PDA

Voir la version complète : Kart n´ Crazy: Fin de la Beta cerrada

Cliper
14/02/2008, 11h32
A partir del próximo lunes 11 de febrero, Kart n´ Crazy entra en boxes. Con esta parada técnica damos por concluido el período de la Beta cerrada y con ella ponemos punto y final a la dura tarea de los pilotos de prueba.

Ha habido más de 500 mensajes registrados en los foros de GOA con vuestras impresiones y sugerencias. Han sido más de dos meses, durante los cuales hemos vivido juntos apasionantes carreras, fallos de conexión y grandes momentos. Nunca nos cansaremos de agradeceros el esfuerzo que habéis hecho para ayudarnos a mejorar Kart n´ Crazy.

Dentro de un par de semanas pondremos en marcha la Beta abierta, en la cual podréis participar todos. Esperamos volver a veros pronto quemando rueda por los circuitos de Mundorrisa. Hasta entonces... ¡nos vemos en el foro de Kart n´ Crazy!

El equipo de GOA

92pep92
14/02/2008, 18h40
olas tengo un problemilla:

el game guard me produce un error weno me sale una ventanita donde pone virus (spyware).

pregunta:

como cojones quito eso????? :eyebrows::cry:

PD: pone que cierre programas de game guard, ( le doy a yes i dice reinicia el ordenador ). Lo reinicio i = :cry::cry:

Espero alguna ayuda a i si esto no va en esta seccion sorry es que soy novato con esto de los foros :(

Asias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esperando tu ayuda!!!!!!!!!!!!!