PDA

Voir la version complète : Templarios Vs Lunaticos

monyk
08/04/2008, 03h26
DESPUES DE 3 TORNEOS Y 3 PORQUE EL SEGUNDO FUE A 35 MINUTOS :p GANAMOS EL TORNEO LOS TEMPLARIOSSSSSSSSS

AHH CUANDO QUERAIS LA REBANCHA TAMOS DISPUESTOSSSSS

BIEN JUGADO TODOS CHIC@S TEMPLARIOS Y LUNATICOS

kanete77
08/04/2008, 10h03
k valientes k sois a 30 minutos jajajaj k askito k dais ,,donde mierda ires con 30 minutos en tornos ,os recuerdo k aveis ganado aciendo lo k os a dado la gana
kien pone las reglas?
vosotros?
lo mas logico es jugar a 35 minutos pero weno a kien se lo cuente no se lo creee jajajjaja vaya peña
i aun estareis orgullosos de aver ganado
jkajajajajajajaj
si la mitad de nosotros no emos acavado
tontos no sois a 35 no ai opciones a victoris pos ala a 30 un aplauso mu grande pal listillo que a tenido la idea

MARIA20
08/04/2008, 13h58
venga q mal perder tienes tiu,¿que pasa q tu solo vives insultando? pues creo q no te da derecho a llamarnos tontos.A parte de la rayera q has montao en el torneo con lo de: ME ENCANTA GOA.COM, si dejaras de poner tanto esto y te concentraras en solo jugar igual hasta te daba tiempo,pq yo en el último empecé tarde con unos minutos de retraso y aun asi por unos segundos casi lo termino ¿ tan buenos os creeis q no sois capaces a acabar en 30 minutos?.Estoy de acuerdo contigo Rebel.El tiempo era para todos igual no solo para vosotros,además que estábais de acuerdo ahora no vengas con tonterias,

Lord_Rebel
08/04/2008, 14h03
Vergüenza me daría poner escusas tan malas. Hay que tener un poco mas de clase y saber encajar alguna que otra derrota que tampoco pasa nada...

1º. Todos tenemos el mismo tiempo de juego. 1º y 3º partida 30 min 2º a 35 min. No se donde está el tongo si monyk concretó esto con morfeo y Mirruina lo del tiempo. Si no teneis comunicación en vuestra guild no es nuestro problema.

2º. Aquí lo jugadores experimentados, los pro, los que llevan mucho jugando a este juego,los que tienen unas estadisticas brillantes sois vosotros ¿no? (Yo llevo 5 meses jugando a este juego y el primero de este tipo)

3º. Cuando hableis o contesteis a ver si lo haceis con un poco de educación y respeto, que ya ayer me demostrasteis alguno lo prepotente que es.

Para acabar espero que no se desentierre ningun hacha de guerra y podamos seguir jugando entre nosotros.

Saludos a todos.

monyk
08/04/2008, 14h23
k valientes k sois a 30 minutos jajajaj k askito k dais ,,donde mierda ires con 30 minutos en tornos ,os recuerdo k aveis ganado aciendo lo k os a dado la gana
kien pone las reglas?
vosotros?
lo mas logico es jugar a 35 minutos pero weno a kien se lo cuente no se lo creee jajajjaja vaya peña
i aun estareis orgullosos de aver ganado
jkajajajajajajaj
si la mitad de nosotros no emos acavado
tontos no sois a 35 no ai opciones a victoris pos ala a 30 un aplauso mu grande pal listillo que a tenido la idea

señor kanete creo q el listillo eres tu porque antes de ablar pregunta si alguien sabia lo d los 30 minutos q veo q tanto miedo te da, no creo q sea una barbaridad 5 minutos menos o si? para mi no es problema jugar a 30 minutos y morfeo tampoco tenia ningun problema asi que si tu lo tenias aver no jugao que eso no es problema de los demas.

pero que gente d tu nivel diga o tenga ese miedo a jugar a 30 minutos me parece patetico porq con 5 meses q llevo aveces en 30 minutos me sobra algun minutillo(n muxo ;P) y tu tengas panico.

y por cierto si algiuien da asco mirate al espejo que quizas seas tu.

(lo siento cliper)

anadia
08/04/2008, 15h04
Porfi!! calmaaaa por ambos lados. Q si me dices, q si yo te digo, q si el otro...... es un juego. Y es para pasarselo bien. No se quien invento los gremios, pero en este tipo de rivalidad no creo q penso.

A mi personalmente, los 30 minutos me van de culo. Monyk....tu y yo hemos jugado bastante y sabes q yo no soy veloz....y entre los nervios ya ni te cuen. Yo preferia los 35 min ( es el tiempo q normalmente se usa en los torneos )porq asi al menos hubiera terminado y no solo yo ....tb se quedaron algunos de los mios y de los templarios fuera de tiempo. Es un juego para relajarse, charlar y reirse, no?

Si quiero correr.....ummmmmm hay mas modos. Carreras de galgos o el kart crazy q te ries un rato y no paras de correr....y si alguien te cae mal, pues le tiras objetos jejeje

Por mi podemos jugar cualquier otro dia, okis? q en caliente se dice muchas cosas y hay q dejar q se enfrie.

Haya pez!!!!!!!! digo PAZZZZZZZZ. Saluditos a todos. Y espero q nadie se enfade por lo q he dicho.

charon
08/04/2008, 15h39
Se concretó partidas de 30 minutos en campo aleatorio, lo cual era un reto para TODOS, templarios y lunáticos por igual. Por nuestra parte, como hay comunicación en nuestro gremio, todos sabíamos las condiciones del torneo, y que si salía un campo chungo ibamos a tener problemas para terminar, pero ahí estaba el reto, demostrar quien era capaz de ganar en esas adversas circunstancias.

Es solo un juego, no hay razones para contestar de ciertas maneras (lo digo por ambos bandos). Jugamos a ésto por pura diversión, y si algunos no les apetece jugar con ciertas condiciones que no jueguen. Algunos de los nuestros no quisieron jugar con esas condiciones y no les echamos nada en cara ni lo haremos.

Ya os daremos la revancha :jack_smile:
http://i234.photobucket.com/albums/ee228/darkstained/Cross_Templar.pnghttp://forums.goa.com/sign.php/charon/2/signature.gif

kanete77
08/04/2008, 15h55
venga q mal perder tienes tiu,¿que pasa q tu solo vives insultando? pues creo q no te da derecho a llamarnos tontos.A parte de la rayera q has montao en el torneo con lo de: ME ENCANTA GOA.COM, si dejaras de poner tanto esto y te concentraras en solo jugar igual hasta te daba tiempo,pq yo en el último empecé tarde con unos minutos de retraso y aun asi por unos segundos casi lo termino ¿ tan buenos os creeis q no sois capaces a acabar en 30 minutos?.Estoy de acuerdo contigo Rebel.El tiempo era para todos igual no solo para vosotros,además que estábais de acuerdo ahora no vengas con tonterias,

aprende a leeer nena k no os e llamado tontos

SUPERCOCO
08/04/2008, 16h42
BUENO LO PRIMERO FELICITAR A LOS TEMPLARIOS YA QUE FUERON ELLOS QUIENES GANARON.DE SEGUNDO SUPONGO QUE TENDRIA QUE PONER UN POCO DE CALMA POR AMBAS PARTES,TODOS HEMOS GANADO Y PERDIDO JUGANDO AL PANGYA POR LO QUE PIDO UN POCO DE DEPORTIBIDAD POR AMBAS PARTES.DE TERCERO DECIR QUE LA GUILD DE LOS LUNATICOS FUNCIONA DE CATEGORIA EN TODOS LOS ASPECTOS,NO FALTA COMUNICACION COMO SE HA MAL DIXO EN ANTERIORES POSTS,Y SE SABIA DE SOBRAS QUE SE HABIA PROPUESTO PONER EL TIEMPO A 30 MINUTOS,OTRA COSA ES QUE SE IMPONGA UNA REGLA Y NO QUERER ENTRAR A RAZONES,SI TODOS QUEREMOS QUE ESTO SEA UN JUEGO EN EL CUAL PASEMOS UN RATO AGRADABLE SIN RENUNCIAR ALA BUENA RIVALIDAD ENTRE GUILDS LO MAS NORMAL ES PODER JUGAR CON TRANQUILIDAD Y CON TIEMPO SUFICIENTE PARA NO AGOBIARSE Y PODER PINXAR UN POCO AL RIVAL MIENTRAS JUGAMOS,LO CUAL NOS GUSTA A TODOS XD.YO PERSONALMENTE PIENSO QUE 30MINUTOS ES POCO TIEMPO PARA HACER UN TORNEO Y PASARLO BIEN JUGANDO AL MISMO TIEMPO.
ESPERO QUE NO SEA TAN COÑAZO MI POST COMO ME PARECE XD.
Y CUANDO QUERAIS LA REVANCHA!!!!

Saya_Chan
08/04/2008, 19h10
Enhorabuena a los templarios, yo en el ultimo torneo se me desconecto el server y no pude jugarlo entero T_T pero bueno, espero volver a jugar otro. Y por favor no empecemos con insultos y demas entre nosotros que solo es un juego y sirve para divertirse ^^U

Lord_Rebel
08/04/2008, 19h59
Estos ultimos posts me han gustado más, este es el buen ambiente que me gustaría que hubiese ya que no tengo problemas con ninguno de vosotros y por mi parte no creo que los tenga nunca. Saludos a todos y un placer jugar con vosotros.

