Voir la version complète : SUPER TORNEO ESPAÑA vs ALEMANIA
SOLO SENIOR y +
. dia 29 FEBRERO a las 22:00h.
lugar... condate IGNIS.
campo RANDOM 40 min.
premio 50.000 pangs pa el ganador,(patrocinado por [SPG]) en ROPA, ITEMS o CADDIES A ELEGIR. saldran de mi cuenta. se esta hablando la posibilidad que el organizador del equipo aleman pague 50.000 al aleman que mejor posicion quede, y yo pague 50.000 al español que mejor quede. asi seran 2 premios y mas iniciativa de participacion.
condiciones:
se hara una lista de la gente que se va apuntando. ya que seremos 15 y aqui nos vamos a dar de palos pa jugar... la idea es que si ellos son 13 y nosotros 15.. 2 españoles se quedan fuera i VICEVERSA
hemos de ser EQUIPOS IGUALADOS EL DIA del torneo.
por lo tanto pondremos UN ORDEN DE PARTICIPACION EN UNA LISTA
asi que si hubiera un problema de que a ellos les falta gente (que no creo) pues los ultimos en apuntarse no podran jugar.
HABRA 3 plazas de reserva por si el dia del torneo alguien no puede estar.
en juego.... NUESTRO ORGULLO, puede que haya 1 o 2 jugadores muy buenos en el server aleman. pero el torneo somos 15 vs 15.
hay gente muy buena en españa y estamos muy capacitados pa ganarles
A PARTIR DEL JUEVES X LA MAÑANA. posteare la lista de participantes que ya hay inscritos y se abrira inscripciones pa las plazas que hayan libres.
torneo patrocinado por [SPG] y teiler.
venga animos a todos,suerte y a por ellos!!!
P.D. perdonad por la restriccion de exp. en este torneo y por la escasa plazas libres que habran. es el primer torneo que organizamos en goa y no sabemos la aceptacion que tendra.
PRONTO HAREMOS MAS EVENTOS, venga saludos a todos
Yo me apunto...los alemanes no duremen a esa hora?...soy Amateur E
Saludos y a por ellos..jaja
Yo me apunto...los alemanes no duremen a esa hora?...soy Amateur E
Saludos y a por ellos..jaja
bueno iva a publicar la lista mañana. pero ya te apunto ahora.
:):)
Si hay un hueco me gustaria apoyarte con mi presencia. Y como dije en el evento de franky: ole tus santos eggs.
Y muchisimas gracias por hacer esto.
PaNiKo_Br
20/02/2008, 14h06
Ese issis....Pues nada yo participo, y si se necessita 1 pokitin de pangs k tengo doy ....Para apoiar el patrocinio de nosotros ( [SPG]).
Spidangol
20/02/2008, 15h06
Ale pues yo tambien me apunto si hay hueco aún:D Ánimo y a petar a los Alemanes *|^_^|*
martuki-13
20/02/2008, 16h28
ya sabes mi respuesta :P
aber como stamos ese dia k hay que ganarles:jack_smile:
salu2^^
sergio1991
20/02/2008, 18h38
Ya sabes...cuenta conmigo :)
aqui va la lista de los que somos de momento:
1 ISSIS28
2 sergio1991
3 gruy
4 martuki
5 paniko_br
6 spidangol
7 Kanete77
8 hachk
9 alvaret
10 nahuel
11 sbass
12 mening
13 supercoco
14 idalkia
15 fresa
16 resreva .....
17 resreva .....
bueno dejo 2 plazas mas de reserva, por si falla alguien.
que no se que me da que alguien siempre suele fallar xdxd.
ei ISSIS si luego hubiera gente que fallar cuenta conmigo.
Buena idea, yo tb me apunto :)
NekoSamba
20/02/2008, 20h23
Si que se ha llenado rápido la lista... Bueno, si se hace un hueco también me gustaría participar.
yo me apunto tambien si ay hueco
sergio1991
20/02/2008, 22h38
Oda, que tal hacer mas equipos? me sabe mal la de peña que se quedaria fuera, se ha llenado en un dia....:S
de momento queda asi la cosa
1 ISSIS28
2 sergio1991
3 gruy
4 martuki
5 paniko_br
6 spidangol
7 Kanete77
8 hachk
9 alvaret
10 nahuel
11 sbass
12 mening
13 supercoco
14 idalkia
15 fresa
16 resreva neko samba
17 resreva morfeo
venga que ya queda pocooooooooooooooooooo
Oda, que tal hacer mas equipos? me sabe mal la de peña que se quedaria fuera, se ha llenado en un dia....:S
ya ves tio,anda que si lo llego a saber antes....
haber si se puede hacer algo mas,xdxd mas rallao que estoi yo no lo esta nadie.haber si se lo curran mas y hacen torneos con rooms de 60 players, 30 vs 30 xdxd.
nesfecilla
21/02/2008, 00h36
Llego tarde... Espero qeu esto no se cancele a ultima hora..
Llego tarde... Espero qeu esto no se cancele a ultima hora..
No todos son iguales nesfe. Aki el malo de la peli soy yo... metete conmigo y no la pagues con los demas q keda muy feo meter a todos en el mismo saco.
Podemos dejar de una p*** vez esta discusion de crios porfavor.
Ya empieza a cansar y estamos qdando todos como tontos, metiendo pullitas o continuando la discusión en uno uotro lao.
Todos estaremos cabreaos por unas u otras cosas pero, ya es suficiente no??
Llego tarde... Espero qeu esto no se cancele a ultima hora..no no,xdxd. No creo que se cancele,ni de coña xdxd.
por la parte nuestra hay muxas ganas, y por la parte de ellos... he mirado en el post que ha creado teiler en el server aleman y creo QUE ELLOS TIENEN MAS GANAS QUE NOSOTROS,XDXD. anda que han tardao en apuntarse la gente de alemania xdxd. han ido casi igual de rapidos o mas que nosotros a llenar las inscripciones.
venga animos a todos y en principio se esta intentando quedar pa el sabado osea pa el dia despues pa intentar hacer otro pa que puedan apuntarse los que no han podio entrar y los que aun no saben el evento del torneo.
Tambien estoi intentando encontrar a algun frances que quiera organizar otro evento de torneo pa jugar ESPAÑA vs FRANCIA. pero lo he probao con 5 personas frncesas ya y no hay manera de que me entiendan. xdxd jeje. haber si encuentro algun frances que tambien sepa hablar ingles me pongo de acuerdo y PROXIMAMENTE ESPAÑA vs FRANCIA.
venga saludoooooooooooos a todos los españoles y a por elloooooooooooooooooooooos
¡¡Suerte chicos!!
Me voy a poner en contacto con el Community Manager Alemán (Jamil) para que os den una acalorada bienvenida, ¡como la que os merecéis!
Ánimo!!
¡¡Suerte chicos!!
Me voy a poner en contacto con el Community Manager Alemán (Jamil) para que os den una acalorada bienvenida, ¡como la que os merecéis!
Ánimo!!
xdxd:)
bueno el torneo en principio lo jugaremos en territorio neutral osea en francia, pero no estaria mal que jamil y cliper os pasarais por francia/torneos/ignis/29 febrero/22:00/ pa hechar un vistazo que todo vaya bien,xdxd jeje
nesfecilla
21/02/2008, 17h11
Ya que llegue tarde para apuntarme...¿puedo ir como animadora??? Llevare pompones!! :3
yo me apunto a la idea de nesfecilla xD
kanete77
22/02/2008, 16h31
[QUOTE=ISSIS28;18245]aqui va la lista de los que somos de momento:
1 ISSIS28
2 sergio1991
3 gruy
4 martuki
5 paniko_br
6 spidangol
7 Kanete77
8 hachk
9 alvaret
10 nahuel
11 sbass
12 mening
13 supercoco
14 idalkia
15 fresa
16 resreva .....
17 resreva .....
que no se que me da que alguien siempre suele fallar xdxd.[/QUO
hach sin k final alomejor te lo di mal
[QUOTE=ISSIS28;18245]aqui va la lista de los que somos de momento:
1 ISSIS28
2 sergio1991
3 gruy
4 martuki
5 paniko_br
6 spidangol
7 Kanete77
8 hach
9 alvaret
10 nahuel
11 sbass
12 mening
13 supercoco
14 idalkia
15 fresa
16 resreva .....
17 resreva .....
que no se que me da que alguien siempre suele fallar xdxd.[/QUO
hach sin k final alomejor te lo di malcoregido xddx jeje
SUPERCOCO
24/02/2008, 20h20
Me Parece Que Si Queremos Que Yegue Este Evento A Buen Puerto Se Deberia Cambiar El Dia Ya Que Es El Mismo Dia Que Se Presenta Ariana,con Un Evento Oficial Creo Que No Se Puede Competir Y Menos Con Premios De Por Medio.
Me Parece Que Si Queremos Que Yegue Este Evento A Buen Puerto Se Deberia Cambiar El Dia Ya Que Es El Mismo Dia Que Se Presenta Ariana,con Un Evento Oficial Creo Que No Se Puede Competir Y Menos Con Premios De Por Medio.
aqui el premio es mayor, y que lo aplacen ellos el evento. el mio esta hace dias y antes que anunciasen el de ariana. ademas no va a influir. xque no sera a la misma hora.
ademas creo que la finalidad del evento de ariana se lo han sacao de aqui del mio pa poder elegir a los mejores jugadores de cada pais. y poder hacer torneo internacional de PAISES. si no TIEMPO AL TIEMPO.
no se si me explico bien,pero si alguien salta. me explicare mejor.
nesfecilla
25/02/2008, 16h41
Nesfecilla salta! xDDDDDDDD
¿Enton cuando lo jugais? Mucha suerte!!! Y ganad!!! Si perdeis no volvais por aqui que os pateo! (Es bromita ;P)
Nesfecilla salta! xDDDDDDDD
¿Enton cuando lo jugais? Mucha suerte!!! Y ganad!!! Si perdeis no volvais por aqui que os pateo! (Es bromita ;P)
viernes 29:happy:
de momento queda asi la cosa
1 ISSIS28
2 sergio1991
3 gruy
4 martuki
5 paniko_br
6 spidangol
7 Kanete77
8 hachk
9 alvaret
10 nahuel
11 sbass
12 mening
13 supercoco
14 idalkia
15 fresa
16 resreva neko samba
17 resreva morfeo
venga que ya queda pocooooooooooooooooooo
sergio1991
28/02/2008, 20h27
Y dale con hachk xD por cierto, en caso de que haya otro equipo, los reservas entraran directamente no?
postea dia y hora si ya hay algo seguro jeje
Salu2
CLARO TIO ES MAÑANA VIERNEEEEEEEEEEEEEES
y que esten los resrevas porque creo que gruy no sabe si podra estar o no,
a me dijo que no, pero que luego no sabia....
venga a por ellooooooooos
sergio1991
28/02/2008, 22h54
este...y la hora???
este...y la hora???
22:00 CONDATE TORNEOS IGNIS.
que esten los reservas xque creo que faltara gente,seguro que algunos no se acuerdan ,xdxd jejeje haber que pasa lol.
si os hace falta alguien mas me apunto soy
sanke
nesfecilla
29/02/2008, 15h16
Muchisima suerte chiquis!!!!!!!!!!!
PaNiKo_Br
29/02/2008, 15h32
A entrenar ahora XD
Hola chicos, buena suerte esta noche.
Supongo que os veré antes durante el evento de Ariana. Si no es así, hacedlo como vosotros sabéis; lo alemanes son muchos, pero nosotros somos mejores!
¡¡Ánimo!!
pd: no os olvidéis de pillar capturas de pantalla.
sergio1991
29/02/2008, 17h24
Cliper, si caemos de paliza tambien es necesario lo de la captura...? XDD
wow, buena hora y suerte a todos!!! Nos vemos allí en Condate
SUPERCOCO
29/02/2008, 18h38
SINTIENDOLO MUCHISIMO HOY NO PODRE ESTAR EN EL TORNEO CONTRA ALEMANIA,TENGO QUE CURRAR Y NO ME SERA POSIBLE ESTAR A ESA HORA.ME ALEGRA SABER QUE HAY TAN BUENOS RESERVAS EN EL EQUIPO.
SUERTE CHICOS NO DEJEIS NI UNO VIVO!!!
¡¡¡ESPAÑA ESPAÑA!!!
¡¡¡¡ARRIBA LUNATICOS!!!!
NekoSamba
29/02/2008, 18h49
Entonces supongo que ocuparé tu puesto. Prometo no decepcionar :P
sergio1991
29/02/2008, 18h56
Lo siento SUPERCOCO tio otra vez sera :S suerte NekoSamba, se va un buen jugador y vaya quien entra...XD espero que lo pasemos todos muy bien suerte a todos!!
Salu2 y nos vemos por IGNIS a las 22:00 ;)
sergio1991
01/03/2008, 00h36
http://img168.imageshack.us/img168/2060/pangya102zy9.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=pangya102zy9.jpg)http://img212.imageshack.us/img212/4340/pangya103vq7.th.jpg (http://img212.imageshack.us/my.php?image=pangya103vq7.jpg)http://img338.imageshack.us/img338/3717/pangya104vo4.th.jpg (http://img338.imageshack.us/my.php?image=pangya104vo4.jpg)
Nada mas que decir jajaja ganamooooooooooooooos jeje
Ante todo destacar la partidaza de sbass y morfeo y dar las gracias a todos por participar ^^ yo por lo menos lo he pasado muy bien, espero que se repita muy pronto. Gracias equipo, muy bien jugado :P
SI
SI
hemos ganado
somos los putos jefes. tremendo nuestro equipazo.
sbass i morfeo tremendos, vaya makinas xdxd.
gracias a todos x estar ahi. y esperemos que se repita.
SOIS LOS MEJORE
PaNiKo_Br
01/03/2008, 11h28
Ara A Ganar A Los Franceses!!!! Sbass tio....me puedes dar algunas clases en wizwiz? o morfeo? XD
themenace
01/03/2008, 11h43
Enhorabuena a todos!!! :)
jue con el Teiler... -25 y 4000 y pico pangs menos mal ke se cayó... xD
esta victoria se la dedico a todos en especial a coco que gracias a el pude jugar yo ya que estaba de suplente VIVA ESPAÑA
SUPERCOCO
01/03/2008, 14h23
esta victoria se la dedico a todos en especial a coco que gracias a el pude jugar yo ya que estaba de suplente VIVA ESPAÑA
¡¡¡JOE HAS HECHO QUE ME EMOCIONE!!!:cry:
Cabolulo
01/03/2008, 14h28
enhorabuena XD
PaNiKo_Br
02/03/2008, 11h41
Cliper, ¿y si lo celebramos con pangs x2 ? :D
¡¡¡¡Felicidades!!!!
Si es que lo sabía, con un equipo como ese... no podíamos fallar.
¡¡Sois los mejores!!
pangsx2????
PaNiKo_Br
03/03/2008, 14h56
Claro cliper pangs x2 para los ganadores :D