Voir la version complète : Actualización de la tienda, Temporada 4 - 17/11/2009
¡Hola a todos!
La Temporada 4 ha llegado llena de nuevos contenidos.Tenemos un nuevo personaje, Lucía, que ya es nuestra favorita. También tenemos un nuevo campo, La ruta perdida, que es un campo divertido para principiantes y veteranos.
¡La Temporada 4 también incluye divertidos estilos de juego y eventos! ¡Y, cómo no, la tienda también tiene su propia actualización!
Hay tantas cosas que vamos a tener que resumir:
Tenemos ropa para todos los personajes sobre la que podréis dibujar para crear vuestra propia moda. Tenemos camisetas en blanco, faldas para las chicas y pantalones para los chicos.
Lucía tendrá un conjunto nuevo (Shining white Coat) además de dos nuevos vestidos y unos accesorios estupendos como el Clear Sound Headset o el Star Feather Mic (*carraspeo* serán correctamente traducidos a lo largo de esta semana).
Los muebles también llegan a la tienda; el conjunto romántico incluye una Televisión, un armario, un papel para la pared, una estantería, un dosel y un sofá. Además hemos incluido dos tipos de suelos (cuadrados verdes y marrones claros) y el papel para la pared a lunares azules.
Y para rematar tenemos el primer pack de tarjetas Pangya para el sistema Card-mania. ¡Podéis conseguir increíbles mejoras temporales (o permanentes) para vuestros personajes!
Todos estos objetos estarán disponibles en cuanto abramos los servidores el martes. ¡Esperamos que os gusten!
La tómbola de papiro y las tarjetas rasca no cambiarán en esta actualización.
¡Nos vemos en los greens!
Saku--chan
17/11/2009, 16h27
Mhhh suena interesante XD Ya tengo ganas de probarlo todo ^^
Tengo una pregunta: ¿se han añadido los specs de Lucía a la tómbola de Papiro?
x0jetese0x
17/11/2009, 16h44
Si , se han añadido
Saku--chan
17/11/2009, 16h46
¿Eres vidente? wow k velocidad de respuesta y que seguridad XDD
Tengo una pregunta: ¿se han añadido los specs de Lucía a la tómbola de Papiro?
y otra mas : tambien pondran el vestido gotico de Lucìa? xD
:p
naruzumaki
17/11/2009, 17h06
Que ganas de que ya sean las 5 aunque no se si con el problema podre jugar. Me voy a comprar cokies para comprar bastantes cosas de esas^^
Si , se han añadido
¿Sí? Yo diria que no. ;)
Tal cual especifica el mensaje original, no se ha modificado la Tómbola de Papiro, ni las tarjetas rasca. Las gafas de Lucía aún no estarán disponibles.
Un saludo.
Saku--chan
17/11/2009, 17h42
Gracias por responder Vorvek.
Personalmente no me molestaría que toda la ropa estubiera en inglés... xdd
FreneticoXL
17/11/2009, 17h56
vorvek champion avisa cuando esté el server on por favor.Gracias
x0jetese0x
17/11/2009, 18h01
Nose donde lo lei pero te aseguro que lei que estaban añadidas las gafas de lucia
x0jetese0x
17/11/2009, 18h37
vorvek, se puede jugar ya ?
a mi no me deja conectarme
chiquillo si no te deja, sera porque no estan abiertos, no?