MARIA20
08/04/2008, 22h04
aprende a leeer nena k no os e llamado tontos

DEBERIAS DE APRENDER MODALES DE TU EQUIPO.QUE ELLOS POR LO MENOS SE MOLESTAN EN DARNOS LAS FELICIDADES POR GANAR

monyk
08/04/2008, 22h26
GRACIAS CHICAS Y SI ANADIA YA SE QUE JUGAR A 30 MINUTOS ES TIEMPO JUSTO PERO SE ACABA Y BUENO TB ES ALGO MAS QUE MOTIVA MAS.

LO SIENTO SI NO ACABASTE SABES QUE NO LO ICE CON MALA INTENCION NI MUCHO MENOS SIMPLEMENTE ES OTRA MANERA D JUGAR Y DIGO JUGAR EN ARMONIA Y BIEN TODOS CON LAS MISMAS POSIBILIDADES.

AHH Y GRACIAS POR FELICITAR, Y AVER SI EXAMOOS LA REVANXAAAAAAAAAA :p

AMOS Q ES UN JUEGO NO AY Q PONERSE A MALAS xd

Mirruina
09/04/2008, 00h00
Enhorabuena a los ganadores.

Para empezar, yo también creo que faltó tiempo, pero no pasa nada, la liga está ganada.

Creo hablar en nombre de mi equipo cuando os pido la revancha, y cuanto antes.

Como dice mi colega Alvaret, ya sabemos quienes son los más rápidos, ahora vamos a ver quién sabe jugar mejor al Pangya.

Ya me dareis una respuesta.

Un saludo

Mirruina

(vuestra ruina, espero)

alvaret
09/04/2008, 00h01
Uyyyyy...q mal rollo hay x aquiiiii..jaja primero quiero felicitar a los Templarios por su victoria..AUPAAA! y por ser los más rápidos, y segundo pediros la revancha.

Desenbainad vuestras espadas y atreveros a lucir vuestras cruces rojas que llevais en vuestro pecho y resistid el ataque de los lobos bajo la luna llena auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!...q no temen al filo de vuestro acero!!!

morfeo
09/04/2008, 00h48
Enorabuena templario por el torneo y a todos los lunaticos dejar de pelearnos entre todos es solo un juego. Aunque para mi es poco tiempo es lo que quede con monik ya en el proximo seran otras reglas y quizas ganemos y si no no pasa nada es solo un juego .

alvaret
09/04/2008, 09h14
Biennn!! parece que amainó...La revancha a 35 minutos que si no me estresoooo

anadia
09/04/2008, 12h11
Holaaa!!! ya se q no es con mala intencion. Porq no fui la unica q no termino algun torneo. Tb vi q en el ultimo habian templarios ;) q no terminaron y no creo q uno mismo se quiera perjudicar. Ya me conoces! compartimos un dia " Los angeles de Keys" y lo estresadas q ibamos, pero estuvo bien jajaja

Aver si la proxima son 5 min mas( porq para mi son como gloria bendita). Y es una opcion mas para todos aquellos q no somos veloces o buenos pero q deseamos participar, porq todos los componentes de cada clan....tb tienen derecho de pasarlo bien y quizas hasta de terminar XD.

Como ya os dije al final de la partida...Felicidades!! y por supuesto tb a mis lunaticos.

Besos.......y hasta la proximaaaa!!!!! y despues de tanto tiempo, es una alegria volver a ver un torneo de españolitos.

SaRuKy
09/04/2008, 22h02
kE SoN tEmPlArIoS Y LuNaTiKoS=?¿?¿?¿?¿?:confused:

quiquin
09/04/2008, 22h07
Saruky los Templarios, Lunaticos, In The Parra yo otros que no recuerdo ahora son clanes o gild, o sea, un grupo de jente que se une para jugar juntos de vez en cuando, lo que no quita que todos juegen cuando quieran y con quien quieran.
ya que me he puesto a escribir, felicidades al los Lunaticos y a los mios Templarios ha sido una buena competicion, aunque no estube en ella espero estar cuando os demos la revancha y os ganemos :happy::joy:
paz y sosiego que aun es hoy jeje

themenace
10/04/2008, 00h18
el proximo Templarios Vs InTheParra ?? ^_^ JiJiJi

-Mafias-
12/04/2008, 05h29
[QUOTE=monyk;31071]señor kanete creo q el listillo eres tu porque antes de ablar pregunta si alguien sabia lo d los 30 minutos q veo q tanto miedo te da, no creo q sea una barbaridad 5 minutos menos o si? para mi no es problema jugar a 30 minutos y morfeo tampoco tenia ningun problema asi que si tu lo tenias aver no jugao que eso no es problema de los demas.

pero que gente d tu nivel diga o tenga ese miedo a jugar a 30 minutos me parece patetico porq con 5 meses q llevo aveces en 30 minutos me sobra algun minutillo(n muxo ;P) y tu tengas panico.

y por cierto si algiuien da asco mirate al espejo que quizas seas tu.

no se que cojones discutes monyk!
Para discutir creo que deverias aver jugao primero,tu no jugastes tonces que coño hablas?

Mirruina
13/04/2008, 15h23
Buenos días,

En vista de las últimas informaciones que me han llegado, me veo en la obligación de exponer algunas cuestiones:

1º Si queríamos 35 minutos, es por que a los Lunáticos nos gusta pensar las jugadas, tirar por tirar nos parece estúpido.

2º Si los Lunáticos creyésemos que jugamos contra un cheto, símplemente no lo haríamos, nos parecería estúpido.

3º Los Lunáticos nunca aceptaríamos regalos de alguien que no es de nuestro clan, para luego acusarle de ser cheto, otra estupidez. (véase el caso de sbass)

4º No tardais ni un minuto en meteros con el señor Kanete, pero no nos dais la revancha, si no hay miedo, a mi personalmente me parece una estupidez.

En fin, Templarios, la pelota está en vuestro tejado, ahora os toca mover ficha. Pero cuidado, que ahora no nos vamos a dejar ganar.

Un saludo

Mirruina

Atentamente

Lunáticos

monyk
16/04/2008, 22h52
miedo mirruina ninguno y cuando sbass me regalo......... yo no era d ningun clan aun.

la revancha aun no puede ser puesto que estamos liados con otros eventos cuando tengamos un hueco entonces ablamos.

y sbass yo si jugue asi q puedo ablar si m da la real gana igual q ablas tu.

kanete77
17/04/2008, 14h42
Nadie Te Discute De K Seas Se Un Clan O De Otro Si No De K Te Ayan Regalado Cosas I Encima Rajes Por Detras De Esas Personas A Eso Se Le Llama

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!falsedad!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

monyk
17/04/2008, 14h59
no a eso se le yama el no saber y el ser novata en los principios pues ahora no seria igual pues ya no soy novata ya se de que va mas o menos. Y no porque alguien te regale quiere decir que ya es intocable no por dios y mucho menos si no va con mis principios ademas que conste ya que paso d postear mas aqui el que quiera algo conmigo ya sabe donde encontrarme y cuando podamos acer la vuelta de lunaticos vs templarios ya os avisaremos.

paso de seguir con estas cosas q lo unico q m dan es aburrimento ya.

kanete77
17/04/2008, 15h07
k si k si agente bigu
lo k usted mande

monyk
18/04/2008, 11h31
k si k si agente bigu
lo k usted mande

tienes razon airyn edito el mensaje

chungiyo
18/04/2008, 12h21
como siguas asi te banean. Y sois unos tramposos en los torneos

Airyn
18/04/2008, 12h39
Yo aquí no pincho ni corto, pero déjalo estar monyk (y edita el mensaje...), que no vale la pena, lo único que se ganan son enemistades... -_- Lo que busca kanete es tener la última palabra y que os sulfuréis, así que tu pasa de todo y da buen ejemplo pasando de discutir y ya está. Si algunos no se enteraron del tiempo ajo y agua (hasta yo juego con 30 seg...), ganasteis y listo, hay que saber perder, si kanete no sabe pues él se lo pierde, se quedará cabreado y dando pataletas. Que tome ejemplo del resto de lunáticos que aceptan que perdieron y piden la revancha.

Mirruina, está bien que defiendas a kanete, pero él empezó a "meterse" con los templarios y salió la discusión (no tiene porque decir que dan asco ^^u), porque mira que hay maneras de decir las cosas (como tu has hecho, opinando educadamente)...

Va no os peleéis, que somos pocos clanes, a ver si nos comportamos entre nosotros ^^

NekoSamba
18/04/2008, 15h13
@Airyn: Según me comentaron y puede comprobar por mi misma, el enfado viene más que nada de unos comentarios que pudieron leer en el foro del equipo rival respecto al resto de clanes. No tiene nada que ver con el echo de ganasen o perdiesen.

Eso si, la solución aquí la veo en que ambos os detractéis de lo dicho, tanto de una parte como de otra y dejarlo en "calentón" del momento. Nunca está de más pedir disculpas.

Jugad esa revancha que algunos os poden y listo, pero aunque el resultado cambie luego no vayáis picando. Unos serán mejores jugando rápido, otros tranquilamente, otros por equipos y finalmente a algunos se les de mejor jugar individuales. Tomadlo como retos distintos.

ISSIS28
18/04/2008, 15h17
haya paz x favor, por el bien de todos.

que haya pikes "SANOS"entre clanes...YO SOI EL PRIMERO PA PICARSE,pero que no hayan insultos por en medio...que en fondo de todo solo es un juego y estamos aki pa pasar 1 buen rato,xdxd

themenace
18/04/2008, 15h35
haya paz x favor, por el bien de todos.

que haya pikes "SANOS"entre clanes...YO SOI EL PRIMERO PA PICARSE,pero que no hayan insultos por en medio...que en fondo de todo solo es un juego y estamos aki pa pasar 1 buen rato,xdxd

Ah si??? pues predica con el ejemplo i deja de insultar tu en el juego ^^ ademas no eres el mas indicado para hablar de "piques sanos entre clanes" cuando andas metiendo cizaña por todos lados buscando lios a la gente.

