PDA

Voir la version complète : Legion Hispana

Kyeo
22/05/2009, 15h04
Buscamos nuevos miembros para demostar al resto de los jugadores europeos quien manda aqui!! xD me podreis encontrar dentro del juego ;) agamos una verdadera Legion para aplastar a nuestros adversarios !! :angry:

imarchi
23/05/2009, 13h07
Buenas,

Me gustaria entrar en vuestro clan. Soy de Madrid y estoy empezando en el juego, pero suelo ser un jugador bastante participativo en los asuntos del clan una vez que me voy enterando como van las cosas en el juego.

Decirme con quien tengo que hablar en el juego

un saludo

Kyeo
23/05/2009, 14h57
Buenas,

Me gustaria entrar en vuestro clan. Soy de Madrid y estoy empezando en el juego, pero suelo ser un jugador bastante participativo en los asuntos del clan una vez que me voy enterando como van las cosas en el juego.

Decirme con quien tengo que hablar en el juego

un saludo

Pues Con Kyeo que soy yo xD ;)

Encor
24/05/2009, 04h26
Buenas xD !!!...

Legion Hispana ¡Reclutando!

Posicion 6 del ranking !!!! pronto los numero 1 xD !!!

Por cierto Kyeo ya se podria hacer mas d euna sala que solo entran 5 y somo mas de 40 >< !! por cierto... haber si vamos eligiendo mapas mas xungos que muxas tumbas ya hst me stoy encariñando con el bixo ese de tanto verlo....
Salu2 !!!

shepirot
24/05/2009, 14h24
Estoy contigo Encor XDDDDD ya kyeo se esta poniendo las pilas para hacer varios grupos en busqueda de tesoros y acabar con los mobs mas temidos de toda la tierra , que ya tumbas cansa XDDDDD ya somos los 5 del ranking !!! muy prontito los numeros uno ehh gente daros cañaaa !!!! ^^ un saludo! :cry4:

Encor
24/05/2009, 14h27
por cierto hay una mision "Zona de Combate" en la cual se sube exp bien.. es cierto ? y si es asi que speramos xD

shepirot
24/05/2009, 14h35
Tendremos que enviar al equipo de reconocimiento XDDDD asi que ya sabeis chicos si se sube bien proxima salida para aya , haced las maletas XDDD

Pd : haber que tal se pasa alli XDDDD seguiremos informando XD

__DaNhErT__
24/05/2009, 15h46
estais jugando

Encor
24/05/2009, 16h23
estais jugando

siempre stamos jugando xD !!! sobretodo Samu que ahora mismo debe star durmiendo despues de 26h seguidas pegada al juego :lol::lol:

Kyeo
24/05/2009, 19h12
Vaya el servidor ahora esta off no? xD y chicos claro que hay que ponerse las pilas, puesto que no solo hay que subir en el ranking de gremios SINO QUE HAY QUE MANTENERLO , asi que ya sabeis , a darlo todo ;)

shepirot
25/05/2009, 00h33
Vaya el servidor ahora esta off no? xD y chicos claro que hay que ponerse las pilas, puesto que no solo hay que subir en el ranking de gremios SINO QUE HAY QUE MANTENERLO , asi que ya sabeis , a darlo todo ;)

se intentara no mucho mejor se hara jejeje cuando los servidores vuelvan a estar ON , haber si es pronto XD

Encor
25/05/2009, 00h40
toa la mañana con samu y 2 colegas mas del gremio !! de posicion 7 a 6 xD o 5 no recuerdo bien.. de todos modos... Haber si hacen un foro del gremio que ya toca... pa star atentos a cualquier cosa

shepirot
25/05/2009, 00h46
es muy buena idea Encor asi podriamos comunicarnos todos y tener noticias nose haber kyeo como lo plantea pero me gusto la idea , y Encor tu tambien esperas que lo abran ehhh XD

DrowForEver
25/05/2009, 00h46
Porque no hay mas oras al dia que si no... yo pare porque donde vivo habia tormenta y rayos si no abria estado un monton de tiempo menuda trasnochas nos pegamos jugando y de que acabe los examenes (la acabo esta semana jeje que ganas) el ordenador va a arder

