PDA

Voir la version complète : EVENTO FRANKY (no oficial)

frankydrink
20/02/2008, 01h35
Bueno chicos debido a la polemica que se ha crado respecto a otro evento, me he visto obligado a crear uno si esque no me tira de las orejas GOA y sus administradores.

Bueno pues el planteamiento es este:

16 equipos
Equipos de 5 jugadores
Cada equipo constará de 2 senior o superiores
1 cadete
2 Alevines o inferiores
Y dos reservas cadete y alevin no pudiendo jugar el cadete en la fase final del evento.

Los premios serán para un único equipo ganador, 40.000 pangs por jugador reembonsables en 40 cookis, según prefiera el participante.

estos premios se entregarán en forma de regalos, porque si no , no hay manera

Ésta configuración de equipos deberá estar definida el día del primer partido, de no ser así, cualquier equipo tendrá la opción de quejarse y se le pedirán explicaciones al equipo afectado.

Me permito el dercho de eliminar a cualquier equipo que no se tiña a las normas.

En este torneo podrá jugar Sergio sin consecuencias, al que no le guste que no se apunte. A los demás que quieran dibertirse y poder ganar un premio modesto, "porque sale de mi bolsillo", Pues que se apunten y a jugar que jugar es libre, menos jugar con la policía que esos tienen porras y te meten al calabozo.

La fecha de inscripcion será de 10 dias inluído hoy miercoles, dado que los equipos estan medio echos pues no hay nesedidad de mas tiempo.

Una vez constituidos los equipos y realizado el sorteo, se jugará una fase por semana, por motivos de compatibilidad horaria.

Posteando aki la disponibilidad personal de cada jugador, a poder ser que el lider de cada equipo postée en un unico post los horarios de cada jugador.

Si el torneo fluye y existe entendimiento entre equipos se podrán adelantar las fechas señaladas.

Al final de cada partida se hara una o varia capturas de pantalla en la que deberan salir todos los jugadores y el equipo ganador.

Bueno chic@s pos creo que ya está todo bastante claro, ahora ¡¡¡a jugaaaaarrrr!!! como decia Juaquin Prats. Suerte a todos!

P.D. quiero darle las gracias a Nahuel que es el que ideo en sus orígenes este proyecto.

Boixet
20/02/2008, 01h53
Voy a ver si convenzo a mi ekipo del anterior evento!

Laura05
20/02/2008, 02h31
Lo mismo digo, me apunto e intentaré juntar a mi equipo a ver si estan de acuerdo.

Espero que la gente siga teniendo ganas de pasar un buen rato y que se anime. Ya que todavia no somos demasiados en Hispalis vamos a llevarnos bien y a divertirnos entre Lunáticos, ITPs, SPG y todos los demas que damos vida al PAngya en este server.

Salud y muchos pangs para todos.

IzumiKonata
20/02/2008, 04h44
Y si no tienes equipo? :shock:

NiNfA
20/02/2008, 04h54
Aplaudo la iniciativa de franky tanto como la de Nahuel, pero por mi parte no voy a participar en el evento.
Mucha suerte a todos! :)

frankydrink
20/02/2008, 13h06
Y si no tienes equipo? :shock:

Si no tienes equipo, pouedes preguntarles a algunos y crearlo. Ó si no, puedes anunciarte aqui poniendo el nivel que tienes y cualquiera que le falte alguien te avisará.

IzumiKonata
20/02/2008, 13h34
Pues... Soy Alevin A de momento, cuando se haga el torneo no se que nivel sere xD

Nahuel
20/02/2008, 13h55
Ole, ole y ole. Lejos de cabrearte, lejos de ponerme a parir, lejos de patalear has demostrado a mas de uno q los tienes bien puestos.

Los hay q desde la barrera ven los toros sin mojarse y los q se echan al ruedo con dos eggs.

Hacer este evento es el mejor apoyo q he visto. Te lo agradezco en el alma.

Animo franky.

