Voir la version complète : 2º Video de [SPG]
carleston
10/06/2009, 21h38
Bueno despues de mucho tiempo intentarlo colgar y que no me quitaran el sonido lo consegui:
http://www.megavideo.com/?v=5MSKSU5V
Verlo porque merece la pena despues de todo lo que he tenido que hacer para colgarlo.
Como mola antes lo habia vosto en youtube pero estaba sin sonido XD
Pd: Mis tiros son los mas cutres. XD
Squall_lion
10/06/2009, 21h56
perfect :yes::cool:
ta muy wayyy :fan:
:fan::fan::fan:
la musica esta muy buena xD!
:fan::fan::fan:
la musica esta muy buena xD!
Sobre todo la segunda cancion. :fan:
Genial, clan!
Que se vea el nivel que hay en este clan!!!
:cool::one:
Saludos.:p
Squall_lion
10/06/2009, 22h16
y la tercera eh ¬¬ xDD
carleston
10/06/2009, 22h21
Si pues no sabeis la de cosas que he tenido que hacer para rebajar los 2 gigas que ocupaba XD
PD: No lo hice con el movie maker XD
Si pues no sabeis la de cosas que he tenido que hacer para rebajar los 2 gigas que ocupaba XD
PD: No lo hice con el movie maker XD
Pues yo el promocional lo hice con movie maker XD
carleston
10/06/2009, 22h31
Pues esto con el adobe premier, era la primera vez que lo probaba XD pero a kedado bien.
lZephyRl
10/06/2009, 22h56
mola mola el video :D soi el q menos tiros ace xDDD 4 tiros pero uno d cada tipo :P
mola mola el video :D soi el q menos tiros ace xDDD 4 tiros pero uno d cada tipo :P
Los tuyos son pocos pero molan
hana_chan
11/06/2009, 00h19
jaja la verdad que los tiros mas pro
ai sale mami india hablando en indio xDDDDDDDD *la ultra mami, hace de todo* tu jugar demasiado bien xDDDDDDD
mentira¡¡¡¡ el que menos tiro hace soy yo, usease ninguno.
estoy actualmente un poquillo liao, pero en poco me vereis enganchado otra vez, mu weno el video
carleston
11/06/2009, 15h39
Bueno por si no os habeis dado cuenta en la foto estamos tambien los del video, pero os preguntareis ¿Donde estoy yo? Pues bueno si os dais cuenta en los nombres hay alguien mas detras de soga pues bueno, ese soy yo XD
CRISTIgirl2
11/06/2009, 15h51
Buen video SPG:)
SkuAr_EdgAr
11/06/2009, 16h27
Felicidades x el video :). Esta muy bien ;) Qe recuerdos la ultima foto...
Saludos :p
Bueno por si no os habeis dado cuenta en la foto estamos tambien los del video, pero os preguntareis ¿Donde estoy yo? Pues bueno si os dais cuenta en los nombres hay alguien mas detras de soga pues bueno, ese soy yo XD
te dije ke te pegases con photoshock XD