me pasara ami solo pero ya es la segunda vez que me tienen que meter en la guild y es un incordio. gracias !

dobleme
23/05/2009, 14h34
Bueno , el otro día entre en una sala cuyo anfitrión era D1s0rd3r o algo así , empiezo a jugar y todo normal , pero resulta que : abren el matarrol , pasamos , matan a una reina selvipeda (o almenos lo parecía) y se termina la fase . Nos dan 21 puntos de experiencia a cada uno y a alguno un equipo para algun personaje.

Vuelvo a jugar y pasa lo mismo .

Mi pregunta es : ¿Es un bug , hack , etc ...? Si es así , habia gente beneficiandose como : salathar (ayer nivel 3 hoy nivel 12)

Gracias por vuestra colaboración.

Chopitos
23/05/2009, 22h03
No recuerdo el nombre de la misión pero el objetivo principal es "huir del jardín" y una vez he completado el mapa y matado a todos los bichos (incluido el jefe gordote de color rojo) me es imposible finalizar la misión. Ya me ha pasado 2 veces , perdiendo 8 y 10k de experiencia en cada intento. Es un poco frustrante. ¿Error del juego? No lo se pero me he recorrido la sala entera 20 veces y revisado todas las puertas y no he hayado forma de salir para completar la misión. :angry:

interjb
24/05/2009, 06h35
No recuerdo el nombre de la misión pero el objetivo principal es "huir del jardín" y una vez he completado el mapa y matado a todos los bichos (incluido el jefe gordote de color rojo) me es imposible finalizar la misión. Ya me ha pasado 2 veces , perdiendo 8 y 10k de experiencia en cada intento. Es un poco frustrante. ¿Error del juego? No lo se pero me he recorrido la sala entera 20 veces y revisado todas las puertas y no he hayado forma de salir para completar la misión. :angry:

esto nos pasa a mucha gente, hpy mismp he estado casi 50 min puerta x puerta y no habia manera de salir. tampoco ningun norteño que desapareciera y apareciera en otro sitio indicandolo. A ver si es un bug, o alguien a conseguido salir, y si es asi que diga como. Gracias

dobleme
24/05/2009, 12h29
En una fase que hay ( no sé el nombre ) , el objetivo es matar a los monstruos para conseguir unir las provisiones de los soldados de providence , darle un anillo a una y despejar la ruta occidental . Cuando lo consigues vas a un guardian y te dice : "La ruta occicdental es peligrosa" y otro gordo que sana te dice "Esta la ruta occidental libre" .

Y no te deja hacer nada más.

DrowForEver
24/05/2009, 13h46
No se si os pasa pero incordia mucho cuando estoy poniendo la contraseña de la sala se va solo al principio y no la puedes escrivir bien

mabbf
24/05/2009, 13h47
una pregunta skaj eres level 50?

Orfel
24/05/2009, 13h49
mabf Obviamente es uno mas que s eha aprovechado del bug.

mabbf
24/05/2009, 14h17
pues a skaj se le ha olvidao poner ese bug en la lista, no?

Skaj
24/05/2009, 18h18

para empezar yo no me estoy aprovechando de ningun bug, ghe hablado con clipper y le he comentado lo del lvl 50, si lo borro, o que hago con el, y me dijo lo mismo que os dijo a todos, que aun no se sabe que hacer, y me ha dicho que si mientras puedo comprobar bugs, pues perfecto y es lo que hago, cuando juego con el lvl 50 juego yo solo en una partida privada y con contraseña en la que no entra nadie.

Y no lo he puesto en la lista porque ya abri un post con el, y porque ese bug ya es conocido.

Spo
24/05/2009, 21h32

esto nos pasa a mucha gente, hpy mismp he estado casi 50 min puerta x puerta y no habia manera de salir. tampoco ningun norteño que desapareciera y apareciera en otro sitio indicandolo. A ver si es un bug, o alguien a conseguido salir, y si es asi que diga como. Gracias

Si esa mision falla mucho, aunque yo he conseguido acabarla un par de veces, el boss del final si lo matas y no te saca minibichos posiblemente este bug, otras veces a mi me saca unos 20 bichos y cuando los matas todos sale el cofre para salir (lo que nose es si la mision va x tiempo y hay que hacerla rapido o si simplemente es un bug.

Del bug ese realmente nadie se aprovecha ya que pasa aleatoriamente, yo he hecho como 20 veces o mas las pantallas de la cura, tumbas de noseke (no recuerdo) y no me ha pasado, pero aun asi si me pasa... el personaje de nivel 50 servira para poder testear las pantallas que piden nivel 50 o personaje legendario e ingluso todas las habilidades de los personajes.

