PDA

Voir la version complète : Beta Abierta - Primeros bugs y opiniones

Dj-Javi5x
12/03/2008, 01h23
Buenas.

Tras un buen rato en el Kart N Crazy aquí os dejo un poco mi opinion y, sobre todo, algunos bugs.

La verdad, es que comparado con la beta cerrada, no se ven a priori demasiados cambios, aunque ahora es mucho mas asequible jugar carreras de 8 jugadores.

http://img166.imageshack.us/img166/1884/knc1bc9.jpg

El primer fallo, no demasiado importante, es en la sala del juego, al escribir cualquier mensaje sale fuera de la imagen, dando un efecto extraño. Aun faltan cosas por traducir, como Lobby, Item Team, Quit. Los mapas están todos bien traducidos, salvo el nuevo mapa de hielo (buen mapa! el mas dificil hasta ahora!), que falta el nombre. A mi juicio personal, los dibujos de nivel me gustaban mas antes, eran mas claros.

http://img166.imageshack.us/img166/4184/knc2fi9.jpg

Problemas en el chat, una vez iniciada la carrera es imposible ver quien escribe cada mensaje. Además, el corrector sigue censurando algunas palabras como "derrape" o "screenshot". Estéticamente, me gustaba la barrita que bajaba de cada nick hasta el kart.

http://img98.imageshack.us/img98/9272/knc3ip7.jpg

Otro fallo importante de traducción, a la hora de comprar un objeto dice que no hay mas oro, debería decir Nitros.

Un gran acierto lo de poder seleccionar el buga y ver las opciones, pero con una pega: A simple vista es muy dificil de comparar las barritas. Sería interesante añadir a la derecha de cada barrita alguna puntuación, como por ejemplo: Velocidad: 8/10.

http://img98.imageshack.us/img98/7512/knc4bb9.jpg

Bugs de jugabilidad, sigue habiendo varios: La nueva animación de la liebre está muy bien hecha, pero hoy jugando en un par de ocasiones, dos jugadores se han quedado estancados fuera del circuito. En la captura os muestro un bug con las posiciones de cada uno, voy el primero pero según el marcador voy el octavo, lo cual da una clara ventaja (el ítem del rayo le iria a parar a otro jugador que no va el primero), ese bug a veces pasa en otras zonas del circuito que no son la horquilla del final (este bug es mas o menos importante).

http://img166.imageshack.us/img166/9729/knc6py6.jpg

Finalmente, en la pantalla de puntuaciones aún no hay nada traducido, pero lo que menos me ha gustado de esta nueva versión es la drástica reducción de nitros ganados, que sumados a los nuevos precios de los karts los dejan fuera del alcance durante muuuuucho tiempo: Antes con 40 victorias podías alquilar un kart durante una semana, ahora es necesario unas 145 victorias aproximadamente, lo cual es muy tedioso.

Como sugerencias y opiniones, os dejo las siguientes:
- Para futuras versiones, es bastante importante el tema de jugabilidad: Con la beta recién sacada, todos usamos los bugas por defectos. En el momento que una persona consiga un kart avanzado, empezaran los problemas, ya que ganará el 90% en el circuito e impedirá el avance del resto de jugadores. Una opción seria a la hora de crear una partida, poder asignar un nivel de kart máximo, de forma que los que tengan un kart básico puedan crear partidas para solo karts básicos y poder avanzar de una manera mejor.

- El precio de los objetos son excesivamente caros, antes estaban muchísimo mejor ajustados.

- Al igual que ocurre en pangya, sería interesante poner una opción para marcar un número de vueltas (3/2 -- 6/4 -- 9/6) de manera que la experiencia y los nitros ganados sean mayores.

- Siguen los problemas con las multicámaras en determinados mapas. Alguna opción para desactivarlas sería de gran ayuda para pc's poco potentes.

Ésa es mi conclusión de momento, me gustaba bastante más la beta cerrada en el tema de poder avanzar mas rápidamente. Por lo demás, con esta nueva beta es mucho mas jugable... pero creo que empezarán los problemas cuando los primeros jugadores obtengan los bugas avanzados.

Espero que sea de utilidad para posteriores versiones

Vita
12/03/2008, 01h42
Genial!! Por lo del dinero ganado en cada victoria tienes razón, si no lo cambian, lo que podrían hacer es que por cada 'ataque' te sume dinero. Es decir, si tiras un iceberg, y se 'congelan' 3, que se multiplique o sume.

Ejemplo
Iceberg: 5 nitro x 3 congelados = 15 nitro

Se podría dar puntos por cada ataque
Tortuga, Misiles, Iceberg... etc
Y si te atacan, que reste dinero

Seria mas emocionante jugar sabiendo que puedes perder o ganar dinero, y ayudaría a la hora de comprar items, ya que como dice Javi, se tardaria muucho para conseguir algo.

Cliper
12/03/2008, 12h09
Hola Dj-Javi5x;
Muchas gracias por tus primeras opiniones sobre KnC. Serán de mucha utilidad, algunas de ellas son muy interesantes. Muy bien documentado con las capturas de pantalla y tus propias sugerencias para mejorar el juego. Gracias por el esfuerzo, intentaremos corregir las que nos sean posible.

Un saludo y a seguir buscando fallos!

Dj-Javi5x
12/03/2008, 22h22
Hoy jugando han salido un par de bugs mas:

Bug - Linea de salida: Únicamente me ha pasado en el mapa nuevo, todos los jugadores alborotados en vez de cada uno en su posicion.