Kyeo
25/05/2009, 00h50
lo mas seguro es que ponga servidor de TS pa echarnos las Risas y monte un Foro mmmm prontito

shepirot
25/05/2009, 00h51
ya se te ve Drow siempre dispuesto a unirte a la sala eh XDDD yo creo que somos bastantes viendo el foro con la esperanza de que alguien conteste esta OONN !!!!! pero eso no llega :_

Encor
25/05/2009, 00h54
Porque no hay mas oras al dia que si no... yo pare porque donde vivo habia tormenta y rayos si no abria estado un monton de tiempo menuda trasnochas nos pegamos jugando y de que acabe los examenes (la acabo esta semana jeje que ganas) el ordenador va a arder

va arder ? xD ya puedes ir poniendo el ventilador al costao !!!!

Encor
25/05/2009, 00h55
ya se te ve Drow siempre dispuesto a unirte a la sala eh XDDD yo creo que somos bastantes viendo el foro con la esperanza de que alguien conteste esta OONN !!!!! pero eso no llega :_

Esta ON !!!! entrad !!!!!

que es coña xD esto no tienen pinta de star ON hst mañana eh... por cierto... Un foro no exactamnt tendria que hacerlo kyeo que lo haga un oficial que hay como 4 creo xD

shepirot
25/05/2009, 00h56
y en vez de refrigeracion liquida , lo metes en la nevera que sera mas rapido XDDDDD

Kyeo
25/05/2009, 00h57
yo soy el informatico aki asik lo monto yo y punto XDD!!

shepirot
25/05/2009, 00h59
yo tambien soy informatico -.- te puedo echar una mano XDDDDD

Kyeo
25/05/2009, 01h00
bueno ahoran o puedo hablar que estoy viendo una serie anime ( soy mu friki XD) asik... hablamos en otro momento , o seguir posteando q yo contesto ...

P.D: Encor te añadi a amigos en el juego de coches de goa XDDD

Encor
25/05/2009, 01h01
nos vemos mañana me piro a dormir xD !! como a las 12h por alli me conecto y si eso nos examos unas partidillas, salu2 a la Legion !! spero mañana ver en la posicion 4 al gremio !!!

shepirot
25/05/2009, 01h04
si seguro que los admins de goa estan subiendo legion para que mañana la tengas al 4 XDDD (sarcasmo) es broma que descanses Encor ^^

PD: yo echo de vez en cuando partidas al knc agregadme tambien -.-

Hunagy
25/05/2009, 19h49
el clan es de españoles o de habla hispana en general?

Kyeo
25/05/2009, 20h10
habla Hispana en general :)

Kyeo
26/05/2009, 09h11
oye decirme los datos del TS por privado , que estoy en el curro y no me los se .

everin
26/05/2009, 12h02
bua ya se callo otra vez el server.....:argh:

Kyeo
26/05/2009, 12h07
jajajaj es lo q ai :P yo en el curro por culpa del Proxy no puedo jugar a nada Online ni usar TS... PERO SI SKYPE!!! ( y a juegos online q dejen configurar servidor proxy xD )

bonaking
28/05/2009, 14h50
jajajaj es lo q ai :P yo en el curro por culpa del Proxy no puedo jugar a nada Online ni usar TS... PERO SI SKYPE!!! ( y a juegos online q dejen configurar servidor proxy xD )

kyeo a trabajar!!!!:cool:

Encor
28/05/2009, 21h56
Bueno la legion hispana lo mejro xD !!! haber si cuando saquen el oficial sigo viendo el clan y me admiten otra vez, lo que quiero decir es que paso de seguir jugando este juego que sta lleno de errores por donde lo mires, y pues que ya llevo 2 dias que no carga el launcher y ya me canse de sperar, no stoy pa perder mi tiempo con este juego, ademas nadie me respondio nunca y a lo unico que me respondio clipper fue a lo de instalacion en Vista pero cuando lo hizo yo ya sabia por un amigo que me lo dijo horas antes, de todos modos creo que mi problema del launcher les pasa a unos cuantos pero mientras no sea mayoria Goa no va se run carajo para arreglar ese problema ^^, y los tecnicos de Goa menos aun, suerte Legion ! y a ser los primeros !!!

