Voir la version complète : Que pasa con los pangs??
AresDArk
19/04/2008, 20h28
No se que le pasa al pangya o a los servidores ultimamente pero ya me esta pasando varias veces de que termino un torneo y luego no me suman los pangs que me he conseguido.
Por ejemplo, ayer me hice un 18 hoyos, me consigo 1700 pangs y me hago record, me contabiliza el record y no me suman ni los 1700 pangs ni me dan los 1000 del record.
Esta misma semana tambien me hago un hoyo en uno, me dan 1200 pangs y tampoco me los suman, y de este si que hice una captura de imagen y tengo la foto, que se puede hacer para que me den los pangs, porke ya esto cansa...o por lo menos que intenten que estos fallos no sigan pasando...
Un saludo y muxas gracias por vuestra colaboracion.
Hola Ares, ¿en algún circuito en concreto?
Gracias.
AresDArk
22/04/2008, 19h06
Hola Cliper, gracias por tu colaboracion.
Todo sucedio el dia 12/4/2008, estaba jugandome un versus de 18 hoyos con mi hermano WESOS en el escenario CAÑONES DE NIEVE sobre las 16:00, en la primera partida mi hermano se hace un chip in de unas 300 yardas y le dan 1200 pangs que no le subieron a su marcador que de ahi es la captura de la imagen.
Un poco + tarde volvemos a echar otros 18 hoyos en el mismo escenario y el servidor nos desconecto 2 veces justo cuando ibamos por el hoyo 17 ( por cierto siempre jugamos en HISPALIS).
Por la noche, viendo a ver si ya se habian solucionado los problemas nos volvemos a echar otro 18 hoyos en el mismo escenario para conseguir pangs en el cual me hice 1700 pangs+ record(1000pangs) + pang bonus por ganar la partida y mi sorpresa fue cuando veo que me subio la experiencia, me contaron el record -15 y no me sumaron los pangs ni a mí, ni a Wesos.
Un saludo y muchas gracias por vuestra labor y colaboracion.
La captura de imagen la he subido a esta pagina:
http://s287.photobucket.com/albums/ll157/Aresdark/?action=view¤t=dondepangs.jpg
¡Hola!
Por ejemplo, ayer me hice un 18 hoyos, me consigo 1700 pangs y me hago record, me contabiliza el record y no me suman ni los 1700 pangs ni me dan los 1000 del record.
(...)
Un saludo y muxas gracias por vuestra colaboracion.
A mi ya me lo ha hecho en varias ocasiones, y sin respuesta por parte de Pangya.
La última, la semana pasada, en Colina Ventosa. Bajé mi récord de +4 a +1, y nada de 1000 pangs. Eso sí, el récord actual es +1...
Un saludo.
¡Hola!
...Bajé mi récord de +4 a +1, y nada de 1000 pangs. Eso sí, el récord actual es +1...
Un saludo.
los 1000 pangs te los dan cuando haces, o mejoras un resultado bajo par (-1 o mejor)
Shivasil
12/05/2008, 09h38
Ares.... Sigues sin respuesta????:angry:
AresDArk
13/05/2008, 17h28
ya veo el interes que muestran los de GOA en solucionar los problemas, o por lo menos en aclararle a los usuarios que no se puede hacer nada al respecto ya que simplemente el juego da fallos.
Gracias por las contestaciones que no dais. un saludo.
ya veo el interes que muestran los de GOA en solucionar los problemas, o por lo menos en aclararle a los usuarios que no se puede hacer nada al respecto ya que simplemente el juego da fallos.
Gracias por las contestaciones que no dais. un saludo.
esto se va de las manos, ya no son solo los pang sino los objetos,la experiencia las bolas de pang bonus:skull:
ultimamente ay un descontrol en goa impresionante.
deberian de ir solucionando problemas no creis?¿
entre torneos mal organizados y fallos de pangs y de objetos esto no va bien, va mas o menos como españa de mal en peor
Ni para vosotros ni para mí.
Lo que ocurre es lo siguiente:
Primero, para conseguir la bonificación de 1000 Pangs debéis de obtener un resultado por debajo de 0, es decir, si al final de los 18 hoyos vuestro resultado final es de -1 conseguiréis la bonificación extra. Si vuestro record es +5 y al finalizar el recorrido obtenéis un +1; no conseguiréis el bonus. (Contestada la pregunta de Molas).
Segundo, sí, hay un bug y es la ventana (pop-up) que indica que habéis superado vuestro record al finalizar el recorrido, El problema es que aparece siempre y sólo debería de mostrarse si lo hacéis por debajo de 0 y superando el record. Ya hemos reportado el bug y en breve será resuelto.
Por lo tanto quedan resueltas todas las preguntas.
AresDark y wesos, comprobad vuestro resultado final, debe de estar por debajo de 0 para recibir el bónus.
Un saludo.
AresDArk
01/06/2008, 00h46
Gracias por retomar el tema Cliper.
Ya se que la bonificacion solo se da si superas el record a partir de -1, cuando me hice el record del que estamos hablando en este hilo, me hice ( -15) en el escenario ICE CANON, y fue cuando NO me dieron ni los pangs conseguidos durante los 18 hoyos, ni la bonificacion, ni los pangs del record.
Respecto a lo de wesos, se hizo un Chip in desde 300y y le dieron 1200 pangs, que cuando termino ese hoyo y pasamos al siguiente, se le quedo el marcador en cero pangs, que de ahí es la foto que colgue en esta direccion de internet para que la pudierais ver : http://s287.photobucket.com/albums/l...dondepangs.jpg
Sí estan por debajo de -1 Cliper :/ Y foto de Aresdark no la veo, pero de wesos si, y aunque le dice que tiene 1400 pangs por el chip-in no se los suma, eso si se puede ver y es raro, sería cuestión de mirar el log de la partida o lo q sea, yo no entiendo mucho de eso xD
Espero q se solucione, saludos!
NekoSamba
01/06/2008, 20h12
El error existe, más de una vez me he quedado sin pangs tras una partida y no tiene nada que ver con los records, incluso te salta los pangs normales e incluso trofeos. Por lo que he notado esto pasa cuando la conexión anda fatal, por lo que lo debe contar como una desconexión, además cuando sucede te suele echar de la sala directamente una vez aparecidos los resultados.
¡Hola!
los 1000 pangs te los dan cuando haces, o mejoras un resultado bajo par (-1 o mejor)
Pues cuando era menos malo que ahora, y bajaba mis récords, en cualquier recorrido, sí me daban los 1000 pangs de premio.
La vez que recuerdo con más claridad fue la rebaja de +4 a +2 en WizWiz. (¡Todo un logro! :happy:)
Y yo por aportar algo..
y puede ser que si dices que juegas con tu hermano (aunque sea en otro pc diferente) y tienes la misma ip en los dos ordenadores, El juego lo ve como trampa y no cuenta los pangs?