PDA

Voir la version complète : Fallo de conexion

xXAvilesXx
09/02/2008, 12h17
Hola, no se q pasa pero desde la ultima actualizacion no puedo jugar,

Antes podia jugar normalmente pero ahora entro bien al juego y todo pero nada mas empezar una carrera me da ese fallo y me saca del juego.

Aver si alguien me dice pq puede ser

MaSaMaGrElL
11/02/2008, 16h37
pero ya podemos jugar todos o te tienen k invitar??

xEXORx
15/03/2008, 22h35
ami me pasa algo similar
puedo jugar un par de carreras
y me a parece el fallo de ceneccion

o aveses apenos enpieso la priemera me aparese el fallo
yo soy nievo asi ke nose a ke se pueda dever esta situaciion
o es normal por esta aun en beta ??

TheSilent
17/03/2008, 09h02
Yo acabo de instalarlo. Primero, problemas de compatibilidad con NOD32. Al cerrarlo me permite loguearme, pero luego, en cuanto quiero entrar a una carrera: ERROR DE CONEXIÓN.

Un bug grande.

ami me pasa algo similar

DrAgOnCaNoN
17/03/2008, 18h35
no puedo entrar cuando esta entrando me aparecen unas letras raras y no me abre el juego, lo e reinstalado muchas veces y no cambia si alguien sabe como quitarlo q me responda

M4rkkusS
21/03/2008, 23h25
a mi tambien me da muchos errores de conecxion o de otro estilo, al ser beta es lo que tiene, esperemos que lo arreglen lo antes posible.salu2

iferrer
22/03/2008, 16h58
waaa yo ahora directamente ya no me deja jugar :sad:

NiNfA
22/03/2008, 17h07
Lo del fallo de conexión nos pasa a casi todos, el juego está dando sus primeros pasitos xD y supongo que será algun fallo que solucionarán con algún parche, esperemos.... ^^

Se_Polo
25/03/2008, 17h19
cuando entro en el juego en la pantalla de poner el nombre y contraseña al ponerla me sale una pantalla de:mad2: FALLO DE CONEXION:mad2: antes entraba bien pero hoy no

KaroLaiNa
26/03/2008, 15h48
A mi me sale GameMon.des ha detectado un problema y debe cerrarse y a continuación me salen unas letras chinas,alguna ayuda?. Un saludo.

DavidRacinG
27/03/2008, 16h22
a mi tampoco me deja ni arrancarlo, despues dl game guard me sale esta pantalla...:

http://img170.imageshack.us/img170/6291/dibujoed5.jpg

De que puede ser???

NiNfA
28/03/2008, 08h29
Os copio lo que puse en otro post a ver si ayuda en algo:

Yo creo que la solución como pasaba con pangya y otros juegos, es crear una nueva carpeta C: Program files, ya que el programa de actualización a aveces se lia si tienes el windows en español y no parchea bien.

Salu2

mha
28/03/2008, 14h10
ami me pasa algo similar

es por los aquers y estan eliminandolos poreso ay falla de conecxion

DavidRacinG
28/03/2008, 22h12
El error de las letras raras no se soluciona con el "program files"

x_Darky_x
22/05/2008, 00h13
UmM..anda..cree un nuevo topic y ya tenia este..^^'..

Lo de Program files no lo piye muy bien, creo la carpeta a parte?me da fallo o_O..ya ni se abre el juego..

Que cosas mas raras hace esto..xD...es horrible..

x_Darky_x
26/05/2008, 16h35
Por favor que alguien me responda:sad:..estoy ya aburrida de intentar que vaya el dichoso juego, ya he dejado hasta la tecla intro encasquetada al teclado para no tener que estar dandole yo para entrar..:cry:

antiheroe13
26/05/2008, 17h02
Holas.

Por favor que alguien me responda:sad:..estoy ya aburrida de intentar que vaya el dichoso juego, ya he dejado hasta la tecla intro encasquetada al teclado para no tener que estar dandole yo para entrar..:cry:

¿Qué antivirus y cortafuegos utilizas? No todos se llevan bien con el GameGuard.

Saludos... :jack_smile:

x_Darky_x
26/05/2008, 21h47
Pues ahora mismo solo tengo el ZoneAlarm porque el Nod32 lei que daba problemas, asi que fuera xD...aunque ya lo comente en el otro topic que cree, tengo un amigo que tiene lo mismo que yo en el ordenata y le va perfectamente o_O..en fin..con el ZomeAlarm tengo los permisos dados a todo lo relacionado con el juego...
La gracia es que esta tarde, justamente despues de dejar el otro post, intente meterme en el juego despues de 2 días mas o menos..y me dejo,aunque al nada pues lo de siempre..fallo en la conexión o_O
Pd. Y lo siento, lo se, me explico como un libro cerrado

antiheroe13
26/05/2008, 23h21
Holas, Darky

Pues ahora mismo solo tengo el ZoneAlarm porque el Nod32 lei que daba problemas, asi que fuera xD...aunque ya lo comente en el otro topic que cree, tengo un amigo que tiene lo mismo que yo en el ordenata y le va perfectamente o_O..en fin..con el ZomeAlarm tengo los permisos dados a todo lo relacionado con el juego...
La gracia es que esta tarde, justamente despues de dejar el otro post, intente meterme en el juego despues de 2 días mas o menos..y me dejo,aunque al nada pues lo de siempre..fallo en la conexión o_O
Pd. Y lo siento, lo se, me explico como un libro cerrado

Otra pregunta (estoy de un preguntón hoy...): ¿Juegas desde el continente europeo o desde el otro lado del charco? En caso de jugar desde América, puede que tengas problemas, ya que GOA ha filtrado las direcciones IP que no sean de Europa. Como "solución", prueba a conectarte a través de un servidor-proxy público perteneciente a Europa, aunque... la conexión se te va a volver lenta (en algunos casos, muuuuuuuuuuuy lenta), y no es muy recomendable utilizarlos para jugar.

Por el contrario, si juegas desde Europa... pues como que se me están acabando las ideas... :confused:

Has comentado que has dado permisos al juego, pero la cuestión es que hay que hacerlo con cuatro archivos específicos:

- C:\Archivos de programa\GOA\KnC\Daemon.exe
- C:\Archivos de programa\GOA\KnC\GameGuard.des
- C:\Archivos de programa\GOA\KnC\KnC.exe
- C:\Archivos de programa\GOA\KnC\GameGuard\GameMon.des

Espero que con esto se solucione, porque ya me dejaste sin ideas (al menos, por el momento).

wolf_fire
26/05/2008, 23h41
men esto ya es full comun la respuesta que tuve por el moderador fue por problemas de "posibles restrinciones de ip segun en el pais que te encuentres" por ejemplo yo soy de venezuela y el juego solo se logra conectar dentro de un periodo hice un calculo entre los horarios y no puedo conectarme cuando en europa es de madrugada mientras alla sea de dia perfecto juego lo que me da la gana, mi configuracion de mi pc es la siguiente:
* Windows Vista Premiun SP1
* Sli 8600gts superclocked.
* 4Gb de ram Corsai SLI
* Motherboard gigabyte ga-m57sli

x_Darky_x
26/05/2008, 23h50
Esto es que es de flipe xD

Yo soy española..con lo cual problema con lo primero no va a ser, y es que he permitido todo lo que se me ha pedido, lo dicho, si a mi amigo le va sin problema O_O..es que no tiene logica alguna..y lo del horario yo también lo pense, pero es que a veces me deja a una hora, y al día siguiente a la misma nada..es una rayada tremenda..

Yo ni tengo el juego en archivos de programa, lei en este mismo topic que habia un royo raro con el idioma y los parches, y que igual se solucionaba creando la carpeta programs files..pero vamos..mas de lo mismo xD

En fin, seguire insistiendo a ver que narices es porque vaya un cachondeo xD

Pd. Muchísimas gracias por contestar a los dos ^^..pensaba que nadie lo haria ya xD

wolf_fire
27/05/2008, 00h04
Tranquilo men para eso estamos en la comunidad pero es ilogico yo con simplemente instalarlo al hacer doble click en el ejecutable inicia y comienza a descargar el parche luego se conecta al gameguard o com ose llame y descarga los 17 o 19 archivos luego de alli inicia las pantallas de presentacion del juego hasta que me pide el usuario y contraseña y por ultimo "FALLA DE CONEXION" :)

Disculpen el mal chiste pero es la cruda realidad digame yo que soy fiel jugador con esta maquina que tengo y jugando un juego que no es ni siquiera el 0,5% de rendimiento de mi pc pero no se puede negar es tremendo juego en donde se pare a pesar de los problemas tecnico que tiene

antiheroe13
27/05/2008, 00h18
Holas.