ISSIS28
18/04/2008, 23h53
ATENCION A TODO EL SERVIDOR ESPANYOL... el senyor THEMENACE SE HA SENTIDO INSULTADO XQUE LE HE LLAMADO NOOB, :jack_smile:por no querer jugar contra 1 cadete, bien bien.. vamos bien...

ISSIS28
18/04/2008, 23h54
Ah si??? pues predica con el ejemplo i deja de insultar tu en el juego ^^ ademas no eres el mas indicado para hablar de "piques sanos entre clanes" cuando andas metiendo cizaña por todos lados buscando lios a la gente.
tu tambien has formateado el ordenador? anda publica la screen del insulto guapo:jack_smile:

themenace
19/04/2008, 00h11
se la pides a GOA, iba junto al ticket ke les mande^^
ah si te veo por el pangya ya te dare 1 pang, para ke te compres 1 vida, asi tendras una propia, mas alla de tu monitor, asi nos dejaras a la gente normal en paz.
.

ISSIS28
19/04/2008, 01h52
venga noob, nos vemos:jack_smile:

Airyn
19/04/2008, 11h35
Ya vale, dejadlo estar -_- Y yo ya me callo, ya dije q no pinto nada por aquí. Pero dejad de discutir.

kanete77
19/04/2008, 15h13
themenance no creo k ayas visitado el foro templario, pos te informo k alñli nos acusa a vosotros i a nosotros de chetos a tumba abierta .
te informo pa k sepas k por detras a los itp i lunaticos nos ponen finos.
por eso es por lo k viene todo.

anadia
19/04/2008, 16h10
......solo queria saber a q clan perteneces Issis28?. Tu firma sale con Spg, pero participastes en el torneo como Templario. Na más porq llevo una empanada. Hasta luegooooo

themenace
19/04/2008, 16h26
themenance no creo k ayas visitado el foro templario, pos te informo k alñli nos acusa a vosotros i a nosotros de chetos a tumba abierta .
te informo pa k sepas k por detras a los itp i lunaticos nos ponen finos.
por eso es por lo k viene todo.

pues no kanete, no lo he visto, pero no me extraña nada, la verdad.Del foro de ITP ya le tuvimos ke echar por varias razones, porque vino a insultar a miembros y a acusarnos de chetos.Insisto en que no me sorprende lo mas minimo, por que una persona con ese nivel de frustracion en la vida tiene que buscar alguna via de escape,y el chaval se desahoga asi de su miseria y desgracia. ISSIS28: Get a Life

Saya_Chan
19/04/2008, 18h58
......solo queria saber a q clan perteneces Issis28?. Tu firma sale con Spg, pero participastes en el torneo como Templario. Na más porq llevo una empanada. Hasta luegooooo

Ahora que e visto tu respuesta anadia e mirado su foro y aparece como que es miembro de SPG, o sea que jugo como si fuera templario...

anadia
19/04/2008, 21h03
Ahora que e visto tu respuesta anadia e mirado su foro y aparece como que es miembro de SPG, o sea que jugo como si fuera templario...

Por eso lo preguntaba, Saya. Eso seria motivo como para q el torneo no fuera valido, no? Igual habia una regla q dejaba jugar a miembros de otros clanes y no leimos la letra pequeña XD. En la proxima invitamos nosotros a Tiger woods JUAS

martuki-13
19/04/2008, 21h58
buenas.. el issis28 es spg si, pero si jugo con los Templarios fue xk eramos mas spgs que templarios y se tuvo k cambiar para estar igualados.. nada mas

salu2

anadia
19/04/2008, 22h30
buenas.. el issis28 es spg si, pero si jugo con los Templarios fue xk eramos mas spgs que templarios y se tuvo k cambiar para estar igualados.. nada mas

salu2

No Martuki...me referia Templarios contra los lunaticos ( nosotros). Y nadie nos dijo q jugaria con ellos......

ISSIS28
19/04/2008, 23h23
pues no kanete, no lo he visto, pero no me extraña nada, la verdad.Del foro de ITP ya le tuvimos ke echar por varias razones, porque vino a insultar a miembros y a acusarnos de chetos.Insisto en que no me sorprende lo mas minimo, por que una persona con ese nivel de frustracion en la vida tiene que buscar alguna via de escape,y el chaval se desahoga asi de su miseria y desgracia. ISSIS28: Get a Life

HOYE KANETE.... NO TE PASES NI UN PELO.

no seas FALSO y postea la screen donde HABLO DE ALGUIEN, no toques la moral eh? ahora lo que faltaba.

Y A TI NOVATO, si si a ti themenace te voi a decir 2 cosas, a mi me baneo ninfa XQUE LE SENTO MAL QUE LE DIJERA QUE SPG SE CREO ANTES QUE ITP, cosa que es verdad
y lo segundo FALSOOOO QUE ERES UN FALSOOOOOOOOO

OTRO FALSOOOOOOOOO, POSTEA LOS ENLACES DE HABER DONDE INSULTO EN ITP

ANDA PORQUE NO POSTEAS los enlaces de los que POSTEASTE EN ITP QUE ACUSAS A CURRIN Y A TEILER DE CHETOS? i diciendo sus varias cuentas?

aqui el unico que acusa Y HAY PRUEBAS ERES TU NOTAS Y FALSO ES LO QU ERES

publica screens o enlaces anda, atrevete va.

ES LO QUE ERES UN ACUSADOOOOOOOOOR
Y UN ENVIDIOSOS QU ATACAS A CUALQUIERA QU VES QUE TE VA A SUPERAR EN EL JUEGO

PUBLICA SCREENS Y MENOS HABLAR

ISSIS28
19/04/2008, 23h23
SCREENS Y ENLACES xdxdxdxdxdxdxd

ISSIS28
19/04/2008, 23h24
Screeensssssssssssssssssssssssssssss

ISSIS28
19/04/2008, 23h26
paniko ya que no lo va a hacer el theme... xque esta cagado de publicar los posts en los que acusa el.... y ya que yo no puedo entrar a su foro Y PODER HACERLO YO...
porfavor paniko tu tambien has visto esos post.

PUBLICA AQUI LOS ENLACES PA QUE VEAIS TODOS QUIEN ACUSA A QUIEN.

MENOS HABLAR Y MENOS TONTERIAS Y PONER SCREENS, eso es lo que tenies que hacer.

-BuNnI-
19/04/2008, 23h30
dios soy de los lunaticos alguien me podria decir que pasa ? O_O porfa que he estado fuera durante algo de tiempo >.< y no pelearos que esto es pa pasaRlo bien ....

ISSIS28
19/04/2008, 23h32
ANADIA Y SAYA CHAN...
ya que os hace gracia saber xque estoi medio partido en 2 clanes....

pos mira, no tengo que dar explicaciones a nadie, a los que se las tengo que dar ya lo saben...

pero si te vas a quedar mas tranquila....
pos mira si estoi y soi de SPG, pero tambien estoi en TEMPLARIOS, tengo amigos en los 2 clanes, y no creo que por eso haya de tener algun problema.

cuando SPG juegue algun torneo.... estare con ellos para apoyarles...
y cuando TEM juegue otro torneo...pos tambien estare con ellos
para apoyarles...
lo importante es pasarlo bien y jugar.

themenace
19/04/2008, 23h34
lo mismo sales perdiendo,ah i mis screens van para GOA, ati no te tengo ke dar explicaciones de nada,si las kieres se las pides a ellos, i si kieren ke te las den.^^

por cierto, tanto te aburres ke te respondes a ti mismo?? 3 o 4 post seguidos.. madre mia... anda chaval verguenza me daria tener 29 años y estar pegado a un monitor peleandote en un foro(tu solo ademas)yo personalmente tengo una vida, y bastante completa ademas ^^, ala ya te he dedicado mas tiempo del ke te mereces,me voi a tomar unos caxarros con mis amigos.tu ya se ke te kedaras ahi delante esperando a ver si respondo juasssssss

ISSIS28
19/04/2008, 23h37
lo mismo sales perdiendo,ah i mis screens van para GOA, ati no te tengo ke dar explicaciones de nada,si las kieres se las pides a ellos, i si kieren ke te las den.^^

por cierto, tanto te aburres ke te respondes a ti mismo?? 3 o 4 post seguidos.. madre mia... anda chaval verguenza me daria tener 29 años y estar pegado a un monitor peleandote en un foro(tu solo ademas)yo personalmente tengo una vida, y bastante completa ademas ^^, ala ya te he dedicado mas tiempo del ke te mereces,me voi a tomar unos caxarros con mis amigos.tu ya se ke te kedaras ahi delante esperando a ver si respondo juasssssss
y xque en vez de acusar posteas las screens?

que te cres que si goa me manda avisos no les voi a pedir explicaciones?
ten cuidado haber si te voi a reportar yo por falsas acusaciones y por tocar los huevos.... xdxd

ISSIS28
19/04/2008, 23h40
no no creo que lo que voi a hacer es conseguir tus screns esas guapas en las que acusas a todo el mundo por otro lado y alomejor las mando yo a los de goa tambien...
o que te parece si le paso al teiler los enlaces en los que le acusas....^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-BuNnI-
19/04/2008, 23h47
issis me podrias decir que pasa ? T_T porfiiii no se ke pasa y no quiero que os peleis

