PDA

Voir la version complète : Pangya Japones!

MaSaMaGrElL
12/02/2008, 22h54
Hola a todos, hoy me ha dado por bajarme el pangya japones para probar la S4, pero lo malo esque se me a descargado pero como esta en japones o chino o como este XD no entiendo ni papa y necesito registrarme para poder probarlo y me preguntaba si alguno lo habia echo antes para que me ayudara jeje

Saludos! y Gracias a todos lo que me ayuden y a los que no....ps tambien va xDDD:jack_smile:

dani_es
12/02/2008, 23h11
La impaciencia por ver lo que deparará la tercera temporada de Albatross18 me ha llevado a instalar el cliente japones del mismo juego (pangya.jp).
La tercera temporada es un cliente renovado, con una interfaz gráfica nueva y muchos añadidos en modos de juego, personajes, campos, variaciones de estilo, ropa, items, etc.

Todas las mejoras se originan en el servidor coreano, que a su vez actua en forma de onda según la antigüedad (japón el siguiente). No se puede conseguir una cuenta para el servidor coreano (el mas avanzado) si no tienes un número de identidad de dicho país, sin embargo si es posible conseguir una cuenta en el cliente japones y echarle un ojo a las novedades que en 3 o 4 semanas se irán añadiendo a Albatross18.

Para ello lo que hacemos es bajarnos el juego en japones de la siguiente dirección:

http://dl.gamepot.co.jp/pangya/PangYa_Setup_JPN.exe

Y hacernos una ID para poder jugar rellenando los campos de la siguiente dirección de esta forma:

ID: un nombre en minusculas para tu identificación y logeo de 4 a 16 caracteres.

Password: Contraseña entre 8 y 16 caracteres.

Nick: nick para el juego, admite mayusculas y todo tipo de caracteres raros.

Email: dirección de correo electronico.

Confirmar email: confirmación de la casilla anterior.

Fecha de nacimiento: pues eso… cuando naciste.

Cuestionario (dos desplegables): ni idea de lo que pone, elegi la primera de cada uno.

Lo último: dejarlo a ON.

Darle al botón naranja y siguiente hasta finalizar. Confirmais en vuestro mail la cuenta creada y ya os podeis loguear en el juego.

Cuando entreis en el juego sereis Rookie F por lo tanto solo podreis jugar VS que es el boton de arriba y luego el de la izquierda del todo.

De momento con esto es suficiente. Otro día mas explicaciones.

PaNiKo_Br
12/02/2008, 23h31
Chaval, hacerse una cuenta es dificilissimo, tienes que confirmar una imagen, con unos caracteres que los tienes que mirar de uno en uno en el mapa de caracteres del office, y en el pangya JP hay "Bock IP" asi que ya no se puede connectar, o sea, no se puede jugar.

MaSaMaGrElL
13/02/2008, 17h37
ya no se puede?? pues vaya...con las ganas que tenia de probar el S4:cry:

SsurF3r
14/02/2008, 00h17
A ver, la season 4 esta previsto que salga en Korea en 11 de marzo, tardara algun que otro mes en llegar a pangya Japon, varios mas al albatros18, y unos pocos mas para tenerla aqui :jack_smile:

Se comenta que habra un personaje nuevo, una chica (estrella del rock) y tambien un nuevo campo...

Pero vamos que yo ahora estoy disfrutando en nuestro pangyaEU, y lo que vaya llegando muy bien, pero con tranquilidad

Saya_Chan
14/02/2008, 13h13
A ver, la season 4 esta previsto que salga en Korea en 11 de marzo, tardara algun que otro mes en llegar a pangya Japon, varios mas al albatros18, y unos pocos mas para tenerla aqui :jack_smile:

Si aun no tenemos ni el season 3 dudo que tarde unos meses despues del albatross para que salga aqui xDDDD aunque bueno espero que falte poco para que lo saquen aqui.
Si quereis ver un adelanto aqui os dejo un video:

Nahuel
14/02/2008, 14h26
Juer!!! Ya te han censurado Saya, jeje. Si es que no se puede poner nada aki, por Dios!!.

A los ADMIN, donde ta el limite? Porque dani_es pone un enlace para bajarse el pangya, ademas en su firma hay un enlace a otra web. Masamagreil tiene un enlace a una web de no se que. Tambien en la firma de Paniko_Br hay un enlace a youtube. Y muchos mas q tienen enlaces a videos en el youtube.
Donde ta el limite para q no te censuren un enlace? Que es lo q no se puede poner?

Los enlaces que conduzcan a páginas web que no respeten este compromiso podrán ser retirados, al igual que los enlaces que dirijan a páginas cuyo contenido sea considerado inadecuado por los miembros del equipo de GOA.COM.

Inadecuado un video del season 4??? No seria mas inadecuado el enlace q pone dani_es para descargarse el pangya japones??? La vara q teneis para medir lo inadecuado me da q ta un poco descontrolada.

A ver si me lo explican porque no lo entiendo.

Y perdon por el Off topic.

PD.- Sorry dani, no es por meterme contigo, solo lo uso de ejemplo.

Saya_Chan
14/02/2008, 16h07
ya ves aqui te censuran a la minima, yo todavia no se porque me han editado el mensaje si solo es un video de youtube de como es la Season 4. Aparte de que mucha gente en su firma llevan enlaces a youtube o sus paginas web.
Aparte de que no te dicen la razon de porque te lo editan

SsurF3r
14/02/2008, 22h15
Sera para que no se nos haga la boca agua, viendo el video de la s4

Como si no lo hubiesemos visto ya por todas las webs dedicadas al pangya

dani_es
15/02/2008, 20h27
Nada Nahuel no pasa na, yo no me ofendo por eso ademas te doy la razon pero nose , eso ya es cosa de los admind que ya saves como va esto...

-BuNnI-
24/02/2008, 01h33
es mejor el pangya coreano xD ^^ besos

PaNiKo_Br
25/02/2008, 15h12
Supongo que censuran porque llevan los jugadores de GOA a jugar otro pangya , en ese caso el KR. Creo que nos es necessario la censura.

RoxasHyuga
02/03/2008, 23h53
yo he visto el albatross18 si falta mucho para que esté en español me lo bajo en inglés xD

Toshiya
03/03/2008, 21h36
-BuNnI- dime donde az conzeguido el pangya coreano???
por favor ezplicamelo quiero verlo ^^

handroz
24/01/2009, 19h05
hol mui buanas keria sipudieras ser claro k si alguien me puede decir como se puede rejistrar uno en el coreano gracias