ya se que son deducciones dificiles (:P)
Cherallo
17/11/2009, 19h28
vorvek... enga va acabar de comprobar y esu qe qiero jugar t.t:sad2:
FreneticoXL
17/11/2009, 19h29
eso eso pobre chera....se aburre el chikitin.... xDDD
Ya se que de momento con la nueva temporada vamos que chutamos :fan: pero como me aburro pregunto :p
¿Se va a tardar mucho en añadir ropa nueva para Lucía? Es que asi de primeras tiene tan poca que vamos a ir todos igual vestidos :oops2:
Es por cotillear mas que nada jeje es que claro en comparacion con los otros pj no tiene casi ropita la pobre y eso que es cantante ;)
Ya se que de momento con la nueva temporada vamos que chutamos :fan: pero como me aburro pregunto :p
¿Se va a tardar mucho en añadir ropa nueva para Lucía? Es que asi de primeras tiene tan poca que vamos a ir todos igual vestidos :oops2:
Es por cotillear mas que nada jeje es que claro en comparacion con los otros pj no tiene casi ropita la pobre y eso que es cantante ;)
Por supuesto, Lucía también recibirá actualizaciones ;) Por el momento ya tiene un par de conjuntos, ¡que no están nada mal!
:lost:No me puedo creer que tengamos que estar 2 dias encima sin pangya...!! bua...solucionarlo ya...hombre....:angry:
dijeyteac
18/11/2009, 16h36
Por supuesto, Lucía también recibirá actualizaciones ;) Por el momento ya tiene un par de conjuntos, ¡que no están nada mal!
oye vorvek como va lo de entrar a mitad de torneo??
y x otra parte habeis corregido algunos bugs de antes???
cnt xfa Gracias
eXlstenZ
18/11/2009, 21h42
Vorvek, perdona mi insistencia.. pero.. de la actualizacion del gameguard para windows 7 se sabe algo ya?
eXlstenZ
19/11/2009, 21h44
Bueno, hoy he intentado volver a jugar con el windows 7 y ya puedo confirmar que funciona "casi" a la perfeccion..
Buen trabajo :cry4:
Buenas, aguien sabe como se hacen los diseños originales? He comprado los pantalones del peke y no se como se hace el diseño...ni si quiera me los puedo poner :(
Gracias de antemano!
CRISTIgirl2
23/11/2009, 14h46
Buenas, aguien sabe como se hacen los diseños originales? He comprado los pantalones del peke y no se como se hace el diseño...ni si quiera me los puedo poner :(
Gracias de antemano!
Los pantalones tienes que ser de cookies para que puedas dubujar en ellos. Si te has comprado los de pangs no te deja dibujar, solo sirven para copiar el diseño de uno de cookies.
Si alguien lee este mensage y es tan amable de dejarme unos pantalones de diseño original para copiar... :) Solo vi camisetas en el chat...
Muy buenas mi pregunta es la sigiente.
Esperaba que con la 4º Temporada llegaran tambien Nuevos palos.
¿Podriais decirme si abra alguna actualizacionproxima en lo que see refiere a los palos?
Es por saver cuando legaran por que tengo entendido que en la version japan tienen como 8 palos mas que aqui.
Muchas gracias, y espero vuestra respuesta
Muy buenas mi pregunta es la sigiente.
Esperaba que con la 4º Temporada llegaran tambien Nuevos palos.
¿Podriais decirme si abra alguna actualizacionproxima en lo que see refiere a los palos?
Es por saver cuando legaran por que tengo entendido que en la version japan tienen como 8 palos mas que aqui.
Muchas gracias, y espero vuestra respuesta
Los palos microfono, supongo que los pondran pronto.
En la version japonesa, esa mucho mas avanzada que aqui, y los palos tambien aparecen en las targetas rasca. No estaran muchos en la tienda.
FreneticoXL
29/11/2009, 12h00
mira estan los palos plumas gemelas con voz que son rojos,los palos heroe dorados,los plumas gemelas doradas,los palos puerro,los palos de silvia,los palos golden medieval,los palos de magia,los palos de juguete,los palos de zarpa de oso xDDDDDDDD sera por palos eh?:fan:
Aqui tienes toda la lista y como se consiguen aunque probablemente no saldran todos en GOA
http://clanspg.foroactivo.com.es/armario-s4-f17/lista-de-palos-t62.htm
Bueno, lo pongo aqui en actualizacion season 4 porque no se ya donde ponerlo.
Q " carajo" pasa, por no poner que "cojo***" pasa con los caramelos helloween?
