PDA

Voir la version complète : Preguntillas

Ifu-chan
11/03/2008, 16h06
Saludos ^^

Me gustaria saber a que hora se abriran las betas y 2º la pagina no deja descargarse el juego, ¿Cuando se podra descargar? :dontknow:

Asias ^^

ArKonte
11/03/2008, 16h33
The Kart n' Crazy Open Beta will not start until mid-afternoon, which means the client is not available yet :)

Tecumseh

En los foros ingleses aparecia esto

92pep92
11/03/2008, 16h52
ya estamos en el 11 de marzo a las 4 del medio dia i aun no esta abierto enga abridlo o decid algo no os quedeis asi :(!!!!!!!!:cry:

Astrolol
11/03/2008, 17h07
me da mi ke asta la tarde nada... yebo desde ke me levantado dandole a deskargar y me sale esa rayada todo el rato... kiero jugar yaaa ya emos esperado sufiziente
abeis puesto 2 horas y son las 4 y nada.. joer cliper!!! dezir algo x lo menos!!!

Dj-Javi5x
11/03/2008, 17h47
Madre mia lo que hay que leer... ¡Quereis dejarles un poco de tiempo! ¡Solo ponía que no se podrian registrar personas, no que el juego estaría disponible! ¡Parece que se va a acabar el mundo por que el Kart N Crazy tarde unas horas mas en salir!...

Cliper
11/03/2008, 18h10
En breve podréis descargar el Beta abierta de Kart n´Crazy. De momento os recomendamos desinstalar el juego que hasta ahora tenías instalado en vuestros PC y borrar la carpeta creada en dentro de GOA con el nombre Kart n´Crazy.

Nos vemos dentro de un rato en la parrilla de salida.

Un saludo.

socialesjos
18/03/2008, 18h03
:joy::joy:Saludos ^^

Me gustaria saber a que hora se abriran las betas y 2º la pagina no deja descargarse el juego, ¿Cuando se podra descargar? :dontknow:

Asias ^^

ok