PDA

Voir la version complète : Actualización de la tienda: 02/06/2009

Moonhide
29/05/2009, 12h31
http://forums.goa.com/attachment.php?attachmentid=958&stc=1&d=1243589514Espero que os guste

Moonhide

Saku--chan
29/05/2009, 14h44
DIOS, no creia k hubiera una cosa pa poner el la cara mas fea k los SPECS, pero existe XDD
Peeero da giro, asi k es "mejor" que las mascaras. (y tmb da pangs al hacer pangya y tal, creo).

Me gusta la ropa de ana, es mona. La de kua pse y la de kaz pse pse XD.

PD: moon, tienes la exclusividad para poner imagenes en tu firma? pk yo tmb kiero xD

Aveastra
29/05/2009, 14h46
Hola Moonhide,

Lo primero que haces a la pobre kuita? madre mia que pedrá,estos koreanos no saben vestirla jajaja.Parece una jugadora de baloncesto pero al estilo chichi terremoto,juas.

Anita,si que esta monisima,la verdad que me mola,pero yo ya la tengo bastante guapa y tuneada.:fan:

Lo mejor de la actualización es la tombola,ya lo anunciaba en los green que llegará algo sobre eso,y yo pues no veas como he ahorrado de pocimas y de pangs:fan:

Pregunta para Moon,¿ Con la mascará antigas,adios adios megillas? y las gafas? no creo no? bueno si es solo las mejillas,pues prefiero el giro que da fuerza,asique a jugar a tombola a ver que toca:fan:

:lost:Pero no veas,es orroroso la cara negra,y no me llamaeis racista,pero es la verdad,dios que pedrá para los personajes,parece que estamos en carnavales todavía,estos koreanos estan flipaos:lol:

Un saludo del Ave........... Otra vez cookies,que no se me olvidaaaaaaa:cool:

Saku--chan
29/05/2009, 15h00
Ave, las mascaras de gas ocupan lo mismo k los specs o las mascaras, es decir, lo que unas gafas.

hana_chan
29/05/2009, 15h23
Buu malos coreanos :cry3: se que es un juego pero.. ¬`´¬
Lo unico bueno que tiene mi kuita es el uniforme rosa con sus gafitas de cuadros vacios rosas, *seguir esperando con ansiedad* ;_;

CRISTIgirl2
29/05/2009, 15h54
Y yo aun sigo esperando los vestido de novia para las chicas, que se le va a hacer...

Se está acabando el mes de las bodas y aun no lo hais sacado xD

Yo ni aunque den giro las máscaras de antigás (que a mi me encanta el giro:fan:) no se la pondría a ningún personaje, quedan horribles, aunque para gustos...:oops:

Anita está mona las cosas hay que decirlas:p

Saludos ^^

Saku--chan
29/05/2009, 15h57
Pues cristi, para los vestidos de novia para chicas tocará esperar y mucho, pk es un item de la tombola de COOKIES...

hana_chan
29/05/2009, 15h58
Se está acabando el mes de las bodas y aun no lo hais sacado xD

Yo ni aunque den giro las máscaras de antigás (que a mi me encanta el giro:fan:) no se la pondría a ningún personaje, quedan horribles, aunque para gustos...:oops:

Habeis xDD

Yo tampoco ugg, lo mejor es venderlas.

CRISTIgirl2
29/05/2009, 16h08
Buf que dices saku no lo sabia que eran de eCard los vestido de novia...:oops:

Anda que yo también poner "hais" xD Habeis*, suerte que tengo a hana aquí para corregirme:hehe2:

Yo ni intentaré esta vez tómbola, porque lo que hay no me interesa y encima nunca me toca nada de nada (en toda la season 3 no me ha tocado ni una cosa) así que...

Variand
29/05/2009, 16h21
El traje de Ana está bastante majo, lástima que no la utilizo
Lo demás bastante feucho (opinión personal), incluyendo las máscaras de gas esas =P

14587
29/05/2009, 16h45
las mascaras un poquito feas
seguramente seran facil de cojer XD"
pero nunca le pondre ami peke eso T_T horrible

y de las e-card creo que las leyes EUROPEAS lo prohiben

xD

sharked
29/05/2009, 17h17
En mi opinión esas máscaras son horribles. Quien inventó esta actu? El vestido de Ana está bien, pero el resto ???

Haber para cuando actualizan a Ariana, que la tengo muerta de la risa ...:p Almenos pusieron más pangs esta vez, pero ... todo el equipamiento de Ana es con cookies ? :oops2:

en fin (...) ahora llegarán en breve los bañadoreS :cry4: si? verdá?

Salu2 ...

PD: Esto ha sido una opinión personal ))))

soga17
29/05/2009, 17h59
Dios el traje de kaz me recuerda a kiko del chavo del ocho XD

Squall_lion
29/05/2009, 20h09
jaja pues si no os gustan y os toca x casualidad una de kaz me la regalais... xD

Aveastra
02/06/2009, 19h14
La actualización ya ha dejado fallos.

En estos momentos,pangya está con lag y todo el mundo con caidas.

Se habre el telon y goa hace actualización ¿como se llama la pelicula?
:lol:Error error error:lol:

Veremos alas 20:00 horas de la tarde como funciona,pero creo que ya podeis poneros manos a la obra y desconectar servidores y arreglar:cool::one:

Un saludo del Ave......

hana_chan
02/06/2009, 20h05
Buaaaaaaaa la misma historia un martes tras otro martes...
De verdad que da miedo entrar un martes al pangya ¬!¬ esque no lo arreglan nunca? venga a caerse, que es gratis. y encima de que me hacen reiniciar porque tengo el lagazo mas grande de la historia de los laggs, me costo horas entrar aqui.

En fin -·-

P.D: ah moon, si seria posible me podrias decir si pasa algo con los regalos? que ayer mande uno a una amiga y ni hoy le llego

14587
02/06/2009, 20h13
:) espero que se arregle xD
no juego desde el viernes xD

Nechan
05/06/2009, 00h25
Hola moon!!!

Soy la amiga de Hana a quien le hizo el regalo.
Aun no me ha llegado nada de nada....
pobreta hana... se deja los pangs para hacerme un regalo y no me llega...

Moon... puedes decir k es lo que paso?¿?

Gracias!!!

Variand
05/06/2009, 09h39
Lamento desviar el tema original, pero hana_chan y Nechan ese tema de mandar regalos y que no lleguen ya me ocurrió una vez

El modo para solucionarlo es enviando un ticket (sí, de verdad te lo solucionan xD). Describes el asunto, dando tu nombre en el juego y el del destinatario al que ibas a enviarle el regalo, pones qué era y cuándo lo enviaste y el propio personal de Goa se encarga del asunto. Supongo que te pasaria como a mí (e imagino que como a todos), y que cuando enviaste el regalo no llegó pero los Pangs ya te los descontaron al momento

No sabía decirte más o menos cuánto tardaron en solucionármelo, pero no llegó ni al par de días

hana_chan
05/06/2009, 12h12
Si me lo desconto al momento y esque se lo daria por el chat pero era algo que por el chat no se puede. Yo sabia que unas horas tardaria o que tuviese que reiniciar pero por lo visto hay fallo.
Bien gracias Variand mandare el ticket y siento desviar el tema.. ^x^'