Andres-ESP
29/05/2009, 14h13
hola, mira antes jugaba a el gb y hoy e descargado este juego y x lo qeseve esta bastante bien quiero un clan español y mas que nada x ejemplo me enseñen las coasas basicas y qe personajes son los que valen y que habiliades son las buenas... vengo de jugar 8 años a el d2 etc asike esto nose me ara dificil
asike si quieres te dejo mi msn andres_vk89@hotmail.com y me uno a el clan y fundir el pc xD SALUDOS

Darknness
01/06/2009, 21h07
hola yo empece ayer a jugar a este juego, y me gustaria tambien formar parte d un clan d habla hispana,
juego muxo la verdad .... ya q este tipo d juegos me molan muxo jeje ^^
ueno espero respuestas y muchas gracias^^:cry4:

Todeswunsch
02/06/2009, 01h37
Legion Hispana Win

Kyeo !!! Donde estas !!

Encor
02/06/2009, 01h40
kyeo dnd stara xD con lo mal que anda el server no te extrañe que no entre por que no le deje. salu2

Todeswunsch
02/06/2009, 01h59
hola yo empece ayer a jugar a este juego, y me gustaria tambien formar parte d un clan d habla hispana,
juego muxo la verdad .... ya q este tipo d juegos me molan muxo jeje ^^
ueno espero respuestas y muchas gracias^^:cry4:

Darknness Siempre seras bienvenido en Legion Hispana
solo que ahora no podemos entrar ni aceptar a gente... con la super famosa V3.000 ! La que todo amamos

:D

shepirot
02/06/2009, 02h53
esta la cosa chunga con los bugs , el no poder aceptar gente y que nada funcione :S:S:S:S por eso el ausentismos jeje , un saludo legion ser los numeros uno es nuestra meta y decision ! ^^

Kyeo
02/06/2009, 09h14
yo estoy aqui, lo que pasa es que paso de entrar con tantos bug xD no os preocupeis que estoy al tanto de todo, yo os vigilo....... xDDD!!

Suerte a todos los que se an quedado aun habiendo bugs , yo volvere cuando los solucionen , y como mucho me pasare si solucionan lo del gremio almenos ^^

Porcierto Encor , nosotros estamos mientras viciando a otras cosas , deberias preguntarnos a que para unirte a la fiesta XD! e igual os digo a todos los Legionarios , a que esperais? Legion Hispana No tiene fronteras, creeis que nos conformaremos con ser los mejores solo en el warrior epic? VAIS LISTOS , aqui vamos a por todas!!!

Animo Gente!!! A seguir luchando por el Honor y la Gloria que es lo que representa ser de la Legion Hispana!!!

Darknness
02/06/2009, 20h49
que ay pila d bugs aora??

bOlonER
02/06/2009, 21h04
^buenas!!estoy interesado en conocer gente para jugar.''Gente seria'':cool:

bOlonER
02/06/2009, 21h16
Hola Buenas me gustaria contactar con un administrador gracias tengo un problema con la instalación.Gracias hablamos ''x privado''

Todeswunsch
03/06/2009, 07h08
Hola Buenas me gustaria contactar con un administrador gracias tengo un problema con la instalación.Gracias hablamos ''x privado''

Este n oes el mejor lugar, trata de postear tu duda en " problemas tecnicos"

XxZoNexX
03/06/2009, 16h16

Si tienes cualquier problema... o envia un mensaje pribado al servicio tecnico... o crea un post en el lugar adecuado.

Un saludo y adiós.:cry4:

Encor
03/06/2009, 16h19
yo estoy aqui, lo que pasa es que paso de entrar con tantos bug xD no os preocupeis que estoy al tanto de todo, yo os vigilo....... xDDD!!

