Voir la version complète : Servidores Caidos?
XxZaFiRexX
27/05/2009, 20h17
Nadie puede jugar a los servidores... Les pasa algo? :evil:
eso parece yo porlomenos me kedo denuevo en comprobando...
pupasjulen
27/05/2009, 20h32
Joe, ami igual genial: primero nos dicen que las reparaciones y cambios en el server an terminado, y ahora buelven a estar desconectados...
Al menos podrian avisar cuando los van a desconectar...:angry::sad2:
si, yo tampoco puedo entrar a jugar
_-_NOTAS_-_
27/05/2009, 20h33
el server le pasa algo es de cajon esperemos que la nueva actualizacion no alla dado nuevos problemas.:sad2:<======3 <<<xD kien lo pilla
Un cordial saludo;)
pupasjulen
27/05/2009, 20h37
Sinceramente, creo que esta actualizacion ha creado mas fallos que ha arreglado...
Y ami, despues del conprobando, no puedo actualizar el juego la velocidad se me queda en 0 kb/s
_-_NOTAS_-_
27/05/2009, 20h44
Ola por favor alguien del equipo GOA nos podria explicar lo que pasa queremos ser informados
Gracias por atenderme (si contestais, si no No)
Un cordial saludo ;)
InordenCCG
27/05/2009, 20h55
Yo kisiera saber,xk ayer el juego me iba de lujo,y ahora ni tan si quiera puedo hacer una partida, solo mirenlo y es empezar hacer el emparejamiento,y al rato salir esto... http://img39.imageshack.us/my.php?image=errorrsf.jpg&via=tfrog
InordenCCG
27/05/2009, 20h57
nose si se ve bien o no pero dice ERROR AL UNIRTE A LA SESION.PUEDE QUE LA PARTIDA YA NO EXISTA
Sinceramente, creo que esta actualizacion ha creado mas fallos que ha arreglado...
Y ami, despues del conprobando, no puedo actualizar el juego la velocidad se me queda en 0 kb/s
me pasa lo mismo tio, se me queda en 0,0kb/s y no carga .... bahh, que servidor usan ? xD !!! compren algo de calidad por favor xD que no se ste cayendo cada dos por 3.. y pues haber si carga de una vez el launcher que dsd que dijeron que staba On otra vez a mi no me carga nah.. y ayer me quede justo faltandome 5% pal lvl 14 xD
pupasjulen
27/05/2009, 21h11
me pasa lo mismo tio, se me queda en 0,0kb/s y no carga .... bahh, que servidor usan ? xD !!! compren algo de calidad por favor xD que no se ste cayendo cada dos por 3.. y pues haber si carga de una vez el launcher que dsd que dijeron que staba On otra vez a mi no me carga nah.. y ayer me quede justo faltandome 5% pal lvl 14 xD
jaja a ver que esta pasando aqui, muchos tenemos ese problema, y nadie nos ayuda sinceramente SE ME ACABA LA PACIENCIA esto a pasado varias veces, y nadie a respondido, ningun staff o personas encargadas me han ayudado, si sera porque no e pedido ayuda. :angry:
yo aun no puedo entrar, hay alguien que pueda?
Zaf no crees temas innecesarios, T.T, todos sabemos que los servers están caídos.
Dew.
Un Saludete.
:fan::p:cool: