PDA

Voir la version complète : 1I Vs 1N - Evento no Oficial

Nahuel
16/02/2008, 13h22
Fresa, roxca, MARIA20, vicente1 y kostoman
1I

Vs

1N
Trancelot, Frankydrink, Dk_Roy, pepolyn y Microchof

1º Fase.- Entre el 18 de Febrero y el 22 de Febrero.
9 hoyos por equipos, mezclados, campo aleatorio y 20 minutos.

Para validar cada encuentro se necesitaran capturas de pantalla por parte de ambos equipos y estas se pondrán en el post creado para ese encuentro. Han de ponerse en menos de 24 horas. Si por algún descuido o error un equipo no la cuelga quedaría descalificado aunque haya ganado.
Si algún jugador se desconectara o tiene una "caída" no se parara el encuentro y su equipo saldrá perjudicado.
Si por cualquier motivo a algún equipo le faltase uno de los jugadores se podrá añadir uno del mismo nivel aunque no estuviera inscrito. Dicho jugador no podrá participar en el siguiente partido si su equipo pasara la ronda.
Todos los torneos se harán en el Server Español “Hispalis” en el canal Flos.

MARIA20
18/02/2008, 12h22
bueno empieza la cuenta atrás ¡¡por finn!!!.Yo esta semana puedo a partir de las 17:30 x la mañana no tengo horario fijo,asi que prefiero ese horario x la tarde ya me contaréis como quedamos.

un saludoo..

NiNfA
18/02/2008, 15h44
MARIA20 no te has enterado que Nahuel ha cancelado el evento? hay como 20 post sobre eso, jajaja

MARIA20
18/02/2008, 23h09
SA CANCELAO!!=? jo q pena ¿y pq se abre estoentonces de los equipos? jajajajaaj.hay estoy tan cansada.... :cry:

Boixet
19/02/2008, 00h11
Maria, si kieres jugarlo intenta convencer a tu ekipo y al rival. Yo ya he posteao en el mio que por mi juego , con o sin premio.