PDA

Voir la version complète : Notas de la versión 3.003 de Warrior Epic

Cliper
15/06/2009, 19h56
Warrior Epic: notas de versión
V3.003 [10-06-2009]

Programación
• Se ha corregido un fallo que permitía a los jugadores escribir en la interfaz del contador de vida.
• Se ha eliminado el resaltado de la consejera de la Sala de guerra al pasar el puntero del ratón.
• Se ha corregido un texto cortado en la lista de partidas.
• Se ha corregido un fallo con los atajos para apuntar de F2 a F5, por el que la tecla apuntaba a distintos jugadores de forma impredecible.
• Se ha corregido un fallo por el que los jugadores no podían atacar con sus habilidades ni recibir ataques de monstruos.
• Se ha corregido un fallo que permitía a los jugadores llegar a las Ciénagas de los Trogken al tener un guerrero de nivel 50.
• Se ha corregido un problema en la interfaz del gremio que impedía funcionar correctamente al botón "Siguiente".
• Se ha corregido un fallo en la barra de habilidades por el que los botones de habilidad a veces se solapaban unos a otros.
• Se han corregido las mascotas invocadas, que ya no se atacan unas a otras.

Diseño
• Las ciénagas ya no son accesibles. ¡En ellas se centrará la próxima actualización de contenidos!
• Se ha reducido el tamaño de la descarga de Warrior Epic gracias a la optimización de los contenidos.

Correcciones de habilidades y equipo. Las siguientes habilidades ya deberían funcionar según lo previsto:

Devota
• "Toque comunal" ya sólo elimina debilitaciones.
• "Puntería perfecta" se ejecuta e inflige daño de forma correcta.
• "Faro de santidad" se ejecuta y funciona según lo esperado.
• "Reliquia sagrada" se lleva ahora correctamente la mitad de la vida del objetivo.
• "Estratega" aplica ahora correctamente la bonificación de ataque esperada.
• "Hoja de tempestad" se ejecuta y funciona según lo esperado.
• "Ráfaga de espadas" mejora su tiempo de enfriamiento y lo reduce correctamente.
• "Noble protectora" funciona según lo esperado.
• "Protector justo" funciona según lo esperado.
• "Protectora magnánima" funciona según lo esperado.
• "Guardián del sacrificio" funciona según lo esperado.
• El efecto congelante de "Amarga tristeza" ahora impide que los monstruos ataquen estando congelados.
• Se ha corregido el objeto "Niebla de Atenea". Ya no provoca un aturdimiento indefinidamente.
• Corregido "Traje de velocidad" para que proporcione la velocidad de movimiento y recarga correctas.

Asesina
• "Enardecer" funciona según lo esperado.
• Se han añadido los nombres adecuados a las Botas.

Pangolan
• Las mascotas invocadas ya no tienen atributos de salud incoherentes.
• "Curar" funciona según lo esperado.
• "Tótem de fuego" funciona según lo esperado.
• "Dardo envenenado" funciona según lo esperado.
• "Tormenta de fuego" funciona según lo esperado.
• "Ungüento curativo" funciona según lo esperado.

Ilusionista
• "Desconcertar" funciona según lo esperado.
• "Sacrificio de sangre" funciona según lo esperado.
• "Torrente de secuaces" funciona según lo esperado.
• "Anillo de defunción" proporciona ahora daño tóxico durante 10 segundos, y no indefinidamente.

Luchador
• Descripción de "Ariete" actualizada.

Misiones actualizadas
El ascenso de las Tierras del Norte:
• El Desafío: Se ha resuelto un problema que a veces impedía terminar la misión.
• Reuniones secretas: ¡Se han añadido varias misiones secundarias y sorpresas!
• Bloqueo: Se explica con más claridad el objetivo de la misión.
• Pasado hundido: Se han corregido fallos menores.

Los Túneles de Welkin:
• La venganza del ladrón: Se explican con mucha más claridad los objetivos de la misión.

Las tierras de Fausto:
• El corazón de la mansión: ¡Ahora son visibles todos los monstruos!
• El Sendero de la trinidad: Se ha añadido botín a los cofres y ahora genera todos los monstruos.
• Somnolencia mortal: Se ha añadido fluidez al ritmo de la misión.

Ruinas de Aberas:
• Ruinas infestadas III: ¡Los pasos bloqueados ya están abiertos!
• La coleccionista de monstruos II: Se han reducido las excesivas recompensas en experiencia.

wolf_fire
15/06/2009, 21h26
Bueno a esperar mañana entonces, esperemos que las cosas sean como lo esperado ya que tengo esa habilidad de la asesina y la uso mucho cuando la cosa se pone ruda xD

Encor
15/06/2009, 22h15
al parecer sacan actu pa todas las razas y pal archer nah de nah... y eso que tiene bugs, !!!! y sobre el problema de cargar las partys ahi no sta escrita pero spero que se solucione, gracias.