ISSIS28
19/04/2008, 23h54
issis me podrias decir que pasa ? T_T porfiiii no se ke pasa y no quiero que os peleis
si no pasa nada, xdxd
si lees bien el hilo... lo podras ver claramente... posteo para intentar que haya paz... I EL THEMENACE ya me cita "no se xque,ni lo que busca" pero como podras ver me acusa de que le he insultado..cuando es mentira y lo que en vez de poner 1 scren con el insulto pa demostrarlo se pone a amenazar con no se que de goa COMO UN CRIO CHICO, y encima KANETE no se xque NI A QUE BIENE DICIENDO QUE YO LES PONGO VERDES (CUANDO ES COMPLETAMENTE MENTIRA) y lo que tenian que hacer es menos hablar Y MAS POSTEAR PRUEBAS.
que luego dicen que soy yo quien empiezo.... pos mirar bien el hilo HABER QUIEN EMPIEZA xdxd:angry:
mas claro no se puede ver

-BuNnI-
19/04/2008, 23h57
T_T parad de hacer cosas asi
tanto os cuesta llevarnos bien
es un juego donde nadie deberia llevarse mal u.u
todos amigos arreglad vuestras diferencia es otra parte aunke sea pero no dejeis que la gente vea esto o.o que pensara que siempre discutimos... u.u

ISSIS28
20/04/2008, 00h00
x cierto kanete, no se a que ha venido eso tuyo ahora, pero cuando te vea por el juego, hablare contigo por privado te dare mi mesenger para que me agregues y espero que me puedas pasar el enlace de la pagina,web o foro en el que sale algo mio acusando a alguien, SEA QUIEN SEA a alguien, estare encantado de que me lo ensenyes, gracias

NekoSamba
20/04/2008, 00h07
Kanete habla de comentarios de tu segundo clan (del que me acabo de enterar, sea dicho xD) y te lo confirmo yo como ya he dicho antes, que no tengo motivos para mentirte.

Ahora dejad el tema que aburre, que os habéis puesto a discutir dos con algo que no tiene nada que ver y con lo de siempre, lo que faltaba ya.

PD: Ah, por cierto, ahí también se hablaba despectivamente de SPG, más motivo para que lo dejes de una santa vez.

ISSIS28
20/04/2008, 00h12
si ara mismo he ido a buscarle en el juego, le hablao por privado pa pedirle el enlace de haber el sitio donde yo hablo mal Y LO QUE HA HECHO ES DESCONECTARSE SIN DECIRME NI PIO,,,, quien calla otorga.Y YO HAGO SCREENS KANETE si quieres te la posteo ara mismo.

ISSIS28
20/04/2008, 02h06

y a ti deberia darte verguenza tener la edad que tienes... y decir.... mis screens van pa goa "por llamarte NOOB" tu debes de tener 13 o 14 anyos y aun te piensas que estas en el parvularios no?

senyoritaaaaa jaimito me ha kitado el lapiz aings,,,
y la senyorita... ala pos jaimito castigado contra la pared por ninyo malo,xdxd

kanete77
20/04/2008, 04h02
yo te acusado a ti directamente?
donde?
yo e acusado a los templarios i si pasas por vuestro foro veras k no miento no solo criticais a itp i lunaticos ,asta tenesis una lista negra k no dejais titere con cabeza

NiNfA
20/04/2008, 04h10
Me meto un segundo en este hilo porque issis me ha nombrado, solamente para aclararle que yo no le he baneado del foro de iTp porque NO soy admin del foro, y no tengo permisos para eso, así que te agradecería que no sigas con el mismo rollo.

Salu2 a todos.

-Mafias-
20/04/2008, 04h14
que tema mas cansino ,la verdad que al principio me molava jugar contra los itp,ellos eran wenos y me gustava picarme, asta me caian bien.Pero un dia me entere que por culpa de ellos ivan baneando cuentas, y la verdad deve de joder que le quiten la cuenta a alguien que se alla gastao un paston en crearse a los personajes , no no eso no se ace , los unicos que ganan son goa,tas flipao theme!! y ne fueras tu el dueño de goa!,luego llegaron los templarios, empezaron con sus nominaciones a los chetos mas grandes y me quede flipao!
al final asta an conseguio que me caigan bien los itp, manda webos, por que no ahi nada peor que ser un templario, solo ahi que ir a echarle un vistazo a su foro,jajajajaja an creao un foro para insultar a la gente del pangya y para llamar cheto a todo el que no sea templario. Y encima van y cuelgan una calculadora de hios jajajajaj. Por cierto monik
lo de prepotente no me molesta pero lo de supergilipollas sera tu padre!!!!!!!!!

NiNfA
20/04/2008, 04h22
que tema mas cansino ,la verdad que al principio me molava jugar contra los itp,ellos eran wenos y me gustava picarme, asta me caian bien.Pero un dia me entere que por culpa de ellos ivan baneando cuentas, y la verdad deve de joder que le quiten la cuenta a alguien que se alla gastao un paston en crearse a los personajes , no no eso no se ace , los unicos que ganan son goa,tas flipao theme!! y ne fueras tu el dueño de goa!,luego llegaron los templarios, empezaron con sus nominaciones a los chetos mas grandes y me quede flipao!
al final asta an conseguio que me caigan bien los itp, manda webos, por que no ahi nada peor que ser un templario, solo ahi que ir a echarle un vistazo a su foro,jajajajaja an creao un foro para insultar a la gente del pangya y para llamar cheto a todo el que no sea templario. Y encima van y cuelgan una calculadora de hios jajajajaj. Por cierto monik
lo de prepotente no me molesta pero lo de supergilipollas sera tu padre!!!!!!!!!

No creo que por nuestra culpa vayan baneando cuentas, y por favor no generalices con todos. Si tienes algún problema con alguno de iTp discútelo con él.
Yo creo que si alguien hace un reporte, GOA investigará lo suficiente como para no hacer baneos sin nunguna prueba o constancia de nada, como bien has dicho themenace no es el dueño de GOA por lo tanto acusarle de tener la culpa de banear a alguien me parece una tontería.
Y eso de caer bien o mal... Yo para saber si alguien me cae bien o mal, al menos me acerco a esa persona para intentar conocerla, si no conoces ni a la mitad de iTp no se como puedes saber como te caen, eso es prejuzgar.
Yo, personalmente nunca he dicho que los lunáticos ni SPG ni Templarios me caigan mal, precisamente por que no conozco a la mayoría y no puedo opinar. Es facil hacer falsos juicios.

Salu2

ISSIS28
20/04/2008, 08h00
donde?
yo e acusado a los templarios i si pasas por vuestro foro veras k no miento no solo criticais a itp i lunaticos ,asta tenesis una lista negra k no dejais titere con cabezahaber kanette porfavor leete con detalle el ultimo post que has puesto y LO QUE T CITA THEME. si no lo dices x mi.... no se por quien lo dices, porfavor leete bien tu mensaje y leete el de themenace. pero SE AGRADECE QUE AHORA POR LO MENOS ahora reectifiques. GRACIAS

ISSIS28
20/04/2008, 08h04
donde?
yo e acusado a los templarios i si pasas por vuestro foro veras k no miento no solo criticais a itp i lunaticos ,asta tenesis una lista negra k no dejais titere con cabeza
lo de que en TEMPLARIOS haya lista negra y critiquen... a mi me da IGUAL, XQUE YO ESTOI SEGURO QUE DE MI NO VERAS NINGUNA CRITICA HACIA NADIE NI METERME CON NADIE. YO AHI NO ME METO NI ME VOI A METER pero cuando digas algo especifica mas porque la gente lo puede interpretar mal, x cierto mi cuenta ahi es "h.nelva" si ves algo malo mio de nadie me lo dices y estare encantado de aclarar lo que sea,pero ya veras como mio no veras nada RARO creeme

ISSIS28
20/04/2008, 08h08
Me meto un segundo en este hilo porque issis me ha nombrado, solamente para aclararle que yo no le he baneado del foro de iTp porque NO soy admin del foro, y no tengo permisos para eso, así que te agradecería que no sigas con el mismo rollo.

Salu2 a todos.bueno ninfa haber... si no me has baneado tu habra sido cloud1, que es tu novio, es lo mismo que si fueras tu,xdxd pero creeme que eso me da igual, no me importa para nada creeme,ademas no me quita el suenyo NI LE DOI IMPORTANCIA, si me molesta mas en todo caso que POR EJEMPLO...THEMENACE VAYA DICIENDO QUE ME HAN HECHADO DEL FORO POR INSLUTAR Y POR ACUSAR DE CHETOS, cuando sabes o sabeis de sobra QUE ESO ES MENTIRA... eso si me molesta la verdad. PERO BUENO. por otra parte me quedo tranquilo xque se y estoi seguro que no podreis poner enlaces o screens diciendo lo contrario de MI, (tengo la conciencia tranquila xque se que no he hablao MAL de nadie) y en VUESTRO FORO NO INSULTO A NADIE AL IGUAL QUE EN NINGUN OTRO FORO

ISSIS28
20/04/2008, 08h21
No creo que por nuestra culpa vayan baneando cuentas, y por favor no generalices con todos. Si tienes algún problema con alguno de iTp discútelo con él.
Yo creo que si alguien hace un reporte, GOA investigará lo suficiente como para no hacer baneos sin nunguna prueba o constancia de nada, como bien has dicho themenace no es el dueño de GOA por lo tanto acusarle de tener la culpa de banear a alguien me parece una tontería.
Y eso de caer bien o mal... Yo para saber si alguien me cae bien o mal, al menos me acerco a esa persona para intentar conocerla, si no conoces ni a la mitad de iTp no se como puedes saber como te caen, eso es prejuzgar.
Yo, personalmente nunca he dicho que los lunáticos ni SPG ni Templarios me caigan mal, precisamente por que no conozco a la mayoría y no puedo opinar. Es facil hacer falsos juicios.

Salu2y bueno sobre este tema....
no es por meter lenya al fuego pero si creo que puede influir que themenace pueda ir posteando por ahi... este es cheto este no lo es este deja de serlo....

MIRA TE VOI A PONER 1 ejemplo

sabeis quien es currin no? lo conoceis todos no?

themenace posteo en ITP foro este es cheto este tambien, TEILER TAMBIEN Y CURRIN TAMBIEN,
entoces te dire 1 cosa, yo no se xque ese dia themenace SE GUIO PARA DECIR QUE CURRIN ERA CHETO, pero si por ejemplo SE GUIO PORQUE CURRIN TENIA 950 HIOS por ejemplo.... y segun themenace es cheto? "xque eso lo hemos visto todos POSTEADO EN VUESTRO FORO" ENTOCES THEMENACE QUE LLEVA MAS DE 1100 HIOS que es?
otro cheto= que currin?
que pasa que themenace puede tener HIOS Y CURRIN NO?

es muy triste que currin perdiera 1 cuenta de amateur no se que letra.
x cierto ha vuelto y creo que lo vere no dentro de menos de 2 dias,ya le dire que se heche un vistazo a este HILO y que de su opinion HABER QUE PIENSA

yo creo NO ES POR METER LENYA NI ACUSO A NADIE, pero creo que NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE SEA EN FORO O LO QUE SEA DEBERIA DE POSTEAR 1 NIK acusando a nadie... y mas si es español... que quereis acusar a los extrangeros? me parece muy BIEN... pero porfavor SIENDO ESPAÑOLES DEBERIAMOS ESTAR UNIDOS o por lo menos respetarnos, xque ya nos vale AUN NO HAY GREMIOS Y LA ESTAMOS LIANDO QUE NO VEAS, un poco de respero Y QUE HAYA RIVALIDAD ENTRE CLANES PERO INSISTO......

RIVALIDAD SANA y

ISSIS28
20/04/2008, 08h25
y luego otra veis normal que themenace diga eso de mis screens van para GOA....

que intenta que me baneen a mi tambien? eso es lo que busca?

que creeis todos que dira goa cuando vea que le he llamado NOOB?

alguien sabe ingles? PORFVAOR alguien puede traducir?

yo esque a mi en colegio me han ensenyado ingles y tenia pensado que "NOOB" es algo asi como ..... NOVATO, PRINCIPIANTE, o persona que no tiene muxa idea de JUGAR.... es eso 1 insulto?

HACEMOS 1 encuesta de HABER SI NOOB ES UN INSULTO?

me pregunto que es lo que busca THEME queriendo hacer eso...
que intenta que me baneen la cuenta TAL Y COMO HIZO CON CURRIN?
que triste dios mio yo ya no se ni que pensar

ISSIS28
20/04/2008, 08h42
ninfa y otra cosa, y esto no lo digo de malas, solo te lo comento pa que lo sepas, pero a mi ya te digo me resbala, pero mira hace ya 4 o 5 meses un dia
jugue con JINSEI creo que fue, ara no recuerdo mal y estuvismo hablando asi de buenas y me dijo que vosotros a mi y a paniko nos acusabais de chetos, que eramos los que mas.... (por eso siempre que tu has dicho que yo te acusaba a ti siempre me encendia) xque veia que siempre te quejabas de mi, y YO SABIA QUE VOSOTROS HABEIS HABLADO MAL D MI SIEMPRE,.... pos te dire 1 cosa y no hay que ser muy tonto VA VER ESTO.

cuando quieras NOS PONEMOS TODOS EN PINUS... y nos miramos HIOS,RECORDS DE CAMPO, PANGS X CAMPO y todo eso....

haber quien es quien tiene mas records de chetos, y asi nos callamos todos 1 poco la boca sabes....

ojo y lo digo de buenas, pero pa que veas que esto le duele a todo el mundo.

venga 1 saludo
y haber si esto sirve para CALMAR LAS AGUAS

NiNfA
20/04/2008, 11h05
Hola otra vez.
A ver ISSIS no haré de este hilo otra discusión entre tu y yo, pero a estas alturas no puedes tirar la piedra y esconder la mano, tu también has dicho muchas cosas malas de mi, de themenace y de alguno mas.
Que todos nos hemos podido ir de la lengua alguna vez??? eso esta claro, y yo también, pero es normal cuando te atacan sin motivo (y no me refiero a decir quien es cheto sino a hablar en un tono que no es el adecuado). Pero no puedes ir de santo del pangya que quiere imponer paz a estas alturas cuando has sido el primero en criticar, y no precisamente te criticas tu mismo, todo lo que tu haces esta bien.
Si Jinsei te dijo algo de eso, el sabrá, cosa que dudo pero ya le preguntaré.
De todas formas cuando te dijo eso no vi que te acercaras a mi para preguntarme si era verdad o no, simplemente te crees las cosas y sacas tus propias conclusiones, la próxima vez almenos preguntame y lo contrastas.
He podido discutir contigo alguna vez y acusarte indirectamente de lo mismo que tu me has acusado a mi, eso si, quiero dejar claro que con Paniko nunca tuve una discusión y nunca le he llamado cheto ni nada parecido, es mas, ni siquiera he hablado de él, a mi me fastidian mucho mas las mentiras que el hecho de que me digan cheto, eso me resbala, yo se muy bien como juego.

Saludos y que sepas que tampoco voy de malas, pero las cosas claras.

P.D: volviendo a lo de las cuentas, GOA no son tontos sabrán a quien banear y a quien no, no creo que decidan un baneo con un reporte.

No hagais doble posteo, con un solo post para explicar todo, ya vale.

ISSIS28
20/04/2008, 12h19
tienes bastante razon, y en lo que no te pregunté cuando me entere de que hablabais mal de mi y paniko "bueno a paniko si se lo comenté" pero bueno AHI TAMBIEN LA TIENES TODA LA RAZON. pero tampoco te iva a preguntar "sabiendo que no nos podemos ni ver" y a saber la contestacion que me ivas a dar... esque haveces la gente ya no pregunta por miedo a saber lo que le van a responder.(y ademas viendo como nos llevabamos tambien vi normal que hablarais mal de nosotros). ademas precisamente contigo creo que me llevao mal desde JULIO y desde el primer dia que HABLEMOS.

pero bueno no pasa nada.

por mi parte si no me siento atacado por nadie mas, cierro todo aqui.

kanete77
20/04/2008, 13h19
no vayas de victima issis k a ti yo no te e mencionado, no pongas palabras en mi boca k yo no e dicho

sergio1991
20/04/2008, 14h15
A que esperan los admin para cerrar el tema?

-BuNnI-
20/04/2008, 14h32
que razon tienes sergio xDD

ISSIS28
20/04/2008, 15h42
no vayas de victima issis k a ti yo no te e mencionado, no pongas palabras en mi boca k yo no e dicho
VAMOS ME TOMAS POR TONTO O QUE?

http://forums.goa.com/showthread.php?t=3882&page=5

mirate el primer POST,

Y LEETE BIEN LO QUE HAS DICHO. ahi te dejo el enlace.
O ESPERA MEJOR T ELO REPETIRE AQUI
PA QUE VAYAS MAS RAPIDO LO QUE HAS DICHO """"THEMENACE POS NO CREO QUE HAYAS VISITADO EL FORO TEMPLARIO , TE INFORMO QUE ALLI NOS ACUSA A NOSOTROS Y A VOSOTROS"""

DONDE ACUSO YO A ALGUIEN?

vas de listo? TIO HABER SI TE ENTERAS MI CUENTA EN EL FORO TEMPLARIOS ES """"""""""H.NELVA"""""""""""

donde ves que diga YO ALGO? voi de VICTIMA? y tu de que conyo vas DE LISTO?

ISSIS28
20/04/2008, 15h52
donde?
y otra cosa que me habia dejao MI CORAZON ES DE [SPG]spaingreen, templarios no es mi foro, a mi tus problemas con TEMPLARIOS NO ME METAS,

yo en templarios estoi y estare siempre ahi para apoyarlos en los match guilds y en lo que sea. tus problemas con ellos te repito que ni me importan ni me van ni me vienen ni me voi a meter.

y si te sirve de consuelo. creo que en todos los foros de clanes se habla mal de todos es el pan de cada dia y lo sera... y no por eso es el fin del mundo.

Nyx_xD
20/04/2008, 16h08
..............

themenace
20/04/2008, 16h22
bueno bueno bueno, ya veo ke te has tirado la noche en vela,querido ISSIS, en fin yo ya no tengo mas ke aportar a esta discusion, tu solito te contradices en todo.menos mal ke la gente ya te va conociendo y se dara cuenta del palo ke vas.

ISSIS28
20/04/2008, 16h33
bueno bueno bueno, ya veo ke te has tirado la noche en vela,querido ISSIS, en fin yo ya no tengo mas ke aportar a esta discusion, tu solito te contradices en todo.menos mal ke la gente ya te va conociendo y se dara cuenta del palo ke vas.

si y del palo que vas tu NOTAS.

y NOTAAAAAAAAAAAAAAAS he pasado la noche en VELA xque me ha parido la MI PERRA YORKSHIRE QUE SE LLAMA ISSIS, toma listo sabelotodo que todo lo sabes. djastkat_@hotmail.com

TE PONGO LA CAM Y VES LOS CACHORROS RECIEN NACIDO.... NOVATO.
porcierto los vendo a 400 euros con pedigree madre 2,2kg y padre 1,5 kilos

A TI TE LOS VENDO A 500 POR LISTO SABELOTODO

monyk
20/04/2008, 16h47
sebass cuandomi padre semetacontigo o te insulte az lomismo porque de momento que yo sepa mi padre no t a insultado.

no voy a seguir el juego de los insultos pues veo q se va d madre.

y que bien eso de infiltrarse en los foros privados con nombres diferentes y cuentas diferentes VIVAAAAA LAS MULTICUENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

y lo de la calculadora de hios si esta colgada pero creo que no le damos el mismo uso que tu verdad?

y dime un solo foro donde no se critique a otros venga dime uno.

y la lista negra que que t jode estar en ella? pos mira tiomejor me callo lo que pienso porque no voy a dar mas rollo a este tema.

por lo demas por mi parte pido disculpas porque este temas se fue de las manos.(a todos menos a uno claro)

theme e issis por favor dejarlo yaaaaaa que como bien se a dixo esto es pa jugarr y pa pasarlo bien.

y la verdad quien le banean la cuenta sera por algo si alguien usa algo seguramente le banearan la cuenta seas por lo que sea.

yo diria que deberiamos no usar nada (yo no uso nada y mi conciencia esta limpia)

por cierto sebas lo de q mi padre q es un supergilipollas m dastu direccion y si eres tan ombrem lodices a la cara.

tu dijiste sbass q t cagabas en los muertos de to el que t llame cheto, pues pa mi to elq insulta a mi padre sin motivo alguno yome cago en tos......
chulo putas metete conmigo no con mi padre cabroon de mierda.

y q cierren el tema este o se nos ira d las manos.

siento mucho (repito) si ofendi a alguien pero sabas por ti no va solo por losdemas.

kanete77
20/04/2008, 17h07
Aver Issis La Ultima Vez K Te Lo Repito A Ti No Te E Mencinado Es Mas No Eres Spg?
Si Verdad Pos No Es Muy Dificil Deducir K La Cosa No Va Contigo Enterate Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Drakens1024
20/04/2008, 17h31
HACEMOS 1 encuesta de HABER SI NOOB ES UN INSULTO?

El término informal newbie se aplica generalmente para indicar a un principiante que ingresa a un grupo, comunidad, o actividad compleja. Es un concepto generalmente ligado a una comunidad online.
[...]
Un n00b [...] es un newbie que se caracteriza generalmente por conseguir reputación ante otros newbies al presumir de habilidades falsas, y presentar un comportamiento inmaduro e inapropiado. Es importante notar que noob y newbie no son intercambiables.

Solo quería aclarar esos términos que casi siempre se utilizan mal...

Por cierto, el tema está ligeramente desvirtuado, creo que va siendo hora de que se cierre, como han dicho sergio1991 y otros...

Y me parece triste que os enfadéis tanto y os toméis tan en serio esto, ¡que sólo es un juego! >.< Si alguien del juego os cae mal, deberíais pasar de él e intentar divertíos, no armar una discusión como esta... Vamos, es mi opinión...

Saludos.

NekoSamba
20/04/2008, 17h40
y que bien eso de infiltrarse en los foros privados con nombres diferentes y cuentas diferentes VIVAAAAA LAS MULTICUENTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

Si ese comentario iba alusivamente hacia mi persona, decirte que cuando me lo comento Mirruina en juego y visite vuestro foro en ese momento por H o por B no era privado y al igual que mi persona supongo que el resto también pueda haber leído tales descalificaciones hacia el resto sin ninguna complicación. Que algunos os hagáis multicuentas para daros la razón a vosotros mismos y en general vivir sobre una mentira no significa que el resto vaya del mismo palo. Como dice el dicho el ladrón se cree que todos son de su condición.

Atentamente desde alguien que nunca os ha faltado al respeto, lastima que otros no puedan decir lo mismo.

Edito:

@Lord_Rebel

Tu mensaje supone una contradicción. Si eres libre a blasfemar en tu "supuesta" intimidad, la gente es libre a defenderse de tus calumnias y si no te gusta como bien dices aplicate "el que se pica ajos come". Cada un recibe lo que siembra.

Lord_Rebel
20/04/2008, 18h39
Os lo pondré por puntos para que se vea claramente las cosas.

1º. El torneo entre nosotros (TemplarioS) y Lunáticos. Dos partidas a 30min y una a 35min. Mismo tiempo para todos, mismas condiciones, nosotros más inexpertos. Resultado: TemplarioS 2 - 1 Lunáticos. Creo que hasta aquí no hay ningun tipo de peros.

2º. En "mí" foro comentaremos lo que queramos ya que es privado y tengo esa libertad como derecho de opinar lo que quiera. Esté o no esté en la verdad. Tenemos indicios y acuso con fundamento. Con esto no englobo a todos los de tu clan ni mucho menos, pero si a alguno en particular. "El que se pica ajos come". Lo que no veo legal es que te infiltres en nuestro foro privado y eches sapos y culebras de lo que nosotros tengamos escrito. Aunque para ti lo lícito no va contigo por lo que veo.

P.D: Tarde o temprano daré con el topo y le sacaré, porque está violando la privacidad de un grupo de personas, que tenemos fotos y datos que no son públicos. Infiltrarse en un foro está fuera de la legalidad pero ya veo que el ser ilícito es lo más normal en estas personas.

3º. Este post no se abrió para enfrentarse entre algunos que teneis problemas entre vosotros. Sino que la finalidad es comentar el partido.

P.D: Cliper u otro admin debería no haber permitido llegar a donde se ha llegado.

4º Personalmente a mi me cansa esta situación de mal rollo en el juego. De tener que tratar con gente que no tiene un mínimo de educación. Que pese a su edad natural tienen una edad mental muy corta. Que se dé por aludido el que quiera. A mí me podreis llamar lo que querais que no me afecta lo que digais. Tengo mi conciencia muy tranquila de ser un jugador legal y de no llevar a lo personal un juego.

5º. Lo que habeis conseguido es que ya no juguemos mas torneos de este tipo. Por mi parte de momento no jugaremos más partidas de este tipo. Lo siento por iTp que queriamos echar un torneo de este tipo pero no podrá ser. Paso de arriesgar a perder la amistad con los que conozco de ese clan debido a que se de una situación parecida a la que aquí discutimos.

6º. Por ultimo. Al final conseguireis que nos vayamos del juego y que juguemos exclusivamente al juego por el que creamos el clan.

No tengo nada más que decir por mi parte. Doy por cerrado el tema. Y espero que el administrador del foro lo cierre. Gracias por leerme y Saludos.

monyk
20/04/2008, 20h02
nekosamba no lo decia por ti lo de las multicuentas ni mucho menos.

si rebel lo mejor es pasar de acer los torneos entre clanes por el momento pues yo personalmente no me apetece.

Aclarando que si e dicho algo de algun clan no e generalizado pues no todos los jugadores son iguales simplemente ay alguno...... que si y otros que no no me e referido nunca a los ITP pos global pues conozco gente de este clan q se que son legales y muchos los seran pero otros no.

Disculpen si no especifique y se ofendi alguien de los que son legales. sorryy

Airyn
20/04/2008, 20h28
Cerrad ya el tema... -_-

Cabolulo
20/04/2008, 20h59
---------------------------------------------------------------------------------------

...........................T E M A .............................. C E R R A D O..................................

---------------------------------------------------------------------------------------

-Mafias-
20/04/2008, 21h51
sebass cuandomi padre semetacontigo o te insulte az lomismo porque de momento que yo sepa mi padre no t a insultado.

no voy a seguir el juego de los insultos pues veo q se va d madre.

y lo de la calculadora de hios si esta colgada pero creo que no le damos el mismo uso que tu verdad?

y dime un solo foro donde no se critique a otros venga dime uno.

y la lista negra que que t jode estar en ella? pos mira tiomejor me callo lo que pienso porque no voy a dar mas rollo a este tema.

por lo demas por mi parte pido disculpas porque este temas se fue de las manos.(a todos menos a uno claro)

theme e issis por favor dejarlo yaaaaaa que como bien se a dixo esto es pa jugarr y pa pasarlo bien.

y la verdad quien le banean la cuenta sera por algo si alguien usa algo seguramente le banearan la cuenta seas por lo que sea.

yo diria que deberiamos no usar nada (yo no uso nada y mi conciencia esta limpia)

por cierto sebas lo de q mi padre q es un supergilipollas m dastu direccion y si eres tan ombrem lodices a la cara.

tu dijiste sbass q t cagabas en los muertos de to el que t llame cheto, pues pa mi to elq insulta a mi padre sin motivo alguno yome cago en tos......
chulo putas metete conmigo no con mi padre cabroon de mierda.

y q cierren el tema este o se nos ira d las manos.

siento mucho (repito) si ofendi a alguien pero sabas por ti no va solo por losdemas.

tema cerrado los cojones!!!!
Nunca yo empece una discursion , monik?peazo de personaje, jjajajaja no conozco
ninguna tia tan falsa como tu!,a !eso si ahi te doy la razon, perdon por lo de tu padre!
sorry ya se que el no tiene la culpa de tener una hija con una boca como el tunel de un tren y una lengua como la de una vibora,lo siento señor papi de monik pero a ti monik
que te den fuerte fuerte, solo tu tienes la culpa de todo lo que a pasao aqui por que eres la tia mas liante de todo el pangya. Con tigo goa pierde dinero jajajaja aburres a la jente
y dejan de jugar por no encontrarse con tigo ala ahi queda eso. ahora ya podeis zanjar el tema.

Laura05
20/04/2008, 22h48
En fin que harto ya de insultos y acusaciones, en todo sin fundamento, ya que no estamos en la chepa de otros jugadores para saber si son chetos o no, no me queda más remedio que intervenir en el tema a razón de lo expuesto anteriormente por Monik.

En primer lugar querida Monik decirte que me importan poco las acusaciones que se hagan porque no me las creo hasta que alguien lo demuestro con hechos y no con palabras. Siempre habra alguien que use trucos para ganar, tanto en este como en otros juegos, a mi personalmente no me importa nada, ya que yo solo juego para echar un buen rato, superarme a mi mismo, y conocer gente con la que charlar y echar unas risas de vez en cuando, sin importar del clan que sean ni el nivel que tengan y si veo que en una partida comienzan a insultar pues simplemente la acabo y procuro no volver a jugar
con esas personas (mi lista negra es particular y no la comparto con nadie).

En cuanto a que te diga un foro en el cual no se critique a nadie ahí tienes su direccion:

http://lunaticos.freeforums.org/index.php

Nuestro foro no es privado ya que no tenemos nada que ocultar a quien quiera entrar, y en él te aseguro que hay cosas que por mucho que busques no encontraras:

- no encontraras criticas a miembros de otros clanes
- no encontraras insultos a nadie
- no encontraras calculadoras
- no encontraras listas negras
- y por supuesto no encontraras acusaciones de chetos

Realmente me siento orgulloso de pertenecer a un clan en cuyo foro no ocurren todas estas cosas anteriormente citadas. Algunos deberían aprender de esto, no crees?

Perdon a todos si os he hecho leer todo este tocho, pero la verdad es que cansa entrar en el foro de goa solo para leer estupideces y acusaciones sin fundamento que lo unico que consiguen es enemistades. Gracias por todo.

vanessa89
21/04/2008, 00h19
heeeeeeeee xavales e buelto weno ( CURRIN ) weno k pike mas wapo, yo esk flipo con temen eres un acusador y encima ipocrita vamos por tu culpa me banearon y no una si no dos veces y lo k me jode es perder todo el puto dinero k le meti a este juego y k me echen como un perro pork resulta k un payaso viene a acusarme de cheto sin tener una puta prueba y mas me jode aun k los de goa corran a banearme y encima dos veces anda.... como tu mismo dices las personas k hacen eso son "" por que una persona con ese nivel de frustracion en la vida tiene que buscar alguna via de escape,y el chaval se desahoga asi de su miseria y desgracia."" eso lo as dixo tu payaso k eres un payaso y como me acusas ami acusaste ami hermano y a muxos mas hombre k no puedo tener 950 hios y tu si puedes tener 1200 anda lo k eres es un falso y encima diciendole a la jente k no juege con migo... esk me das pena y verguenza chico, aki se viene a jugar y a pasarselo bien no a hacerce el mas chulo nos vemos pedazo de mierda...

vanessa89
21/04/2008, 00h22
heeee GOA correr y banearme esta cuenta k cencillamente me la pela creer a ese payaso yo lo unico k no kiero esk le agais esto a otra persona pork jode mazo ....

ISSIS28
21/04/2008, 01h23
a currin no deberian de haberlo baneado. es una pena que la gente se vaya dejando cokies pa que luego le jodan la cuenta.

a mi en el albatros un haker un tal "luiz" la twinky pinki lo conoce....
me hakeo el pasword, se logeo con mi cuenta me robo todo los pangs, y a las 2 horas volvio a entrar y hizo que me la banearan la cuenta.

250 euros en cokies. en fin una depresion...

ISSIS28
21/04/2008, 01h33
x cierto currin... no intentes volver a superar al theme en HIOS que te volvera a reportar y a hacer que te baneen, el muy hipocrita.xdxd.

sergio1991
21/04/2008, 01h34
Solo comentar varios detalles;

Lord_Rebel, si violar la intimidad de un foro es ilegal, tambien lo es el calumniar.

Laura05, el foro de lunaticos esta completamente privateado para usuarios no registrados.

currin, bienvenido XD

Un foro limpio?; http://spaingreen.foros.ws

Saludos y haber si cierran tema de una santa vez.

NiNfA
21/04/2008, 01h36
heeeeeeeee xavales e buelto weno ( CURRIN ) weno k pike mas wapo, yo esk flipo con temen eres un acusador y encima ipocrita vamos por tu culpa me banearon y no una si no dos veces y lo k me jode es perder todo el puto dinero k le meti a este juego y k me echen como un perro pork resulta k un payaso viene a acusarme de cheto sin tener una puta prueba y mas me jode aun k los de goa corran a banearme y encima dos veces anda.... como tu mismo dices las personas k hacen eso son "" por que una persona con ese nivel de frustracion en la vida tiene que buscar alguna via de escape,y el chaval se desahoga asi de su miseria y desgracia."" eso lo as dixo tu payaso k eres un payaso y como me acusas ami acusaste ami hermano y a muxos mas hombre k no puedo tener 950 hios y tu si puedes tener 1200 anda lo k eres es un falso y encima diciendole a la jente k no juege con migo... esk me das pena y verguenza chico, aki se viene a jugar y a pasarselo bien no a hacerce el mas chulo nos vemos pedazo de mierda...

Todos esos insultos creo que sobran....

Sergio normalmente estoy de acuerdo contigo, pero he de decir, que el foro de SPG es limpio sin contar con los temas abiertos por issis burlandose de mi o de alguno de iTp como roxca, de la misma manera que en el foro de iTp, puede ser todo limpio excepto los post donde YO entro al trapo a discutir con issis, para que quede claro que también se reconocer las cosas.
Aparte de eso, en ninguno de los dos foros, ni SPG ni iTp he visto ningun hack, cheto o algo parecido, no opino de lunaticos ni de templarios porque tienen el foro privado. Asi que en ese caso, los dos están limpios.

Salu2

Laura05
21/04/2008, 02h10
Solo comentar varios detalles;

Lord_Rebel, si violar la intimidad de un foro es ilegal, tambien lo es el calumniar.

Laura05, el foro de lunaticos esta completamente privateado para usuarios no registrados.

currin, bienvenido XD

Un foro limpio?; http://spaingreen.foros.ws

Saludos y haber si cierran tema de una santa vez.

Cierto Sergio, puede que este privateado, pero solo tienes que registrarte y puedes acceder a todo su contenido, no te tienen que activar la cuenta ni nada de eso. De hecho somos solo 22 lunaticos creo y en el foro hay registradas si mal no recuerdo sobre 35 personas, entre ellas Cabolulo que no es lunatico. Ah, y perdona por no citar en mi mensaje vuestro foro, es cierto que he entrado en el y tampoco he visto nada de mal rollo, enhorabuena por el foro y por tu manera de llevarlo como lider (por el rapapolvo a Odish/Issis entre otras cosas)

Por cierto, hace mucho que no juego contigo y con martuki pero es que casi siempre estais en una sala privada. Venga nos vemos y a ver si echamos unos hoyos mañico, y que haya paz entre los clanes.

oraheart
21/04/2008, 03h38
Necesito ayuda, como puedo conseguir oro para comprar, que significa TK

Drakens1024
21/04/2008, 03h54
Wow, 4 posts seguidos sin amenazas e insultos. ¿Me he equivocado de tema? [/ironía]

He leído las primeras páginas y, salvo lo típico tras un torneo, no había demasiados piques, pero esto se ha desmadrado gracias a algunos usuarios que insultan, y ¡también a los que contestan! Hay un dicho en internet: Don't feed the troll (No alimentes al troll). Si alguien busca iniciar discusiones, pasad de esa persona. Si discutes, el troll gana.

Necesito ayuda, como puedo conseguir oro para comprar, que significa TK

oraheart, deberías haber creado un tema nuevo en vez de preguntar aquí. El "oro" (Pangs) se consigue jugando... Y lo de "TK" no sé porque a Pangya casi no juego :S

Saludos.

vanessa89
21/04/2008, 04h04
tu k coño sabras ati no te an baneado la cuenta ati no te an kitao los cookies ati no te hizo la vida imposible y hizo de todo pa k te banearan ati no ... por eso es tan facil ablar pork no sabeis nada ...

no vais a poder con migo ninguno y menos el payaso ese k se va a cagar...

Lord_Rebel
21/04/2008, 05h12
Recuerdo y corrijo:

- No digo calumnias. Opino. Estoy en mi derecho.

- Mi foro es privado porque no es sólo de PANGYA. Hay fotos incluso de menores de edad y no creo que a sus padres les guste que rueden en abierto por todo internet. Por este hecho y por más es privado.

- Cabolulo no es templario y le permito el acceso. También se lo he permitido a themenace que me lo ha pedido para que lo vea sin ningún problema.

Dejad en paz el tema ya...

dark_heart
21/04/2008, 05h23
heeeeeeeee xavales e buelto weno ( CURRIN ) weno k pike mas wapo, yo esk flipo con temen eres un acusador y encima ipocrita vamos por tu culpa me banearon y no una si no dos veces y lo k me jode es perder todo el puto dinero k le meti a este juego y k me echen como un perro pork resulta k un payaso viene a acusarme de cheto sin tener una puta prueba y mas me jode aun k los de goa corran a banearme y encima dos veces anda.... como tu mismo dices las personas k hacen eso son "" por que una persona con ese nivel de frustracion en la vida tiene que buscar alguna via de escape,y el chaval se desahoga asi de su miseria y desgracia."" eso lo as dixo tu payaso k eres un payaso y como me acusas ami acusaste ami hermano y a muxos mas hombre k no puedo tener 950 hios y tu si puedes tener 1200 anda lo k eres es un falso y encima diciendole a la jente k no juege con migo... esk me das pena y verguenza chico, aki se viene a jugar y a pasarselo bien no a hacerce el mas chulo nos vemos pedazo de mierda...yo lo que haria es ponerte a su mismo nivel, y haria lo mismo pero POSTEALO AQUI EN GOA, lo mismo que el ha hecho contigo haber que pasa.