Esto es que es de flipe xD

Yo soy española..con lo cual problema con lo primero no va a ser, y es que he permitido todo lo que se me ha pedido, lo dicho, si a mi amigo le va sin problema O_O..es que no tiene logica alguna..y lo del horario yo también lo pense, pero es que a veces me deja a una hora, y al día siguiente a la misma nada..es una rayada tremenda..

Yo ni tengo el juego en archivos de programa, lei en este mismo topic que habia un royo raro con el idioma y los parches, y que igual se solucionaba creando la carpeta programs files..pero vamos..mas de lo mismo xD

En fin, seguire insistiendo a ver que narices es porque vaya un cachondeo xD

Pd. Muchísimas gracias por contestar a los dos ^^..pensaba que nadie lo haria ya xD

Desinstálalo, borra la carpeta donde estaba el juego, limpia el registro, vuélvelo a instalar (en su carpeta original, no en la que te han dicho) y revisa que los cuatro archivos que necesitan conectarse a Internete tengan permisos plenos del cortafuegos. Si sigue sin conectar, es pa mear y no echar gota (disculpen la expresión, pero me ha nacido).

Tranquilo men para eso estamos en la comunidad pero es ilogico yo con simplemente instalarlo al hacer doble click en el ejecutable inicia y comienza a descargar el parche luego se conecta al gameguard o com ose llame y descarga los 17 o 19 archivos luego de alli inicia las pantallas de presentacion del juego hasta que me pide el usuario y contraseña y por ultimo "FALLA DE CONEXION" :)

Disculpen el mal chiste pero es la cruda realidad digame yo que soy fiel jugador con esta maquina que tengo y jugando un juego que no es ni siquiera el 0,5% de rendimiento de mi pc pero no se puede negar es tremendo juego en donde se pare a pesar de los problemas tecnico que tiene

¿Has probado lo de conectarte a través de un servidor-proxy europeo? Insisto en que no es, para nada, recomendable. Pero menos da una piedra...

PD: wolfie, Darky es una chica.

wolf_fire
27/05/2008, 04h55
Tengo pensado es conseguir un programa que me esconda la ip y me permita salir desde venezuela con la ip oculta hasta los servidores para ver si funciona, dios hasta donde llega la fiebre jejejeje, o por lo menos desviar mi ip un amigo y yo logramos desviar una ip publica de venezuela y la situamos en los estados unidos vere si lo podemos hacer con mi ip, el problema es que mi internet es privado :(

Darky disculpa no me habia fijado qeu eras chik

dani_es
27/05/2008, 13h39
Parede que no os acabais de enterar, en fin aqui os pongo el comunicado oficial de cliper aver si os enterais de una vez.

Os quiero aclarar una cosa antes que sigáis con vuestro intento de conectar a los servidores de GOA desde fuera de Europa. El tema es el siguiente, en el punto número 1 de las Condiciones Generales de Utilización del Servicio, pone claramente que: Para poder disfrutar del servicio, el internauta (en adelante "el Usuario") debe:

* residir en la Unión Europea o en alguno de los países siguientes, con los que GOA tiene una licencia de explotación: Andorra, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Croacia, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Montenegro, Noruega, Serbia, Suiza y Ucrania;

Esto que significa, que todos aquellos que os habéis creado una cuenta lo habéis hecho falsificando vuestros datos de residencia. Eso quiere decir que si en algún momento tenéis algún problema con la compra de objetos, suspensión de cuentas o cualquier otro incidente no citado, no tenéis oportunidad a reclamar. Os lo cuento así de claro y transparente porque os considero como usuarios maduros y conscientes de los que estáis haciendo.

Un saludo.

x_Darky_x
27/05/2008, 14h25
No pasa nada wolf_fire xD

Y Dani, yo tambien sere muy clara =3..soy española..España = Unión Europea..y los datos no los tengo falsificados ^^..asi que dime tu..

wolf_fire
27/05/2008, 15h54
Muy buena respuesta la de X_Darky_x, si es asi no tengo nada que reclamar claro me gusta mucho el juego y si me suspenden por querer jugar y hacer popular en juego en mi pais, tendran no solo a mi sino a media latino america yo comparto mi experiencia del juego con mas de 20 venezolanos que lo tienen instalado, al igual que miles de usuarios de latino america tales como, colombia, ecuador, mexico, argentina, brasil saludos a alessBR, Chile....
claro hay muchos que no usan el foro, yo trato siempre de que si alguien tiene un problema tratar de ayudarlo e recibido mensajes privado pidiendo ayuda y algunos les he solucionado el problema, al igual que antiheroe13 somos los que mas brindamos ayuda a los usuarios con problemas tecnico no hay foro en discusion en donde no este el o yo, si jugar es malo y compartir amistades a nivel mundial mediante un juego y no solo eso unir lazos entre paises bueno "no me arrepiento en lo adsoluto en jugar" y decir que me encuentro entre los mejores 20 jugadores adictos al kart´n crazy mil disculpas si es asi!!!

wolf_fire
27/05/2008, 16h42
Posible solucion pero no aseguro nada, ayer realizando algunas pruebas decidi habilitar el administrador en vista como muchos saben en vista home premiun el administador viene deshabilitado por lo cual decidi habilitarlo encontrandome la sorpresa de tratar de ejecutar el juego y me dicia que no habina archivos en la carpeta, inmediatamente me pase a agregar y quitar programa y si estaba, lo desintale y lo instale de nuevo y hasta los memomentos me he podido conectar con mayor seguridad y los fallos de conexion han disminuido, que quiero decir con esto: Instalen el juego en la sesion de administrador de windows no en las cuentas que tienen privilegios de administrador es posible que allan algunos archivos que requieren total libertad para ser ejecutados

x_Darky_x
31/05/2008, 17h42
Gracias wolf_fire ^^

Pufff..yo solo tengo una sesión..y nada..las mismas tengo evidentemente, y cada vez entiendo menos..porque por ejemplo, el jueves intente meterme un momento sobre las 15:00 y me dejo O_O..sin ningun problema..incluso me tuve que desconectar y al rato me dejo otra vez..pero ya esta, me tuve que quitar por mi hermano y desde entonces no me ha vuelto a ir o_O..cada dos siglos me lo permite..U_U'..

Louen
31/05/2008, 19h15
Tiene que ser dificil jugar desde fuera de Europa. Yo ya tengo problemas de latencia siendo de España, asi que no imagino aun en peores condiciones (injugable! :D)

HALITA
15/06/2008, 19h28
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente:

Arranco el juego, me carga todo perfectamente y me va a la pantalla de loguearme, pero no me aparece el cursor para poner los datos, he probado de todo pero me es imposible escribir nada en esa pantalla.

Alguien seria tan amable de decirme si hay solucion a ese problema???

Muchas gracias.

Cliper
16/06/2008, 16h44
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente:

Arranco el juego, me carga todo perfectamente y me va a la pantalla de loguearme, pero no me aparece el cursor para poner los datos, he probado de todo pero me es imposible escribir nada en esa pantalla.

Alguien seria tan amable de decirme si hay solucion a ese problema???

Muchas gracias.

Hola, utiliza la tecla "Tabulador" para desplazarte por las diferentes opciones. Utiliza el "Enter/Intro" para confirmar. De todos modos repasa la configuración de tu tarjeta gráfica y las actualizaciones de la mismo.

Si ves que no consigues jugar, envía un ticket a atención al cliente.

Un saludo.

lalo160478
17/06/2008, 23h23
Yo tambien tengo el mismo problema pero en todos los juegos , solo en el q ùedo entrar es a Kart N' Crazy. q se puede hacer?????

x_Darky_x
18/06/2008, 16h26
Esto va peor que el caballo del malo xD...todo el mundo con el mismo problema..que chachi..yo sigo en las mismas :happy:

Rauxa
18/06/2008, 16h33
Yo llevo desde las 2 intentando entrar, ayer entré de maravilla, vicie unhuevo, me encanto, y q me encuentro? meeeeeeeeeec, Fallo de Conexión, también me he fijado en que la intro (que antes no estaba) ha aparecido, y la pantalla de login ha cambiado

wolf_fire
18/06/2008, 16h39
Tio espera hoy estan actualizando pero bueno como todos sabemos siempre hay que ver con que fallo nuevo nos encontramos y como siempre intentar solucionarlo

pumuky22
18/06/2008, 16h39
Otro con el mismo problema con esta actu han liado algo :woop: :cry:

Rauxa
18/06/2008, 16h39
A que hora terminan de actualizar?

Gracias de antemano.

colar
18/06/2008, 18h27
Hola a todos.

Estoy aburrido y no puedo jugar.

Me sale el cartel de fallo de conexión, no se podian estar quietos con las actualizaciones.

Adios.

punkera
18/06/2008, 19h39
estoy muy tristes porque hoy no he podido jugar kart n crazy en esta nueva actualizacion siempre me sale fallo conexion y el internet está bien, quiero saber como arreglo este problema, espero respuestas lo mas pronto posible, gracias....att punkera:cry:

Anfeta
18/06/2008, 20h04
Ami me esta sacando del juego y todos estan jugando ya.. entro y psa un rato y pone fallo de conexion y antes jugaba con normalidad.

iferrer
18/06/2008, 20h29
elimina el juego y vuelvelo a instalar

Azdoe
18/06/2008, 20h51
elimina el juego y vuelvelo a instalar

Yo ni reinstalando.... :cry:

wolf_fire
18/06/2008, 21h05
Ni se preocupen en tratar de solucionar hoy ya que mañana hay otro parche nuevo.

Azdoe
18/06/2008, 21h10
Ni se preocupen en tratar de solucionar hoy ya que mañana hay otro parche nuevo.

Por los contactos que tengo en el msn, somos varios los afectados...
Espero que lo solucionen pronto...

Un saludo

iferrer
18/06/2008, 21h31
a mi me va solo que se me ha caido internet

AiKaNaRo83
19/06/2008, 00h15
ME OCURRE EXACTAMENTE IGUAL Y NI SIQUIERA con el truquito de wolf respecto al tune up me funciona.... a ver que tal mañana con el nuevo parche... suerte a todos!

wolf_fire
19/06/2008, 00h31
Yo lo pude correr en mi trabajo y me funciono por supuesto solo fue una carrera, pero descargue el juego desde la pagina oficial, en estos momentos lo voy a probar en mi casa y testear la conexion para ver como andan los ping de respuesta y los niveles de lag que se produzcan.

Skuller
19/06/2008, 00h55
yo lo acabo de reinstalar antes jugaba con normalidad pero ahora empiezo la carrera y me de fallo de conexion como arreglarlo?¿?¡

CautioN
19/06/2008, 01h20
Estamos todos igual creo yo...

wolf_fire
19/06/2008, 08h21
Lo he probado en mi casa y en su efecto el juego entra bien, pero exactamente cuando parte y pasan 5 segundos, toma tu fallo de conexion y eso que lo dije el miercoles, seguro mañana nadie jugara bien siempre que hay un parche en vez de mejorar empeora y me disculpan por decirlo, lo he testeado con la consola de windows y no es el internet en ningun momentos se crean ping elevados para que te de el fallo de conexion que eso en realidad es lo que ocurre para que te de el fallo ya que siempre que juego lo hago en modo ventana para ir testeando el internet y ver las subidas de ping, algunos diran porque entro en modo cazarecord y funciona simple ese modo es un video grabado de la carrera de un competidor que pasa al final cuando llegas y te da el fallo, es porque te debe de registrar el tiempo por lo cual al momento de conectar al server del juego tiene en acceder a la base de datos del mismo dando el fallo de conexion debido a que no puede acceder, es asi de simple el problema no somos nosotros sino el server del kart n´ crazy que genera el error, y no es como en parches pasados que conseguimos solucionar y si alguien lo hace sera un dios para todos aqui, este fallo habitual de conexion entro en su fase mega en donde todos estamos siendo afectados y los que no suerte que tuvieron.

Skuller
19/06/2008, 13h23
entonces durante el dia de oy tampoco podremos jugar?¿

iferrer
19/06/2008, 14h16
el juego ya va. Nos vemos en las pistas

PTJP
19/06/2008, 14h35
el juego sigue sin ir,al empezar cualquier carrera,pam! se corta.. ke desastre

x_Darky_x
19/06/2008, 16h25
Yo creo que mas que poner mejoras al juego deberían solucionar lo del server la conexión y tal ¬¬'...porque da mucha rabia

Donzipi
19/06/2008, 16h46
No puedo yo tampoco jugar, cuando entro en una sala no me deja ni hablar, y a los 5 segundos me pone fallo de conexion, no lo entiendo porque veo q mucha gente ya esta jugando.

carlikos
19/06/2008, 17h07
no puedo jugar!!!

