PDA

Voir la version complète : Problema al iniciar

Bruce_Wayne
12/03/2008, 04h09
Hola, quería exponer mi problema. Acabo de descargarme el juego, y una vez instalado lo inicio y se actualiza, y al darle a Start Game me aparece una ventanita como esta

http://img167.imageshack.us/img167/5181/dibujokr6.jpg

Espero que podáis ayudarme, pues esperaba con ganas que llegara el día para poder jugar, y no puedo.

Gracias, un saludo.

Cliper
12/03/2008, 16h30
Hola Bruce_Wayne;
Sólo una prengunta: ¿Usas Windows Vista?

Gracias.

Bruce_Wayne
12/03/2008, 17h00
Si, mi sistema operativo es Windows Vista

kgfbol92
12/03/2008, 17h53
Y El Mio = Q Asemos

Me Aprese Los Mismo

Bruce_Wayne
13/03/2008, 01h28
He probado a desinstalarlo y bajarlo de nuevo e instalarlo y nada, me sigue saliendo el mismo fallo; la verdad que es una pena, porque llevo mucho tiempo queriendo jugar. Si a kgfbol92 le ocurre lo mismo entonces no creo que seamos los únicos. Espero que podáis ayudarnos.
Un saludo, y perdón por las molestias.

Iside
14/03/2008, 01h58
A mi me pasa algo parecido pero es windows XP

Edito.- Ya los solucione. Borre el archivo de instalacion y al ponerlo de nuevo en el escritorio funciona el juego, muy raro.

MaSaMaGrElL
14/03/2008, 11h17
A mi tambien me paso uso el Visto, pero esta tarde me vienen a instalar el XP ( k me gusta mas ) xDD en el XP no pasa eso??

kgfbol92
14/03/2008, 21h07
:mad2:ey goa no desis nada. o no nos vais ayudar aqui esperando respuesta y nada goa queremos jugar!!!!!!!!!!
ayudennos:mad2:

Bruce_Wayne
18/03/2008, 00h28
Han pasado 5 días desde que pedi ayuda y no nos habéis dado solución. Con las ganas que tenía de jugarlo, ya se me están quitando. Sólo insisto porque veo que no es un caso único y conozco de más personas que no postean pero les ha ocurrido, y vale que el vista da errores, pero con el pangya, por ejemplo, nunca. Bueno, solo espero a ver si nos dáis solución para poder jugar.

Saludos

Moonhide
18/03/2008, 12h52
Hola,
Te recomendamos que cierres todas las demás aplicaciones antes de arrancar el juego (trata de desactivar tu anti-virus y tu firewall).
Debes también realizar un escaneo completo de tu sistema con un anti-virus actualizado y escaneado con un anti-espías como Ad-Aware o SpyBot

Si no funciona, desinstala el juego (borra la carpeta que queda después de desinstalar), desactiva tu antivirus, descarga de nuevo el juego y vuelve a instalarlo (sin activar el antivirus)

Si nada de esto funciona mandar un ticket al servicio de atención al cliente detallando vuestro problema.

Muchas gracias y espero que esto ayude :)

chris105
20/03/2008, 02h52
me sale el mismo error y tengo windows vista y como que desactivar el antivirus no lo veo muy buena idea si alguien logra quitar el error que lo diga

xoser
21/03/2008, 20h55
a me m saba lo mismo desactivo antivirus y todo ok

Cliper
24/03/2008, 15h44
Hola a todos;
una posible solución es instalar el juego en una carpeta que no sea la de Archivos de Programa por defecto. Intentad crear una nueva carpeta fuera de archivos de programa e instalar allí el juego.

Un saludo, espero que esto os ayude en algo.

NiNfA
24/03/2008, 17h04
Yo creo que la solución como pasaba con pangya y otros juegos, es crear una nueva carpeta C: Program files, ya que el programa de actualización a aveces se lia si tienes el windows en español y no parchea bien.

Salu2