PD.- Adelante chicos... ponerme a parir de nuevo.

martuki-13
20/02/2008, 16h20
yo me vuelvo a apuntar :jack_smile:

NiNfA
20/02/2008, 16h22
Quién te ha puesto a parir Nahuel? Creo que en este foro nadie.
Esto ya roza la paranoia chico xD

frankydrink
20/02/2008, 18h58
Se acabó la discusión, si quereis, creo un nuevo hilo para que podais decir lo que querais sobre unos y otros, pero aki no. Os lo pido porfavor. Esque si no este hilo se volverá a convertir en una discusión general y creo que nadie kiere eso. Por mi parte se termino el tema, ya es agua pasada.

Asi que a postear los equipos y los horarios de cada uno.

NiNfA
20/02/2008, 19h11
No era mi intencion discutir ni mucho menos eh, pero creo que la posdata de Nahuel si que quería invitar a eso.
Por mi parte nada mas.
Suerte en el evento!

Airyn
20/02/2008, 21h28
Bueno, no soy la que organizó el equipo, pero lo escribo:

Martuki-13, Saya_Chan, Toshiya, -BuNni- y Airyn

Si alguno de los que estaba en el equipo ya no quiere jugar, decidlo oki? O si contactáis con los miembros y sabéis que no juegan :P

Franky, cuando formamos este equipo, yo por ejemplo era benjamín, pero ahora subí de nivel, hay problema con eso? :/

Como horario, a mi me va bien entre 21:00-00-00h más o menos. Creo que al resto de mi equipo también.

frankydrink
20/02/2008, 21h46
veo que es el mismo equipo que estaba en el otro torneo, asi ke no creo que haya ningún problema.

De todas maneras intentar que solo haya un cadete en el equipo, ok?

Saludos !!!

-BuNnI-
20/02/2008, 22h33
a mi em va bien mientras sea viernes sabado los demas maximo 10 =S

IzumiKonata
20/02/2008, 23h47
Sigo sin equipo, alguien me adopta? :happy:

nesfecilla
21/02/2008, 00h38
Entonces aqui se puede jugar con una cuenta "nueva"??

SsurF3r
21/02/2008, 15h45
Entonces aqui se puede jugar con una cuenta "nueva"??

De verdad que algunos no os cansais de buscar polemica.

Yo estaria encantado de poder participar, pero 16 equipos me parece demasiado complicado de organizar.

nesfecilla
21/02/2008, 17h06
De verdad que algunos no os cansais de buscar polemica.

Yo estaria encantado de poder participar, pero 16 equipos me parece demasiado complicado de organizar.

Polemica?? Solo preguntaba por saber...
Me iba a apuntar pero mira, paso, no vaya a ser que me apunte para crear polemica...

frankydrink
21/02/2008, 18h29
nesfe, no te moskees y apuntate!

Y contestando a tu pregunta.... sí ke se puede, aunke yo no lo voy a hacer, cada uno que decida por sí mismo lo que kiere hacer. Prefiero jugar contra le gente en todo su explendor. Claro esta que el equipo que se cree nuevas cuentas jugará con ventaja, pero tengo la confianza o el optimismo en que todo el mundo sea legal. Y tambien quiero dejar claro que no se abucheará al que lo haga porque en este evento ESTÁ PERMITIDO.

Y la gente que no este de acuerdo pues lo siento, lo dejé claro en las normas, porque amí me da igual, solo quiero que se juegue el torneo y de paso exarnos unas risas, je je je.

Izumikonata, dinos que nivel tienes y si no te adopta nadie, ya te adoptaré yo, siempre he querido adoptar a una chinita, gg. Y si no pues ya te encontraré equipo, ok?
Saludos a todos!!!!!!

NiNfA
21/02/2008, 20h22
Creo que es chinito XD

nesfecilla
21/02/2008, 21h14
Bueno, me apunto pero aun no se como xD O sea, si mi equipo de antes se apunta, voi con ellos, sino con quien me adopte xDDDD

Y bueno, lo de las cuentas "nuevas" en parte me parece bien y en parte mal. Así que me da igual si pueden o no, era solo curiosidad, jupeee ><

Ah, yo en el otro equipo iba de cadete, pero ya he subido a senior E asi que... Ya vereis que haceis conmigo xD

osobuco
21/02/2008, 21h33
Para pasar un buen rato me apunto a lo que sea.

Creo que me apuntaré con el equipo que estaba, si me aceptan:joy:

martuki-13
21/02/2008, 23h42
Bueno, no soy la que organizó el equipo, pero lo escribo:

Martuki-13, Saya_Chan, Toshiya, -BuNni- y Airyn

Si alguno de los que estaba en el equipo ya no quiere jugar, decidlo oki? O si contactáis con los miembros y sabéis que no juegan :P

Franky, cuando formamos este equipo, yo por ejemplo era benjamín, pero ahora subí de nivel, hay problema con eso? :/

Como horario, a mi me va bien entre 21:00-00-00h más o menos. Creo que al resto de mi equipo también.

Airyn yo no voy a participar con vosotras :S
lo siento si a alguien le afecta k me vaya.. :sad:
salu2 ya ns veremos^^

IzumiKonata
21/02/2008, 23h51
Ya puse el nivel........pero si quieres lo repito xD. Soy Alevin A ahora :D

frankydrink
22/02/2008, 13h41
Ya puse el nivel........pero si quieres lo repito xD. Soy Alevin A ahora :D

Andaaa, como tengo la cabeza, pues verdad! Estos cugarritos es lo que tienen, je je

Bueno, me apunto pero aun no se como xD O sea, si mi equipo de antes se apunta, voi con ellos, sino con quien me adopte xDDDD

Juer antes tenias un equipazo, no se si lo s demas se apuntarán, pero Cloudi recuerdo que dijo que se iba a apuntar con una condición: "que yo no fallase tantos tiros", que si no no se apuntaría. Creo que le dije que entonces no se iba a apuntar, jeje.

He estado entrenando para que Cloudi se apunte, y creo que ya lo puede hacer. Así que Nesfe, si le vés se lo dices y así ya tienes un gran compañero.

Saludos a todos los frikis, gg. Por cierto, voy a cambiar el nombre del evento, acepto sujerencias. de momeno va esta. ggg

nesfecilla
22/02/2008, 15h56
Pos a ver si veo a Cloud1 y le pregunto. Y sobre el nombre del evento...Pues... Esto... No se me ocurre nada xDDD Si se me ocurre algo lo pongo por aqui ^^

Airyn
22/02/2008, 21h08
Err... Si martuki no juega con nosotros y solo ha respondido bunni... me da q mi equipo esta un poco deshecho xD

Si alguien me adopta o a Bunni y a mi si ella quiere, yo soy alevin C.

Ilien
23/02/2008, 17h45
A mi también me gustaría apuntarme, pero no tengo ni idea si mi equipo jugará o no... si alguien me quiere en el equipo, que me lo diga ^^

saludos !

sergio1991
24/02/2008, 03h02
Izumi si no tienes equipo deime que nivel actual tienes y te adopto xD

(se que lo has puesto antes 2 veces pero por si as subido a cadete)

IzumiKonata
24/02/2008, 06h37
Sigo igual. Estoy viciado con el koreano xDDDD

sergio1991
24/02/2008, 12h44
jaja pues entonces si quieres ya sabes, te adopto a mi equipo ;)

roxca
24/02/2008, 13h05
bueno yo tengo ekipo supongo ke los mismos ke en el evento de Nahuel asike
me apunto ay van los nombres si me ekivoco ke algien me corriga,
Fresa,roxca,Maria20,kostoman,vicente1.

IzumiKonata
24/02/2008, 20h17
jaja pues entonces si quieres ya sabes, te adopto a mi equipo ;)

Ya tengo equipo entonces

martuki-13
26/02/2008, 14h07
A mi también me gustaría apuntarme, pero no tengo ni idea si mi equipo jugará o no... si alguien me quiere en el equipo, que me lo diga ^^

saludos !

buenas^^ te iba a preguntar k si aun no tienes ekipo si eres benja todavia, ami me gustaria cogerte ;) ya me diras algo.. nos vemos =)

PaNiKo_Br
26/02/2008, 14h46
Yo busco equipo si alguien me adopta :D

ISSIS28
26/02/2008, 18h40
Yo busco equipo si alguien me adopta :Dy yo jejejeje

Ilien
26/02/2008, 21h34
buenas^^ te iba a preguntar k si aun no tienes ekipo si eres benja todavia, ami me gustaria cogerte ya me diras algo.. nos vemos =)

Síii :D

Aún no tengo equipo, ( bueno, no me ha dixo nadie ná xD), así que en principio sí. Soy Benjamin B ^^

Gracias!:happy:

nena_bcn
26/02/2008, 21h57
yo también quiero participar pero no tengo equipo ..yo soy senior D ... si alguien me adoptaa.. xD besosss

-BuNnI-
26/02/2008, 22h00
yo voy en el equipo de tuki *.* besiños =)

Lucia = Kaway *.* a su espera....

Boixet
26/02/2008, 23h41
Pues visto que mi ekipo de antes no me hace ni p*** caso y que ninfa ya me ha dicho q no kiere jugar... Me tendre que ofrecer :)

Eso si, por respeto a mis antiguos compañeros, me reservo la opción de rescinsión de contrato unilateral. No vaya a ser que simplemente no se conecten ultimamente y les este dejando tiraos.

kanete77
27/02/2008, 14h59
kanete77-amater
hach -senior
wanxito -cadete
jabugui -alevin

se busca alevin para cerrar ekipo
espero respuesta

kanete77
27/02/2008, 15h04
Sigo sin equipo, alguien me adopta? :happy:

si eres alevin te ficho
espero respuesta

martuki-13
27/02/2008, 16h59
Síii :D

Aún no tengo equipo, ( bueno, no me ha dixo nadie ná xD), así que en principio sí. Soy Benjamin B ^^

Gracias!:happy:

okis entonces bienvenido a mi ekipo :happy: aber si nos vemos y nos conocemos mejor y eso^^ bsos

PaNiKo_Br
27/02/2008, 18h45
PaNiKo_Br senior B adoptarme porfa :D

Ilien
27/02/2008, 23h52
Esto...

okis entonces bienvenido a mi ekipo aber si nos vemos y nos conocemos mejor y eso^^ bsos

Ehem.. Soy chica si eso xDDD T.T no sabía yo que mi nick fuera tan ambiguo.. Bueno da iwal, son cosas que pasan ( espero), pos eso, pa aclarar ^^

Ala, saludos!

Airyn
28/02/2008, 09h19
Ju... a mi nadie me coge...? T_T Soy Alevín, no necesita nadie uno?

martuki-13
28/02/2008, 21h41
Esto...

Ehem.. Soy chica si eso xDDD T.T no sabía yo que mi nick fuera tan ambiguo.. Bueno da iwal, son cosas que pasan ( espero), pos eso, pa aclarar ^^

Ala, saludos!

LOL:eek: juass lo siento me ekivocado yo al poner la "o" xDD
ultimamente escribo un pelin mal.. sorry

MARIA20
04/03/2008, 10h50
ESTO....ando un poco perdida con este evento ¿cuando es? pq no veo noticias nuevas ¿otro q falla? :cry:

ISSIS28
04/03/2008, 14h11
ESTO....ando un poco perdida con este evento ¿cuando es? pq no veo noticias nuevas ¿otro q falla? :cry:
claro normal, y pasara lo mismo con el master series. en fin pediis eventos.. la gente organiza y luego nadie se apunta... pues no os quejeis xdxd.

MARIA20
05/03/2008, 12h59
claro normal, y pasara lo mismo con el master series. en fin pediis eventos.. la gente organiza y luego nadie se apunta... pues no os quejeis xdxd.

yo ya me apunté hace tiempo por eso pregunto simplemente