:mad2:

FzeroX
19/06/2008, 18h08
Si ya lo decia yo mucho meter cosas nuevas y no arreglar los fallos acumulados, termino por reventar ahora ni se puede entrar vaya desastre.:skull:

Esto cada vez peor y lo cachondo que lo saben pero o no hacen nada o no saben cual es el problema o no lo se.

Porque llevamos con algunos fallos desde el principio y ahy siguen y seguiran.

Se le quitan a uno las ganas de ponerse a jugar porque es desesperante.

ARREGLEN LOS FALLOS DE UNA VEZ Y DEJENSE DE HISTORIAS PORFAVOR

UN SALUDO:happy:

iferrer
19/06/2008, 18h33
cliper haz que arreglen eso qu hay poca gente jugando y me aburro sino xd

bueno mientras la mayoria de gente de los clanes pueda entrar ya está bien

Azdoe
19/06/2008, 18h48
Yo lo que no acabo de entender, es por que unos pueden jugar y los demas no...

Lo mismo ni se han enterao.... :cry:

Un saludo

CautioN
19/06/2008, 18h51
Yo solo hos digo que tenemos avatares que el tiempo esta pasando y estamos sin jugar...viva GOA!

antiheroe13
19/06/2008, 19h20
Enas.

No sé que habréis hecho, pero a mí me iba anoche perfectamente y me ha seguido yendo bien hace unos minutos.

Algo se os está pasando por alto, pero... ¿qué será?

colar
19/06/2008, 19h58
Hola a todos.

Este es el segundo dia del maldito fallo de conexión, he probado de desinstalar y volverlo a instalar y el fallo sigue, tambien lo he probado en tres pc diferentes y todos fallan.

Lo que mas rabia me da es que habia comprado un coche para 7 dias y solo he podido jugar 1 y llevo 2 sin poder jugar "pero los dias van pasando y esos dias nadie me los devolvera"

Esperemos que se solucione rapido.

Gracias.

Pd: Viendo que somos muchos, Si alguien puede informar a los de GOA de lo que esta pasando seria de gran ayuda.

FzeroX
19/06/2008, 20h29
Y lo bien que nos lo pasamos discutiendo y poniendo quejas en los foros vamos esto es un triunfo que no lo arreglen aqui se pasa de miedooooooo.:angry:

PD: Lo digo con ironia

Un amargo Saludo:sad:

CautioN
19/06/2008, 20h29
Que antivirus teneis todos?
Tanto Azdoe como yo el NOD32
asi que ya sabemos que será por eso ya vereis...

Donzipi
19/06/2008, 20h38
Que antivirus teneis todos?
Tanto Azdoe como yo el NOD32
asi que ya sabemos que será por eso ya vereis...

He pensado lo mismo caution, q puede ser el antivirus, tb uso el nod32. Si alguien va a desinstalarlo para probar que diga los resultados, yo mientras tanto voy a probar otra cosa.

Azdoe
19/06/2008, 21h39
He pensado lo mismo caution, q puede ser el antivirus, tb uso el nod32. Si alguien va a desinstalarlo para probar que diga los resultados, yo mientras tanto voy a probar otra cosa.

He instalado version 3 del nod32, y he quitado la otra que era la 2.5. Desinstale el juego, borre la carpeta de GOA. He reinstalado y funciona....

Un saludo y suerte

CautioN
19/06/2008, 21h40
Mira donzipi yo me peusto el Avast ahora y me funciona Azdoe se puso el nod32 la versión 3.0 y le funciona asi que ya sabeis los que teneis que acualizar el nod32 a la versión 3.0

antiheroe13
19/06/2008, 21h56
Holas.

Mira donzipi yo me peusto el Avast ahora y me funciona Azdoe se puso el nod32 la versión 3.0 y le funciona asi que ya sabeis los que teneis que acualizar el nod32 a la versión 3.0

Siento decir esto en este post, pero...