Si es 1 por partida en la season 3 y el evento, porque aun llevando ya varios dias con la season 4 en nuestras casas, los caramelos ahora son 1 por hoyo? De poco me valen estos 40 caramelos de "%@?¿" que me habeis dao como a todo el mundo. No me queme los cuernos en el evento anterior para conseguir caramelos, para que ahora me jodais con este timo.
Asi que, os pido q dejeis las cosas como estaban, no tocando tanto los regalos, que nos a costado tanto conseguir.
P.D: Esperaba con ansia esta temporada, pero lo unico que estoy viendo es que estabamos mucho mejor como antes.
P.D Yo aun no jugue a la tombola, en esta actualizacion ultima del dia 1/12, pero ya e comentado con varia gente y me a dicho que la tombola es un fiasco, que no a salido nada a nadie, solo dejo ese dato.
Reitero que..................los caramelos son 1 por partida y no 1 por hoyo.
vorvek, que tombola es esta?? no se si he echado 300 tiradas y ni he visto al papiro rojo. eso para mi es un rate del 0%. prefiero lo de las 100 tiradas diarias; porque, ya que no toca, mejor que pueda controlar lo que juego.
la timola ha vuelto
Pedazo decepcion,aparte del robo de caramelos que intentais arreglar con 40 caramelos mir¡serables que con eso no me compensa los daños causados o por un fallo de texto o un fallo de el propio objeto, espero que esto no quede asi. si no esta protesta se repetira hasta que nos den lo nuestro.
Creo que es hora que hagais algo mucha quejas de la gente no creeis?
Pero son justas, como dice isgrin llevo mas de 300 tiradas y solo lo vi al principio el papiro y las tiendas no estan ni a la venta el rare de la tombola que eso es raro por que creo que desde que llevo jugando nunca habia pasado ,he visto dos equipadas y fuera,espero que sirva de algo.
saludos pangyistas
Era algo evidente tiradas ilimitadas tendran que reducir el rate no? Pero despues de todo es solo dinero virtual y no cookies.
Pd: Mas clanes y menos timolas >_<
seran ilimitadas pero el diner que se sigue ganando en el pangya es el mismo
que bajen el rate
pero que pongan x2 de pangs en todos los servers
asi de claro
mas clanes y menos timolas
Hay hay quejandose, que se enteren ostias. Las cosas claras y el chocolate espeso y menos tonterias de que si los jugadores................................ que eso ya aburre.
Y otra cosa...................
GOA 1caramelo 1Partida Y NO 1caramelo 1Hoyo
Seamos sensatos, arreglarlo chapuzas
Juanra007
04/12/2009, 20h46
Pedazo decepcion,aparte del robo de caramelos que intentais arreglar con 40 caramelos mir¡serables
Fijate que yo no tenia ni un caramelo de halloween y me llegaron 40 como si yo hubiese tenido alguna vez... me alegro pero no lo entiendo :lost::fan:
kerberos25
18/01/2010, 19h17
porfa
suban una nueva
version de kart n crazy
algo asi como " KART N CRAZY 2.0 "
PORFAAA EL JUEGA ERA RE WENO
PONGANLO DENUEVOOO!!!!!!!!!
se loes agradeceria ...
porfa
suban una nueva
version de kart n crazy
algo asi como " KART N CRAZY 2.0 "
PORFAAA EL JUEGA ERA RE WENO
PONGANLO DENUEVOOO!!!!!!!!!
se loes agradeceria ...
antes ponen el gunbound, fijate lo que te digo.
olvidalo; deja el coche en el desguace y no mires atras.
antes ponen el gunbound, fijate lo que te digo.
olvidalo; deja el coche en el desguace y no mires atras.
La verdad es que si isgrin xDD
Por cierto, por que nos timan en la tombola? Hay gente con suerte, pero despues de haberte gastado al menos, no se, 20 mil pangs en ella, deberian de darte algo bueno no? Vaya roñossss que sois :cool: