PDA

Voir la version complète : Atencion.el Sabado 13 De Abril Torneo

acm_360
11/04/2008, 00h36
:dontknow:EN EL TORNEO PARTICIPARAN:SERGI(to the pallasso),que es su segundo nombre pq es un pallasso.
A lo mejor el señor de las cabezas(jorda),y el guaperas no podra pq estara ligando(con hombres),si alguien qiere participar ya lo sabe,(sergi to the pallasso participara pero es malo).A ,y maximo se puede qedar segundo(el primer puesto esta reserbado para mi,jejejeje..:jack_smile:

martuki-13
11/04/2008, 01h08
este... sorry.. xdonad las molestias pero.. kien soys?? xD esk no e oido a ablar nunca de vosootros ni os e visto xD

P.D. el dia 13 es domingo, no sabado.. x si acaso :S xD

chungiyo
11/04/2008, 10h34
lo primero esa gente esta en el pangya y fijo q estan en el servidor frances. Y seran muy buenos.

NiNfA
11/04/2008, 18h09
Yo...estoy de acuerdo con martuki, aparte de en lo de la fecha, es que no tengo ni idea de quien sois jeje.
Además segun entiendo en el anterior post están en el server francés?? Si están proponiendo un torneo español, tendría que ser en hispalis no? xD
Lo de si son buenos o malos ni opino porque no los conozco.

Salu2!!!

ISSIS28
14/04/2008, 01h47
:dontknow:EN EL TORNEO PARTICIPARAN:SERGI(to the pallasso),que es su segundo nombre pq es un pallasso.
A lo mejor el señor de las cabezas(jorda),y el guaperas no podra pq estara ligando(con hombres),si alguien qiere participar ya lo sabe,(sergi to the pallasso participara pero es malo).A ,y maximo se puede qedar segundo(el primer puesto esta reserbado para mi,jejejeje..:jack_smile:
en lo del segundo nombre has acertao xdxd

chungiyo
18/04/2008, 12h22
no tiene un xk ser en el server españok tambien se puede jugar en el frances eso creo yo jajajaj. xD

martuki-13
18/04/2008, 22h28
no tiene un xk ser en el server españok tambien se puede jugar en el frances eso creo yo jajajaj. xD

y ke te hace pensar k sean del server frances? xD igual son del japones(x poner ejemplo xD)