Suerte a todos los que se an quedado aun habiendo bugs , yo volvere cuando los solucionen , y como mucho me pasare si solucionan lo del gremio almenos ^^

Porcierto Encor , nosotros estamos mientras viciando a otras cosas , deberias preguntarnos a que para unirte a la fiesta XD! e igual os digo a todos los Legionarios , a que esperais? Legion Hispana No tiene fronteras, creeis que nos conformaremos con ser los mejores solo en el warrior epic? VAIS LISTOS , aqui vamos a por todas!!!

Animo Gente!!! A seguir luchando por el Honor y la Gloria que es lo que representa ser de la Legion Hispana!!!

bueno al parecer Wolf ha resuelto mi problema con el server, y pues hoy que estan actualizando el juego lo mas seguro es que ya no me valla otra vez el juego... e slo que me pasa cada vez que trato de entrar despues de una actu... que no va T_T, bueno habra que sperarse. salu2

XxZaFiRexX
07/06/2009, 01h44
Me alegro de estar en este clan :)

Encor
07/06/2009, 04h01
Me alegro de estar en este clan :)

todos nos alegramos de tener un nuevo integrante y de seguir avanzando hacia el primer lugar en el ranking de clanes. salu2;)

wolf_fire
07/06/2009, 07h07
Yo ni sabia que estaba en este clan xD maso vicio me he metido xD con estos tios jajaja

Darknness
08/06/2009, 14h18
ya ta bien eso de mandar clan ??
q tendria q acer para poder emterme??

XxZaFiRexX
08/06/2009, 14h44
ya ta bien eso de mandar clan ??
q tendria q acer para poder emterme??

Vas a Legion Hispana, mandas solicitud y esperas a que te cojan

wolf_fire
08/06/2009, 20h26
Bueno como soy uno de los soldados informaticos de la legion y puedo obtener los update antes que los suban al WE-GOA, prometo enviarles el link para la descarga, asi tenemos un paso adelante xD.

P.D: Solo la Legion Hispana ojo!!!

Kyeo
11/06/2009, 09h11
Bueno como soy uno de los soldados informaticos de la legion y puedo obtener los update antes que los suban al WE-GOA, prometo enviarles el link para la descarga, asi tenemos un paso adelante xD.

P.D: Solo la Legion Hispana ojo!!!

O.o yo tambien soy informatico licenciao EEEE XDD y no tengo acceso a esai nformacion :( , gracias por el aporte pues wolf ^^

_-dani-_
12/06/2009, 00h48
wenas m gustaria apuntarma a vuestra alianza, explicadme lo q tengo q acer y ya esta^^

Todeswunsch
22/06/2009, 16h13
Dani si queres ser parte de Legion Hispana

Debs Comunicarte con algun Oficial o El lider

Te dejo ni Nick

Todeswunsch Wishp in game :D !

Encor
22/06/2009, 22h22
Holaz dani, bueno si quieres unirte como dijo tode ponte en contactocon el lider "kyeo" o algun oficial, "samugallego, tode, everin, y Encor" no conozco a otro oficial xD !!!

Todeswunsch
23/06/2009, 01h48
Yo no me acordaba de ninguno xD !!!!!! por eso me puse yo no mas XD
sorry xD

wolf_fire
23/06/2009, 01h52
Bueno ya la legion esta de segundo en el ranking a por el primero!!!!

Kyeo
29/06/2009, 02h51
Bueno, Legion Hispana debido a problemas internos va a desacerse ( la gente que estubo desde el principio se esta llendo a otro clan que crearon y claro no tenemos animos el resto de seguir adelante) asi que los que querais ir posicionandoos donde mas os apetezca.

Es una lastima que esto sea asi pues algunos eramos muy colegas pero bueno, supongo que el "poder" le puede a cualquiera.

Buena suerte en vuestras aventuras :) nos encontrareis pronto en otros games SUERTE!

