Voir la version complète : 14 marzo posible españa vs ingleses
estoi probando de haber si consigo reunir 15 ingleses.este torneo no es seguro si se podrá jugar,por falta de gente por parte de ellos ya que son pocos.
yo lo pruebo, si alguien se anima...
22:00h IGNIS senior+
Pos me apunto a ver si este me sale bien q llevo una racha mala.
NekoSamba
08/03/2008, 14h37
Inscríbeme también. Uno más para que la selección conquiste Europa :jack_smile:
SUPERCOCO
08/03/2008, 14h52
Yo Animao Stoy Simpre Asiq Apuntame Ala Conkista Del Big Ben!!!!
-Mafias-
08/03/2008, 19h19
jejejee cuenta con sbass, prometo que en este torneo
no me dejare al cadi jejejej.
Arriba ESPAÑA , solo nos quedan a los ingleses pa conquistar europa!!!
Mirruina
08/03/2008, 23h20
Buenas, apúntame, por favor, que alguno conseguiré hacer bien.
Chau.
kanete77
08/03/2008, 23h25
apuntame por favor
yo me apunto como siempre
DANIWOODS
09/03/2008, 13h01
Inscribeme a mi tambien, me gusta las ideas de hacer torneos con otros paises.
GRACIAS UN SALUDO A TODOS:joy:
yo me apunto isis
Viva SPG
yo me apunto haber si puedo por fin hechar un torneo
Me gustaría apuntarme tambien :)
PaNiKo_Br
10/03/2008, 15h11
Apuntame Please
ATENCION SE CAMBIA LA HORA PORQUE ALGUNOS INGLESES INCLUSO ALGUN GOA MASTER DICE QUE SI ES POSIBLE ANTES MEJOR, QUE A LAS 22:00 ES MUY TARDE. POR LO TANTO SE JUGARÁ A LAS 20:00h. si son gente suficiente y si se presentan que estos ingleses me dan miedo xdxd.
el miercoles posteo la lista, de los españoles,que me da palo estar cada dia modificando posts xdxd.
venga animos y haber si hay suerte y ellos pueden llegar a reunirse 15 ingleses.
Spidangol
11/03/2008, 16h57
yo tambien me apunto
yo igual aver ,,Pero como me apunto??
lista de inscritos
1 issis28
2 sergio1991
3 nahuel
4 nekosamba
5 supercoco
6 mirruina
7 kanete77
8 morfeo
9 paniko_br
10 spidangol
11 mafias
12 p4sku
13 sanke
14 airyn
15 daniwoods
------
16 urbey
en principio ellos ya son 13 en su lista osea que si que se jugará.
aqui como vereis...hasta ahora hemos seguido la logica de senior+.
en este como me olvide postear lo tipico de la exp. he puesto en la lista por orden de exp/inscritos y luego he seguido por inscritos. que es lo mas logico,
ACORDAROS QUE ESTE SE JUEGA A LAS 20:00 por exigencias del server ingles,perdonad las molestias
Jaja, ya he superado a Sanke xDD Bueno, no me fijé en lo de senior + >.< Simplemente me apunté pa pasarlo bien, pero si solo queréis senior o algo... decidlo y que se pongan en mi lugar, me sabria mal perder x culpa del bajo lvl >___<
Y no me lo tomaría a mal ok? xDDD No sé que lvl llevan los ingleses... o.o
Jaja, ya he superado a Sanke xDD Bueno, no me fijé en lo de senior + >.< Simplemente me apunté pa pasarlo bien, pero si solo queréis senior o algo... decidlo y que se pongan en mi lugar, me sabria mal perder x culpa del bajo lvl >___<
Y no me lo tomaría a mal ok? xDDD No sé que lvl llevan los ingleses... o.o
ara no te vayas a ir xdxd.no pasa na si perdemos es pa divertirse y pasar un buen rato xdxd,ara que si ganemos a alemania....dudo que perdamos aqui jeje
VENGA QUE FALTA POCOOOOOOOOOOOO:happy:
SUPERCOCO
15/03/2008, 00h30
Q DESASTRE DE TORNEO DIOS!!!VAYA PANA QNOS AN DAO NEN!!AUNQ PAMI Q L Q GANO IVA ASTA LAS OREJAS XQ TERMINO 20MINUTOS ANTES QL RESTO..UN POCO SOSPEXOSO.PERO LA REALIDAD FUE Q PERDIMOS NOSOTROS,FALTA DE CONCENTRACION,EXCESO DE CONFIANZA X LOS RESULTADOS DLOS ANTERIORES TORNEOS O UNA DE ESAS TARDES NQ NOT SALE NA D NA D NA DNA!!
ENFIN NO AY Q DESANIMARSE XICOS UN DIA MALO LO TIENE CUALKIERA,ALA PROXIMA NOS LOS MERENDAMOS!!!
ESPAÑA ESPAÑA
Q DESASTRE DE TORNEO DIOS!!!VAYA PANA QNOS AN DAO NEN!!AUNQ PAMI Q L Q GANO IVA ASTA LAS OREJAS XQ TERMINO 20MINUTOS ANTES QL RESTO..UN POCO SOSPEXOSO.PERO LA REALIDAD FUE Q PERDIMOS NOSOTROS,FALTA DE CONCENTRACION,EXCESO DE CONFIANZA X LOS RESULTADOS DLOS ANTERIORES TORNEOS O UNA DE ESAS TARDES NQ NOT SALE NA D NA D NA DNA!!
ENFIN NO AY Q DESANIMARSE XICOS UN DIA MALO LO TIENE CUALKIERA,ALA PROXIMA NOS LOS MERENDAMOS!!!
ESPAÑA ESPAÑA
sips jeje
creo que exceso de confianza fue la clave pa que perdieramos jeje.
bueno no pasa na,seguro que pal proximo les ganamos jeje:happy:
lo bueno fue lo de los goas jeje,ver pa creer jeje