Voir la version complète : Evento busca Organizador
¿De donde eres?
¿se hara famosa esta pregunta?
A quien le interese.
He pensado en un nuevo evento q podría estar bien. Se trataría de un campeonato tipo “Copa David”. Seria por provincias. Por cada provincia serian 4 jugadores. Una vez hecha la selección de todos los equipos de cada provincia se disputaría el campeonato más o menos como el evento no oficial.
Habrá más de uno en una misma provincia y para elegir los 4 mejores entre ellos se haría una especie de eliminatoria. En otras provincias quizás no sea necesario. No se si todas las provincias podrán crear su equipo pero podríamos juntar algunas en ese caso.
Yo no haré ni organizare este evento. Lo pongo aquí solo para el q le interese organizarlo.
El premio??? Pues la satisfacción personal, jeje.
Nahu, por lo que mas kieras, este evento TAMBIEN me parece muy buena idea, pero...
Podrias dejar un tiempo para poder saborear los eventos.
El evento no oficial aun no ha ni empezado y ya estas posteando otro...
Si si sigues con estas prisas este evento morira de la misma manera que lo hizo la "armada invencible". Ese evento solo se hehco atras por las prisas, xq estaba tirando hacia delante (almenos segun mi punto de vista) muy bien.
Si dejas dijerir bien tus propias (y muy buenas) ideas, seguro que se llevan todas acabo.
Trankilo q yo no lo hare, solo lo pongo por a alguien le interesa la idea y kiere hacerlo. Asi q pasara mucho tiempo hasta q aparezca alguien q kiera hacerlo. Pero me da q nadie lo hara.
jeje, Nahuel, es que siempre dices lo mismo, ya da la sensación de que nos tachas a los demás de no tener iniciativa, y de esa forma se quitan las ganas de organizar nada, la verdad xD
joe Nahuel, tienes unas ideas buenisimas :happy:
bueno, espero que alguien se atreva a organizar esta competicion.
Por si acaso yo juego por SALAMANCA :jack_smile:
themenace
18/02/2008, 03h10
si la idea es buena...
pero... tambien se kedara por el camino?....
yo no es por desanimar nahuel, pero yo no me voi apuntar a ningun evento organizado por usuarios,me he INTERESADO y he PARTICIPADO en todo lo ke has organizado, los torneos de Flos, el evento por Niveles, La Armada Invencible... pero tu has decidido echar por tierra (una vez mas) algo ke estaba funcionando realmente.mi pregunta: POR QUE??. que mas da la opinion de unos cuantos ? los de siempre estamos aki apoyando y aun asi uno se encuentra con estas cosas... yo no lo entiendo.Otra cosa que me sorprende es esa obsesion ke te ha entrado con ITP. ake viene? si somos los ke mas apoyamos estas propuestas, incluso desde nuestro foro nos organizamos para participar en tus eventos..
Bueno pues esa es mi opinion,me he llevado un gran chasco,por eso mi consejo es ke dejes ke sea GOA kien organice estas cositas, por el bien de la gente, de la comunidad de jugadores, y por TI mismo.
nesfecilla
18/02/2008, 11h44
Este sera otro evento que cancelaras por que si, no? ><
Este sera otro evento que cancelaras por que si, no? ><
Si la ira no te hubiera cegado hubieras leido bien. Pero te lo perdono porque es normal q digas eso para meterme caña.