EDIT: La verdad algunos nos sentimos decepcionados con la gente que se fue, gente en concreto nos pillaron por sorpresa la verdad..

dobleme
29/06/2009, 10h03
Bueno, Legion Hispana debido a problemas internos va a desacerse ( la gente que estubo desde el principio se esta llendo a otro clan que crearon y claro no tenemos animos el resto de seguir adelante) asi que los que querais ir posicionandoos donde mas os apetezca.

Es una lastima que esto sea asi pues algunos eramos muy colegas pero bueno, supongo que el "poder" le puede a cualquiera.

Buena suerte en vuestras aventuras :) nos encontrareis pronto en otros games SUERTE!

EDIT: La verdad algunos nos sentimos decepcionados con la gente que se fue, gente en concreto nos pillaron por sorpresa la verdad..

Eso en el GunBound pasó y pasó un montón de veces y seguirá pasando aqui .

Todeswunsch
03/07/2009, 04h58
Cerraras La guild ?

Pfffffff

dobleme
03/07/2009, 13h43
Para los que quieran cambiar de aires , pueden entrar en Los Colgaos Del Caos .

_RuBiKa_
03/07/2009, 13h53
de toas maneras el clan que ganara siempre sera en el que yo este y como estoy en los colgaos del caos... la vistoria sera nuestra jajajajajajajaja

Kyeo
03/07/2009, 20h28
dobleme nose a q viene ponerse a reclutar aki tio desde luego lo tuyo es la caña macho.... deberias respetar un poco mas -.-

dobleme
03/07/2009, 23h39
dobleme nose a q viene ponerse a reclutar aki tio desde luego lo tuyo es la caña macho.... deberias respetar un poco mas -.-

Yo respeto , solo que prefiero que antes de que gente que hay aqui que son amigos en el juego se vayan a otros clanes , pues que se vengan al mio , si quieren .

No te tomes todo tan a pecho.

Todeswunsch
04/07/2009, 01h27
Tanto que trabajamos los que estabamos para que sea segundo.. y lo cierras...

Azdoe
04/07/2009, 02h01
Una pena que cierre un gremio sin dar el liderazgo a otro miembro...

Si alguien se queda huerfano de gremio, aprovecho a decir, que en CsC, seguimos reclutando.

Interesados, ir a la torre de la zona inferior derecha, buscar CsC y enrolaros ;)

Saludos

Pd. Perdon por poner lo de reclutar aqui, pero creo que al estar cerrado ya, no hago ningun mal

Todeswunsch
04/07/2009, 02h39
Lo mismo pense yo... a mi me interesaba seguir con el proyecto de legion hispana... pero nisiquiera se aviso, por lo menos a mi...

Pero bueno... Tiempo mal gastado

dobleme
04/07/2009, 17h46
Me parece que alguien era muy orgulloso como para pasar el clan a otra persona.

A todos las personas del gremio , suerte en vuestras elecciones de clan y si alguien quiere Los Colgaos Del Caos siempre está abierto a nuevos jugadores.

Todeswunsch
04/07/2009, 19h02
Yo ya tube que cambiarme... Me voy con las personas que realmente quieren sacar esto adelante

Kyeo
04/07/2009, 23h57
No entendeis, la base del gremio de Legion Hispana era un grupo de amigos que empezaron desde un principio, si ese grupo se separa la esencia del gremio no es la misma, pense en pasarle el lider a Tode u a Samugallego pero no quieroencadenarlos a un gremio que yan o seria el mismo, me sorprendio tu reacion TODE no me esperaba esas palabras pero si esa es tu opinion la respeto.

Y Dobleme tu lo que eres es un bocazas, deberias meterte en tus problemas y dejar de decir idioteces, aqui nada tiene que ver el orgullo, deberias preocuparte de tus propios problemas almenos eso hace la gente adulta, a ver si crecemos :cry4:

y bueno eso es todo, os pido disculpas a Legion Hispana por todo lo ocurrido y espero que os vaya bien donde esteis, un Saludo.

