PDA

Voir la version complète : Me Parece Vergonzoso...

dark_heart
16/03/2008, 09h33
pues una autentica verguenza, que sin ningun motivo, te llegue por e-mail un aviso por acoso. y que te amenacen con suspenderte la cuenta, cuando uno no ha hecho nada. encima pidas explicaciones a los suports y que te envien el xat en el que se supone que has infringido alguna norma... y ellos "como no tienen pruebas" SE LIMITEN A REENVIARTE EL MISMO e-mail 2,3,4 y las veces que hagan falta pero sin sacarte de dudas.
a uno se le quitan las ganas de comprar cookies la verdad....

PaNiKo_Br
17/03/2008, 12h04
¿Seguro que no has echo nada?....Veo extraño eso...

NiNfA
17/03/2008, 16h21
Si te han enviado el chat , será porque en ese chat supuestamente vieron algo inadecuado.

dark_heart
17/03/2008, 17h54
¿Seguro que no has echo nada?....Veo extraño eso...y tan seguro. por eso estoi pidiendo el chat.
y no me lo envian. por algo sera.

dark_heart
17/03/2008, 17h56
Si te han enviado el chat , será porque en ese chat supuestamente vieron algo inadecuado.
AHI ESTA EL PROBLEMA, QUE NO ME LO HAN ENVIADO. ES LO QUE ESTOI PIDIENDO A GRITOS, Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES REENVIARTE EL e-mail INICIAL. VAYA TELA.

NiNfA
17/03/2008, 18h08
Ah ok, entendí que te lo habían enviado. En ese caso no te queda otra que seguir reclamando :S aqui no creo que se aventuren a darte explicaciones

Salu2

ISSIS28
17/03/2008, 18h27
Ah ok, entendí que te lo habían enviado. En ese caso no te queda otra que seguir reclamando :S aqui no creo que se aventuren a darte explicaciones

Salu2NINFA NO PUEDE RECLAMAR, XQUE LO UNICO QUE LE HACEN ES REENVIARLE EL MISMO MENSAJE.
OSEA VERGONZOSO,YA TE DIGO.

QUE HAYA GENTE PERVERTIDA X AKI Y A ESOS NO LES HACEN NADA, Y A GENTE DE VERDAD NO HACEN NADA LOS AMARGAN LA VIDA CON REPORTS FALSOS ECT....

Innovadora
17/03/2008, 20h58
Bueno, yo lo seguiría intentando después de semana santa... es comprensible que en vísperas de fiestas nadie de un palo al agua y salten mensajes automáticos xD

Si después de semana santa siguen sin contestarte, insiste. De todas formas, GOA legalmente dudo que tenga la obligación de pasarte el chat por el que se te ha sancionado, así que si no quieren, no lo harán.

Plantéate la calidad de sus servicios y si quieres invertir en ello tu dinero o no, es tu opción como libre cliente. Dudo que el resto podamos hacer algo para apoyarte. Si sirve de algo mi opinión, creo que sería mucho más transparente por parte de la organización el espeficar exactamente la causa de sanción, así como dar un servicio personalizado de atención al cliente. Espero que lo hagan :)

¡¡Kisses!!

NiNfA
17/03/2008, 23h38
NINFA NO PUEDE RECLAMAR, XQUE LO UNICO QUE LE HACEN ES REENVIARLE EL MISMO MENSAJE.
OSEA VERGONZOSO,YA TE DIGO.

QUE HAYA GENTE PERVERTIDA X AKI Y A ESOS NO LES HACEN NADA, Y A GENTE DE VERDAD NO HACEN NADA LOS AMARGAN LA VIDA CON REPORTS FALSOS ECT....

Ya lo entendí, por eso dije que que siguiese reclamando, porque no creo que aqui (en este hilo) le den alguna explicación por un tema mas o menos serio como puede ser "acoso" como él ha indicado.

No hace falta que me cites todos los post, que yo se bien como me he explicado XD