Voir la version complète : Evento ESL 2on2 Spring Cup
Cabolulo
12/03/2008, 12h55
Desde el comienzo de PangYa ESL los jugadores nos piden 2on2, tanto leaders o Copas. Ahora te ofrecemos la Primera Copa PangYa 2on2 Europeo. ¡La Copa de Primavera!!
Todo lo que necesitais para registrarse en la copa es un amigo con el que se debería formar un equipo de 2 jugadores.
Comienzo: 28.Mar.2008 20:00h
Final: 06.Abr.2008 20:00h
más información Más información sobre el evento. (http://www.esl.eu/es/pangya/news/53054/)
Buena suerte a todos y que lo paséis bien.
Administradores de Pangya EU
Hola! Cabolulo, me podrías explicar qué es la ESL y para qué sirve? Lo intento buscar en la web pero... Es que pone que el premio por ejemplo, es cuenta premium y tal, qué significa? @_@ Tiene que ver con Pangya?
Graciaaaas! :)
Cabolulo
12/03/2008, 15h26
Una serie de competiciones sobre este impresionante juego, Pangya, que tan buenos ratos te hace pasar.
Electronic Sports League (www.esl.eu/es), y nos hemos planteado empezar el lanzamiento de copas y ligas. Para el que no nos conozca, tenemos más de 7 años de tradición a nuestras espaldas, 800.000 usuarios registrados, 45000 partidos al día etc.
En cuanto a la información específica, serán torneos totalmente públicos y gratuitos (como todo lo que hacemos) y en este caso particularmente no cerramos las puertas a tener eventos en directo con premios en metálico para los clasificados de nuestras competiciones.
El formato de la competición será 1vs1 de 6 y 18 hoyos aleatorios, sin limitación de items (los que jugueis asíduamente sabreis que no son tan vitales como parece).
Ahora mismo estamos en plena fase de lanzamiento, si todo va bien, para inicios de 2008 tendremos las primeras copas, que perfectamente, si la comunidad Pangya responde, terminarán con finales en eventos importantes (como el que ya organizamos este año en el SIMO, ESL Intel Arena) en el que a parte de conocer a vuestros amigos de juego y probar la última tecnología en hardware, conseguiréis premios y acceso a competiciones internacionales etc.
Las cuentas premiun son los premios que se estan dando actualmente en las competiones y se esta preparando un evento con los ganadores de las copas con importantes premios.
http://www.esl.eu/eu/pangya/news/49470/
DANIWOODS
12/03/2008, 22h38
no entiendo, no se cmo apuntarme al torneo ?
Cabolulo
12/03/2008, 22h54
no entiendo, no se cmo apuntarme al torneo ?
tienes que crear un equipo de dos para poder inscribirte.
themenace
13/03/2008, 13h16
el Jinsei y yo ya estamos dentro :)
Apuntados!!! ClouD1 y yo :P
MaSaMaGrElL
14/03/2008, 11h19
Nadie kiere ir conmigo:sad: jeje Alguien el interesa?? jejej:joy:
ok MaSaMaGrElL, si todavia no tienes con quien, yo me apunto.
mi nick en ESL es ... ssurfer
Genial Kanete y yo ya estamos dentro!!! nos vemos:jack_smile:
a ver no lo e pillao ¿onde s'apunta 1o?
aH! i alguien kiere ser mi pareja?¿?
soi Alevin A con 1a score d -120
Cabolulo
27/03/2008, 14h31
Ya teneis los emparejamientos para mañana , si no os veis puestos en el arbol es que no teneis un Tag puesto para el equipo.
podeis ponerlo en editar el equipo casilla Tag
PINPINFLOI
01/04/2008, 15h13
quien me podria esplicar como jugar un torneo porfabor
Cabolulo
01/04/2008, 15h20
el torneo ya se esta jugando ya se avisara para el proximo.