Todeswunsch
05/07/2009, 04h25
Pero Kyeo.. que reaccion puedo tener... si yo trabaje en este proyecto.. y me sentia parte de el y que de un dia para otro se cerrara .. si me hubiese hablado.. de que lo querias cerrar.. no tendria el pensamiento que tengo ahora... por que mal que mal si queires cerrarlo.. es tu decicion.. pero aqui pasaste a llevar a todas las personas que trabajamos en ello, y eso es lo que me molesto.

Pero bueno... Lo de tiempo mal gastado lo retiro...Ya que conoci a personas que me calleron bien :D ! y ahora quiero seguir con un nuevo proyecto, aunque n oes mio.. me siento parte de el :D ! Ojala duro mucho !

dobleme
05/07/2009, 19h07
No entendeis, la base del gremio de Legion Hispana era un grupo de amigos que empezaron desde un principio, si ese grupo se separa la esencia del gremio no es la misma, pense en pasarle el lider a Tode u a Samugallego pero no quieroencadenarlos a un gremio que yan o seria el mismo, me sorprendio tu reacion TODE no me esperaba esas palabras pero si esa es tu opinion la respeto.

Y Dobleme tu lo que eres es un bocazas, deberias meterte en tus problemas y dejar de decir idioteces, aqui nada tiene que ver el orgullo, deberias preocuparte de tus propios problemas almenos eso hace la gente adulta, a ver si crecemos :cry4:
y bueno eso es todo, os pido disculpas a Legion Hispana por todo lo ocurrido y espero que os vaya bien donde esteis, un Saludo.

No sé por que te pones así , si estaba hablando tranquilamente y dando mi opinión y no por eso voy a ser un bocazas ni menos adulto porque yo siempre soy muy respetuoso en el foro con la gente y más aun con la que no conozco , insultándome solo perderás la razón que pudieras tener.

Kyeo
05/07/2009, 20h16
Dobleme.... en fin.. lo tuyo pasa de castaño a oscuro, te falta sentido comun xD te crees que puedes coger y opinar sobre lo que te da la gana en este mundo? , aparte que lo tuyo no fue una opinion, sino una critica a una persona en concreto basada en un problema que desconoces totalmente y eso no es opinar, es meter las narices con comentarios que no vienen a cuento.

Pero bueno da lo mismo , esto ya no existe , a ver si los moderadores se dignan y cierran el post por que si vamos a star aqui discutiendo tonterias y generando mal ambiente pa eso que lo cierren.

Dobleme solo digo que el problema que tienes y nose si te das cuenta o no es que parece que hueles las heridas y atacas en ella, eres el don de la inoportunidad, ten cuidado de ahora en adelante por que con cosas asi te ganas enemistades, lo digo como consejo u opinion como quieras llamarlo.

Suerte

dobleme
06/07/2009, 23h19
Dobleme.... en fin.. lo tuyo pasa de castaño a oscuro, te falta sentido comun xD te crees que puedes coger y opinar sobre lo que te da la gana en este mundo? , aparte que lo tuyo no fue una opinion, sino una critica a una persona en concreto basada en un problema que desconoces totalmente y eso no es opinar, es meter las narices con comentarios que no vienen a cuento.

Pero bueno da lo mismo , esto ya no existe , a ver si los moderadores se dignan y cierran el post por que si vamos a star aqui discutiendo tonterias y generando mal ambiente pa eso que lo cierren.

Dobleme solo digo que el problema que tienes y nose si te das cuenta o no es que parece que hueles las heridas y atacas en ella, eres el don de la inoportunidad, ten cuidado de ahora en adelante por que con cosas asi te ganas enemistades, lo digo como consejo u opinion como quieras llamarlo.

Suerte

No voy a seguir con esta tontería , yo solo he dado mi opinión si no te gusta pues vale pero a mi que me cuentas.

Si quieres algo mandame un privado.

wolf_fire
07/07/2009, 19h48
No queria meter mi opinion en este topic pero bueno como moderador no me queda de otra, ya calmaos a la final el gremio legion hispana fue eliminado por su lider asi que no veo el porque continuar con las puntitas... si pillo otra respuesta incendiaria por parte de alguno de los 2 cierro el post, o si queres caerse a respuestas haganlo por privado.