PD: ya veremos mañana salu2

Orfel
15/06/2009, 22h33
Podrian aberse currado un poko mas lo que han corregido o lo que hacian antes y hacen ahora y no simplemente poner ''funciona según lo esperado.'' pero bueno todo lo que sea a mejor es bien recibido.

D1s0rd3R
15/06/2009, 23h35
Gracias x la info antes ke nada

Warrior Epic: notas de versión
V3.003 [10-06-2009]

Devota
• "Toque comunal" ya sólo elimina debilitaciones.

esto ke solo elimina debilitaciones.. ¿¿significa que ya no cura??, ¿no verda?

Salu2

Blackaos
16/06/2009, 09h16
tienen k acer arreglar minimo el bug de la skill de curarse del arquero, no le an mejorado nada cuando hay skills k fallan mas k una escopeta de caña

ElFeroz
16/06/2009, 13h34
Lastima que del arquero no digan nada, porque la cura no vale para nada.
Y en zona de guerra, los equipos encontrados no se guardan, por ahora he perdido tres prendas de la devota y una del arquero y del guerrero.
Espero que para la siguiente actualización se solucionen estos problemas.
De los diferentes campos, el que más me gusta jugar es en las tierras de fausto. ¿Cuando abriran las otras dos zonas que aparecen en el mapa y los nuevos guerreros?
¿Y del regalo para los beta tester por donde andan?
Nos vemos en el campo de batalla.

Encor
16/06/2009, 13h55
ya te digo tio, solucion pa todos menos pal archer.. aqui stan descriminando al archer y seghun mi punto de vista, el archer es la mejor raza que hay en warrior por el momento.

Orfel
16/06/2009, 14h35
Si es la mejor raza pa que os quejais? no lo entiendo. Sois la que mas daño hace y teneis bastante hp, dejad que solucionen otras que ustedes vais sobraos :lol:

_-dani-_
16/06/2009, 14h36
wenas, hay gente q ya puede jugar al warrior epic y a mi tdabia m pone "comprobando" hay alguien mas q le passa esto despues de la ultima actualizacion?

Foxytima2
16/06/2009, 14h40
a mi me pasa dani que yo no puedo jugar aún y le tengo unas ganas! me pone comprobando igual q a ti

XxZaFiRexX
16/06/2009, 16h51
Siguen habiendo bugs aún....
"Noble protectora" no funciona si no eres el anfitrión de sala.
"Protector justo" lo mismo que Noble protectora
"Protectora magnánima" lo mismo que Noble protectora
"Armarga tristeza" no congela el tiempo previsto, congela el tiempo mínimo y apenas son 5 segundos (y yo tengo 9)
Sigue habiendo el bug de las armas (no se muestra correctamente cuanto quitas) y además tengo daño basico +5 y solo quito 3 con el arma
http://i43.tinypic.com/dg2zbb.jpg
http://i40.tinypic.com/14cttgx.jpg

También las mejoras de los objetos no te las dan si no eres anfitrión -_-'

EDIT: Otros bugs en imágenes:
En la lista de amigos, la lista de opciones sale por detrás:
http://i44.tinypic.com/5zffjt.jpg
Después del uso de "Asistente del sacrificio", se queda como si aún estuviera usandose; sin embargo, no hace ningún efecto:
http://i41.tinypic.com/2i6p82a.jpg
Salu2 y a mejorar :cool:

_-dani-_
16/06/2009, 17h00
a mi ya me funciona^^ ya e subido a lvl 16^^ jeje

Encor
16/06/2009, 17h39
jajaj xD !!! hay bugs aun ? bueno se suponia que iuba a haber bugs no ? siempre hay bugs ^^ ya se a dixo que por cada actu que hacen, arreglan 1 y aparecen 5 :lol:, a seguir trabajando pa mejorar el juego... seguro que el problema que tenia con la carga de partys ahora sta peor que antes xD !!! habra que sperarse...

_-dani-_
16/06/2009, 18h19
jajaj xD !!! hay bugs aun ? bueno se suponia que iuba a haber bugs no ? siempre hay bugs ^^ ya se a dixo que por cada actu que hacen, arreglan 1 y aparecen 5 :lol:, a seguir trabajando pa mejorar el juego... seguro que el problema que tenia con la carga de partys ahora sta peor que antes xD !!! habra que sperarse...

jajaja mira q yo soy pesimista xo tu encor me superas bastante jajaja

SwimG
16/06/2009, 18h28
He intentado jugar una partida y como siempre me he quedado lagueado unos minutos....:angry: (si pasa esto con adsl 20mb no kiero imaginarme cuando intente jugar en casa con mi modem 56K)

http://www.speedtest.net/result/497021160.png (http://www.speedtest.net)

Voy esperar hasta la proxima actualizacion para volver a jugar, sino me da que dejare definitivamente el juego por aburimiento de tanto lag.

