PDA

Voir la version complète : Error al cargar Launcher

Encor
28/05/2009, 00h27
Por que siempre que hay un parche me sucede lo mismo, la primera vez que abrieron el juego me tire un dia y medio para que el launcher cargara al 100% ya que se paraba... y ahora con ste parche lo mismo no se si sea mi pc o el juego en si pero quisiera saber si alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe como solucionar ste problema. Siempre que lo ejecuto se queda alli ycomo pueden ver la descarga todo el rato esta en 0.0kb/s y es que asi yo nunca podre jugar ste juego :angry:

http://img9.imageshack.us/img9/1054/errorflq.jpg

R0MEX
28/05/2009, 00h44
pues a mí eso nunca me ha pasado ... nosé, Salu2 !!! ;)

pupasjulen
28/05/2009, 16h01
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO he preguntado mieles de veces pero nadie me ayuda, nos bendria bien un poco mas de informacion!!! a ber si estos staffs se enteran de algo

Encor
28/05/2009, 16h06
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO he preguntado mieles de veces pero nadie me ayuda, nos bendria bien un poco mas de informacion!!! a ber si estos staffs se enteran de algo

ya somos 2, a no se que sean muchos los de ste problema no creo que nos scuchen y nos ayuden la vdd... es mu triste que no se preste ayuda, y no, no me digan "envia un ticket a GOA" por que ya lo he exo mas de una vez y han pasados dias y no me han respondido... esto me hace ver que tanto los encargados de los foros como los tecnicos de GOA no prestan mucha ayuda que digamos :oops2: salu2

pupasjulen
28/05/2009, 16h29
Llevo dias postenado con mi problema y nadie hace casi ninguan staff nos ayuda. Pero no solo con esto, si no con todo; por ejemplo con lo del comprobando, nadie nos dice cuando un servidor esta decpnectado o cuando no funciona.
Simplemente, tras varos dias con los servidores caidos nos biene una noticia notificando que los servers estaban desconectados. ¿No podrian abisar?¿Les cuesta tanto ayudarnos? Porque al final GRACIAS A NOSOTROS GANAN SUS SUELDOS Y SOLO ROGAMOS UN POCO DE ATENCION.

SCosmos
28/05/2009, 17h37
Yo m instale l juego ayer mismo, y n un principio no podia jugar, pro al cabo d unas horas pude ntrar y jugar perfectamente, con algo d lag eso si, pro x lo dmas genial todo^^

...hasta ahora k akbo d vr k s m keda comprobando xDD (mantenimiento)

Encor
28/05/2009, 21h53
Llevo dias postenado con mi problema y nadie hace casi ninguan staff nos ayuda. Pero no solo con esto, si no con todo; por ejemplo con lo del comprobando, nadie nos dice cuando un servidor esta decpnectado o cuando no funciona.
Simplemente, tras varos dias con los servidores caidos nos biene una noticia notificando que los servers estaban desconectados. ¿No podrian abisar?¿Les cuesta tanto ayudarnos? Porque al final GRACIAS A NOSOTROS GANAN SUS SUELDOS Y SOLO ROGAMOS UN POCO DE ATENCION.

les da igual tio, bueno pues dsd ayer que no carga el launcher y no pienso seguir perdiendo mi tiempo en un juego que a mi parecer es una .... ya cuando lo mejoren y saquen el oficial quizas me lo baje otra vez y si no va pues nada. salu2

zio_bcn
29/05/2009, 19h08
Lo que me resulta increíble es que tendrían que hacer que el sistema funcione antes de agregar nuevo contenido y otras opciones, sobre todo cuando lo hacen y generan nuevos problemas.

No olvidemos que esta "empresa" se gana la vida con las "donaciones" de jugadores por lo cual no dejamos de ser sus clientes y tendrían que por lo menos escuchar.

Si no quieren ni hacer caso a los problemas que existen sobre sus juegos que se dediquen a otra cosa pero que no nos decepcionen así

XxZaFiRexX
30/05/2009, 13h11
a mi amigo también le pasa, parece que no tiene solución

wolf_fire
31/05/2009, 01h29
Haber no es mi rollo xq no me gusta el jueguito y lo tengo ocupando espacio en mi disco y pa colmo funciona el muy xD a mi no me da rollos carga como perrito moviendo colita y alegre, pero haber han tratado como dije en una oportunidad habilitar el usuarios administrador del Windows Vista porque estoy 100% seguro que el problema debe de estar hay, hagan caso si es vista habiliten el administrador y lo instalan en esa sesion hagan caso.

Encor
31/05/2009, 02h08
Haber no es mi rollo xq no me gusta el jueguito y lo tengo ocupando espacio en mi disco y pa colmo funciona el muy xD a mi no me da rollos carga como perrito moviendo colita y alegre, pero haber han tratado como dije en una oportunidad habilitar el usuarios administrador del Windows Vista porque estoy 100% seguro que el problema debe de estar hay, hagan caso si es vista habiliten el administrador y lo instalan en esa sesion hagan caso.

tu metodo no funciona wolf xD ya lo probe y no va

Orfel
31/05/2009, 02h19
Bueno una paranoya que se me ha ocurrido xD Para actualizarse el server usa un sistema de descarga del patch mediante P2P, es decir, yo me lo bajo y luego hago de ''Seed'' y los demas se lo bajan a su vez de mi, es como el emule vamos. Bueno pues quizas el problema de algunos viene por el firewall que no les deja pasar las conexiones udps. Asi que revisen su firewall y tb miren si tienen las conexiones udps permitidas. :p

Encor
31/05/2009, 16h32
Bueno una paranoya que se me ha ocurrido xD Para actualizarse el server usa un sistema de descarga del patch mediante P2P, es decir, yo me lo bajo y luego hago de ''Seed'' y los demas se lo bajan a su vez de mi, es como el emule vamos. Bueno pues quizas el problema de algunos viene por el firewall que no les deja pasar las conexiones upds. Asi que revisen su firewall y tb miren si tienen las conexiones upds permitidas. :p

conecciones upds permitidas ?

Encor
01/06/2009, 01h32
el problema sta resuelto, pasense por Aqui (http://forums.goa.com/showthread.php?p=287175&posted=1#post287175)

PD: GOA no hizo nah.. esto se lo debemos a Wolf Fire:cry4::cry4:

__DaNhErT__
01/06/2009, 01h45
el problema sta resuelto, pasense por Aqui (http://forums.goa.com/showthread.php?p=287175&posted=1#post287175)

PD: GOA no hizo nah.. esto se lo debemos a Wolf Fire:cry4::cry4:

me adelantaras:angry::angry: