Voir la version complète : Día Sexto
Bueno, para resarcirme un poco por lo de Tito MC 'el que te foca' (no puedo evitar partirme de risa xDDD), aquí va un link a un pavo que conocí gracias a un programa que escucho todas las noches llamado 'Ponte a prueba'..
Sobre este programa de radio poco puedo decir porque sino el post sería cerrado y probablemente borrado, pero bueno.. es un programa de Europa FM. A mí me gustaba hace unos 4 o 5 años, cuando estaban sólo Josep Lobató, Oriol Sabat y la diosa VENUS (con mayúsculas), aunque bueno, no ha perdido su 'aquel'
Pondré un enlace a otra canción de Día Sexto porque la de 'Ponte a prueba' es un poco fuerte para el foro xD
Escuchando: Día Sexto- Delirios de grandeza (http://www.hhgroups.com/tema-26181/Dia-Sexto-Delirios-de-grandeza/)
lZephyRl
24/09/2009, 23h47
jjajaja oh si cuando staba venus!! ahi si q fue una buena etapa de ponte a prueba xD
Cabolulo
25/09/2009, 12h10
Buenas Variand, para gustos... hip hop xD
Sobre música yo soy de los que los viejos roqueros nunca mueren
Recuerdo de antaño una radio en la mili que no me la perdía cada vez que podía su nombre a algunos le suena a otros si que le volverán a la memoria "Radio Pirata" radios prohibidas en su tiempo.
Hoy en día tenemos que agradecer a Rock & Gol sobre todo en su cobertura en Internet y ha programas como "Emisión Pirata".
Un Saludo.
Buenas Variand, para gustos... hip hop xD
Sobre música yo soy de los que los viejos roqueros nunca mueren
Recuerdo de antaño una radio en la mili que no me la perdía cada vez que podía su nombre a algunos le suena a otros si que le volverán a la memoria "Radio Pirata" radios prohibidas en su tiempo.
Hoy en día tenemos que agradecer a Rock & Gol sobre todo en su cobertura en Internet y ha programas como "Emisión Pirata".
Un Saludo.
Tu la hiciste en madrid no? Radio pirata si no recuerdo mal se hacia desde Fuenlabrada, por un tipo que era la caña y paraba mucho por el Infierno (Getafe)
Esta misma radio, aun sigue existiendo pero ahora de forma legal, no hace mucho la enganche, sigue siendo igualita, esa pedazo de musica.
No recuerdo bien el dial, menudos recuerdos, juer.
P.D: Donde la hiciste?
Cabolulo
25/09/2009, 13h26
Tu la hiciste en madrid no? Radio pirata si no recuerdo mal se hacia desde Fuenlabrada, por un tipo que era la caña y paraba mucho por el Infierno (Getafe)
Esta misma radio, aun sigue existiendo pero ahora de forma legal, no hace mucho la enganche, sigue siendo igualita, esa pedazo de musica.
No recuerdo bien el dial, menudos recuerdos, juer.
P.D: Donde la hiciste?
5/91 en Campamento (Madrid), la ultima promoción de 12 meses de mili xD
Hombre Cabolulo, a ver.. que no sólo me gusta el hip-hop
Si además tengo 32 tacos tío, ya lo sabes, cuando teníamos 15 años o así no había hip-hop. Bueno, sí, estaba MC Hammer y su vuelta ciclista con el 'Pinchaste', pero poco más xD
Salía uno de esos, cogido por los pelos, y duraba en antena menos de lo que canta un gallo. La cosa ya empezó a surgir más (aunque parezca mentira) con Will Smith, que fue un boom aquello, y ya sí pudo introducirse el mercado hip-hopero yanki agustico en España. Que sí, que luego habría alguno que le encantaba la movida y ya desde criajo lo conocería a muerte, pero vamos que no era lo normal
Yo crecí escuchando a Alaska y los Electroduendes, a Loquillo, Jimi Hendrix, Barón rojo, Obús, Leño, Cristina y los Subterráneos, viendo la Bola de Cristal y Cajón de sastre.. así que, ¡LARGA VIDA AL ROCK&ROLL! xD
Aunque puestos a ser puristas me quedo con los 5 primeros de AC/DC (Bon Scott, lógicamente, el resto caca de la vaca xD)
Y sobre lo de la mili.. bueno, para ser sinceros creo que me habría tocado ir sobre el 94 o así, la cosa es que cuando llegó la carta con 17 años marché cagando leches a la movida del Cuartel más cercano que hubiera en Madrid y me hice insumiso, así que.. xD
Zephyr, Venus volvió ya (para mí que hubo movidas con Josep y Uri o algo parecido, no está clara la cosa). La movida es que a Daniella Bloom y la otra tontaina no las echaron al principio, luego se marchó Josep y también la otra tontaina. En fin, todo un pitote xD
Pero que a Venus la tienes ahí cada noche =P
A ver si algún día se arranca cantando flamenco como en la canción de Día Sexto que me partía de risa cuando se ponía a cantar xD
FreneticoXL
25/09/2009, 23h34
Toma vari dedica pa ti xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=XLwd-viBi1M
Por cierto:Eso de que en mieres hay maderos en el hospital.....es verdad xD
PD:Me viene al pelo dentro de poco igual estoy en madrid xD
Calla oh, si un colega de Mieres (no con los que vivía, otro) me lo contó y que sí, que cuando quisieron cerrar los bares de Mieres los corrieron a palos a los maderos, alucinante xD
La verdad es que para salir Mieres no está mal, pero la putada y gorda es que el tren pa Xixón sale a las 7:00 de la mañana creo que era, o 6:30 el primero.. y bufff, hace una rasca hasta que llega la hora que alucinas, y entre eso y que tras ir de bar en bar acabas que no ves ni la mano a un palmo pues eso.. xD
Dark la eMe, mítico, conocía ya ese tema
Pero me gustaba más un vídeo más antiguo que había, con el mismo tema pero otro vídeo. Lo he buscado y ya no está, una lástima
Dark la eMe con Arma X: Despierta (http://www.youtube.com/watch?v=3kjEBKkD97A&feature=related)
Dark la eMe con la Bandina:
Molan xD
FreneticoXL
26/09/2009, 11h03
nah tio no se de la que te fuiste pero ahora esta esto muerto tio desde que cerraron la cúpula aki no para ni dios.Tos pa xixon y los nenes pa lena xD si si oh xD