PDA

Voir la version complète : Legion Hispana

Kyeo
22/05/2009, 15h04
Buscamos nuevos miembros para demostar al resto de los jugadores europeos quien manda aqui!! xD me podreis encontrar dentro del juego ;) agamos una verdadera Legion para aplastar a nuestros adversarios !! :angry:

imarchi
23/05/2009, 13h07
Buenas,

Me gustaria entrar en vuestro clan. Soy de Madrid y estoy empezando en el juego, pero suelo ser un jugador bastante participativo en los asuntos del clan una vez que me voy enterando como van las cosas en el juego.

Decirme con quien tengo que hablar en el juego

un saludo

Kyeo
23/05/2009, 14h57
Buenas,

Me gustaria entrar en vuestro clan. Soy de Madrid y estoy empezando en el juego, pero suelo ser un jugador bastante participativo en los asuntos del clan una vez que me voy enterando como van las cosas en el juego.

Decirme con quien tengo que hablar en el juego

un saludo

Pues Con Kyeo que soy yo xD ;)

Encor
24/05/2009, 04h26
Buenas xD !!!...

Legion Hispana ¡Reclutando!

Posicion 6 del ranking !!!! pronto los numero 1 xD !!!

Por cierto Kyeo ya se podria hacer mas d euna sala que solo entran 5 y somo mas de 40 >< !! por cierto... haber si vamos eligiendo mapas mas xungos que muxas tumbas ya hst me stoy encariñando con el bixo ese de tanto verlo....
Salu2 !!!

shepirot
24/05/2009, 14h24
Estoy contigo Encor XDDDDD ya kyeo se esta poniendo las pilas para hacer varios grupos en busqueda de tesoros y acabar con los mobs mas temidos de toda la tierra , que ya tumbas cansa XDDDDD ya somos los 5 del ranking !!! muy prontito los numeros uno ehh gente daros cañaaa !!!! ^^ un saludo! :cry4:

Encor
24/05/2009, 14h27
por cierto hay una mision "Zona de Combate" en la cual se sube exp bien.. es cierto ? y si es asi que speramos xD

shepirot
24/05/2009, 14h35
Tendremos que enviar al equipo de reconocimiento XDDDD asi que ya sabeis chicos si se sube bien proxima salida para aya , haced las maletas XDDD