Bufff... el Avast es un coladero. Haz mejor como Azdoe, créeme. Sino, tu PC lo puede lamentar...

bln
19/06/2008, 21h58

yo también tengo el nod32 y juego a la perfección, no creo que sea cosa del antiviruz :/

Azdoe
19/06/2008, 22h10
yo también tengo el nod32 y juego a la perfección, no creo que sea cosa del antiviruz :/

Que version tienes?

CautioN
19/06/2008, 22h33
Vale no me pegueis pero me quedo con el avast de momento.:)

Prs_-
19/06/2008, 23h03
hola my friends, a lot of problem of connection in the french community since last update :(

Donzipi
19/06/2008, 23h06
Efectivamente, tenia el nod 32 con la v2.7, actualicé a la v3, y todo funciona correctamente. Muchas gracias a Azdoe y Caution. Saludos

Anfeta
19/06/2008, 23h12
joder pasa un dia y esto me sigue escupiendo.. le queda mucho? XD

antiheroe13
19/06/2008, 23h15
Bonssoir, Prs. I tell you in my very bad english, OK?

hola my friends, a lot of problem of connection in the french community since last update :(

The poblem is the anti-virus. Specifically, the older versions of NOD32. Updating to the version 3, solve your problems.

Au revoir... :jack_smile:

Anfeta
19/06/2008, 23h19
a pues yo tambien tengo el nod.. XD se actualiza desde el antivirus? XD

antiheroe13
19/06/2008, 23h24
Holas, Anfeta.

a pues yo tambien tengo el nod.. XD se actualiza desde el antivirus? XD

Según el "descubrimiento" de Azdoe y CautioN (yo tengo el Kaspersky, y no tuve problemas ni anoche ni hoy), el problema eran las versiones antiguas del NOD32 (2.X, concretamente).

Eso... no se actualiza solo. Y como decían en el "1, 2, 3" (qué bellos recuerdos), hasta aquí puedo leer...

Azdoe
19/06/2008, 23h45
Efectivamente, tenia el nod 32 con la v2.7, actualicé a la v3, y todo funciona correctamente. Muchas gracias a Azdoe y Caution. Saludos

Unas cervecitas y quedamos en paz :jack_smile:

De nada hombre...

Un saludo

Anfeta
20/06/2008, 00h01
Azdoe podrias decir de donde bajaste la Version 3 xD que me estoy rallando

antiheroe13
20/06/2008, 00h05
Holas.

Azdoe podrias decir de donde bajaste la Version 3 xD que me estoy rallando

Tú busca por ahí... que seguro la encuentras... ;)

x_Darky_x
20/06/2008, 00h14
Yo acabare desistiendo con el juego....xD...yo tengo [[ otra vez ]] el nod32..tengo la v.3..y tengo las mismas =3..zas zas:cry:

antiheroe13
20/06/2008, 00h19
Holas.

Yo acabare desistiendo con el juego....xD...yo tengo [[ otra vez ]] el nod32..tengo la v.3..y tengo las mismas =3..zas zas:cry:

¿Borraste la carpeta del juego tras desinstalarlo? ¿Limpiaste el registro? Si hiciste eso y sigue así... solo puedo citar al título del álbum de los Hombres G: "La cagaste, Burt Lancaster". Pero seguro que tiene solución, no te preocupes.

PD: No te tomes a mal lo del título del álbum, Darky, que va dedicado única y exclusivamente al parchecito de la discordia.

Anfeta
20/06/2008, 00h28
Ami ya me funciona ^^

Azdoe
20/06/2008, 00h55
Holas.

Tú busca por ahí... que seguro la encuentras... ;)

Vino al galope con la mula...

wolf_fire
20/06/2008, 02h47
Yo cambie la version del NOD2.7 a la version 3xx y funciona pero necesitan borrar todos los registros que tengan del nod32 anterior para que pueda funcionar usen el glary o el tuneup2008 en la pestaña de 1-clic con eso limpian todo los errores o registros que queden por hay pero se lo pasan luego de desintalar y reiniciar el pc, luego de eso instalan el nod32 3xx y listo a jugarrrrrrrrr se a dicho

Cliper
20/06/2008, 13h41
Podéis seguir posteando sobre las desconexiones en este nuevo post.

http://forums.goa.com/showthread.php?t=6104

Gracias.