--------------------------------------------------------------------------

Otros bugs que se dan muy habitualmente son de decorado, en algunas misiones que el personaje va a cojer un cofre o algo y se queda dando vueltas sobre si mismo como tonto, cuando es un cofre de experiencia no importa pero cuando es un cofre de mision (como el de cojer el anillo para la pantalla de la coleccionista de monstruos) pues si molesta bastante.

Las invocaciones tanto de mascotas como totems suelen fallar mucho a ver si funciona el server y saco alguna screen con el modo debug activado que se lee bien claro en el chat el codigo del hechizo y que sale FAIL.

Otra cosa mas, en las invocaciones los puntos de entranamiento no sirven. Las que reducen el tiempo de invocacion si van bien, pero hay otras que pone mejora la duracion de invocar amigo:1 y lo entrenas y sale duracion de invocar amigo:2, ya que las invocaciones del domador no desaparecen hasta que mueren... ese hechizo no lo entiendo.
La invocacion causa el mismo daño, tiene la misma vida y la defensa no aumenta diria que incluso tiene menos jaja... vamos que no sirve de nada entrenar puntos y se pierden 6 u 8 en subirlo a tope.

Chopitos
25/05/2009, 12h55
Gracias Spo por la aclaración, ya me estaba volviendo yo loco buscando puertas a ver si por alguna se podia salir. Entonces solo se podrá acabar si despues de matar al jefe gordo salen otros mas pequeños y al matarlos el cofre, bueno saberlo. De momento no seguire haciendo mas esa misión hasta que saquen alguna actualización corrigiendo ese fallo. (y otros muchos mas).

Tambien reportar que la skill de trampa del arquero se bugea constantemente, cuando hace el gesto de ponerla y no la pone, cuando la pone pero resulta que no porque no sale nada (pero el tiempo de enfriamiento hay que esperarlo igual).

Tambien muchas veces usando la skill de velocidad del arquero (+200% hacia el punto señalado) esta lista para usar pero cuesta un poco usarla ya que selecionas donde quieres ir pero no hace nada, hay que intentarlo varias veces hasta que lo pilla.

Orfel
25/05/2009, 17h33
Bug lvl 50 me ha pillao el hdp >.< el mapa es Tumbas Sin Paz, menos mal que ha sido cn el pj secundario la Devota, espero q solo me borren ese pj y no la cuenta :lost:

Skaj
25/05/2009, 18h47
Bug lvl 50 me ha pillao el hdp >.< el mapa es Tumbas Sin Paz, menos mal que ha sido cn el pj secundario la Devota, espero q solo me borren ese pj y no la cuenta :lost:

joer, otro mas que se aprovecha del bug no?.... ahora que? ya no piensas igual?, aprovecha y mira el pj para comprobar que fallos tiene.

Orfel
25/05/2009, 20h08
Si pienso igual por que sigo viendo gente por ahi que usa los pjs bugeos lvl 50 para hacer misiones y subir otros o sakar ekipo, que no se si es tu caso, que tb no se quien eres xD De todos modos pefiero no tocar el pj lvl 50 hasta que no digan nada al respecto los GMs.

Skaj
26/05/2009, 01h15
Lo puedes tocar siempre y cuando lo uses tu solo, para mirar bugs y demas, los gms ya han dicho que una vez se localice el bug 1 de las opciones sera reiniciar todas las cuetnas, por el motivo que dices tu, hay gente por ahi que se lleva a otros para subirles lvl y demas.

Yo en mi caso me dedico solo a usarlo para encontrar bugs, nada mas.

Chopitos
26/05/2009, 22h05
Otro "bug" muy molesto es con el arquero , la habilidad "rapido" funciona cuando quiere y muchas veces funciona mal, le seleccionas donde quieres ir y simplemente hace un pequeño intento. Aveces porque hay obstaculos (lo entiendo), pero aveces no hay obstaculos y pasa igual, tal vez el obstaculo esté mas adelante (o sea otro jugador) pero al menos podria llegar hasta el obstaculo y no quedarse en el sitio.

Potx
27/05/2009, 09h19
Creo que he encontrado otro bug (Aunque de hecho no estoy seguro que lo sea, pero.. =/).