Salu2

Blackaos
16/06/2009, 18h48
porque el archer sea la mejor clase no tienen ke dejar de mejorarla, xk tiene abilidades k no acen nada de nada, inservibles es un boton k lo tokas i ace una coreografia de un atake o curarse sin efecto. no es escusa que sea el mejor para no reparar sus bugs

wolf_fire
16/06/2009, 19h49
He intentado jugar una partida y como siempre me he quedado lagueado unos minutos....:angry: (si pasa esto con adsl 20mb no kiero imaginarme cuando intente jugar en casa con mi modem 56K)

http://www.speedtest.net/result/497021160.png (http://www.speedtest.net)

Voy esperar hasta la proxima actualizacion para volver a jugar, sino me da que dejare definitivamente el juego por aburimiento de tanto lag.

Salu2

Quitale el Enable upload!!!! anda a opciones del juego hay esta por es el lag ya me paso y se lo quite y adios lag

Hay un skill del arche que me da risa parece que lanza flores del cielo xD en un momento pense que era papelillo jajaja

_-dani-_
16/06/2009, 22h49
tu eres pésimo que es diferente :lol:

q yo sepa no le e faltado el respeto a nadie ni e insultado a nadie, yo creo q eso q as dixo sobraba y merece una disculpa.
jdr q gente...

antiheroe13
16/06/2009, 22h57
Buenas.

@ _-Dani-_:

Puedes borrar el mensaje, o por lo menos la cita.

@ XxZaFiRexX:

Otro mensaje fuera de tono, y daré parte a cualquiera de los peces gordos.

Saludos.

Encor
16/06/2009, 23h27
no hay por que salirse del tema de conversacion el cual no tiene nah que ver cone sto y pues creo yo que se deberia respeta run poco a los demas se que no vas enserio y que era de broma pero pues hay que evitar ste tipo de bromas que no son de buen gusto ;)

_-dani-_
16/06/2009, 23h58
gracias anti x borras su cmentario^^.

XxZaFiRexX
17/06/2009, 18h15
Buenas.

@ _-Dani-_:

Puedes borrar el mensaje, o por lo menos la cita.

@ XxZaFiRexX:

Otro mensaje fuera de tono, y daré parte a cualquiera de los peces gordos.

Saludos.

pero que quieres... si en el juego es mas malo que el hambre :lost:

antiheroe13
17/06/2009, 18h38
Buenas.

@ XxZaFiRexX:

¿Y qué si es malo? Ya aprenderá el muchacho y dará tollinas como panes. Por cierto, tú también deberías aprender una cosa: si quieres que te respeten, respeta a los demás. No a todo le hace la misma gracia que le digas X o Y cosa.

Y ya, no desvirtuemos más el tema, que sino lo chapo en menos que canta un orangután.

Saludos.

Encor
17/06/2009, 23h26
te doy la razon anti, el respeto no se hace , se gana.

_-dani-_
18/06/2009, 02h35
m dice q soy malo y seguro q nisiqiera a jugado cnmigo, m parece q en el KnC t destrozo y en el warrior epic nose xq aun no toy muy metido, xo vamos seguro q si, y yo juego para dicertirme no para ser el mejor, eso q te qede claro tss.

Cliper
18/06/2009, 11h00
¿Habéis leido el título de la conversación? Notas de la versión 3.003 de Warrior Epic. Por favor, retomad el tema original.

Un saludo.

XxZaFiRexX
18/06/2009, 13h00
Buenas.

@ XxZaFiRexX:

¿Y qué si es malo? Ya aprenderá el muchacho y dará tollinas como panes. Por cierto, tú también deberías aprender una cosa: si quieres que te respeten, respeta a los demás. No a todo le hace la misma gracia que le digas X o Y cosa.

Y ya, no desvirtuemos más el tema, que sino lo chapo en menos que canta un orangután.

Saludos.

Eso espero, que aprenda.

_-dani-_
18/06/2009, 21h28
Eso espero, que aprenda.
m das asco tio, vas x aii juzgando a la gente sin conocerla. q pasa tas buscando follon o algo parecido??? xq si qieres follon a mi no m importa lo q m da rabia es q m insultes y m digas q soy penoso o q soy malisimo jugando sin nisiquiera conocerme o aver jugado conmigo.
al ver gente cmo tu m entran arcadas.

antiheroe13
18/06/2009, 21h35
Buenas.

@ XxZaFiRexX & Dani:

¡¡YA BASTA!! Como vea otro comentario igual por parte de ambos, daré parte a cualquiera de los GM. Y como vea cualquier mensaje que no tenga nada que ver con la versión del juego, cierro el hilo. ¿Lo habéis entendido o necesitáis varios días para hacerlo?

Saludos.

_-dani-_
18/06/2009, 23h32
yo lo entiendo solo dile q pare de meterse cnmigo q yo en ningun momento le e faltado el respeto tss.