Bug - No inicia la carrea: Este bug creo que es heredado de la beta cerrada. En alguna ocasion al marcar todos los jugadores como listo, no arranca, se queda colgado:

... para posteriormente volverse la pantalla azul celeste y dejar el juego en punto muerto.

Me imagino que este fallo habrá salido por que algún gracioso de turno estaba dandole a listo - no listo todo el rato, y de ahí que el estado de la partida se volviera loco.

Espero que sea util esta info!

92pep92
12/03/2008, 23h00
esta to mu currao javix jeje perfekto!

SnAkOnE
12/03/2008, 23h50
Hay bastantes problemas de conexion. Cuando acaba una carrera sale un mensaje de fallo de conexion y se sale del juego. Aveces tambien pasa mientras estas en una carrera.

No creo que sea problema de mi conexion ya que con gunbound nunca me a pasado.

ArKonte
13/03/2008, 01h19
Yo acabo de ver el primer cheater del juego.

En partida individual a 2 vueltas con objetos.
Mientras todo el grupo pasabamos x meta en la primera vuelta el ya habia acabado, y en la segunda vez me kede en la meta para verlo pasar y se teletransportaba.

iferrer
13/03/2008, 11h57
aporto otro bug

cuando haces cazarecord y pasas la salida se te desconecta el juego

iferrer
13/03/2008, 19h55
aporto mas bugs

-cuando haces cazarecord y pasas la salida se te desconecta el juego
-la liebre no va, cuando la pongo el personaje se sale de la pista

iferrer
14/03/2008, 22h51
tambien se me va desconectando del server

perdon por tantos mensajes salidos pero no me deja editar

ArKonte
15/03/2008, 12h29
Mas bugs:

- Los comandos de chat rapidos (tales como F1, F2...) no funcionan.
- Dentro de la carrera no se sabe quien manda el mensaje, solo sale el texto.

crafter_13
15/03/2008, 16h51
osea que ya se puede jugar sin invitacion?¿:jack_smile:

iferrer
15/03/2008, 20h22
si, pero cada 2 por 3 te pone fallo en la conexion y en la pista nueva salimos todos alborotonados

ArKonte
18/03/2008, 13h37
Bug ( no se si se ha comentado antes ):

- Hace bastante elegí 3 quests, ahora no puedo ni ver como van, ni borrarlas ni coger otras quests ya ke me dice ke tengo 3 en activo, pero no las veo clickando en la pestaña de QUESTS

ISSAELk
29/03/2008, 07h14
Considero, que todo anda mas o menos, pero lo de los amigos no entiendo, cuando agrego a alguien, bien, pero a donde lo agrego?..

Luego alguien me agrego andaba en carrera, pero me salio el cartel de "Aceptar invitacion" que igual no esta traducido, y no lo logré quitar, lo que hizo que no pudiera lanzar nada ni derrapar.... :dontknow:

iferrer
29/03/2008, 13h32
Considero, que todo anda mas o menos, pero lo de los amigos no entiendo, cuando agrego a alguien, bien, pero a donde lo agrego?..

Luego alguien me agrego andaba en carrera, pero me salio el cartel de "Aceptar invitacion" que igual no esta traducido, y no lo logré quitar, lo que hizo que no pudiera lanzar nada ni derrapar.... :dontknow:

a mi tambien me pasó y jode mucho

NiNfA
29/03/2008, 14h39
No hay forma de poner una consola de buddys para poder ver los amigos conectados y poder hablarles en privado sin necesidad de dar a "buscar jugador" ? Aparte si le das a buscar jugador y clickeas en "conversación" se cierra la ventanita y no puedes hablar con el.......

iferrer
30/03/2008, 21h16
lo de los amigos aun lo tienen que areglar porque ni ellos mismos saben como va

M4rkkusS
01/04/2008, 15h17
Hola.
Bueno creo que lo primera propuesta seria arreglar los problemas de conecxion tengo 4 megas y me es impossible jugar durante el dia siempre te hecha fuera del juego por fallo de conecxion y es una cortada de royo total, esa seria mi primera propuesta y la segunda seria arreglar los fallos que da de sistema, por ejemplo durante el dia da errores de conecxion y a la noche no da problemas de conecxion te hecha problemas de sistema y te hecha igual a windows, este problema es menos persistente que el de conecxion pero hace el mismo daño ,
en cuanto a sistema de juego estoy deacuerdo en eso de que los items que puedes comprar el precio es desmesurado mas teniendo en cuenta que la mayoria compra los de 7 dias (ejemplo un coche minimo 11.000 mas o menos creo que ese precio minimo 1 mes deberiamos tener el item).
Otra propuesta es los nitros(money) ganados en carrera me parece muy poco y tambien me parece poco el tiempo de llegada ya que mucha gente en muchas carreras gana 1 nitro y 4 de exp cuando no se llega y pasa realmente amenudo podrian aumentar ese tiempo creo.
pondria mas circuitos y demas si pero estas pijadas creo que despues de lo prioritario y lo prioritario es actualmente los problemas que tiene la beta de conecxion y de problemas de sistema.
Espero ayudar salu2.

summir
08/04/2008, 14h06
a mi uno de los fallos es de dll, me da un error y se me sale el juego, por lo demas no me va tan mal, soy nivel 9 y jamas se me ha desconectado del servidor, solo 1 vez se me peto con la liebre... y eso de teletransportarse.. yo para mi que era lag... no cheat..