Lo espiritus de bestias que se consiguen solo me deja aplicar uno de cada tipo por equipo. Es decir, en la barra para augmentar el daño de arma, por ejemplo, solo me deja poner un solo espiritu de reina selvipedo =/

Ademas, aun no he conseguido la manera de hacer que los espiritus de monstruos se puedan añadir a los huecos de inventario para las misiones, aunque los tenga en el cofre del santuario =(

Otro inconveniente es que los espiritus de monstruos desaparecen cada vez que relogueo (Cuando en la pagina web, en el apartado de espiritus, dice claramente que no caducan ni desaparecen ^^u). Y no, solo he imbuido un par de espiritus, pero deberia tener como 4 alamacenados =(

Lo dicho, no se si es que es asi realmente, pero me ha parecido un bug =/

Gaby666
27/05/2009, 12h41
Creo que he encontrado otro bug (Aunque de hecho no estoy seguro que lo sea, pero.. =/).

Lo espiritus de bestias que se consiguen solo me deja aplicar uno de cada tipo por equipo. Es decir, en la barra para augmentar el daño de arma, por ejemplo, solo me deja poner un solo espiritu de reina selvipedo =/

Ademas, aun no he conseguido la manera de hacer que los espiritus de monstruos se puedan añadir a los huecos de inventario para las misiones, aunque los tenga en el cofre del santuario =(

Otro inconveniente es que los espiritus de monstruos desaparecen cada vez que relogueo (Cuando en la pagina web, en el apartado de espiritus, dice claramente que no caducan ni desaparecen ^^u). Y no, solo he imbuido un par de espiritus, pero deberia tener como 4 alamacenados =(

Lo dicho, no se si es que es asi realmente, pero me ha parecido un bug =/

Hola a todos, a mi me ha pasado también lo mismo... y según dice en el Manual/Foro sí que es un BUG. Yo me guardé 2 reinas selváticas para imbuir un arma, y cuando fui a hacerlo me había reseteado el contador y sólo me aparecía la que acaba de conseguir en la misión (me habían desaparecido las otras 2)

Encor
27/05/2009, 13h16
el bug esta en que si por ejemplosllevas 3 partidas consecutivas y en las 3 te dan reina salvipeda y no las equipas a tus armas y luego reinicias... ya no tienes ninguna.. te las quitan xD y hay veces en las que cuando quieres equipar te sale Error de que no se pudo equipar

godnecro
27/05/2009, 15h24
Con el nuevo parche 3.0 la habilidad Muro de Fuego de la asesina esta bug porque al usarla no crea el muro de fuego. Esto hace que la asesina este nerfeada

InordenCCG
27/05/2009, 22h25
si ojala lo arreglen rapido,la asesina sin fuego no es nada

Falc0nn
28/05/2009, 22h52
.: al parecer actualmente hay un bug que no permite alistarse en ningun gremio :.

Danza
29/05/2009, 08h26
hola soy nuevo ,

me dio problemas en la instalacion luego resulto ser que el nod32 me puso en cuarentena el .EXE

Estaba como 30 -40 minutos jugando cuando de pronto me saca a windows sin ningun aviso ni alerta d enada, simplemente el juego se cierra y sale a windows.

A ver si sacais alguna solucion para este problema.

Un saludo :yes:

Orfel
29/05/2009, 14h51
Pasate por aki http://forums.goa.com/showthread.php?t=21343 donde hablan de los problemas del juego cn Nod32, si no te sirve lo que encuentras en ese topic te recomiendo que actualizas tu sistema operativo a su ultima version y si aun asi sigue sin funcionar pruebes desistalando el Nod32, instalando el WE y una vez instalado este volviendo a instalar el Nod32.

Gaby666
29/05/2009, 16h53
Hola a todos... ya no sé si es un BUG o lo estoy haciendo mal... pero ¿a alguien le ha dado alguna ventaja/mejora imbuir un objeto con un espiritu? creo que he perdido la cuenta de reinas selvípedas que tengo en todos los objetos... y no me ha dado ningún bonus: :oops2:

Orfel
29/05/2009, 17h44
Pero lo has imbuido los objetos? Si no mirate esta guia http://forums.goa.com/showthread.php?t=22641

Danza
29/05/2009, 19h00
Pasate por aki http://forums.goa.com/showthread.php?t=21343 donde hablan de los problemas del juego cn Nod32, si no te sirve lo que encuentras en ese topic te recomiendo que actualizas tu sistema operativo a su ultima version y si aun asi sigue sin funcionar pruebes desistalando el Nod32, instalando el WE y una vez instalado este volviendo a instalar el Nod32.

Gracias Orfel,

tengo instalado el windows XP UE actualmente, y no me da ningun problema con ningun juego ni programa ni nada solo con este juego, y viendo todos los fallos lamentablemente no creo que sea el sistema operativo:P ni creo que el problema sea de mis requisitos del pc, x si acaso os lo dejo aki:

Service Pack 2 de windows (posiblemente sea esto?)
PRocesador: AMD Phenom 8650 Triple-Core Processor, 2300 MHz
RAM: 3Gb de Ram
Tarjeta grafica: NVIDIA Geforce 8500gt (512MB)

Creo que con esto es mas que suficiente:ok:

zio_bcn
29/05/2009, 19h15
Buenas
Desde que se ha actualizado a la versión 3.0 no he conseguido jugar nada.
Cada día lo intento a diferentes horas para ver si se acaba de actualizar, siempre empieza y al cabo de un rato deja de tener conexión con el servidor quedándose al 95.2%.

Por lo que he leído en el foro hay gente que si ha podido jugar. Que es lo que me pasa o si hay mas gente con el mismo problema

Gracias por la respuesta

Eksaar9
29/05/2009, 19h20
Hola a todos... ya no sé si es un BUG o lo estoy haciendo mal... pero ¿a alguien le ha dado alguna ventaja/mejora imbuir un objeto con un espiritu? creo que he perdido la cuenta de reinas selvípedas que tengo en todos los objetos... y no me ha dado ningún bonus: :oops2:

generalmente a partir de lvl 10 se notan algunas mejoras y la mejora tiene q subir hasta la marca de tu nivel para q sea efectiva, aunke me pasa esto:
tengo mejorada un arma para que haga +2 de danio y funciona bien a veces, en algunas partidas le pinta pegar normal, en otras con la mejora q le puse.

y agrego otro bug, si pones salir del gremio se buguea y queda como si estuvieras en el gremio pero no estas.

xIrethx
01/06/2009, 17h11
Buenas a todos,

un bug q he encontrado (q digo yo q sera bug xq si no...) es el de la habilidad de enmarañamiento q tienen algunos enemigos (carroñeros, crias de carroñero, etc). Cuando te atacan te lanzan unas telas de araña q no te permiten mover a tu pj durante unos segundos.
Pues bien hace un rato, luchando cntra estos mobs, el efecto de enmarañamiento no duraba unos segundos si no que era permanente. No podia moverme ni hacer nada y en la ventana de status de mi pj, aparecia el efecto enmarañamiento sin la cuenta atras de los segundos. Imagino q sera un bug xq si no menuda gracia tener q abandonar la partida x culpa de un bixo asi :lost:

Los otros bugs q he visto practicamente estan ya dichos xo bueno, hacer incapie en el del fallo de las skills y el de tener q resetear el juego para unirse a una partida, son bastante molestos.

P.D. Se me olvidaba, hay un fallo de textura en el Arquero Protector q hace q no se le vean los ojos. Me suena haberlo leido por algun lado xo weno lo pongo tb.

Nada mas. Un saludo ^^

Todeswunsch
02/06/2009, 04h07
Un Bug que en ciertas misiones... n olas nom,brare por que son artas ( en realidad me se el nombre de 1 xD ) los objetos que dan no aparecen en el inventario

Pd: este foro de " Problemas Tecnicos " deberian cerrarlo... ya que no cumple su objetivo a mi juicio...
y por mas y mas que posteamos en foros de " GOA " me doy cuenta que no nos dan respuesta, creo que es por que el juego no es de ellos

Encor
02/06/2009, 19h44
Un BUg del archer, las zarzas (asi se llaman, pero yo les digo trampas) no funcionan, las tiro y no aparecen... solo en ocasiones, haber si solucionan ese problema, y haber si mejoran los poderes de los archer que todos quitan regular exp a los mostruos y los archer al contrario no... ( solo usando algunos poderes que pues son limitados)

crazi
02/06/2009, 21h46
uno de los bugs k e encontrado es k el muro de fuego de la asesina salteadora no funciona. :cry3:
y en el modo campaña la rebelión norteña la zona muerta los objetos y vasijas k se pueden romper y dan experiencia me sale 0exp.
salu2, gracias por escucharme.

Cliper
03/06/2009, 20h36
El bug de los espíritus de las bestias conseguidos en una misión ya está solucionado. Ahora tras conseguir uno de estos y abandonar la partida, estos permanecen en el inventario.

Sobre el muro de fuego de la asesina, también está solucionado.

Un saludo.

Cliper
03/06/2009, 20h40
Cierro la conversación. Consultar las nuevas normas del foro técnico.

Un saludo.