ISSIS28
21/04/2008, 05h34
Cierto Sergio, puede que este privateado, pero solo tienes que registrarte y puedes acceder a todo su contenido, no te tienen que activar la cuenta ni nada de eso. De hecho somos solo 22 lunaticos creo y en el foro hay registradas si mal no recuerdo sobre 35 personas, entre ellas Cabolulo que no es lunatico. Ah, y perdona por no citar en mi mensaje vuestro foro, es cierto que he entrado en el y tampoco he visto nada de mal rollo, enhorabuena por el foro y por tu manera de llevarlo como lider (por el rapapolvo a Odish/Issis entre otras cosas)

Por cierto, hace mucho que no juego contigo y con martuki pero es que casi siempre estais en una sala privada. Venga nos vemos y a ver si echamos unos hoyos mañico, y que haya paz entre los clanes.madre mia ninya tu estas flipando en colores, hay que ver las tonterias que dice la gente....

RAPAPOLVO A ISSIS? venga y acuestate. anda lete bien lo que hay posteado que en el ultimo tema que nos pikemos, mas bien el rarapolvo se lo tenia que haber metido yo, y no se lo meti

y ISSIS es el CO-LIDER alomejor porque sea el lider me callo 4 cosas, pero otras bien se las canto.

metete en tus rarapolvos de tu casa que contigo ya tienes.

I PODRIA DCIRLE mas de 20 cosas bien DICHAS Y NO SE LAS DIGO porque lo que hemos vivido y pasado juntos sergio y yo NO CREO QUE LO PUEDAS PASAR TU AQUI EN GOA durante vete tu a saber los anyos.

TU QUE SABRAS DE NUESTRAS CONFIANZAS........

ISSIS28
21/04/2008, 05h55
Todos esos insultos creo que sobran....

Sergio normalmente estoy de acuerdo contigo, pero he de decir, que el foro de SPG es limpio sin contar con los temas abiertos por issis burlandose de mi o de alguno de iTp como roxca, de la misma manera que en el foro de iTp, puede ser todo limpio excepto los post donde YO entro al trapo a discutir con issis, para que quede claro que también se reconocer las cosas.
Aparte de eso, en ninguno de los dos foros, ni SPG ni iTp he visto ningun hack, cheto o algo parecido, no opino de lunaticos ni de templarios porque tienen el foro privado. Asi que en ese caso, los dos están limpios.

Salu2

si bueno, pero te recuerdo que tu foro fue el primero en acusar a gente de nuestro clan, te recuerdo que tu foro fue el primero en ser hostil, y te recuerdo que en tu foro fue el primero en decir mentiras muy grandes sobre mi.

cosa que en el nuestro, lo que postee fue todo verdad........

cosa que en el nuestro ha sido todo con screens.....

no puedo decir lo msimo de tu acalurado recibimiento al acalurado recibimiento que has recibido tu en spg. que si yo fuera el administrador y si me hubiera puesto a vuestra altura en el primer mensaje que hubieras posteado creeme que ya te hubiera baneado....
la diferencia que sergio y paniko DAN LA TALLA Y NO TE BANEAN. aunque creeme que si fuera yo el administrador TAMPOCO LO HUBIERA HECHO. esa es nuestra diferencia

Airyn
21/04/2008, 09h12
Ya basta! :(
Esto en increíble, no podéis SIMPLEMENTE dejar de postear??? Cada comentario es más infantil que el anterior... -_- Esto es estúpido, solo se trata de sacar los trapos sucios de los demás. Y para que?? Por dios, guardaros vuestro orgullo un poco y, o sois más maduros y lo dejáis estar, o lo decidís sobre el green... -_-
De esta forma ni acabará nunca ni conseguiréis demostrar nada.

Cliper
21/04/2008, 12h58
Hola a todos.

Si no retomáis este post en condiciones me veré obligado a cerrarlo.

Un saludo.

quiquin
21/04/2008, 19h01
cliper por favor en nombre de la paz

CIERRA EL POST

SUPERCOCO
21/04/2008, 19h26
Joe Que Jarta De Leer Que Me Acabo De Pegar!!!!yo Me Habia Quedado En La Pagina 2!!!bueno Opinar Sobre Todas Las Patochadas Que Acabo De Leer Me Seria Imposible....y Solo Serviria Para Reavivar La Llama De La Discordia,joe Que Bien Hablo;).a Si Que...aqui Todo Dios Acusa De Todo Sin Pruebas Me Parece Fatal Y Eso Lo Digo Por Todos.creo Que Me Llevo Bien Con La Mayoria De Las Personas Que He Visto Postear En Este Lio,con Unos Mas Que Con Otros,podria Decirles Acada Una De Ellas Algo Bueno Y Algo Malo De Lo Que Postearon Asi Que Quedo En Tablas Con Todos Y En Paz.
Nos Vemos En El Green Chavales!!!ahi Es Donde Se Demuestran Las Cosas!!!y Donde Se Supone Que Lo Pasamos Bien Jugando,con Mas O Menos Piques Sanos Que Es Lo Que Mola.

themenace
21/04/2008, 20h46

cuantos insultos gratuitos, estas kedando como lo ke eres,tanta envidia despierto en tI?

ISSIS, gastar cookies te da derecho a usar cheats? si banearon 2 veces al currin es por ke habia pruebas, y tu sigue insultando sigue, eske os poneis en evidencia vosotros solitos.

anadia
22/04/2008, 10h46
Solo es para aclarar una cosa: los post q habian referentes a los Spg y Lunaticos, no hacia falta estar registrados. Yo los vi y simplemente tenia q entrar sin tener q registrarme. No creo q ahora tengais q hacer una caza de topos, pero nunca se sabe. Por ejemplo en el foro de los Lunaticos desde el 9 marzo hay registrado un Templario y puede acceder a toda la informacion y no creo q pase nada. Las cosas privadas, fotos y demas como mucho lo intercambiamos por msn.

Bueno, solo era un comentario. hasta luego.

Cliper
22/04/2008, 11h16
¿Estáis más tranquilitos ya? Cierro el post, lo dejo abierto.... ¡¡esto es alucinante!!
-------------------------------------------------

alvaret
22/04/2008, 12h19
Para que hagais un Kit-Kat y os entretengais un poco os pongo a vuestra disposición mi video pangya, lo pongo aqui ya que parece de los sitios más visitados...tristemente..jaja

http://www.youtube.com/watch?v=Az50Ucc9aPY

DAF_YO
22/04/2008, 12h29
joer que wapoooooooooooooooooooo
yo quiero aprenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sonja
22/04/2008, 14h43
Alvaret da gusto ver tu video... es muy bueno!! mola mazo, soy una de tus alumnas incondicionales... je je

ISSIS28
22/04/2008, 15h02
cuantos insultos gratuitos, estas kedando como lo ke eres,tanta envidia despierto en tI?

ISSIS, gastar cookies te da derecho a usar cheats? si banearon 2 veces al currin es por ke habia pruebas, y tu sigue insultando sigue, eske os poneis en evidencia vosotros solitos.
pero que inulstos? mira me tienes hasta los huevos con tus falsas acusaciones en publico

te voi a reportar POR ACOSO

monyk
22/04/2008, 15h15
ississ dejarlo ya por favor que ya emos cometido muchos errores diciendo cosas que no debemos(y me incluyo yo la primera) si no t cae bien theme pos evitalo y theme ygual, yo me voy aplicar el cuento porque es la mejor opcion.
jugar y jugar es lo unico que debemos acer.

sorry por todo. enga amos a jugar todos.

por cierto alvaret wenisimo el video :) esta geniaaalllll sigue asiiii y az mas videos que podamos verlosss. gracias por el video.

macy
22/04/2008, 15h28
:shock: ualaaaaaaa si q es bueno ese video y q peazo musica. De mayor quiero hacer esas cosas! para cuando la segunda parte? XD . Si q esta bueno ese kit kat jajaja

ISSIS28
22/04/2008, 15h49
ississ dejarlo ya por favor que ya emos cometido muchos errores diciendo cosas que no debemos(y me incluyo yo la primera) si no t cae bien theme pos evitalo y theme ygual, yo me voy aplicar el cuento porque es la mejor opcion.
jugar y jugar es lo unico que debemos acer.

sorry por todo. enga amos a jugar todos.

por cierto alvaret wenisimo el video :) esta geniaaalllll sigue asiiii y az mas videos que podamos verlosss. gracias por el video.
yo no he dicho nada malo, al contrario, solo me he defendido de los ataques que me han hecho, leete bien el hilo y mira quien empieza a atacar y a acusar primero, luego encima ellos van diciendo que soi yo, si encima tienen el morro de ir diciendo eso
pos si no son ciegos que leean bien EL HILO, ya estoi harto de que me acusen sin poner screens de mis insultos. ES MAS ME SIENTO ACOSADO POR ESTE PERSONAJE QUE NO PARA DE CITARME Y ACUSAR SIN PARAR.

monyk
22/04/2008, 16h25
si no digo que seas tu o el o el otro ississ yo digo eso. solo e pedido que lo dejemos ya solo eso, no e dicho que ayas empezado tu o el . solo eso.
perdon si t sento mal sabes que no es mi intencion, te tengo aprecio y no qwuiero q tes mal ni tu ni theme que tb le quiero mucho.

ISSIS28
22/04/2008, 17h17
porfavor, alguien puede entrar en ITP foro y pasarme el enlace donde themenace acusa a currin y a TEILER DE chetos?
lo necesito para pasarle a teiler el enlace para que lo vea.

esque a mi cloud1 me ha baneado en ITP foro y no puedo entrar si no creerme que ya lo haria yo, porfavor golgadlo aqui, y ya me encargaré yo de pasarselo a TEILER para que el lo vea y haga lo que el crea consequente, gracias