Voir la version complète : Bonete/La boina (de parte de Malayo)
DarkZero18
04/03/2008, 22h53
bien pues este es el problema
jugando
malayo y yo
un vs
a el le salio
un reagalo desos que salen en los hoyos
bien
tabamos uilusionados
que le abia tocado la boina
porque ponia el nombre
y al final salia la boina esa(sombrero nose)
bien pues tras una media hora de intentos
reinicios
crebaderos de cabeza
no salia la dicho boina en ninguna parte
bug?
o que puede ser la solucion
Saludos
Gracias
Pues has de tenerla en el vestuario en accesorios. Pero a lo mejor te salio para otro personaje y no puedes usarla hasta q compres dicho personaje.
Es un pekeño fallo porque otras veces pone para q personaje es el regalo pero en esta ocasion solo pone el nombre del regalo sin expecificar el personaje.
sergio1991
05/03/2008, 00h59
miraste por Vestuario bien? quizas la "boina" era de un personaje que no tiene...no se.
DarkZero18
05/03/2008, 09h06
se lo dire aver
el usa a peke
nose si sera para el
yo sospecho que sea para el regordete el policia ese
ya os digo con algo
carls_ubri
07/03/2008, 01h28
ya tengo el bonete,pero no lo puedo coger,esta en mi vestuario en la pestaña etc.
Pone bonete irlandes (A) y no me sale para quien es,solo que minimo benjamin f,tengo a alfredo y peke,y el los dos vestuarios me sale el gorro,pero no lo puedo coger
Bruce_Wayne
07/03/2008, 01h41
Hola, a mi me ocurre lo mismo, me salió el bonete con un símbolo de copyright al lado, como este ©. Tengo ganas de ponermelo pero no puedo, juego con Peke y tengo nivel Alevín C. Espero vuestra respuesta. Gracias, un saludo.
sergio1991
07/03/2008, 16h32
Entre parentesis sale la inicial del personaje para el cual es, por ejemplo ese bonete (A) es para Ana.
carls_ubri
07/03/2008, 18h02
entonces el mio es para ana,aunque tenga ya uno,pueden seguir saliendome gorros? digo por si sale para mis personajes
sergio1991
07/03/2008, 18h09
Pueden salirte tantos como personajes hay, lo que no pueden salir es varios del mismo personaje (si no es asi que me corrijan)
carls_ubri
08/03/2008, 10h08
a mi me salio la (A) y vi que era para ana,para alfredo que letra pone?
a mi, me aparecio con la (A) i se lo pude poner a ariana
sergio1991
09/03/2008, 14h32
Igual la (A) es de Ariana, no estaba muy seguro, en cuanto a alfredo sale; (Alf.)
Cabolulo
11/03/2008, 19h23
y con copyright al lado, como este © para quien es?
y con copyright al lado, como este © para quien es?
Para Cecilia!!!
Cabolulo
11/03/2008, 21h09
Hola, a mi me ocurre lo mismo, me salió el bonete con un símbolo de copyright al lado, como este ©. Tengo ganas de ponermelo pero no puedo, juego con Peke y tengo nivel Alevín C. Espero vuestra respuesta. Gracias, un saludo.
la c de copiright a mi tambien me ha salido
ese es para CECILIA, bueno de hecho a mi me han salido todos jeje menos el del MAX (lol)
la c de copiright a mi tambien me ha salido
ese es para CECILIA, bueno de hecho a mi me han salido todos jeje menos el del MAX (lol)
RECTIFICO, EL GORRO DEL MAX YA LO TENGO:happy: YA LOS TENGO TODOS JEJE,ME ACABA DE SALIR,XDXD
carls_ubri
17/03/2008, 01h27
cada cuanto salen?
porque llevo un monton de hoyos y solo tengo dos
en unos 50 hoyos,no me ha salido nada
cada cuanto salen?
porque llevo un monton de hoyos y solo tengo dos
en unos 50 hoyos,no me ha salido nada
a mi en 1 semana me han salido todos.
hubo en 1 dia me salieron 3
osea en 1 torneo 2 de golpe y al cabo de muy poco osea a la media hora
me salio el tercero, eso va depende, si tienes suerte te salen de golpe,y con mala suerte, te puede tocar 1 cada 3 o 4 dias xdxd